•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA UN HECHIZO PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA SE ENAMORE DE TI Y SABER SI A VOSOTRAS OS HA FUNCIONADO ALGUNA VEZ Y QUE TAL OS HA IDO

Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

• Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Prueba este

A mi me funciono este: Hechizo
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes.

Espero

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.
Debes de publicarlos en 3 lugares
diferentes

Asi sea...

Tú, (AF) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (XD) tu (AF) entiendes que no puedes vivir sin mi, (XD) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (XD). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (AF) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (AF) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (XD) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (AF) piensas en mi (XD). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (AF) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal.
San Gabriel para anunciar a ti (AF) mi nombre (XD) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AF) anuncio al ángel de la guarda de (AF), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (XD) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutosel tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Confio....

Tú, (AV) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NE)tu (AV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (NE) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (NE). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (AV) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (AV) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (NE) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (AV) piensas en mi (NE). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (AV) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (AV) mi nombre (NE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AV) anuncio al ángel de la guarda de (AV), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (NE) que así sea.Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutosel tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Aaaa

Tú, (AV) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NE)
tu (AV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (NE) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (NE). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (AV) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (AV) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (NE) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (AV) piensas en mi (NE). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (AV) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (AV) mi nombre (NE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AV) anuncio al ángel de la guarda de (AV), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (NE) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Gracias mis angelitos

por: milymagic809

Gabriel.Rafael.Miguel.Chamuel. el me ha llamado despues de hacer la novena.muchas Gracias.

Confia

por: albaro9

Tú, (jdc) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (rba)
tu (jdc) entiendes que no puedes vivir sin mi, (rba) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (rba). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (jdc) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (jdc) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (rba) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (jdc) piensas en mi (rba). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (jdc) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (jdc) mi nombre (rba) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (rba) anuncio al ángel de la guarda de (jdc), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (rba) que así sea.
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

K

por: albaro9

Tú, (jdc) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (rba)
tu (jdc) entiendes que no puedes vivir sin mi, (rba) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (rba). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (jdc) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (jdc) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (rba) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (jdc) piensas en mi (rba). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (jdc) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (jdc) mi nombre (rba) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (rba) anuncio al ángel de la guarda de (jdc), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (rba) que así sea.

Un amare

por: nany12314

OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -------de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que ------ venga a mi------.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

Un amarre

por: esmeraldap10

OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -------de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que ------ venga a mi------.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces.

Hacer novenas y oraciones con fe y amor

Para atraer el amor hay que dar amor.confianza. Seguridad. Respeto. Comunicacion en la pareja.reza un padre nuestro cada dia. Y haz la novena a Santa Marta la Dominadora. SAN CIPRIANO .y San benito para casos dificiles.

Hacer novenas y oracioned

Para atraer el amor hay que dar amor.confianza. Seguridad. Respeto. Comunicacion en la pareja.reza un padre nuestro cada dia. Y haz la novena a Santa Marta la Dominadora.

No hagan cadenitas esooo es vaaa jaja mejor hagan algo bien

Si quieren que las asesore envienme privado yo ya aprendi a manejar estas ondas porque antes andaba igual pegue y pegue cadenas a lo tonto chicas envien privado si les interesa

Porque te amo, te necesito conmigo

Tú, (FAIR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (EMSM)
tu (FAIR) entiendes que no puedes vivir sin mi, (EMSM) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (EMSM). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (FAIR) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (FAIR) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (EMSM) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (FAIR) piensas en mi (EMSM). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (FAIR) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (FAIR) mi nombre (EMSM) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (FAIR) anuncio al ángel de la guarda de (FAIR), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (EMSM) que así sea.

Hacer la oracion del dominio.

Hacer la oracion del espiritu del Dominio de forma afirmativa. Con fe y autoridad.convencidos de que el milagro ocurrira.
Yo.... Afirmo que..vendra...
Estoy convencida de que esto va a suceder.
Mejor si hacemos el Ritusl con velas. Puros. Lamparas de aceite.

Se los prometo que esto no funciona si lo haces asi

por: angeldelamuerte2

Estas oraciones si lo haces de manera de cadena no te funcionaran hazlas con fe, solamente eso igual y si quieren asesoria envienme privado

Que asi sea

por: chulguis

Tú, (FAIR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (EMSM)
tu (FAIR) entiendes que no puedes vivir sin mi, (EMSM) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (EMSM). Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (FAIR) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (FAIR) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (EMSM) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (FAIR) piensas en mi (EMSM). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (FAIR) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (FAIR) mi nombre (EMSM) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (FAIR) anuncio al ángel de la guarda de (FAIR), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (EMSM) que así sea.

Si funciona

Confirmo que la oracion funciona.gracias San Miguel. SAN Rafael. Y San Gabriel. Por interceder ante Dios para ayudar en las relaciones de parejas.confiar y creer en el poder de esta oracion y obtendras lo que pides si lo haces con amor. El amor atrae el amor.

Oracion poderosa

por: annyte

ú, (FAIR) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (EMSM)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Magia blanca, recuperacion de un amor
por: yomiz
145
  Amen_____________ en este momento en cualquier lugar. en este momento tu pondras tu concentración y
por: ale123guapa
9
  Dalia gaelle primavera 2011
por: arancha133
367
  Oracion a las trece animas benditas
por: afortunagra
75

por: lunamistica79
0
  Mi lista tarotistas acertadas
por: enbrazosdemorfeo