•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA UN HECHIZO PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA SE ENAMORE DE TI Y SABER SI A VOSOTRAS OS HA FUNCIONADO ALGUNA VEZ Y QUE TAL OS HA IDO

Vídeo: Prada presenta su colección para hombre en Milán

• Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Ayudaaa

Hola, yo se de alguien que puede ayudarlos, de verdad a mi me ha ayudado mucho. Pase por una situación similar, Si gustan que les pase informacion mandenme mensaje.

Buen dia

pues como dicen hay que tener cuidado a mi ya me borraron 2 veces del foro pero no importa tengo mucho tiempo aqui y quiero decirles que yo conozco a alguien que puede ayudarles con todo este problema de amores porque a mi me hizo un amarre a distancia y creanlo o no me funciono. si de verdad quieren ayuda yo les digo que soy testigo de lo que eta persona fue capas de hacer tristemente hay de todo en este mundo pero yo lo hago con la mejor intencion de que se acaben los robos y estafas si le sirve pues adelante les dejo mi correo y suerte
suarezximerna@hotmail.com

Amimefunciono

pues mira en hechizos la verdad no creo perome recomendaron www.milagrosasantamarta.com es un chat en vivo y sin magias ni brujerías regreso mi pareja eso si lo único es que lo ames de verdad,espero que a ti te de buen resultado como ami.

Oracion

Oracion para que regrese arrepentido
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DPEJ y en donde lo encuentre a DPEJ lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi GVK, amarrándolo definitivamente a mi GVK
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que DPEJ quede completamente apasionado por mi GVK, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a DPEJ apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de DPEJ se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que DPEJ me quiera a mi GVK, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi GVK me pertenezca. Que DPEJ viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia GVK. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a DPEJ de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre GVK. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de DPEJ, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GVK, Ordeno que DPEJ, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GVK, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi k eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DPEJ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DPEJ, para mi GVK, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DPEJ comience a amarme a mi GVK, A partir de este exacto instante y que DPEJ piense sólo en mi GVK, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi GVK, lleno de esperanzas y deseo, que DPEJ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a GVK. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a DPEJ y a mi GVK para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DPEJ que DPEJ me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo GVK deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado DPEJ que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que DPEJ olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DPEJ deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo GVK, que DPEJ desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DPEJ se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el DPEJ. Y que DPEJ tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que DPEJ sienta placer, solamente yo GVK tendré ese poder dado por ti mi reina. Que DPEJ deje de una vez a todas las otras mujeres, que DPEJ sienta deseos, placer y amor solamente por mi GVK y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que DPEJ se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi GVK y que DPEJ solo quiere estar conmigo GVK y nadie mas. Que DPEJ sienta placer y amor solamente conmigo y por mi GVK, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi GVK . OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento DPEJ quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que DPEJ quede pensando solamente en mí GVK y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi GVK. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de DPEJ o cualquier contacto para saber si DPEJ piensa en mi y me quiere a mi GVK , para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que DPEJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi GVK . Usted es fuerte y poderosa, traiga a DPEJ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que DPEJ sólo piense y me ame a mi GVK. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que DPEJ vuelva a mi GVK y ME AME LOCAMENTE a mi GVK y desee unirse a mi GVK . Ordeno a mi amado DPEJ , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que DPEJ piense en mi GVK , haciendo así que solo yo GVK, sea el único amor en la vida de DPEJ, que el me ame y confíe en mi GVK. Mi reina te pido Que hagas a DPEJ sentir por mi GVK un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi GVK, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos DPEJ y yo GVK y ser felices uno con el otro. Que DPEJ sienta deseos sexuales solamente por mi JGVK y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi GVK, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi GVK. Solamente yo GVK le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo GVK tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a DPEJ, para mi GVK,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que DPEJ sea tan frio conmigo para que DPEJ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo GVK Que DPEJ ME quiera y me ame mucho de verdad a mi GVK , que yo GVK me Quede Con DPEJ. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de DPEJ toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que DPEJ las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos DPEJ y GVK. Que DUGV sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi GVK. Que DPEJ me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi GVK desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi GVK. Que DPEJ sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona GVK, Ordeno que DPEJ me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi GVK. Quiero oír la voz de DPEJ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GVK para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí GVK y que se quiere casar conmigo GVK. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido diariamente en esta pagina, yo K profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a DPEJ estar loco de amor y deseos por mi GVK y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi GVK, se transforme en un gran amor en el corazón de DPEJ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de DPEJ, soplando mi nombre GVK , de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que DPEJ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo GVK que se despierte pensandome y amandome a mi GVK. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de DPEJ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi GVK y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi GVK y que DPEJ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que DPEJ viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi GVK. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, DPEJ va a estar loco de amor por mi GVK, lo más rápido posible, trae a DPEJ de vuelta a mí GVK YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Amarres y hechizos de amor sin engaños

Si estas cansada de ser engañada y burlada por supuestos hechiceros y charlatanes que dicen pueden ayudarte a regresar a tu pareja y estas con menos dinero que antes y con una mayor frustración que antes ingresa aquí >>> http://amarressinestafas.com/ y conoce toda la verdad.

Ojo amigas

tengan cuidado con estas oraciones que hacen a mi la persona que me ayudo a hacer un amarre me dijo que estas oraciones hacian mas daño que bien porque no funcionaban y solo alejaban mas a mi pareja de mi, lo mejor es que busquen un experto si hay personas que saben de amarres y si funcionan como me funciono a mi pero dejen mejor de hacer esas oraciones

Con la esperanza de que funcione para todas

Esta oración se reza 3 días seguidos y el cuarto día, se divulga o publica en tres sitios diferentes.

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que vigila San Cipriano, ___ vendrá ahora detrás de mí. ___ va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible.

San Cipriano tendrá ese poder, que él(la) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre) perfect@ para él(la), que ___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté, él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

San Cipriano haga a ___ sentir por mí [tu nombre], un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ___ y traerl@ enamorad@, cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a mis brazos.

Que así sea.

Consulta

consulta a algun profesional

Ustedes mismo pueden hacer el trabajo de amarre

Todos tenermos el poder de hacer magia, solo hay que tener fe y confianza en setdes mismos.

Escribeme y te dire donde puedes encontrar pasos

Farsantes delincuentes estafadores

No crean en nadie de este foro son todos delincuentes tantos los que dicen llamarse maestros brujos etc delincuentes de mierda basuras no les crean nada de nada. Ellos mismos escriben historias y elles mismos se aconsejan y tienen varios mails no les crean a nadie yo les voy a mandar los nombres de los delincuentes estos desgraciados los voy a publicar . Ojala no le pase lo que me paso lo unico que hacen es quitarte dinero baduras y miradas de personas no se ai llamarlos personas son esvorias de la humanidad

Oracion a san cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, (mjfp ) vendra ahora atras de mi ( emtl ) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver a mi ( emtl ) y pedirme perdon por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible . SAN CIPRIANO , tendré ese poder que el olvidó , y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi ( emtl ) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (mjfp )a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que (mjfp )esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (mjfp ) no pueda vivir sin mi ( emtl ) y que (mjfp ) siempre tenga mi en en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté (mjfp ) me buscará porque el pensamiento de (mjfp ) esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo ( emtl )y al despertar que piense en mi ( emtl ) y me desee, al comer piense en mi, ( emtl ) al pisar piense en mi,( emtl ) en todos los momentos De su vida, piense en mi ( emtl ) Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (mjfp ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias a mi ( emtl) haciendo asi que ((mjfp ) me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga (mjfp ) que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que( mjfp) tenga placer solo conmigo (emtl) que me desee solamente a mi ( emtl) y que su cuerpo solo a mi pertenezca (emtl ) Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( mjfp ) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos( emtl ) que así sea, que así sea que así sea. Amen..

HACERLO DURANTE 3 DIAS. PUBLICAR AL TERCERO. VERÁS LO QUE PASA EL CUARTO. RECUERDA SIEMPRE CON FE.

Ojo con los estafadores/ras

Yo mande ha hacer un amarre hasta ahora no me funciona les voy a pasar todos los datos de esta mujer para que no siga estafando a gentes les voy a pasar correo y teléfono
Me parece que todo esto es una gran mentira y estafa

Ser tu misma

hay un destino y si alguien es para ti nadie te lo quita, si que hay endulzamientos pero siempre tiene que haber atraccion creo yo sino no sirve para nada..

Con mucha fe y amor

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con
toda mi fe que influyas en los sentimientos de __, para que regrese a mi lado y
que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de
venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y
haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad
depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre
de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi
camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a ____
amándome, con ____ creciendo sanos, formando los cuatro una gran familia
bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ____
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos
deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos
en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría,
paz y armonía y que así, desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe
cuando seamos muy viejitos. Que ____ desee que yo ____ sea su esposo para toda
la vida y ella mi esposa, yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día
como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día
más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más
adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas
que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que
cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito
que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ____ no piense ni vea a otro hombre con
amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a cualquiera sino que solo a mi me vea de esa
forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para
darle a y todo lo que deseo hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada
sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto.
Recuerden: siempre con fe.

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen desde la antigüedad y a la hora de realizar un hechizo de amor es muy útil para potenciar el nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.
En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy os voy a mostrar un sencillo hechizo de amor con azúcar ideal para recuperar a tu pareja.
Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja
Azúcar
Dos velas rojas
Un papel blanco
Una bolsita
Una vela de incienso
Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja
1.En un papel en blanco escribiremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir. Pondremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel.
2.Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.
3.En ese momentoapagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
4.Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
5.Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando vuelve conmigo.
Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento, haciendo que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos y potenciándolos. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.
Este hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja, si buscas un hechizo de amor con azúcar para traer el amor a tu vida te recomiendo este hechizo de amor con azucar.

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (cjfo) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (CJFO) venga a
mi (E,TJ. aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (E,TJ). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

Regalame el dato!!

por: hill2209

mi marido esta confundido y me quiere dejar porfavor...

San cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, (J.G.R.A ) vendra ahora atras de mi ( R.M.H.H ) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver a mi ( R.M.H.H ) y pedirme perdon por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible . SAN CIPRIANO , tendré ese poder que el olvidó , y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi ( R.M.H.H ) y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (J.G.R.A )a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que (J.G.R.A )esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (J.G.R.A ) no pueda vivir sin mi ( R.M.H.H ) y que (J.G.R.A ) siempre tenga mi en en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté (J.G.R.A ) me buscará porque el pensamiento de (J.G.R.A ) esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo ( R.M.H.H )y al despertar que piense en mi ( R.M.H.H ) y me desee, al comer piense en mi, ( R.M.H.H ) al pisar piense en mi,( R.M.H.H ) en todos los momentos De su vida, piense en mi ( R.M.H.H ) Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (J.G.R.A ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias a mi ( R.M.H.H ) haciendo asi que ((J.G.R.A ) me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga (((J.G.R.A ) que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que( L.G.R.A) tenga placer solo conmigo (R.M.H.H) que me desee solamente a mi ( R.M.H.H) y que su cuerpo solo a mi pertenezca ((R.M.H.H ) Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( J.G.R.A ) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos( R.M.H.H ) que así sea, que así sea que así sea. Amen..

Amor

Señor que en este
momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Hechizo

Hechiza a tu amor
Señor que en este momento P.J.G.S. este pensando en mi SU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga mi SU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que G.S.P.J me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
G.S.P.J en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi TU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu G.S.P.J no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón G.S.P.J y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti G.S.P.J mi nombre, el nombre de TU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU ESPOSA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No amarre sino que piense en mi....
por: lage080
940

por: davidmorveli
0
  Oración para atraer al ser amado
por: nanixgonzalezl
1
  Vidente real!!!
por: teresa0930
3
  Ritual para que te llame en breve quien mas deseas que lo haga
por: aurablanca
1293
  Consecuencias de quitar un amarre de amor
por: moon8
63
  Oracion
por: yohamassiel
1
  Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi
por: cheltoz
675
  Hechizo de amor para hacer que vuelva
por: dacaso
34
  Oración a san cipriano para que tu ex regrese
por: netirya
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com