| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
acerca del uso del pendulo... te mande un privado... saluditos, Clau
|
|
|
Hola
si es o no un don , es super curioso ,y ademas te estas divirtiendo un monton , anda prueba a decirme algo , si voy a tener una pareja estable pronto , y lo delos hijos ¿¿¡cuantos voy a tener ? estoy mas o menos con un chico castaño claro y yo soy morena pero teñidiiissiima de rubia . besos y vamos a investigar con tu cadena , digas lo que digas no me vas hacer daño no te preocupes
|
|
|
Hola
si puedes preguntar si pasará alguna relación amorosa entre el chico que conozco por internet ,tenemos mcuha compatibilidad ahora ,pero no se que pasará cuando nos conozcamos pasará algo amoroso?
|
|
|
Jajaja...
ya lo creo...jeje...por favor si puedes cuando vuelvas me ayudas...que hace un par de días estoy angustiada..si??? un besito...
|
|
|
Mesaje a todas
se estais lanzando sin conocerme hay q ir despacio, no me atrevo chicas lo siento, he intentado concentrarme y no lo consigo, quizas pq se q tengo q irme ya mismo. hagamos algo en un rato nos vemos pero no dejeis mensajes hare una nueva charla y asi nadie se lia...
ay la q he liaoooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Por dios!!!...
madre mía me fuí un rato y ahora veo que estás tratando de ayudar... a ver si puedes decirme algo a mi...pregunta si mi ex volverá conmigo... o lo que puedas decirme... ya te diré si vas encaminada... un besito...y desde ya gracias por la ayuda..
|
|
|
Pruebe conmigo
prueba conmigo tambien!!!!!!!!!!!!anda porfis
|
|
|
Ana veamos
si no me das datos me los estare inventando dime es chico castaño del instituto o algo q ver con estudios q no te corresponde?
|
|
|
Es
es moreno de ojos verdes ,le conozco por q el me dio su telefono en un bar porq el me dio su telefono hemos estado juntos un mes pero ahora hablamos todos los días por telefono ,pero no pasa nada mas ,va a dar el primer paso para volver
|
|
|
Marukky
sigamos aqui arriba q me lio toda. tu ves preguntando y te digo si o no, o lo q sea y asi pokito a poko vemos q tal contesta el pendulo. besos wapa
|
|
|
Para pepir
arriba entonces...te conteste abajo supe q erais d otra cuidad sabia q el era del norte tengo la sensacion q su look cambio y no se pq pero tb hay chicas rondandole
ojito...si sucede como tal, ya sabes valorate, si no es asi...dame un palote en la cebeza a ver si dejo d ver tonterias jejeje besitos
|
|
|
Jajaja marukky
mira los 2 somos de madrid, osea del centro, el lleva trabajando en el sur , muy al sur como 2 años y hace una semana nos vimos aqui en madrid. El esta lli al sur y yo sigo en madrid, pero para el puente de diciembre yo viajo a su ciudad y quedaremos y estaremos juntos. su herman q es mi mejor amiga dice q cree q el siente algo por mi. algo mas, venga tranquilita y sigue. p.d. es mas bien moreno,peropuede q haya cambiado de look o de corte de pelo.
|
|
|
Hola de nuevo
veras te escribo en la misma posicion anterior no ha cambiado mi percepcion sobre el pendulo pero te escribir sin leer lo que ya te habian escrito y no me di cuenta de todo lo que estaba pasando sorry. Pero estoy en lo mismo y creeme que me encanta la esoteria y todo esto por algo estoy aqui pero creeme que lo del pendulo con cadenita o hilo y aguja es completamente falso sobre la esoteria o lo paranormal eso es algo completamente psicologico y no debes hacerte iluciones asi, lo mejor es que consultes a una persona que de verdad sepa para que pueda orientarte de la mejor manera. Me choca enverdad desilucionar asi a las personas pero esque veo que estas demasiado ilucionada. Te pido mil disculpas pero en verdad recurre a alguien que te oriente sobre esto o lee algun libro de neurolinguistica BESOS
|
|
|
Cariño mio
la verdad es lo q busco, no adoraciones. si no tengo don para q mentir? no haces mal siendo sincera...
trabajas con niños?
|
|
|
No
no, tengo 2 ninas pero no es mi trabajo yo soy contadora y en el trabajo nos diero un curso de neurolinguistica y alli fue que todos alrededor de 20 o 25 personas hicimos este ejercicio del los cules ninguno fallo todas las cadenas hicieron lo que todos ordenaron. asi como ese ejercicio hicimos muchos mas. Eso de la neurolinguistica es realmente padre no tanto como la esoteria para mi pero tambien es apasionante
|
|
|
Quizas tengas un don
VEO QUE ERES MUY CREYENTE, NO CREO QUE SEA NADA MALO. PERO LA VERDAD ES QUE ES MUY CURIOSO. NO ME VEO CON TANTOS CRIOS LA VERDAD¡¡¡¡¡ SIEMPRE ME DA LO MISMO¡¡¡
|
|
|
Hola
veras no quiero desanimarte pero eso es algo todos podemos hacer, y dentro de la neurolinguistica te lo explican es un movimiento que no detectas pero que hace tumano de forma en que tu se lo pidas sorry si te desanimo pero en verdad eso esta comprobadisimo y es algo que todos podemos hacer calale con otra persona y pidele que lo haga y veras si tu quieres que se mueva en la forma que tu quieras lo hara y si quieres que se quede quiete lo hara tambien no se claramente en que consiste pero no es algo paranornal
|
|
|
Entiendo
lo curioso es q aciertes no? vamos no digo q sea un don, presisamente esa fue mi pregunta. yo misma ni lo se. gracias
|
|
|
Si no
si no has hacertado no te preocupes solo tendras que aprender ha utilizar este poder porq yo creo que si lo tienes desde luego
|
|
|
Prueba conmigo tambien
tengo mucha fe en ti prueba me llamo ana en el teme sentimental
porfavor
|
|