en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Anabana!!!

Acaba de llamarme me viene a buscar, tía que ilusión no podía irme sin decirtelo.

Besazos de chocolate, nata y caramelo mi niña.

Mañana te cuento solete.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Susanota!!!

A KLA IZQUIERDA SUPERIOR DELA PANTALLA TE APARECE INICIO,ASTRO...DEBAJO T EPONE FORO,DIALOGO,ENCUENTROS...
LE DAS A DIALOGO HAY UNA CHARLA CENTRAL LE DAS A ACCDER A UN SLAON PRIVADO,Y PONES EL NOMBRE CELIA Y YA ESTA!!!!

No me deja

A lo mejor lo tengo capado en la ofi, no me deja!! Joooo.
Bueno un compa ha traigo cositas para picar porque es su cumple, os dejo porque luego me voy, no se si me dará tiempo a reengancharme. Seguimos el lunes?????

Os deseo un maravilloso fin de semana mis niñas bonitas, muchos besos y un más fuerte abrazo. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SS MILLLLLLLLLLLLL.

Pasa un buen finde con tu nene!!!!

Mua pasalo muy bieny cuidate muchisimo,vale??Descansa y k te pongan rapido la luz!!!!!!!!
BESITOS DE XOKO Y ASHÉ PÁ TI

Muchas gracias amor!!!

Me voy ya ya ya ya, ho me ha venido genial el cumple porque así he comido algo, ya que en casa no puedo cocinar.
Espero tener luz cuando llegue aunque me han dicho que de momento no,

Que

ya? o todavia no?.

Ay, pero que torpes sois

a la derecha, cuadrito azul, dialogo, entrais, vais al chat y accedeis a la sala privada celia

Correr

que creo que quieren ligaaaaaaaaaaaar

joer, vamos a reirnos un rato venga
me parece sospechoso el tipo

Se me ha colao

un pesao o pesada, no se

Os estoy esperando en dialogo

sala celia

Estoy en dialogo

a la izquierda de la pantalla he creado un salon que se llama celia. acceder a ver que pasa.

Como???

No entiendo no te veo!!!

???

donde?? no me sale, como se hace?

A la derecha de tu pantalla

donde pone foro, dialogo pues entra ahi y accedes a una sala privada que se llama celia

Ok

Ya estoy me ves??

Me puedo meter?

jo que suerte, genial. y dices que te damiedo enamorarte........yo ya lo estaria!!! ir a buscarte ohhhhhhhhhhh.

Pues claro mi cielo

me encantaría enamorarme pero tengo tanto miedo a que me hagan otra vez daño. puff, quiero que salga bien de una vez.

Claro k siii

Yo estoy pensando k podriamso poner asi como un enunciado para cuando abramos una charla no se y siempre saber kual e sla conver o algo,no se jajaja
Bueno si ya ves yo estaria por las nuebes que lindo de verdad mira ves??No respondia pero luego cuando menos uno lo espera zashh aparece!!!

No te preocupes

que ya nos tocará, ya veras. he leido tu testamento, jolin vaya racha. mmmmmm chipirones me encantan.....

tranquila que todo se solucionará.

sabes que acaba de decirme una amiga, que no encienda incienso que el otro dia en un reportaje en la tele analizaron 10 marcas y al encenderlos sueltan dos sustancias muy toxicas. ya me enteraré mejor. jo.

Uyyy lo k me faltaba....

Intoxicarme,no por favor ajajaja!!!Pues no si la racha estoy trankila mi filosofia ha ambiado mcuho desde k lo deje conmi ex,no me preocupo hoy de lo k pueda ahcer mañaan ya llegara el momento....Si supongo k llegara prefiero k tarde yluego se el adecuado a ya y k sea un desastre xk ami eda dno puedo pedir mucho!!!!
Si rachas las hay de todo tipo en fin esperemos k esta pase...Pero mientras tanto me alegro k haya gente k sea muy feliz ymas si me toka de cerca con susanota!!!!

No me digas...

jo con lo que me gusta el incienso, que porra!!

Yo llevaba esperando más de 5 años, todos los nenes unos capullos que si no ... pues nada. Y este nene mío me respeta y es genial, porque creo que las cosas se dan con el tiempo y quiero que sea especial. No es que sea virgen pero tampoco quiero así como así.

Seguro que os llegará ya veréis"! Yo ya no ténía fe ninguna y andaba fatal, muy triste y por fin lo he encontrado. Ya veréis os mando toda la fuerza del mundo.

◀  Arriba de la página

Mensaje subliminalMe voyHoy es el dia de san josePara alguna vidente o tarotistaQuien puede leerme las cartas!!!!!!?Cruz de salClau soy anaLittlePara mejorar toda tu vida, tu dinero e incluso tu salud, lo único que tienes que hacer, es pensar dePara lisbuPara la q me quiera dar algun consejo o pueda ver q va a pasar.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam