•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nyso, anabana, susanota

a ver, con vuestro permiso abro esta charla porque en la otra ya no me entero de na.

a quien le gusta el hermanoooooo?. estoy en vilo, eh.

Estoy devuelta

Ya lei y buen lio he, hay Anita espero y tu cabecita no empiece a darle muchas vueltas al asunto...

Jajja no!!!

por: anabana87

Eso espeor porque lo ultimo k me faltaba esque ya va hacer 4 meses dsde k saliamos juntos...pasado mañana hariamos 4 meses...En fin k pena...Lo peor k si sigo asi yno voy al cole mañana y el de ir ira el vierne sno le veria si fuera pero ya me da =...Y tu k tal??

Nada

por: nyso

Aquí enla ofic. para mi apenas es medio día, tus ojitos siguen mal?

Pues mal mal no...

Mejor que ayer,eso si,pero me duelen y eso k ya me he estudiado tres temas d historia hoy que son un temariao de 60 paginas...Me bailan todo me duele la cabeza...Bueno k horas son alla???

Aca

son las 12:23 hrs. y aún tienes que seguir con tus temarios? tal vez sea mejor que ya descanses un poco

No,si los temarios son para el miercoles k em examino!!!

Era para adelantar ya k no tenia nada k hacer,si,voy a descansar!!!Uff k sino voy a soñar con historia y todo!!!

Si

jajaj sería bueno para estes lista para tus examenes.
Mañana charlaremos a ver si ya estas con más claridad, haber si vas al Insti y nos dices que paso aunque tu tranquila igual y no pasa nada.

Eso espero...

Porque aqui en casa estoy muy cansada tengo ganas de salir,da algo d epereza ir por el que diran lso profes yo prefriria k hbiera habaldo mi padre primero antes de ir yo pero no puede ser asi k...aver si voy mañana k tal se emd a,no ni kiero pensar en mi ex,porque kedarme aki es peor...Y tampoco quiero verle,porque para verle y k no me salude....Prefieor no verle...en fin ajajja

No

te compliques espera que se den las cosas y bueno si lo tienes que enfrentar pués que sea lo antes posible

Holaaaa!

por: susanota

Perdona que me meta pero te quería saludar, cómo va todo por esa tierra tan linda?

No te metes!!

Cómo estas? ya lei po allí que andas ilusionada? es bonito vivir así, aca todo tranquilo y ustedes a punto de irse a descansar

No se que hacer

Estoy en la ofi todavía porque no hay luz en csa.

Si ando superilusionada, la verdad, se podía venir a hacerme compañía pero me da mucho corte llamarle y decirle no se que hacer, quedamos por ahí. Joo, es que a lo mejor le presiono.

Resulta que se ha ido el tendido eléctrico en mi barrio y estoy aquí haciendo tiempo.

Intenta

Si salen pués que bueno si no ya se veran otro día, no se porque lo presionarías.

Ya estan arreglando el tendido en tu barrio?

Que va...

he llamado a la compañía electrica y me ha dicho que va para largo que todavía no han terminado de apagar el fuego los bomberos.

Le he llamado y no me lo coge, otra amiga tampoco, otra amiga está mala en casa. Me he recorrido media empresa buscando una máquina que funcionara para comprarme unas patatas, porque tengo hambre y la he encontrado 6 plantas más abajo. Esto es la leche!! jeje, pero me queda el humor. Al menos eso es lo importante.

Cómo estás?

Va para largo....

Lo he odio en las noticias 250.000 personas sin luz!!!
Pero no puedes irte a casa de alguien???O algo mientras??Puedes ir a tu casa y con unas velas ves no se...O llama tu chico dile algo no se,que que tal estas llamalo en vez de sms!!!

Da igual

así aprovecho y pongo al día todo lo que tengo que hacer aquí.
Ya, es la leche estaba viendo en internet la prensa y jolines, he llamado de nuevo a Unión Fenosa y nada que no saben nada. Le he llamado y no lo coge, debe estar todavía durmiendo o no lo se. Igualmente seguiré aquí hasta las 22h que por lo menos estoy entretenida dentro de lo malo.
Tengo velas en casa así que guay, pero sabes... tengo un espejo enorme en el baño y el otro día leí una charla de los espejos que son como puertas. Me da muy mal rollo ir con velas al baño, puff. Que yuyu.

Pues no se...

Yo no enciendo vela en el baño....Pero en mi habitacion hay espejos y tampoko suelo encender...pero vamso yo enciendo en la terra las velas porque da al salon!!!Asi que trankila yo no sabia lo de lso espejos,yo creo k depend ecada uno si te autogestionas....Pues anda eso digo yo...

Ya, pero...

... me entro un mal rollo...
Así que nada, si es que hoy no es mi día. Jeje.
Bueno, cuéntame que hay de transfondo en lo del hermano de tu ex... por qué te lo has planteado?

Si,jajaa

Pues mijita porque ya no solo por ser wapo,es mas vulgar que mi ex,como el dia yla noche habla meido gritando mi ex es mas educado,diplomatico,no se diferente mas reservado el otor en cambio e smas serio...maduro(parece),respons able,cumple con sus obligacione sno tiene tantos pajaritos en la cabeza como mi ex....por ais decirlo mi ex es un niño su hermano un hombre!!!Pues por eso...uff k lio esto eslo k em faltaba adema sk con el hermano no voy a habalr nunc axk me odia y yo a el....Y enciam sin saber anda de mi ex ni te cuento!!!

Pero

si hay odio es porque hubo amor primero, no?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueño embarazo, ayuda.
por: Roma77
2

por: yaeko
0
  ¿algún vidente o tarotista me podría ayudar?
por: olenska72
3
  Para clau urgente
por: mc345
2
  Sé que hay gente con problemas más graves, pero...
por: olenska72
4
  Para muska ayudaaaa
por: lunita291
1
  Ayudenme necesito un hechizo para olvidar
por: ANTONYHA
3
  Para enlaluna, lisbu, muska o quien pueda y quiera ayudarme por favor...
por: bussie43
3
  Cmc7 y susanota!!!
47
  El gusanito......
por: Lupita050373
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com