« 

Que significa soñar que mantienes relaciones sexuales con un amigo??

y el amigo que sueñas tiene pareja..que significa??

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

Sueño con el

Hola, esta es mi historia.

Hace mas de un año, soñé con un amigo mío al que hace mucho no veía, lo curioso de set sueño es que estábamos teniendo sexo; el sueño llamo mi atención, pero jamás le di la relevancia merecida. Lo curioso es que luego de ese sueño, nuestra amistad se volvió mas fuerte y cada día nos acercamos más hasta que el se convirtió en mi confidente, mi mejor amigo, alguien muy especial para mi. Al cabo de un tiempo me enamoré de él y decidí confesarle mis sentimientos; el jamás me contestó nada y se alejó.

Realmente eso me dolió mucho, pero nada que hacer no soy quien para obligar a alguien.

Pasados un par de meses comencé a soñar con el casi todas las noches, hasta la noche anterior... esto ya es como 6 meses mas o menos, los sueños siempre son igual, tratamos de hablar y jamas es posible, siempre pasa algo o me despierto. Su expresión jamas es alegre y la mía tampoco, siento una profunda tristeza y un dolor cada vez que estoy junto a el, me siento muda y quiero decirle miles de cosas, intento abrazarlo... pero es imposible y siempre me despierto triste. A veces a él le pasa algo en el sueño, un accidente, o sencillamente desaparece.

Ultimamente me despierto diciendo ya no quiero soñar mas esto, ya no quiero soñar mas con él, pero vuelvo a quedarme dormida y de nuevo el esta ahí.

Por favor un consejo o una explicación, lo agradecería en el alma.

Segun la psicología.....

los sueños reflejan nuestros deseos ha y unos q son deseso conscientes pero otros no lo son tal vez en el fondo debido a q son amigos y hay confianza o cierta complicidad hay algun deseo dentro de ti y tu subconsciente materializo esos deseos en un sueño, por otro lado puede ser una mezcla de deseos dentro del sueño, pero basicamente y si el sueño no es muy complicado y la parte del acto es de lo q mas te acuerdas ps significa un deseo por estar con el

saludos

Alguien sabe??

up!

Jejeje

al menos esta muy bien, eso es verdad jejeje.
Pero fuera bromas, tiene algun significado??

Ains

no hace falta buscarle un xq a todo !! si te pone pos sueñas jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente
por: taxi81
1
  Limpiar mi aura con un huevo
por: airam127
8