Foro / Astrología y Tarot

Sueño embarazo, ayuda.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 21:44
N
naara_9118027
18/11/04 a las 10:43

ayer soñé que preguntaba a mi hermana si estaba embarazada y me dijo que si y que que pensaba hacer: abortar.
La cuestion es que es imposible que mi hermana quede embarazada pero casualmente a mi me tuvo que venir la regla el dia 9 y aun no me ha venido auqnue no es algo anormal porque tengo desarreglos.
Puede ser una premonicion??? Puedo estarlo???

Ver también

X
xuzhen_5095674
18/11/04 a las 19:31

Hola roma 77
Hola, normalmente cuando sueñas que estas embarazada significa que un nuevo proyecto llegara a tu vida.La figura de tu hermana puedes ser tu misma, muchas veces las personas que vemos en los sueños somos nosotros mismos aunque los disfracemos.Si pretendes abortar es posible que tengas algo en la mente y por culpa de tus miedos no seas capaz de llevarlo a cabo.

S
salka_8763766
18/11/04 a las 21:44

Hola roma
Te acuerdas de mi???, seguramente no, pero yo si de ti, me acuerdo porque tu novio tiene la misma enfermedad que el mio diabetes, bueno espero que todo siga igual, solo te escribo porque lei tu mensaje sabes no deberias obsesionarte, mas bien piensa si es posible que estes embarazada o no, trata de pensar si usaste bien la proteccion etc, y por lo que mas te escribo es porque no se si tu novio se checa los ojos cada año como lo deben hacer, el caso es que el mio no lo hacia y por la misma enfermedad se les hacen unas venitas en los ojos que con el tiempo revientan y es muy peligroso, a el le paso y tuvieron que darle rayo lasser, si els e ubiera checado quiza ahora no tendria que pagar tanto en estas sesiones, asi que te recomendaria que le aconsejes a tu novio que vaya a un oftalmologo a checarse para que si tiene que es lo mas seguro trate de corregirlas, estas se dan por por los cambios en la glucosa y por el alta presion, bueno solo quize darte el consejo, espero que pronto salgas de dudas, mucha suerte, un saludo desde mexico bay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir