| Contenido de las respuestas: |
Aquí estoy anita
Cómo sigues?????
|
|
|
Aqui bien!!!
Viendo la tele y tu??K tal con juan carlos??y tu nena??
|
|
|
Que bien
Descansa mientras yo inicio mi horarios de trabajo jaja, con la nena en la escuela muy inquieta con notas de que es muy platicona y Juan Carlos nada hable con mi amiga ella perdio la dirección de mi correo y no se la quiso pedir a él osea que ya perdí toda esperanza empezaré a mirar cómo tu para todos los lados he jajaj espero no me de algo en el cuello y tú has sabido algo de él? y el cuñado ya te dejo enpaz?
|
|
|
Pues no he podido saber mas porque...
Desde el martes no pude ir a clases por los liquidos osea colhirios para los ojos pero ya los recibi hoy asi k aver que tal me van y si con suerte voy mañana...imagiante k fuese el...weno yo tengo asumido que vaya o no vaya seria = porque el no me saludaria,como buen latino es muy orgulloso!!!Peor anda el hermano uff que mal..porque esque me estoy plantenado mcuha gente me ha dicho que el hermano me tiene celos...y esque no se si en el fondo me gusta el hermano,no se esque me lo he planteado...No se pero yo sigo con mi vida!!!
|
|
|
Si
Ya leí que tal vez todo ésto que hace el hermano es porque tú le gustas tan guapetona que eres, lindisima también vi tus fotos has de traer a varios detras de tí, que mal que a ti no te guste alguno de éstos y que nos encaprichemos con quien ni caso nos hace. Y cómo que te gusta el hermano? tus ojitos ya estan mejor?
|
|
|
Queeeeee???????????
que te gusta el hermano??????esta si que es buena!!!!!!
|
|
|
No
lo pude evitar jajajaj, es que nos sorprendes
|
|
|
No,no aver....
Antes de todo disculapr se fue la luz en mi edificio no sekx y me puse a estudiar...weno k no es que me guste el hermano pero esk ese rif y rafe dek em sake de kicio.no se mi ex es como mas blandito,k se eja mandar por el hermano el otor,se lo ve mas serio,con mas cabeza y esk tambien es muy wapo pero como me mira y tal no se...Peor nad apor el tiene novia y esk yo kiero de verdad a mi ex no al hermnao yo kieor ami ex pero me siento alo atraida x el hemrnao peor ala vez no pueod ni verle,me cae fatal...
|
|
|
Estamos en la otra charla esperandote
......
|
|
|
Hola de nuevo!!
Cómo va la tarde?
Snif, mi niño sigue sin darme respuesta, jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo.
Me han plantado una reunión a las cuatro, pero todavía no han vuelto, así que...
Tengo un sueño horrible, estoy supercansada. Hoy creo que no es mi día, porque la comida también fue un poco desastre. Bueno no siempre tiene que ser todo bien.
Besooooooooooooooossssssssssss s
|
|
|
Que has comido?
yo me traigo la tarterita de casa. asi que no como mal pero casi siempre frio. asi que aunque este muy bueno (porque cocina mi mami) me suele sentar mal.
|
|
|
En rodilla
Lo conoces? Me he comido dos sandwich y una ensalada al a que le he echado salsa de queso, y creo que me está matando el estómago.
Pufff, yo me suelo traer tartera los lunes y miércoles porque tengo inglés.
Tienes razón son de té. Jejeje. Estoy fatal de la cabeza!!
|
|
|
Ohh yoo....
Tenia caldito de cocido y garbamzos y estan cociendo uno fideitos k le meit k me gusat espesito ya ver ek tomo de segundo ajaja me voy a darle weltitas besitos
|
|
|
Qué guay!!
Qué suerte!! jeje.
Ya han llegado. Qué rollo, así que no podré estar todo el rato on-line, snif snif.
Me tengo que leer todo lo de las velas detenidamente, parece muy muy muy interesante. Me lo he pasado a un word lo de antes y lo nuevo.
Celia, a lo mejor tú lo sabes, cual es la historia de Santa Gema? Por qué la beatificaron?
Besisssssssssssssssssss
|
|
|
Jolin que lio me he hecho
perdonarme. querias la de santa gema o la de santa marta o las dos?. ay, ay que mal estoy esta tarde. te la busco en seguida.
|
|
|
Santa gema
Fue la hemana de Lázaro y Maria Magdalena. Es la patrona de las amas de casa porque era muy hacendosa. Fue ella quien pidio a Jesus que resucitara a su hermano Lazaro. La historia está puesta en la Charla de San Judas Tadeo. Creo, si no os la pongo en seguida. en un plis plas
|
|
|
Perdon queria decir santa marta
es que acabo de ver a una chica que reza a Santa Gema y me he equivocado. sorry.
|
|
|
Yo es k tengo una duda!!!
Lo de los restos delas velas...Es cuando enciendes no una vela,por ejemplo la pone sne un plato despues de k se acabe o apagarla la forma k keda no???
|
|
|
Y yo tengo otra duda?
porque escribes tan rapido? anda, lee, lee lo que has puesto, es que me cuesta entenderte. calma calma no te pongas nerviosa. a que tengo razón susanota?.
y ahora a ver, dinos tus dudas tran-qui-la-men-te. gracias.
|
|
|
Jejeje, si es verdad...
Anita, a veces escribes tan rápido que tenemos que leer varias veces la conversación. No te lo tomes a mal cielo.
Celia, millones de gracias, de todo corazón.
Sabéis una cosa, me lo he llevado a word para tenerlo almacenado y pasárselo además a mi ex-jefa que se casó en esta Iglesia, que es una debota también de esta Virgen. Seguro que la hace ilu. Bueno, pues mientras leía la historia de Santa Gema, me ha llegado un sms de mi niño. Es un sol. Tan grande como vosotras. Conseguís que mis días tengan mucha luz.
Besos cielos.
|
|