Foro / Astrología y Tarot

Cmc7 y susanota!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:42
I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 10:27

Como estais chicas??Que tal va el dia???

Ver también

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 10:36

Hola
uf, con mucho trabajo. que tal tus ojos?. has visto el privado?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_591999899z

Hola
uf, con mucho trabajo. que tal tus ojos?. has visto el privado?

Bueno tranquila!!!
Si,lo acabo de ver,muchas gracias,pues esprando porque tiene que traerlos de 10 a 12:30 y hasta entonces no puedo hacer lo del baño,joo con las ganas que tengo!!Tu tranquila que si te estresas es peor!!!Mientras tanto estoy estudiando historia ya me se un tema y medio de 4,y de ingles me falta repasar un pcoo pero me lo se,asi que muy bien!!!!Me propuesto estudiarme hoy dos temas y mañana otros dos,como el examen es la semana k viene asi k hay time,asi k muy bien!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 11:00
En respuesta a itxaso_5437477

Bueno tranquila!!!
Si,lo acabo de ver,muchas gracias,pues esprando porque tiene que traerlos de 10 a 12:30 y hasta entonces no puedo hacer lo del baño,joo con las ganas que tengo!!Tu tranquila que si te estresas es peor!!!Mientras tanto estoy estudiando historia ya me se un tema y medio de 4,y de ingles me falta repasar un pcoo pero me lo se,asi que muy bien!!!!Me propuesto estudiarme hoy dos temas y mañana otros dos,como el examen es la semana k viene asi k hay time,asi k muy bien!!!

Vaya dos!!
Yo tengo a mi jefa pisándome los talones...

Con mucho lío, esto es un poco locurilla.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 11:03
En respuesta a phoebe_9572817

Vaya dos!!
Yo tengo a mi jefa pisándome los talones...

Con mucho lío, esto es un poco locurilla.

Jajaja!!!
Pobres que estais full de trabajo yo aprovechando pareasacar los examenes dela semana k viene asi k....aver si viene el de los colhirios de uan vez k me kieor duchar y hace runacosa antes de las 12 k me dijo mi awela k hiciera asi k...A ver si vienen ya jajaa.Os deseo una buena mañana sin estresaros ya sabeis,cogerlo suave!!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 11:25
En respuesta a itxaso_5437477

Jajaja!!!
Pobres que estais full de trabajo yo aprovechando pareasacar los examenes dela semana k viene asi k....aver si viene el de los colhirios de uan vez k me kieor duchar y hace runacosa antes de las 12 k me dijo mi awela k hiciera asi k...A ver si vienen ya jajaa.Os deseo una buena mañana sin estresaros ya sabeis,cogerlo suave!!!!

Jooo
Qué jodía!! Ya verás cuando te toque currar, jejeje.

Esta ha venido de mala leche hoy, ya la vale, además estoy escuchando una conversación de transfondo un poco rara de algo que nos van a pedir... Ahhhh...

Qué te pasa Celia, corazón!!?? Deja de archivar que te vas a volver loca!!

Anita has probado a darte manzanilla?

Besis a las dos.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 11:30
En respuesta a phoebe_9572817

Jooo
Qué jodía!! Ya verás cuando te toque currar, jejeje.

Esta ha venido de mala leche hoy, ya la vale, además estoy escuchando una conversación de transfondo un poco rara de algo que nos van a pedir... Ahhhh...

Qué te pasa Celia, corazón!!?? Deja de archivar que te vas a volver loca!!

Anita has probado a darte manzanilla?

Besis a las dos.

Ya ya
ya termine de archivar.

tengo las manos llenas de cortes.

pues yo he oido que la manzanilla no es buena para los ojos, no se. a mi el medico me mando lavarme con un poco de agua templadita y una pizquita de sal. jode (perdon) pero me fue bien. o si no te vas a una farmacia y pides "lagrimas" asi tal cual. es un suero que impide que los ojos se resequen.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 11:32
En respuesta a phoebe_9572817

Jooo
Qué jodía!! Ya verás cuando te toque currar, jejeje.

Esta ha venido de mala leche hoy, ya la vale, además estoy escuchando una conversación de transfondo un poco rara de algo que nos van a pedir... Ahhhh...

Qué te pasa Celia, corazón!!?? Deja de archivar que te vas a volver loca!!

Anita has probado a darte manzanilla?

Besis a las dos.

Darme manzanilla???
Para que??Bueno chicas alas 12 y algo regreso que tengo que ducharme!!!Luego regreso,besitos de xoko,mua y que os cunda tu trankila cielo,que las jefas son asi ajajaj,y es verdad celia que te vas a volver loca de tanto archivar,....Para que luego no digan k las mujere sno son trabajadoras vamos!!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 12:18

Ya estoy chicas!!!!!!!
Ya me hice mi bañito con la miel y elazucar y luego la ofrenda con las velas,encendi una rosa,fuerte,,una color crema,y la verde y la roja.Pues la verde yla roja tiran como demonios se estan consumiento rapidisimo,con unas mechas muy grandes asi muy bonitas y tiene como lagrimas de arriba abajo la roja una lagrima muy gruesa de arriba abajoy la verde menos gruesa pero tambien,que signiicara????
Puies hicistes bien susanota de decirselo,y celia tu tambien cuidaod no pongas tanto enfasis k los cortes son para ti cielo,no para tu jefe!!!

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 12:32
En respuesta a itxaso_5437477

Ya estoy chicas!!!!!!!
Ya me hice mi bañito con la miel y elazucar y luego la ofrenda con las velas,encendi una rosa,fuerte,,una color crema,y la verde y la roja.Pues la verde yla roja tiran como demonios se estan consumiento rapidisimo,con unas mechas muy grandes asi muy bonitas y tiene como lagrimas de arriba abajo la roja una lagrima muy gruesa de arriba abajoy la verde menos gruesa pero tambien,que signiicara????
Puies hicistes bien susanota de decirselo,y celia tu tambien cuidaod no pongas tanto enfasis k los cortes son para ti cielo,no para tu jefe!!!

A que te sientes mejor con el bañito
recuerda hacerlo tambien mañana y pasado mañana, eh?

y para que has encendido tantas velas?. cuenta.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_591999899z

A que te sientes mejor con el bañito
recuerda hacerlo tambien mañana y pasado mañana, eh?

y para que has encendido tantas velas?. cuenta.

Mira para!!!
Porque mis virgencitas y mis santos desde pequeña y les rezo les pido msi deseos,no abariciosos sino cosas simples y necesarias..entonces pongo uan velita roja para el amor...Una verde,para la esperanza,siempre suelo utilizarla para la salud,una blanca con olor a coco por tradicion siempre la pongo com ofrenda ala caridad dle cobre y una rosa fuerte chiquitita la suelo pone rpara el resto de virgenes y santos y teniauna blanc apero era lad emi comunion yno encnedia....Y esto suelo hacerlo una vez al mes peor hacia mas tiempo uqe no lo hacia por eos decidi hacerlo!!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 12:58
En respuesta a itxaso_5437477

Mira para!!!
Porque mis virgencitas y mis santos desde pequeña y les rezo les pido msi deseos,no abariciosos sino cosas simples y necesarias..entonces pongo uan velita roja para el amor...Una verde,para la esperanza,siempre suelo utilizarla para la salud,una blanca con olor a coco por tradicion siempre la pongo com ofrenda ala caridad dle cobre y una rosa fuerte chiquitita la suelo pone rpara el resto de virgenes y santos y teniauna blanc apero era lad emi comunion yno encnedia....Y esto suelo hacerlo una vez al mes peor hacia mas tiempo uqe no lo hacia por eos decidi hacerlo!!!!

Qué cosas!!!
Yo antes ponía velitas blancas, me dan tranquilidad. El otro día puse una después de mucho tiempo sin poner también.
Tienen significado las lágrimas de las velas? Cuáles?

Celia, estoy de acuerdo con Anabana, ten cuidado con los cortes que son para tí cielo.

Creo que mi jefa se ha enfadado, a veces abusan y no me gusta eso. Tengo un problema y es que no me callo ni debajo del agua y me ha salido del alma, jeje. Pero seguro que reconocerá que se ha pasado con su tonito.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 13:10
En respuesta a phoebe_9572817

Qué cosas!!!
Yo antes ponía velitas blancas, me dan tranquilidad. El otro día puse una después de mucho tiempo sin poner también.
Tienen significado las lágrimas de las velas? Cuáles?

Celia, estoy de acuerdo con Anabana, ten cuidado con los cortes que son para tí cielo.

Creo que mi jefa se ha enfadado, a veces abusan y no me gusta eso. Tengo un problema y es que no me callo ni debajo del agua y me ha salido del alma, jeje. Pero seguro que reconocerá que se ha pasado con su tonito.

Vereis
yo rezo todas las noches y enciendo velitas de esas que son bajitas y vienen en una especie de soporte metalico. asi tengo la seguridad de que no se vuelcan por si me duermo (que suele pasar). el caso es que si no pongo una vela no me puedo dormir. parece que me falta algo.

el otro dia encontre una cereria y he comprado unas velitas que solo duran dos horas. asi mientras rezo y leo un poco se agotan. el caso es que tengo que tener alguna luz y no porque me de miedo la oscuridad sino porque me siento muy acompañada.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 13:15
En respuesta a phoebe_9572817

Qué cosas!!!
Yo antes ponía velitas blancas, me dan tranquilidad. El otro día puse una después de mucho tiempo sin poner también.
Tienen significado las lágrimas de las velas? Cuáles?

Celia, estoy de acuerdo con Anabana, ten cuidado con los cortes que son para tí cielo.

Creo que mi jefa se ha enfadado, a veces abusan y no me gusta eso. Tengo un problema y es que no me callo ni debajo del agua y me ha salido del alma, jeje. Pero seguro que reconocerá que se ha pasado con su tonito.

Esperemos que si...
Si,segun caen lagrimas dela vela tiene significados....Mira aveces no caen lagrimas,otras veces caen y se quedanala miatd o superpuestas y a mi me cayeron una la de rojo entera de arribabajo gruesa...y una llama muy larga y fuerte y en la verde igual,peor las largimas fueron mas finitas y superpuestas,mi abuela entiende de eso y saber,pero como no esta muy bein de la cabeza me da cosa preguntarla!!!
Yo esque tampoko me callo a nada ni a nadie asi estoy que mañana con la de lengua la tendre pero dek la djeo callada tambien porque es wena persona peor mucho bla bla sin saber y asi no puede ser!!!Claro esque Celis eso de lso cortes...Yop lo de contestar a la gent elo hagoneducadamente y en lo k lelvo de año solo uan persona m ha logrado sacar demis casilla sel hermano de mi ex...Pero el rsto habloc on la verdad por delante msi argumentos,claro siempre y cuando crea quw llevo razony o por llevar la contraria no soy.Pero uno tiene k hacerse valorar!!!!Que sino lo toman por tonto...en mi clase hay de eoss tipicos k se las dande graciosos acosta delos dema sy ami aveces se las da de muy graciosos acosta de alguien alguna vez de miy yo les corot d evez en cuando porque no deja en ridiculo akienes ellos creen k dejan en ridiculo en evidnecia se dejan ellos....YA DIOS PONE A CADA CUAL EN SU LUGAR!!!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_591999899z

Vereis
yo rezo todas las noches y enciendo velitas de esas que son bajitas y vienen en una especie de soporte metalico. asi tengo la seguridad de que no se vuelcan por si me duermo (que suele pasar). el caso es que si no pongo una vela no me puedo dormir. parece que me falta algo.

el otro dia encontre una cereria y he comprado unas velitas que solo duran dos horas. asi mientras rezo y leo un poco se agotan. el caso es que tengo que tener alguna luz y no porque me de miedo la oscuridad sino porque me siento muy acompañada.

K curioso!!!
Yo antes de irme a mimir,osea ya recostada pues pienso para mi las cosas y doy gracias po ellas a mis santitos y estoy muy feliz por ello la verdad...porque mira sin ir mas lejos ayer una persona que nos hizo mucho daño ami madre y ami y ma sgente pues bueno que la diagnosticaron algo degenerativo k ni los medicos saben k es...algo rarisimo..y esk esa persona ami me mira y parece el demonio.no la deseo nad amalo,peor a cada cual la llega lo suyp,lo k ha sembrao en esta vida!!!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 13:32
En respuesta a itxaso_5437477

K curioso!!!
Yo antes de irme a mimir,osea ya recostada pues pienso para mi las cosas y doy gracias po ellas a mis santitos y estoy muy feliz por ello la verdad...porque mira sin ir mas lejos ayer una persona que nos hizo mucho daño ami madre y ami y ma sgente pues bueno que la diagnosticaron algo degenerativo k ni los medicos saben k es...algo rarisimo..y esk esa persona ami me mira y parece el demonio.no la deseo nad amalo,peor a cada cual la llega lo suyp,lo k ha sembrao en esta vida!!!!

Mirar os dejo una web significados velas!!!
http://www.mipueblito.com/Foro/viewtopic.php?t=208-6

Escribe en la Vela tu deseo, enciendela y observa la llama durante tres minutos... No utilices la misma velas para invocaciones diferentes. Además, una vez que se ha encendido una vela (no importa el color) con una intención específica, entonces, se la debe dejar de consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias.

En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados.

Cuando la llama suelta chispas Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.

Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría decir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.

Cuando la llama sube y baja Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

Cuando la lagrima cae por la derecha Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.

Cuando la lagrima cae por la izquierda Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...

Cuando la puntita de la mecha es brillante Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Cuando la llama vacila Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.

Cuando la llama parece un espiral Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias. Cuando la llama oscila hacia la derecha La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.

Cuando la llama permanece estática (sin oscilación) Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...

Cuando la vela llora mucho Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.

Cuando la lagrima cambia de dirección Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.

Cuando la llama oscila hacia la izquierda La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 13:38
En respuesta a an0N_591999899z

Vereis
yo rezo todas las noches y enciendo velitas de esas que son bajitas y vienen en una especie de soporte metalico. asi tengo la seguridad de que no se vuelcan por si me duermo (que suele pasar). el caso es que si no pongo una vela no me puedo dormir. parece que me falta algo.

el otro dia encontre una cereria y he comprado unas velitas que solo duran dos horas. asi mientras rezo y leo un poco se agotan. el caso es que tengo que tener alguna luz y no porque me de miedo la oscuridad sino porque me siento muy acompañada.

A mi me relaja
Me transmiten paz.

Así que si lucen mucho también significa. El otro día puse una blanca muy larga, el día del ángel solar y aproveché también para San Cipriano, brilló mucho pero no me di cuenta de si lloró, tan solo que no quedó restos de vela, a veces quedan, qué significa eso?

Normalmente pongo de las blancas de agua, son así como se llaman Celia, corazón.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 13:49
En respuesta a phoebe_9572817

A mi me relaja
Me transmiten paz.

Así que si lucen mucho también significa. El otro día puse una blanca muy larga, el día del ángel solar y aproveché también para San Cipriano, brilló mucho pero no me di cuenta de si lloró, tan solo que no quedó restos de vela, a veces quedan, qué significa eso?

Normalmente pongo de las blancas de agua, son así como se llaman Celia, corazón.

En charla recetas!!!
Lo estoy poniendo por partes!!1Para que sea mas facil verlo,por velas de zodiacales,mechas y lagrimas,significados!!!
Ok por si preferis ir alli mua!!!
Am ami me relajan y enciendo incienso de rosa k se me olvido deciroslo antes!!!

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 13:53

K aproveche!!!!
Ok mira en las recetas lo pongo mas clarito,okis??
Lo de tu nene tranquila kizas se dejo el movil en el abrigo y se fue a comer cuakier cosa,se positiva ya veras k te contesta!!!!
Trankila con lo de tu jefa ya se sabe..hay gente de todo tipo.....pero bueno.....

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 14:52
En respuesta a phoebe_9572817

A mi me relaja
Me transmiten paz.

Así que si lucen mucho también significa. El otro día puse una blanca muy larga, el día del ángel solar y aproveché también para San Cipriano, brilló mucho pero no me di cuenta de si lloró, tan solo que no quedó restos de vela, a veces quedan, qué significa eso?

Normalmente pongo de las blancas de agua, son así como se llaman Celia, corazón.

No
las de agua son las que flotan. estas no pueden flotar son las que van en soporte de metal, se llaman velas de te, creo.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 14:58
En respuesta a an0N_591999899z

No
las de agua son las que flotan. estas no pueden flotar son las que van en soporte de metal, se llaman velas de te, creo.

Como son las de agua o de te???
Yo utilizo de las nosmales y algunas de cascara de coco y luego las metalicas esta pekeñitas!!!Pero de aau o te nuncalo habia oido?

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 15:42

Hola de nuevo!!
Cómo va la tarde?

Snif, mi niño sigue sin darme respuesta, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Me han plantado una reunión a las cuatro, pero todavía no han vuelto, así que...

Tengo un sueño horrible, estoy supercansada. Hoy creo que no es mi día, porque la comida también fue un poco desastre. Bueno no siempre tiene que ser todo bien.

Besooooooooooooooosssssssssssss

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 15:44
En respuesta a phoebe_9572817

Hola de nuevo!!
Cómo va la tarde?

Snif, mi niño sigue sin darme respuesta, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Me han plantado una reunión a las cuatro, pero todavía no han vuelto, así que...

Tengo un sueño horrible, estoy supercansada. Hoy creo que no es mi día, porque la comida también fue un poco desastre. Bueno no siempre tiene que ser todo bien.

Besooooooooooooooosssssssssssss

Que has comido?
yo me traigo la tarterita de casa. asi que no como mal pero casi siempre frio. asi que aunque este muy bueno (porque cocina mi mami) me suele sentar mal.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_591999899z

Que has comido?
yo me traigo la tarterita de casa. asi que no como mal pero casi siempre frio. asi que aunque este muy bueno (porque cocina mi mami) me suele sentar mal.

Ohh yoo....
Tenia caldito de cocido y garbamzos y estan cociendo uno fideitos k le meit k me gusat espesito ya ver ek tomo de segundo ajaja me voy a darle weltitas besitos

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 15:51
En respuesta a an0N_591999899z

Que has comido?
yo me traigo la tarterita de casa. asi que no como mal pero casi siempre frio. asi que aunque este muy bueno (porque cocina mi mami) me suele sentar mal.

En rodilla
Lo conoces? Me he comido dos sandwich y una ensalada al a que le he echado salsa de queso, y creo que me está matando el estómago.

Pufff, yo me suelo traer tartera los lunes y miércoles porque tengo inglés.

Tienes razón son de té. Jejeje. Estoy fatal de la cabeza!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 15:54
En respuesta a itxaso_5437477

Ohh yoo....
Tenia caldito de cocido y garbamzos y estan cociendo uno fideitos k le meit k me gusat espesito ya ver ek tomo de segundo ajaja me voy a darle weltitas besitos

Qué guay!!
Qué suerte!! jeje.

Ya han llegado. Qué rollo, así que no podré estar todo el rato on-line, snif snif.

Me tengo que leer todo lo de las velas detenidamente, parece muy muy muy interesante. Me lo he pasado a un word lo de antes y lo nuevo.

Celia, a lo mejor tú lo sabes, cual es la historia de Santa Gema? Por qué la beatificaron?


Besisssssssssssssssssss

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 16:04
En respuesta a phoebe_9572817

Qué guay!!
Qué suerte!! jeje.

Ya han llegado. Qué rollo, así que no podré estar todo el rato on-line, snif snif.

Me tengo que leer todo lo de las velas detenidamente, parece muy muy muy interesante. Me lo he pasado a un word lo de antes y lo nuevo.

Celia, a lo mejor tú lo sabes, cual es la historia de Santa Gema? Por qué la beatificaron?


Besisssssssssssssssssss

Santa gema
Fue la hemana de Lázaro y Maria Magdalena. Es la patrona de las amas de casa porque era muy hacendosa. Fue ella quien pidio a Jesus que resucitara a su hermano Lazaro. La historia está puesta en la Charla de San Judas Tadeo. Creo, si no os la pongo en seguida. en un plis plas

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_591999899z

Santa gema
Fue la hemana de Lázaro y Maria Magdalena. Es la patrona de las amas de casa porque era muy hacendosa. Fue ella quien pidio a Jesus que resucitara a su hermano Lazaro. La historia está puesta en la Charla de San Judas Tadeo. Creo, si no os la pongo en seguida. en un plis plas

Perdon queria decir santa marta
es que acabo de ver a una chica que reza a Santa Gema y me he equivocado. sorry.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 16:06
En respuesta a phoebe_9572817

Qué guay!!
Qué suerte!! jeje.

Ya han llegado. Qué rollo, así que no podré estar todo el rato on-line, snif snif.

Me tengo que leer todo lo de las velas detenidamente, parece muy muy muy interesante. Me lo he pasado a un word lo de antes y lo nuevo.

Celia, a lo mejor tú lo sabes, cual es la historia de Santa Gema? Por qué la beatificaron?


Besisssssssssssssssssss

Jolin que lio me he hecho
perdonarme. querias la de santa gema o la de santa marta o las dos?. ay, ay que mal estoy esta tarde. te la busco en seguida.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 16:08
En respuesta a an0N_591999899z

Perdon queria decir santa marta
es que acabo de ver a una chica que reza a Santa Gema y me he equivocado. sorry.

Yo es k tengo una duda!!!
Lo de los restos delas velas...Es cuando enciendes no una vela,por ejemplo la pone sne un plato despues de k se acabe o apagarla la forma k keda no???

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 16:14
En respuesta a itxaso_5437477

Yo es k tengo una duda!!!
Lo de los restos delas velas...Es cuando enciendes no una vela,por ejemplo la pone sne un plato despues de k se acabe o apagarla la forma k keda no???

Y yo tengo otra duda?
porque escribes tan rapido? anda, lee, lee lo que has puesto, es que me cuesta entenderte. calma calma no te pongas nerviosa. a que tengo razón susanota?.

y ahora a ver, dinos tus dudas tran-qui-la-men-te. gracias.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 16:24

Aquí estoy anita
Cómo sigues?????

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 16:27
En respuesta a an0N_591999899z

Y yo tengo otra duda?
porque escribes tan rapido? anda, lee, lee lo que has puesto, es que me cuesta entenderte. calma calma no te pongas nerviosa. a que tengo razón susanota?.

y ahora a ver, dinos tus dudas tran-qui-la-men-te. gracias.

Jajaja si
A ver quiero decir que,lo de los restos delas velas...Que si es cuando la vela,por ejemplo,la pones en un plato....despues que la sacas del plato una vez terminada o apagada...Es la forma que queda no...La cosa es que entonces las velas que tienen recipiente,no puedes tener formas...no hay otra manera que te de mas informacion,no solo las lagrimas,la mecha...
Eso queria decir aaja

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 16:28
En respuesta a an0N_591999899z

Y yo tengo otra duda?
porque escribes tan rapido? anda, lee, lee lo que has puesto, es que me cuesta entenderte. calma calma no te pongas nerviosa. a que tengo razón susanota?.

y ahora a ver, dinos tus dudas tran-qui-la-men-te. gracias.

Jejeje, si es verdad...
Anita, a veces escribes tan rápido que tenemos que leer varias veces la conversación. No te lo tomes a mal cielo.

Celia, millones de gracias, de todo corazón.

Sabéis una cosa, me lo he llevado a word para tenerlo almacenado y pasárselo además a mi ex-jefa que se casó en esta Iglesia, que es una debota también de esta Virgen. Seguro que la hace ilu. Bueno, pues mientras leía la historia de Santa Gema, me ha llegado un sms de mi niño. Es un sol. Tan grande como vosotras.
Conseguís que mis días tengan mucha luz.

Besos cielos.

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 16:29
En respuesta a itxaso_5437477

Jajaja si
A ver quiero decir que,lo de los restos delas velas...Que si es cuando la vela,por ejemplo,la pones en un plato....despues que la sacas del plato una vez terminada o apagada...Es la forma que queda no...La cosa es que entonces las velas que tienen recipiente,no puedes tener formas...no hay otra manera que te de mas informacion,no solo las lagrimas,la mecha...
Eso queria decir aaja

Ay ya me he enterao
gracias. bueno dicen que cuantos menos restos queden mejor. hay veces que no queda nada de nada. no se, la verdad. se dicen tantas cosas. mira, no te preocupes, tu enciende la vela y deja que se apague hasta el final.

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 16:32
En respuesta a an0N_591999899z

Ay ya me he enterao
gracias. bueno dicen que cuantos menos restos queden mejor. hay veces que no queda nada de nada. no se, la verdad. se dicen tantas cosas. mira, no te preocupes, tu enciende la vela y deja que se apague hasta el final.

Es lo mejor...
creo que al fin y al cabo lo importante es ponerla, no? Y tener fe en la oración de ese momento.

S
samara_9495339
18/11/04 a las 16:33
En respuesta a itxaso_5437477

Jajaja si
A ver quiero decir que,lo de los restos delas velas...Que si es cuando la vela,por ejemplo,la pones en un plato....despues que la sacas del plato una vez terminada o apagada...Es la forma que queda no...La cosa es que entonces las velas que tienen recipiente,no puedes tener formas...no hay otra manera que te de mas informacion,no solo las lagrimas,la mecha...
Eso queria decir aaja

Así
que sabes de ésto por tu abuela, que bueno que enciendas tus velitas yo solo lo hago cuando poquitas veces y eso si rezo y oro diario

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 16:35
En respuesta a samara_9495339

Aquí estoy anita
Cómo sigues?????

Aqui bien!!!
Viendo la tele y tu??K tal con juan carlos??y tu nena??

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 16:36
En respuesta a an0N_591999899z

Ay ya me he enterao
gracias. bueno dicen que cuantos menos restos queden mejor. hay veces que no queda nada de nada. no se, la verdad. se dicen tantas cosas. mira, no te preocupes, tu enciende la vela y deja que se apague hasta el final.

Pues,es que...
Yo no las dejo apagar porque son velones podria tirarse dias....Yo las dejo de 12 a 1 encendidas cuando hago mis ofrendas y las apago...

S
samara_9495339
18/11/04 a las 16:38
En respuesta a itxaso_5437477

Aqui bien!!!
Viendo la tele y tu??K tal con juan carlos??y tu nena??

Que bien
Descansa mientras yo inicio mi horarios de trabajo jaja, con la nena en la escuela muy inquieta con notas de que es muy platicona y Juan Carlos nada hable con mi amiga ella perdio la dirección de mi correo y no se la quiso pedir a él osea que ya perdí toda esperanza empezaré a mirar cómo tu para todos los lados he jajaj espero no me de algo en el cuello y tú has sabido algo de él? y el cuñado ya te dejo enpaz?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 16:46
En respuesta a samara_9495339

Que bien
Descansa mientras yo inicio mi horarios de trabajo jaja, con la nena en la escuela muy inquieta con notas de que es muy platicona y Juan Carlos nada hable con mi amiga ella perdio la dirección de mi correo y no se la quiso pedir a él osea que ya perdí toda esperanza empezaré a mirar cómo tu para todos los lados he jajaj espero no me de algo en el cuello y tú has sabido algo de él? y el cuñado ya te dejo enpaz?

Pues no he podido saber mas porque...
Desde el martes no pude ir a clases por los liquidos osea colhirios para los ojos pero ya los recibi hoy asi k aver que tal me van y si con suerte voy mañana...imagiante k fuese el...weno yo tengo asumido que vaya o no vaya seria = porque el no me saludaria,como buen latino es muy orgulloso!!!Peor anda el hermano uff que mal..porque esque me estoy plantenado mcuha gente me ha dicho que el hermano me tiene celos...y esque no se si en el fondo me gusta el hermano,no se esque me lo he planteado...No se pero yo sigo con mi vida!!!

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 16:47
En respuesta a itxaso_5437477

Pues no he podido saber mas porque...
Desde el martes no pude ir a clases por los liquidos osea colhirios para los ojos pero ya los recibi hoy asi k aver que tal me van y si con suerte voy mañana...imagiante k fuese el...weno yo tengo asumido que vaya o no vaya seria = porque el no me saludaria,como buen latino es muy orgulloso!!!Peor anda el hermano uff que mal..porque esque me estoy plantenado mcuha gente me ha dicho que el hermano me tiene celos...y esque no se si en el fondo me gusta el hermano,no se esque me lo he planteado...No se pero yo sigo con mi vida!!!

Queeeeee???????????
que te gusta el hermano??????esta si que es buena!!!!!!

S
samara_9495339
18/11/04 a las 16:52
En respuesta a itxaso_5437477

Pues no he podido saber mas porque...
Desde el martes no pude ir a clases por los liquidos osea colhirios para los ojos pero ya los recibi hoy asi k aver que tal me van y si con suerte voy mañana...imagiante k fuese el...weno yo tengo asumido que vaya o no vaya seria = porque el no me saludaria,como buen latino es muy orgulloso!!!Peor anda el hermano uff que mal..porque esque me estoy plantenado mcuha gente me ha dicho que el hermano me tiene celos...y esque no se si en el fondo me gusta el hermano,no se esque me lo he planteado...No se pero yo sigo con mi vida!!!

Si
Ya leí que tal vez todo ésto que hace el hermano es porque tú le gustas tan guapetona que eres, lindisima también vi tus fotos has de traer a varios detras de tí, que mal que a ti no te guste alguno de éstos y que nos encaprichemos con quien ni caso nos hace. Y cómo que te gusta el hermano? tus ojitos ya estan mejor?

S
samara_9495339
18/11/04 a las 16:53
En respuesta a an0N_591999899z

Queeeeee???????????
que te gusta el hermano??????esta si que es buena!!!!!!

No
lo pude evitar jajajaj, es que nos sorprendes

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 17:40
En respuesta a samara_9495339

No
lo pude evitar jajajaj, es que nos sorprendes

No,no aver....
Antes de todo disculapr se fue la luz en mi edificio no sekx y me puse a estudiar...weno k no es que me guste el hermano pero esk ese rif y rafe dek em sake de kicio.no se mi ex es como mas blandito,k se eja mandar por el hermano el otor,se lo ve mas serio,con mas cabeza y esk tambien es muy wapo pero como me mira y tal no se...Peor nad apor el tiene novia y esk yo kiero de verdad a mi ex no al hermnao yo kieor ami ex pero me siento alo atraida x el hemrnao peor ala vez no pueod ni verle,me cae fatal...

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 17:42
En respuesta a itxaso_5437477

No,no aver....
Antes de todo disculapr se fue la luz en mi edificio no sekx y me puse a estudiar...weno k no es que me guste el hermano pero esk ese rif y rafe dek em sake de kicio.no se mi ex es como mas blandito,k se eja mandar por el hermano el otor,se lo ve mas serio,con mas cabeza y esk tambien es muy wapo pero como me mira y tal no se...Peor nad apor el tiene novia y esk yo kiero de verdad a mi ex no al hermnao yo kieor ami ex pero me siento alo atraida x el hemrnao peor ala vez no pueod ni verle,me cae fatal...

Estamos en la otra charla esperandote
......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest