Foro / Astrología y Tarot

Cmc7 y susanota!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:42
I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 10:27

Como estais chicas??Que tal va el dia???

Ver también

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 10:36

Hola
uf, con mucho trabajo. que tal tus ojos?. has visto el privado?

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_591999899z

Hola
uf, con mucho trabajo. que tal tus ojos?. has visto el privado?

Bueno tranquila!!!
Si,lo acabo de ver,muchas gracias,pues esprando porque tiene que traerlos de 10 a 12:30 y hasta entonces no puedo hacer lo del baño,joo con las ganas que tengo!!Tu tranquila que si te estresas es peor!!!Mientras tanto estoy estudiando historia ya me se un tema y medio de 4,y de ingles me falta repasar un pcoo pero me lo se,asi que muy bien!!!!Me propuesto estudiarme hoy dos temas y mañana otros dos,como el examen es la semana k viene asi k hay time,asi k muy bien!!!

P
phoebe_9572817
18/11/04 a las 11:00
En respuesta a itxaso_5437477

Bueno tranquila!!!
Si,lo acabo de ver,muchas gracias,pues esprando porque tiene que traerlos de 10 a 12:30 y hasta entonces no puedo hacer lo del baño,joo con las ganas que tengo!!Tu tranquila que si te estresas es peor!!!Mientras tanto estoy estudiando historia ya me se un tema y medio de 4,y de ingles me falta repasar un pcoo pero me lo se,asi que muy bien!!!!Me propuesto estudiarme hoy dos temas y mañana otros dos,como el examen es la semana k viene asi k hay time,asi k muy bien!!!

Vaya dos!!
Yo tengo a mi jefa pisándome los talones...

Con mucho lío, esto es un poco locurilla.

I
itxaso_5437477
18/11/04 a las 11:03
En respuesta a phoebe_9572817

Vaya dos!!
Yo tengo a mi jefa pisándome los talones...

Con mucho lío, esto es un poco locurilla.

Jajaja!!!