| Contenido de las respuestas: |
Hola
Gracias linda...es bello
|
|
|
Hola
Gracias por transmitir esta paz y que te sigas llenado de mucha luz para poder seguir ayudando como hasta ahora lo haces.
Un beso y un saludo
|
|
|
Hola!
Lo primero gracias por el paisaje y las sensaciones...el mar, que paz...que suerte las que lo teneis cerca..dar un paseito de vez en cuando, mirando al infinito, un gustazo! Lo segundo es que al final no te pude escribir ayer, no tuve tiempo, mucho lío y no tengo ordenador en casa pero en cuanto pueda..que me gustaría escuchar tu opinión. Muy buenos días a todas las que estais por ahí, besos
|
|
|
Besos phoebe
lo mismo te digo.. tu tranquila cuando puedas me escribes... si es verdad ..para mí el mar, la playa es vida.
|
|
|
Hola amiga
Cuando te leo me veo en la huerta valenciana donde se respira todo lo que describes... entre los naranjos... qué maravilla. Gracias por proyectarme allí.
Besitos
|
|
|
De nada bubi
mmm si el olor a naranjo, como me gusta , el azahar mmmmmmm que maravilla ....
|
|
|
Buf !
Qué emoción ! Ya falta poco para que vuelva a respirar todas esas maravillas de la tierra.
|
|
|
Hola bonita
no he podido pasar sin saludarte. Un besito
|
|
|
Hola guapa!
Buenos días cielo.
Muchísimas gracias por compartir esto con nosotras.
Besazosssssssssss.
|
|
|
Hoa susi
de nada, como estás?
|
|
|
Muy feliz y extrañada
Es muy curioso, te acuerdas de mis conversaciones contigo? Conocí a mi niño el viernes, con el que estoy fenomenal, ayer sacamos algo de tiempo en vernos que al final se convirtio hasta de madrugada. Estamos tan bien juntos que se nos pasa volando las horas. Al pobre sus papis lo matan porque yo vivo sola pero él no. Se me cae la baba cuando hablo de él, me imagino su carita y me le comería a besos. Bueno a lo que iba, te acuerdas de que te comenté de dos "amores" en mi vida, el de septiembre que es el chico de mi barrio que vi ayer y pasé de él, es más no sentí nada, pues ayer también me llamó Alberto, el de Barcelona que vi hace poco, y no le cogí el teléfono, imagino que vendrá para Madrid pero no quiero verle. Quiero estar con mi niño. No te parece extraño? Cómo estás tú preciosa? Abrazos mil.
|
|
|
No susi
no es extraño, porque este chico , te gusta, te llena más que los otros.. estás feliz... me alegro mucho. Yo muy bien..
|
|
|
Ya, pero no me refiero a eso
sino a que llevo tiempo sin saber de ellos y de repente el mismo día, ya habiendo conocido a mi niño, es como si me pusiese alguien esa prueba para ver si caígo, me entiendes... Por supuesto, no caígo porque adoro a mi niño, no se si saldrá bien o mal, pero voy a luchar por él y porque funcione eternamente lo nuestro. Me alegro flor que estés genial. Eres la felicidad personificada.
|
|
|
Muy bien
es como todo, siempre biene todo junto, tanto lo bueno como lo malo, y en tu caso es todo bueno, ya tocaba...besos!!!!!!!!
|
|
|
Siiiiii
eso espero que sea mi amor verdadero, yo lucharé por él.
Un besazo solete.
|
|
|
Buenos dias lis
Hola lisbu, que tal? gracias por esas bonitas palabras. te deseo felicidad y paz. besos
|
|
|
Hola pepiiii
que tal? gracias te deseo lo mismo preciosa.
|
|
|
Buenos dias lis
que bonito lo que nos dices, es precioso; me identifico con lo que nos dicen. No te preocupes por lo que te debo, ayer no pude pues no paré en todo el día; tengo hoy que encontrar el catálogo y volver a mandártelo. Besos cariño Ana.
|
|
|
Gracias ruiditos
como te va con tu marido? está más tranquilo? besos
|
|
|
Bueno
no te creas, está bastante nervioso e insoportable, de mal humor un sinfin de cosas. Espero que pronto podamos vender el piso, sino me da algo de verdad.
|
|