•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hoy...

...me gustaría transmitir la paz de un atardecer en el alta mar, los susurros de un niño,el olor de tierra mojada, cada una siente la paz de una forma diferente , yo la siento con esa pequeñas cosas, escuchar...vuestro interior.
Mucha paz y mucha luz en vuestro camino, un beso.

Hola

Gracias linda...es bello

Hola

Gracias por transmitir esta paz y que te sigas llenado de mucha luz para poder seguir ayudando como hasta ahora lo haces.

Un beso y un saludo

Hola!

Lo primero gracias por el paisaje y las sensaciones...el mar, que paz...que suerte las que lo teneis cerca..dar un paseito de vez en cuando, mirando al infinito, un gustazo!
Lo segundo es que al final no te pude escribir ayer, no tuve tiempo, mucho lío y no tengo ordenador en casa pero en cuanto pueda..que me gustaría escuchar tu opinión.
Muy buenos días a todas las que estais por ahí, besos

Besos phoebe

por: lisbu

lo mismo te digo.. tu tranquila cuando puedas me escribes... si es verdad ..para mí el mar, la playa es vida.

Hola amiga

Cuando te leo me veo en la huerta valenciana donde se respira todo lo que describes... entre los naranjos... qué maravilla. Gracias por proyectarme allí.

Besitos

De nada bubi

mmm si el olor a naranjo, como me gusta , el azahar mmmmmmm que maravilla ....

Buf !

por: bubi7

Qué emoción ! Ya falta poco para que vuelva a respirar todas esas maravillas de la tierra.

Hola bonita

por: zoeba

no he podido pasar sin saludarte. Un besito

Hola guapa!

Buenos días cielo.

Muchísimas gracias por compartir esto con nosotras.

Besazosssssssssss.

Hoa susi

de nada, como estás?

Muy feliz y extrañada

por: susanota

Es muy curioso, te acuerdas de mis conversaciones contigo?
Conocí a mi niño el viernes, con el que estoy fenomenal, ayer sacamos algo de tiempo en vernos que al final se convirtio hasta de madrugada. Estamos tan bien juntos que se nos pasa volando las horas. Al pobre sus papis lo matan porque yo vivo sola pero él no. Se me cae la baba cuando hablo de él, me imagino su carita y me le comería a besos.
Bueno a lo que iba, te acuerdas de que te comenté de dos "amores" en mi vida, el de septiembre que es el chico de mi barrio que vi ayer y pasé de él, es más no sentí nada, pues ayer también me llamó Alberto, el de Barcelona que vi hace poco, y no le cogí el teléfono, imagino que vendrá para Madrid pero no quiero verle. Quiero estar con mi niño. No te parece extraño?
Cómo estás tú preciosa?
Abrazos mil.

No susi

no es extraño, porque este chico , te gusta, te llena más que los otros.. estás feliz... me alegro mucho.
Yo muy bien..

Ya, pero no me refiero a eso

sino a que llevo tiempo sin saber de ellos y de repente el mismo día, ya habiendo conocido a mi niño, es como si me pusiese alguien esa prueba para ver si caígo, me entiendes... Por supuesto, no caígo porque adoro a mi niño, no se si saldrá bien o mal, pero voy a luchar por él y porque funcione eternamente lo nuestro.
Me alegro flor que estés genial. Eres la felicidad personificada.

Muy bien

es como todo, siempre biene todo junto, tanto lo bueno como lo malo, y en tu caso es todo bueno, ya tocaba...besos!!!!!!!!

Siiiiii

eso espero que sea mi amor verdadero, yo lucharé por él.

Un besazo solete.

Buenos dias lis

Hola lisbu, que tal?
gracias por esas bonitas palabras.
te deseo felicidad y paz.
besos

Hola pepiiii

que tal? gracias te deseo lo mismo preciosa.

Buenos dias lis

que bonito lo que nos dices, es precioso; me identifico con lo que nos dicen.
No te preocupes por lo que te debo, ayer no pude pues no paré en todo el día; tengo hoy que encontrar el catálogo y volver a mandártelo.
Besos cariño
Ana.

Gracias ruiditos

como te va con tu marido? está más tranquilo? besos

Bueno

por: ruiditos

no te creas, está bastante nervioso e insoportable, de mal humor un sinfin de cosas. Espero que pronto podamos vender el piso, sino me da algo de verdad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para yaeko
por: uma10
1
  Os recuerdo que mañana......
por: cmc7
2
  Hola clau!!