| Contenido de las respuestas: |
Hola lis,
MUuuuuuchas felicidades!! Que lo disfruteis mucho..Que sentimiento más bonito, no? Me alegro mucho por tí, me das hasta envidia, sana eh?  A ver si un día tengo un rato más lagro porque me gustaría comentarte algo si te parece, vale? Besos y disfrutadlo los dos.
|
|
|
Gracias
de verdad, cuentame lo que quieras, aquí me tienes...
|
|
|
Gracias..
...gracias a tí! Ahora no tengo tiempo porque tengo bastante trabajo pero te importa si te mando un privado si puedo esta tarde, es que es un poco personal... y me contestas mañana o cuando puedas? Dime, sino no pasa nada de verdad..
|
|
|
Phoebe
claro, que sí, solo faltaría, pero te contestaré mañana por la mañana.
|
|
|
Muchas gracias..
si puedo te escribo esta tarde! Disfruta de tu día, además aquí en los madriles hace un día precioso de otoño, espero que por allí también y acompañe..Besos
|
|
|
Hola lisbu
Buenos dias chiquilla. enhorabuena por esos 2 mesesssssss y q sean muchos mas si eres felizzzzzzz. ais yo estoy contado ya solo me quedan 16 dias besosssssssssssss
|
|
|
Pepi
ya verás ...pasan volando..besos.
|
|
|
Hola
amor ¡FELICIDAES!!!!!!, me alegro muchísimo por tí el verte tan feliz, nos llega tu luz y tu alegria, vive que es precioso. Lis, se me olvidó comentarte ayer ¿te llegó lo que te mandé a tu mail del catálogo de la Fundación?. Besos y felicidaes de nuevo. anita.
|
|
|
Brrrr
no me ha llegado nada.
me lo envías otra vez? porfis?
Gracias , bonita, cuando tengas noticias inmobiliarias me avisas...
|
|
|
De acuerdo
te lo vuelvo a enviar. Lis espero que se vende pronto, estoy un poco rarita, y me pone de los nervios Ricardo, es horroroso.
|
|
|
Felicidades cosa guapa¡¡¡¡
estás tan feliz, te sientes tan dichosa....me alegro tanto...
buen día preciosa¡¡¡¡
|
|
|
Muchas gracias
hace mucho que no hablamos... a ver si tienes unos minutillos...besos.
|
|
|
Es verdad lis¡¡¡¡
estoy tan liá....
a ver si podemos...besos
|
|
|
Felicidades cielo!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por tí, de todo corazón. Disfruta de todos estos momentos solete.
Ayer vi a mi niño y estoy superfeliz. Sabes, te acuerdas del nene que te hablé de mi barrio, del que quería conseguir el teléfono, pues le vi ayer, y no significo nada, tengo tan metido en el corazón a mi amor que no tengo pensamiento para ningún chico más y me he dado cuenta que era simplemente eso un pensamiento. Estoy superilusionada con mi niño.
Muchos besos y disfruta enormemente.
|
|
|
Gracias susanota
lo mismo te digo...muchos besotes.
|
|
|
Hola lisbu! felicidades
Muchas felicidades! me alegro mucho por ti, seguro q estas muy ilusionada, pues te deseo lo mejor a ti y a tu pareja. Un besazo
|
|
|
Muchas grascias mamen
te mando muchos besos.
|
|
|
Felicidadessssssss
y muchas gracias por tus benos propositos, te mando lo mismo a ti. besotes
|
|
|
Gracias pepi
te deseo mucha, mucha felicidad, besos.
|
|
|
Muchisimas felicidades...
Me gusta ver tu felicidad y que la compartas con nosotras, de todo corazon te deseo mucha felicidad y que la sigas compartiendo, de esa manera nos das esperanza y confianza en el amor. Un beso enorme.
|
|