en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Buenos días amigas...

...Hoy estoy muy contenta, cumplo 2 meses con mi gran amor... quería compartir las cosas buenas de la vida.
Os mando mucha luz para seguir vuestro camino, esperanza para conseguirlo y fuerza para no rendiros...un beso con mucho mucho amor...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lis,

MUuuuuuchas felicidades!! Que lo disfruteis mucho..Que sentimiento más bonito, no? Me alegro mucho por tí, me das hasta envidia, sana eh?
A ver si un día tengo un rato más lagro porque me gustaría comentarte algo si te parece, vale?
Besos y disfrutadlo los dos.

Gracias

de verdad, cuentame lo que quieras, aquí me tienes...

Gracias..

...gracias a tí!
Ahora no tengo tiempo porque tengo bastante trabajo pero te importa si te mando un privado si puedo esta tarde, es que es un poco personal... y me contestas mañana o cuando puedas? Dime, sino no pasa nada de verdad..

Phoebe

claro, que sí, solo faltaría, pero te contestaré mañana por la mañana.

Muchas gracias..

si puedo te escribo esta tarde! Disfruta de tu día, además aquí en los madriles hace un día precioso de otoño, espero que por allí también y acompañe..Besos

Hola lisbu

Buenos dias chiquilla.
enhorabuena por esos 2 mesesssssss y q sean muchos mas si eres felizzzzzzz.
ais yo estoy contado ya solo me quedan 16 dias
besosssssssssssss

Pepi

ya verás ...pasan volando..besos.

Hola

amor ¡FELICIDAES!!!!!!, me alegro muchísimo por tí el verte tan feliz, nos llega tu luz y tu alegria, vive que es precioso.
Lis, se me olvidó comentarte ayer ¿te llegó lo que te mandé a tu mail del catálogo de la Fundación?.
Besos y felicidaes de nuevo.
anita.

Brrrr

no me ha llegado nada.

me lo envías otra vez? porfis?

Gracias , bonita, cuando tengas noticias inmobiliarias me avisas...

De acuerdo

te lo vuelvo a enviar.
Lis espero que se vende pronto, estoy un poco rarita, y me pone de los nervios Ricardo, es horroroso.

Felicidades cosa guapa¡¡¡¡

estás tan feliz, te sientes tan dichosa....me alegro tanto...

buen día preciosa¡¡¡¡

Muchas gracias

hace mucho que no hablamos... a ver si tienes unos minutillos...besos.

Es verdad lis¡¡¡¡

estoy tan liá....

a ver si podemos...besos

Felicidades cielo!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por tí, de todo corazón. Disfruta de todos estos momentos solete.

Ayer vi a mi niño y estoy superfeliz. Sabes, te acuerdas del nene que te hablé de mi barrio, del que quería conseguir el teléfono, pues le vi ayer, y no significo nada, tengo tan metido en el corazón a mi amor que no tengo pensamiento para ningún chico más y me he dado cuenta que era simplemente eso un pensamiento. Estoy superilusionada con mi niño.

Muchos besos y disfruta enormemente.

Gracias susanota

lo mismo te digo...muchos besotes.

Hola lisbu! felicidades

Muchas felicidades! me alegro mucho por ti, seguro q estas muy ilusionada, pues te deseo lo mejor a ti y a tu pareja. Un besazo

Muchas grascias mamen

te mando muchos besos.

Felicidadessssssss

y muchas gracias por tus benos propositos, te mando lo mismo a ti.
besotes

Gracias pepi

te deseo mucha, mucha felicidad, besos.

Muchisimas felicidades...

Me gusta ver tu felicidad y que la compartas con nosotras, de todo corazon te deseo mucha felicidad y que la sigas compartiendo, de esa manera nos das esperanza y confianza en el amor. Un beso enorme.

◀  Arriba de la página

Oracion para proteccionHola niñasLisbu, marxo..Hola guapas!!!La cuenta atrasRuiditos!!!Buenos dias a todas, lis..Hola amig@s!Cmc7,como estas???Lis,como estas???felicidades!!!Alguien contesta !!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam