Foro / Astrología y Tarot

Sé que hay gente con problemas más graves, pero...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 19:10
D
danni_6908645
16/11/04 a las 19:55

¿me podría ayudar alguien? Me encuentro en una encrucijada respecto a un hombre del que estoy profundamente enamorada y me corresponde del mismo modo, pero me he planteado dejar lo nuestro y a la vez me inquieta saber qué curso tomarán las cosas tanto si al final consigo dejarlo como si no
Soy Virgo con ascendente en Sagitario, nacida el 1 de septiembre de 1972 en Valencia (España) y me llamo Irene. Él es Libra de 1969.
Muchas gracias

Ver también

D
danni_6908645
18/11/04 a las 12:07

Respondedme, por favor
Lo subo

A
an0N_591999899z
18/11/04 a las 12:15

Hola olenska
yo no echo las cartas pero si quieres hablar aqui estoy. quizas pueda aconsejarte.

no entiendo que si estais profundamente enamorados te plantees dejarle. supongo que algún problema tendréis, pero si hay amor es solucionable.

enviame un privado si te parece. un beso

X
xuzhen_5095674
18/11/04 a las 19:05

Consejo
Hola, no echo las cartas pero tengo bastanta intuición.Creo que lo que te pasa es que tienes miedo a enfrentarte a una relación seria.Deberias preguntarte el porqu de ese miedo a las ataduras,acaso has tenido fracasos anteriores?piensa que no todas las personas somos iguales.No se si quieres hablar del tema puedes enviarme un msm

Lucha por lo que tienes y no dejes que el miedo te venza,

Hasta luego besotes

D
danni_6908645
18/11/04 a las 19:10
En respuesta a xuzhen_5095674

Consejo
Hola, no echo las cartas pero tengo bastanta intuición.Creo que lo que te pasa es que tienes miedo a enfrentarte a una relación seria.Deberias preguntarte el porqu de ese miedo a las ataduras,acaso has tenido fracasos anteriores?piensa que no todas las personas somos iguales.No se si quieres hablar del tema puedes enviarme un msm

Lucha por lo que tienes y no dejes que el miedo te venza,

Hasta luego besotes

No se trata de eso, pero gracias
Hola, lobita

No tengo miedo a las ataduras; lo que temo es causar daño a terceras personas. No sé si me explico...

Muchas gracias por contestar

Irene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir