•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Amarre y endulzamiento...diferencia, opiniones, es importante.

 

cual es la diferencia entre un amarre y un endulzamiento?que es mejor?que efectos tiene cada uno de ellos? con el endulzamiento se puede conseguir que vuelva tu ex pareja?que pensais?


Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
 

Oración a san cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

 

Te acosejo que consultes un experto (yo lo hice )

lo mejor que puedes hacer es consultar con alguien que este completamente seguro del tema, pues te cuento que hace un tiempo yo andaba buscando alguien que hiciera un amarre para atraer nuevamente la pasión y el amor de mi marido y por estar probando en un lado y otro, ya estaba perdiendo las esperanzas, asi que lo que mas te aconsejo yo es que en este tipo de temas te asesores muy bien, gracias a dios yo encontré la ayuda del gran maestro gabriel santos y gracias a el pude recuperar la felicidad en mi vida .

 

Todos hablais de gabriel

por: deliaboss

pero nadie dice lo que cuesta

 

Gabriel santos gran estafador

por: neerya1

Gabriel es Santos es un estafador de mucho cuidado, ni te molestes en contactar con él, porque no te ayudará y lo único que hará será sacarte el dinero.
TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY ALABÁNDOLE SON FALSOS

 

Es una persona honesta

por: zaratekaren843

Y DOY TESTIMONIO DE SUS BUENAS ACCIONES, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SE NECESITA DE FE Y ESO ES LO QUE EL PRIMERO PIDE, FE PARA QUE LOS PROCESOS SE CUMPLAN BIEN.

 

Gabriel santos es un super estafador

por: neerya1

Mira guapa, te voy a decir yo de las buenas acciones de Gabriel Santos. Le escribi para pedirle ayuda por mail...y me contesto diciendo que le llamara a un teléfono por el cual te cobrán un riñón. Le dije que no tenia dinero para efectuar esas llamadas... que si habria posibilidad de tener contacto por otra vía... y.... Oh....no supe más del "maravilloso" Gabriel Santos.
Quedando muy claro, cuales son las buenas intenciones de este señor....SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE

 

Un gradioso maestro

por: ronnyepolsu

me comunico seguido a su numero telefonico y solo cuesta lo que vale una llamada normal, no deberías juzgar sin conocer y menos a una persona tan grandiosa como este maestro.
no me parese justo que hablen personas que nisiquiera conocen su trabajo y conocimiento.
eso solo demuestra la clase de persona que eres neerya1
que diosito te ayude para que mejores

 

Ayuda

me puede decir alguien que hacer..hice varios rituales por desespeacion para que se enamorara una persona de mi...ahora que leeo el foro me siento mal...destrui todo...pero no soy buena...nunca lo habia hecho...tenrda un efecto en contra mia?desesperada...contestenme porfis...

 

El cuarto

...

 

Hola claudia20082...


mi opinion.....
encuando se involcan otras personas en rituales que se celebran...en amarres, endulzamientos, atraer, etc....eso para mi ya es manipulacion, obligacion, sin que esa persona lo sepa....
y la magia ...mi humilde opinion...no funciona asi.....
encuando estas involcando otra persona en un ritual sin que lo sepa eso ya es para mi torcer la voluntad de esa persona, te haces dueña de ella...



Definicion, posibles consecuencias y modos de uso de hechizos y rituales de amor

Que es:
Endulzamiento:
sirve principalmente para que una persona que tiene rencor o esta enojada se vuelva dulce, agradable y tolerante y en algunos casos se usan para llevar a cabo una reconciliación o hacer que la persona vuelva.

Hechizo de atracción:
sirve como su nombre lo dice para atraer a una persona y se sienta a gusto a nuestro lado funciona cuando hay sentimientos de por medio aunque sea solo un poco.

Hechizo para unir parejas:
sirve para cuando una relación esta un poco fría o apartada o cuando hay sentimientos de por medio y solo falta un empujón en su mala forma de utilización se hace lo que conocemos por amarre sentimental.

Hechizo para que una expareja vuelva:
es prácticamente una combinación de los dos anteriores siempre y cuando haya sentimientos de por medio.

Amarre sentimental:
sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro;
el negro es de ... y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas o cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos

el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Consecuencias:

Endulzamiento y Hechizo de atracción:
esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.

Hechizo para unir parejas:
al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.


Amarre sentimental:
este amarre puede traer consecuencias graves sea blanco o negro sus consecuencias pueden ser:

1.-que la persona a quien se quiere atraer no se sienta bien con nadie ni siquiera con su familia o amigos y su vida empiece a decaer y a pesar de eso nunca vuelva o se acerque a la persona que hizo el hechizo.

2.-en casos extremos puede causar graves daños a la salud de la persona como muerte o parálisis cerebral o incluso volver a esta persona un ser errante sin que este cómoda en ningún lugar.

3.-en el momento que se acabe el efecto puede hacer que la persona nos odie y se aleje confundida del porque estuvo con el realizador del hechizo.

4.-Este tipo de hechizos son peligrosos ya que tuercen la voluntad de la persona hechizada esto tarde o temprano se regresa y multiplicado de 3 a 7 veces.

5.-En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas o de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

En resumen nunca uses la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando se trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.


las apariencias de alguien amarrado:
-Cambio constante de opinion.
-Desgaste fisico.(
cambio de color de piel,
enfermedades un poco "extrañas" o que no se encuentra el motivo"
-Cambio fisico.(engordar,incharse, adelgazar exageradamente)
-Cambio de amistades.
-Decadencia economica.
-Cambio exagerado del comportamiento.

Actuaciones de alguien amarrado:
-Corte radical con su pareja, aun teniendo una relaccion buena.
-En su forma de hablar utilizacion de la frase "te amo, pero no se lo que me pasa que tengo que estar con ella"
-Idas i venidas al principio de la ruptura, osea que mientras se esta rompiendo puede ser que siga manteniendo relaccion contigo, aunque al final termine dejandote y marchandose con la otra persona.
-Cambio de habitos, forma de vestir e incluso de comer.
-Cambio en la forma de mirar, obteniendo a cambio una mirada como perdida.
-Corte completo de la comunicacion,aunque esto puede llevar varios mese.
-Dejar Embarazada rapidamente a la pareja que esta con el.
-Cambios el la forma de hablar o expresarse.
-Alejamiento de la familia y circulo amistoso.
-Lazos muy rapidamente hechos con su nueva pareja. (compra de una casa, boda inminente)
-Alejamiento de sus hijos.

Precauciones que debe tener alguien que puede y o teme ser amarrado.
-No tomar ningun liquido de la persona que cree que le puede estar haciendo el amarre, o incluso de personas cercanas al entorno de esta.
-No mantener ningun tipo de relaccion sexual.
-Tratar de no darle ningun objeto personal, de valor o importancia.
-No dejar jamas que esta persona, (la quen nos quiere hacer el amarre), entre en nuestro hogar familiar.
-No beber de ningun vaso utilizado por esta persona.
-No usar ninguna prenda o regalo que nos de esta persona.
-No dejarse tocar el cabello por la persona que nos quiere hacer amarre.
-No dejarse tocar el collar, amuleto, talisman, colgante etc


espero que te haya ayudado


saludos, amor y mucha luz para ti
5elementos
________________________
visita mi web:
www.deangelus.com

 

A ver....

este es todo un tema.
voy a tratar de explicarte
Primero yo no estoy de acuerdo con los amarres por que como bien lo dice el nombre lo "amarras" lo atas a ti, doblegas su voluntad y eso es una de la leyes de la magia que no debes hacer.
Por que luego te jugara a ti en contra quedaras con karma negativo a tu alrededor
Los endulzamientos lo que hacen es solo mover energias k ya hay por eso solo surten efecto cuando hay sentimientos
digamos es un empujoncito nada mas para que las cosas salgan bien
Amarree en cambio obligas a alguien a amarte a permanecer a tu lado aunque no lo desee.
tal vea la pregunta que debes hacerte es? quiero cargar karma negativo en mi?
soy capaz de obligar a alguiern a permanecer junto a mi?
me serviria?
no se espero haberte guiado!!!
besos y luz

 

Ayudenme con una duda

por: giuli2323

Chicas quiero saber,si el endulzamiento trae algo malo como consecuencia????? lo quiero realizar el q es con miel agua y una foto de la persona amada! pero necsito saber si tiene en algun momento un rebote d q algo malo pase etc como el amarre? si dicen q el endulzamiento es magia blanca no tiene por que ser malo?? contestenme porfaaaa

 

No te traerá consecuencias...

por: arterial

Ni malas, ni buenas. Los rituales no sirven si no los hace alguien con poder mental. Es mi humilde opinión.

 

Se me olvidaba..

EN QUE CONSISTE CADA UNO EXACTAMENTE? QUE SE UTILIZA?GRACIAS A TODOS VOSOTROS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pequetusi
0
  ¿ha alguien más le ha pasado?
por: shammpo1
2
 
por: buscandoresultado
0
  10 mandamientos de los amarres!
por: llenadedulzura20
8
  Os gusta borrar? a quien molesta no?
por: maribeldeestepona3
5
 
por: tatianaode
0
 
por: tatianaode
0
  Http://www.tarotderosa.es/
por: tarotrosa1
1
  ¿sabeis que hacer con una persona envidiosa?
por: aitana66
16
 
por: mulambo2013
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com