« 

Amarre y endulzamiento...diferencia, opiniones, es importante.

cual es la diferencia entre un amarre y un endulzamiento?que es mejor?que efectos tiene cada uno de ellos? con el endulzamiento se puede conseguir que vuelva tu ex pareja?que pensais?

Vídeo: Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor

• Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor
  • La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo
  • Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

Nena

la verdad déjame recomendarte a un señor que me ayudo con un endulzamiento, yo estoy segura que el te sacara de la duda +51968706870

No es malo

por: gabita892

Me dijieron que el espíritu se cobra con tu vida sera verdad

Información

por: findlove88

Me puedes explicar un poco más como fué tu trabajo? He empezado ha trabajar con él...pero me han estafado tantas veces...que no se que creer...saludos

Oración a san cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Gabriel santos gran estafador

por: neerya1

Gabriel es Santos es un estafador de mucho cuidado, ni te molestes en contactar con él, porque no te ayudará y lo único que hará será sacarte el dinero.
TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY ALABÁNDOLE SON FALSOS

Gabriel santos es un super estafador

por: neerya1

Mira guapa, te voy a decir yo de las buenas acciones de Gabriel Santos. Le escribi para pedirle ayuda por mail...y me contesto diciendo que le llamara a un teléfono por el cual te cobrán un riñón. Le dije que no tenia dinero para efectuar esas llamadas... que si habria posibilidad de tener contacto por otra vía... y.... Oh....no supe más del "maravilloso" Gabriel Santos.
Quedando muy claro, cuales son las buenas intenciones de este señor....SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE

Un gradioso maestro

por: ronnyepolsu

me comunico seguido a su numero telefonico y solo cuesta lo que vale una llamada normal, no deberías juzgar sin conocer y menos a una persona tan grandiosa como este maestro.
no me parese justo que hablen personas que nisiquiera conocen su trabajo y conocimiento.
eso solo demuestra la clase de persona que eres neerya1
que diosito te ayude para que mejores

Ayuda

me puede decir alguien que hacer..hice varios rituales por desespeacion para que se enamorara una persona de mi...ahora que leeo el foro me siento mal...destrui todo...pero no soy buena...nunca lo habia hecho...tenrda un efecto en contra mia?desesperada...contestenme porfis...

El cuarto

...

A ver....

este es todo un tema.
voy a tratar de explicarte
Primero yo no estoy de acuerdo con los amarres por que como bien lo dice el nombre lo "amarras" lo atas a ti, doblegas su voluntad y eso es una de la leyes de la magia que no debes hacer.
Por que luego te jugara a ti en contra quedaras con karma negativo a tu alrededor
Los endulzamientos lo que hacen es solo mover energias k ya hay por eso solo surten efecto cuando hay sentimientos
digamos es un empujoncito nada mas para que las cosas salgan bien
Amarree en cambio obligas a alguien a amarte a permanecer a tu lado aunque no lo desee.
tal vea la pregunta que debes hacerte es? quiero cargar karma negativo en mi?
soy capaz de obligar a alguiern a permanecer junto a mi?
me serviria?
no se espero haberte guiado!!!
besos y luz

..

por: llamas22

Usted hace trabajos como esos?

Ayudenme con una duda

por: giuli2323

Chicas quiero saber,si el endulzamiento trae algo malo como consecuencia????? lo quiero realizar el q es con miel agua y una foto de la persona amada! pero necsito saber si tiene en algun momento un rebote d q algo malo pase etc como el amarre? si dicen q el endulzamiento es magia blanca no tiene por que ser malo?? contestenme porfaaaa

No te traerá consecuencias...

por: arterial

Ni malas, ni buenas. Los rituales no sirven si no los hace alguien con poder mental. Es mi humilde opinión.

Se me olvidaba..

EN QUE CONSISTE CADA UNO EXACTAMENTE? QUE SE UTILIZA?GRACIAS A TODOS VOSOTROS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarre de amor efectivo
por: yessy1985
8

por: mariaortegamil
0
  Hechizo de amor urgente!!!!!!
por: coffcoffgirl
4

por: felipes343
0
  Opiniones sobre óscar alonso
por: janinabcn93
2
  Mi experiencia con el tarot
por: catalana1975
57
  Alguien ha consultado al gabinete de esperanza gracia??
por: sol8215
11
  Busco medium real
por: livia398
2
  Busco a un medium
por: delta2k
2
  Busco medium o canalizadora.
por: isabely11
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres saber qué es la astrología horaria?Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pie
Horóscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo esTest: ¿qué tipo de boda tendrás según tu signo del zodiaco?