« 

Amarre y endulzamiento...diferencia, opiniones, es importante.

 

cual es la diferencia entre un amarre y un endulzamiento?que es mejor?que efectos tiene cada uno de ellos? con el endulzamiento se puede conseguir que vuelva tu ex pareja?que pensais?


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
 

Los mejores consejos que se pueden dar

Quiero agradecer de Toda la Ayuda Que me ha de dado el maestro en el Curso de ESTOS ULTIMOS Meses.
Su Sensibilidad, y Su Comprensión de la Naturaleza Humana y de las Energías invisibles Que nos Rodean, Hacen de el, aire Humano Ser los mas inimaginables Conocimientos Que He Tenido la suerte de ENCONTRAR.
Ahora Me Siento bien en mi vida junto a el ser Que amo y El Futuro se presenta con un aire, CUANDO UNOS Meses Antes me sentia en plena tempestad. le doy muchas gracias una sus amarres de amor y comparto SU web pára que ayudes a otros : http://magiablancaefectiva.jimdo.com
Es genial y me Siento muy bien CUANDO lo comparto cuando se encuentra un ser humano con esos dones toca aprovecharlos.


 

Oración a san cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Pommpa gira muy buena

por: santiagobernalbernal

Pomba gira de las 7 sayas mi reina
LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JBRR donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi BGAT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JBRR jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi BGAT me pertenezca. Que JBRR no beba, no coma, no escuche, no duerma, ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JBRR de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre Bety. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JBRR, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi BGAT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JBRR dejándole preso a mi BGAT 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JBRR para mi BGAT, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo JBRR hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JBRR no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BGAT. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JBRR. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado JBRR que me entristece con su desprecio, que JBRR olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de JBRR los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi BGAT y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que JBRR sea totalmente desanimado, seco y frío con todas las mujeres que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje y asco por ellas, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi BGAT. Que cualquier mujer que esté con JBRR se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre JBRR ni ninguna OTRA mujer que quiera separarnos, que salgan inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tomen, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a ellas se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE ELLAS y JBRR.
Y que JBRR tome enojo, rencor, aversión y rabia Y ASCO de cualquier otra mujer que estuvo o ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que JBRR se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con esa(s) mujer(es) y por todos, los que la(s) rodean, que él venga a mi BGAT pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento JBRR no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol o drogas, peor aun si llega al alcohol o drogas MAS PIENSE EN MI BGAT, y mientras mas tome o se drogue, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi BGAT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me des una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JBRR piensa en mi y que me ama y me quite de esta confusión. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JBRR a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi BGAT.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JBRR, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BGAT. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí BGAT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi BGAT.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de JBRR, EN ESPECIAL a todas las mujeres que quieren entremeterse y que podamos ser felices juntos en armonía y tranquilidad. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi BGAT.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BGAT y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí BGAT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi BGAT. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado JBRR
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona BGAT
Y en todas las direcciones

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asi mismo: Que JBRR quede completamente apasionado y enamorado por mi BGAT pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse JBRR en mi. Va a hacer quedar a JBRR doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, BGAT que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a JBRR mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JBRR no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, BGAT, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de JBRR se queme de deseo y tesón, por mi BGAT que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que JBRR sienta placer, solamente yo BGAT tendré ese poder dado por ti. Que JBRR deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo BGAT y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo BGAT.
Solamente yo BGAT le dará placer, comprensión y amor a JBRR, te pido que me des ese poder, que JBRR este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi BGAT. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA BGAT INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, JBRR quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de JBRR amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de BGAT, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JBRR. al acostarse JBRR piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo BGAT, sea el único amor en la vida de JBRR, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a JBRR sentir por mi BGAT, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que JBRR solo quiera estar y hablar conmigo BGAT que me haga el amor locamente, que JBRR sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo BGAT le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES, ATES LIGUES A JBRR Y BGAT CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi BGAT, que quiebre las fuerzas de JBRR, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo BGAT pido en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a JBRR estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi BGAT, se transforme en un gran amor en el corazón de JBRR, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JBRR, soplando mi nombre BGAT, de día y de noche, todo el tiempo, que JBRR viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JBRR todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de ninguna muje que las olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi BGAT, quiebra la resistencia de JBRR, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a JBRR de vuelta a mí BGAT pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido


 

Te acosejo que consultes un experto (yo lo hice )

lo mejor que puedes hacer es consultar con alguien que este completamente seguro del tema, pues te cuento que hace un tiempo yo andaba buscando alguien que hiciera un amarre para atraer nuevamente la pasión y el amor de mi marido y por estar probando en un lado y otro, ya estaba perdiendo las esperanzas, asi que lo que mas te aconsejo yo es que en este tipo de temas te asesores muy bien, gracias a dios yo encontré la ayuda del gran maestro gabriel santos y gracias a el pude recuperar la felicidad en mi vida .


 

Todos hablais de gabriel

por: deliaboss

pero nadie dice lo que cuesta


 

Gabriel santos gran estafador

por: neerya1

Gabriel es Santos es un estafador de mucho cuidado, ni te molestes en contactar con él, porque no te ayudará y lo único que hará será sacarte el dinero.
TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY ALABÁNDOLE SON FALSOS


 

Es una persona honesta

por: zaratekaren843

Y DOY TESTIMONIO DE SUS BUENAS ACCIONES, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SE NECESITA DE FE Y ESO ES LO QUE EL PRIMERO PIDE, FE PARA QUE LOS PROCESOS SE CUMPLAN BIEN.


 

Gabriel santos es un super estafador

por: neerya1

Mira guapa, te voy a decir yo de las buenas acciones de Gabriel Santos. Le escribi para pedirle ayuda por mail...y me contesto diciendo que le llamara a un teléfono por el cual te cobrán un riñón. Le dije que no tenia dinero para efectuar esas llamadas... que si habria posibilidad de tener contacto por otra vía... y.... Oh....no supe más del "maravilloso" Gabriel Santos.
Quedando muy claro, cuales son las buenas intenciones de este señor....SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE


 

Un gradioso maestro

por: ronnyepolsu

me comunico seguido a su numero telefonico y solo cuesta lo que vale una llamada normal, no deberías juzgar sin conocer y menos a una persona tan grandiosa como este maestro.
no me parese justo que hablen personas que nisiquiera conocen su trabajo y conocimiento.
eso solo demuestra la clase de persona que eres neerya1
que diosito te ayude para que mejores


 

Ayuda

me puede decir alguien que hacer..hice varios rituales por desespeacion para que se enamorara una persona de mi...ahora que leeo el foro me siento mal...destrui todo...pero no soy buena...nunca lo habia hecho...tenrda un efecto en contra mia?desesperada...contestenme porfis...


 

El cuarto

...


 

Hola claudia20082...


mi opinion.....
encuando se involcan otras personas en rituales que se celebran...en amarres, endulzamientos, atraer, etc....eso para mi ya es manipulacion, obligacion, sin que esa persona lo sepa....
y la magia ...mi humilde opinion...no funciona asi.....
encuando estas involcando otra persona en un ritual sin que lo sepa eso ya es para mi torcer la voluntad de esa persona, te haces dueña de ella...



Definicion, posibles consecuencias y modos de uso de hechizos y rituales de amor

Que es:
Endulzamiento:
sirve principalmente para que una persona que tiene rencor o esta enojada se vuelva dulce, agradable y tolerante y en algunos casos se usan para llevar a cabo una reconciliación o hacer que la persona vuelva.

Hechizo de atracción:
sirve como su nombre lo dice para atraer a una persona y se sienta a gusto a nuestro lado funciona cuando hay sentimientos de por medio aunque sea solo un poco.

Hechizo para unir parejas:
sirve para cuando una relación esta un poco fría o apartada o cuando hay sentimientos de por medio y solo falta un empujón en su mala forma de utilización se hace lo que conocemos por amarre sentimental.

Hechizo para que una expareja vuelva:
es prácticamente una combinación de los dos anteriores siempre y cuando haya sentimientos de por medio.

Amarre sentimental:
sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla mas sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro;
el negro es de ... y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas o cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos

el blanco es diferente y mas bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo mas oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado.

Consecuencias:

Endulzamiento y Hechizo de atracción:
esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.

Hechizo para unir parejas:
al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.


Amarre sentimental:
este amarre puede traer consecuencias graves sea blanco o negro sus consecuencias pueden ser:

1.-que la persona a quien se quiere atraer no se sienta bien con nadie ni siquiera con su familia o amigos y su vida empiece a decaer y a pesar de eso nunca vuelva o se acerque a la persona que hizo el hechizo.

2.-en casos extremos puede causar graves daños a la salud de la persona como muerte o parálisis cerebral o incluso volver a esta persona un ser errante sin que este cómoda en ningún lugar.

3.-en el momento que se acabe el efecto puede hacer que la persona nos odie y se aleje confundida del porque estuvo con el realizador del hechizo.

4.-Este tipo de hechizos son peligrosos ya que tuercen la voluntad de la persona hechizada esto tarde o temprano se regresa y multiplicado de 3 a 7 veces.

5.-En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas o de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

En resumen nunca uses la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando se trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.


las apariencias de alguien amarrado:
-Cambio constante de opinion.
-Desgaste fisico.(
cambio de color de piel,
enfermedades un poco "extrañas" o que no se encuentra el motivo"
-Cambio fisico.(engordar,incharse, adelgazar exageradamente)
-Cambio de amistades.
-Decadencia economica.
-Cambio exagerado del comportamiento.

Actuaciones de alguien amarrado:
-Corte radical con su pareja, aun teniendo una relaccion buena.
-En su forma de hablar utilizacion de la frase "te amo, pero no se lo que me pasa que tengo que estar con ella"
-Idas i venidas al principio de la ruptura, osea que mientras se esta rompiendo puede ser que siga manteniendo relaccion contigo, aunque al final termine dejandote y marchandose con la otra persona.
-Cambio de habitos, forma de vestir e incluso de comer.
-Cambio en la forma de mirar, obteniendo a cambio una mirada como perdida.
-Corte completo de la comunicacion,aunque esto puede llevar varios mese.
-Dejar Embarazada rapidamente a la pareja que esta con el.
-Cambios el la forma de hablar o expresarse.
-Alejamiento de la familia y circulo amistoso.
-Lazos muy rapidamente hechos con su nueva pareja. (compra de una casa, boda inminente)
-Alejamiento de sus hijos.

Precauciones que debe tener alguien que puede y o teme ser amarrado.
-No tomar ningun liquido de la persona que cree que le puede estar haciendo el amarre, o incluso de personas cercanas al entorno de esta.
-No mantener ningun tipo de relaccion sexual.
-Tratar de no darle ningun objeto personal, de valor o importancia.
-No dejar jamas que esta persona, (la quen nos quiere hacer el amarre), entre en nuestro hogar familiar.
-No beber de ningun vaso utilizado por esta persona.
-No usar ninguna prenda o regalo que nos de esta persona.
-No dejarse tocar el cabello por la persona que nos quiere hacer amarre.
-No dejarse tocar el collar, amuleto, talisman, colgante etc


espero que te haya ayudado


saludos, amor y mucha luz para ti
5elementos
________________________
visita mi web:
www.deangelus.com


 

A ver....

este es todo un tema.
voy a tratar de explicarte
Primero yo no estoy de acuerdo con los amarres por que como bien lo dice el nombre lo "amarras" lo atas a ti, doblegas su voluntad y eso es una de la leyes de la magia que no debes hacer.
Por que luego te jugara a ti en contra quedaras con karma negativo a tu alrededor
Los endulzamientos lo que hacen es solo mover energias k ya hay por eso solo surten efecto cuando hay sentimientos
digamos es un empujoncito nada mas para que las cosas salgan bien
Amarree en cambio obligas a alguien a amarte a permanecer a tu lado aunque no lo desee.
tal vea la pregunta que debes hacerte es? quiero cargar karma negativo en mi?
soy capaz de obligar a alguiern a permanecer junto a mi?
me serviria?
no se espero haberte guiado!!!
besos y luz


 

Ayudenme con una duda

por: giuli2323

Chicas quiero saber,si el endulzamiento trae algo malo como consecuencia????? lo quiero realizar el q es con miel agua y una foto de la persona amada! pero necsito saber si tiene en algun momento un rebote d q algo malo pase etc como el amarre? si dicen q el endulzamiento es magia blanca no tiene por que ser malo?? contestenme porfaaaa


 

No te traerá consecuencias...

por: arterial

Ni malas, ni buenas. Los rituales no sirven si no los hace alguien con poder mental. Es mi humilde opinión.


 

Se me olvidaba..

EN QUE CONSISTE CADA UNO EXACTAMENTE? QUE SE UTILIZA?GRACIAS A TODOS VOSOTROS


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Testimonio sobre si el tarot acierta o no
por: tomiya
8
  Gavilanica
por: agatha2880
3
  Alguien a exo algun trabajo con oscar alonso??
por: ruseta11
5
  Alguien conoce al vidente oscar alonso??
por: yolizul1
4
  Amarre a mi novio y ruego por ke me ayuden a deshaser este amarre
por: evalith
7
  Lista de estafadores comprobados!!!
por: antiestafa
12
  Pregunta sobre amarres..
por: emma232323
46
 
por: sagit87
0
  Lo peor: leo
por: esmivida
3
  Bronca gorda en un amarre, es normal??
por: buscandorespuestas5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección