| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Super heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!olvidar ex: cómo olvidar a un ex, volver a ver a un exTestimonios: ¡No consigo olvidar a mi ex!

Mensaje que originó la charla:

Hola clau!!

Te dejé un mensaje en tu correo, pero no sé si te ha llegado bien.
Te lo pregunto tb por aquí por si no lo recibiste.
Me llamo Silvia, nací el 19/2/75, acuario, querría saber si cambiaré de trabajo, o me ves en el mismo, en estos momentos necesito cambios, estoy bastante desmotivada.
Gracias.
Silvia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Silvia 19/2/75
Tenes capacidad para generar oportunidades pero no sos persistente. Pronto perdes el interes y te dedicas a otra cosa. Creatividad e inteligencia.
La segunda carta muestra que la situación es estable pero que hay posibilidades de progreso.
En el futuro veo que no estaras animicamente con energia para dedicarle al trabajo. Se aconseja confiar en tus capacidades y conocimientos y lograras salir adelante en lo que te propóngas.
Consejo de los angeles: El angel enviado para darte una luz poderosa, la necesitas pues se acercan grandes cambios a tu vida, preparate, viene algo muy nuevo, confia, actúa con Impulso y Energia.
Saluditos,
Clau

Muchas gracias!

Tienes razón en que me canso rapido de las cosas, pierdo enseguida el interés.
Respecto al trabajo, tengo una amiga que quiere q entre en su empresa, ¿lo conseguiré?
Gracias.

lo subo.

Clauuuuuu

Me puedes contestar porfi?????

Hola!!

Pues mira...te explico un poco lo que te salio. En tu trabajo actual no estaras muy motivada y eso no importara en la medida que encauces tu energia en la busqueda de algo nuevo porque tienes todas las capacidades y conocimientos para lograrlo. Pero debes tener confianza en ti misma y como te dijeron los angeles actuar con Impulso y Energia.
Tienes muchas posibilidades de lograr el cambio, te lo dijeron las cartas de los angeles,
saluditos,
Clau

Clau!

Gracias guapísima!!

Hola!!

en el privado? no recibi nada.
Bueno igual en cuanto pueda consultare tu pregunta.
Saluditos,
Claudia

Gracias

espero tu respuesta.

◀  Arriba de la página

OracionSanta gemaFuerzas para lizely entre todasMe encanta saber que os tengo aqui a todos/as Para ooliviaComo atraer clientes a mi negocio?Oraciones a santa ritaPara lisbu de fuerza11Porfavor hay alguna vidente que le sea posible decirme algo de mis vidas pasadas????Ayuda por favor de alguien que pueda tirarme las cartasPara venus1510
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Quentin Tarantino
Pink
Charlize Theron
Ronaldinho
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam