Foro / Astrología y Tarot

Hola clau!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 16:53
A
agate_9422519
16/11/04 a las 14:49

Te dejé un mensaje en tu correo, pero no sé si te ha llegado bien.
Te lo pregunto tb por aquí por si no lo recibiste.
Me llamo Silvia, nací el 19/2/75, acuario, querría saber si cambiaré de trabajo, o me ves en el mismo, en estos momentos necesito cambios, estoy bastante desmotivada.
Gracias.
Silvia.

Ver también

clau2004
clau2004
16/11/04 a las 14:56

Hola!!
en el privado? no recibi nada.
Bueno igual en cuanto pueda consultare tu pregunta.
Saluditos,
Claudia

A
agate_9422519
16/11/04 a las 15:10
En respuesta a clau2004

Hola!!
en el privado? no recibi nada.
Bueno igual en cuanto pueda consultare tu pregunta.
Saluditos,
Claudia

Gracias
espero tu respuesta.

clau2004
clau2004
17/11/04 a las 13:37

Respuesta
Silvia 19/2/75
Tenes capacidad para generar oportunidades pero no sos persistente. Pronto perdes el interes y te dedicas a otra cosa. Creatividad e inteligencia.
La segunda carta muestra que la situación es estable pero que hay posibilidades de progreso.
En el futuro veo que no estaras animicamente con energia para dedicarle al trabajo. Se aconseja confiar en tus capacidades y conocimientos y lograras salir adelante en lo que te propóngas.
Consejo de los angeles: El angel enviado para darte una luz poderosa, la necesitas pues se acercan grandes cambios a tu vida, preparate, viene algo muy nuevo, confia, actúa con Impulso y Energia.
Saluditos,
Clau

A
agate_9422519
17/11/04 a las 16:28
En respuesta a clau2004

Respuesta
Silvia 19/2/75
Tenes capacidad para generar oportunidades pero no sos persistente. Pronto perdes el interes y te dedicas a otra cosa. Creatividad e inteligencia.
La segunda carta muestra que la situación es estable pero que hay posibilidades de progreso.
En el futuro veo que no estaras animicamente con energia para dedicarle al trabajo. Se aconseja confiar en tus capacidades y conocimientos y lograras salir adelante en lo que te propóngas.
Consejo de los angeles: El angel enviado para darte una luz poderosa, la necesitas pues se acercan grandes cambios a tu vida, preparate, viene algo muy nuevo, confia, actúa con Impulso y Energia.
Saluditos,
Clau

Muchas gracias!
Tienes razón en que me canso rapido de las cosas, pierdo enseguida el interés.
Respecto al trabajo, tengo una amiga que quiere q entre en su empresa, ¿lo conseguiré?
Gracias.

A
agate_9422519
18/11/04 a las 9:25
En respuesta a agate_9422519

Muchas gracias!
Tienes razón en que me canso rapido de las cosas, pierdo enseguida el interés.
Respecto al trabajo, tengo una amiga que quiere q entre en su empresa, ¿lo conseguiré?
Gracias.


lo subo.

A
agate_9422519
18/11/04 a las 16:22
En respuesta a agate_9422519


lo subo.

Clauuuuuu
Me puedes contestar porfi?????

clau2004
clau2004
18/11/04 a las 16:39
En respuesta a agate_9422519

Clauuuuuu
Me puedes contestar porfi?????

Hola!!
Pues mira...te explico un poco lo que te salio. En tu trabajo actual no estaras muy motivada y eso no importara en la medida que encauces tu energia en la busqueda de algo nuevo porque tienes todas las capacidades y conocimientos para lograrlo. Pero debes tener confianza en ti misma y como te dijeron los angeles actuar con Impulso y Energia.
Tienes muchas posibilidades de lograr el cambio, te lo dijeron las cartas de los angeles,
saluditos,
Clau

A
agate_9422519
18/11/04 a las 16:53
En respuesta a clau2004

Hola!!
Pues mira...te explico un poco lo que te salio. En tu trabajo actual no estaras muy motivada y eso no importara en la medida que encauces tu energia en la busqueda de algo nuevo porque tienes todas las capacidades y conocimientos para lograrlo. Pero debes tener confianza en ti misma y como te dijeron los angeles actuar con Impulso y Energia.
Tienes muchas posibilidades de lograr el cambio, te lo dijeron las cartas de los angeles,
saluditos,
Clau

Clau!
Gracias guapísima!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir