Foro / Astrología y Tarot

Necestito ayuda sobre velas

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 14:06
A
an0N_618412299z
19/1/08 a las 21:44

ayer encendi una vela de miel esa que es una pareja abrazada, y en la espalda de el puse su nombre y en la espalda de ella el mio, ha estado toda la noche encendida y parte del dia de hoy, no se ha terminado de consumir lo que me ha estrañado es que el chico se ha consumido todo y la chica ha dejado de consumirse a la altura de la cintura, podeis decirme si eso significa algo.
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sindy_8148169
19/1/08 a las 22:18

Hola
YO TB LO HICE, Y A MI SE ME KMARON MAL QUEDARON LAS ESPALDAS Y ME DIJERON QUE TENIA ECHO 1 TRABAJO DE SEPARACION ECHO, LO TUYO NO LO SE PERO ESTA BIEN, A VER QUE TE DICEN, SUERTE

A
an0N_618412299z
19/1/08 a las 22:26
En respuesta a sindy_8148169

Hola
YO TB LO HICE, Y A MI SE ME KMARON MAL QUEDARON LAS ESPALDAS Y ME DIJERON QUE TENIA ECHO 1 TRABAJO DE SEPARACION ECHO, LO TUYO NO LO SE PERO ESTA BIEN, A VER QUE TE DICEN, SUERTE

Gracias
espero me puedan ayudar.

A
an0N_842310399z
27/7/12 a las 14:06
En respuesta a an0N_618412299z

Gracias
espero me puedan ayudar.

Vela pareja abrazada miel
Hola! hice un endulzamiento el dia de mi cumpleaños con fotos de mi marido y mia, miel azucar y canela, incluso pelo nuestro. Para reforzarlo compre una vela de una pareja abrazada de miel.A mi tan solo me dijeron que escribiera nuestros nombres cruzados, no el sitio, de la base a la mecha, y que la encendiera el viernes. Lleva encendida desde las 7:30 de la madrugada y tan solo se han consumido las cabezas. Los nombres los escribi en las piernas. Cuanto tarda en consumirse??? es normal???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram