en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas

hoy no sabía si entrar, pero ¡ya os echaba de menos!. Buenos días a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Good morning!!

¿qué tal?
bueno ese ánimo...que yo tampoco quiero ponerme triste. Besos a todas, la verdad que así da gusto Gracias

Besitos

¿tu qué tal?

Hola zoeba..

Estoy..bueno así así..pero no me quejo
Un poco desencantada pero con ganas de que pasen cosas buenas. Un poco melancólica, aunque a mi alrededor trato de que nadie me lo note Bastante tienen los demás con lo suyo...Esta estación que es super bonita..¿Y tú? He leido que te acuerdas mucho de un ex y estás un poco tristoan..Pues a ver ese ánimo..Estos chicos que no se enteran de nada. Si tiene que ser, será ya lo verás..lo malo que cuando estamos así, ni siquiera somos capaces de reconocer si llegara otra persona porque estamos ahí dandoles vueltas...Disfruta de las cositas pequeñas..de los paseos, de la naturaleza (eso me lo recomendó Lisbu), de tus amigos..ya sé que es complicado pero es así. Llevo algún tiempo en clases de yoga, y la verdad que ha sido un acierto. Bueno no me enrollo más..Ahora que tenía tiempo en el trabajo y no me vigilan me extiendo un poco. un beso y cuentame que tal.

Cielo eres un amor

Sé que tienes razón en todo, lo único que os puedo decir es que lo intento.
Hablames más del Yoga, yo había pensado en el Tai-chi pero es que no tengo tiempo de na, jeje
y tu ¿cómo estás?, dime qué te pasa

Te cuento..

El Yoga, siempre me había llamado la atención auqne lo desconocía por completo..pero tampoco tenía tiempo, y supongo qeu motivación tampoco..Necesitaba algo de ejercicio físico y además que me ayudara a relajarme, y la verdad que algunas son un poco tortura (como le digo yo a la profe pero creo que me está beneficiando..Además me ayuda a desconectar..El Tai-chi, lo desconozco. Dicen que es muy bueno el método Pilates, pero vamos que ni idea. Por lo demás..me pasa que tengo una cabeza que a veces parece un melón y meto la pata...También mal de amores, yo que sé un poco de todo, insatisfacción en general, el mal más común de este siglo.. auqne se que no tengo derecho a quejarme...por eso trato de hacerlo lo menos posible.

Buenísimos días a tod@s¡¡¡¡

chicas, arriba os quiero¡¡¡¡

yo tb os echo de menos cuando no entro¡¡

martes maravilloso para todas¡¡

Qué energía!!!

mira mira cómo me está llegando.
No habíamos hablado nunca, encantada de conocerte

No nos conociamos...

pero ahora sí¡¡¡¡

encantada igualmente¡¡

Rosikiiiii

Cielooooo !

Qué tal requetetetetetettebonita ?

Oye, se han arreglado las cosas con tu amiga ? Sí, verdad ?

Bubikiiiiiiiiiiiii

la cosa resulta curiosa: la encuentro diferente, más sonriente, pero aún no hemos hablado, creo que tiene que ser ella la que dé el paso esta vez...de momento, la encuentro más cercana a mi, es que la quiero tanto...

Hola rosa querida....

como estás preciosa?
desprendes mucho amor y alegría ...así da gusto verte...

Lissssssssssssss

sí....
esta mañana, he desayunado con mi amor....me encuentro muy a gusto a su lado....

Ya te noto....

como te diría yo mmmm, me alegro mucho, el amor , es lo más importante..

Y por qué ?

No quieres entrar ? Mira que se te va a hacer muy largo sin hablar con nosotras jejeje.

Muy buenos días a ti y que te vaya todo muy bien.

Hola mi niña!!

qué bien hablar contigo. Pues no sabía si entrar porque estoy un poco tontina, pero es que sois un vicio,jejeje, madre como me pillen

Ya...

estás de bajón, pues justamente si puedes ven a hablar con nosotras que te levantaremos la moral ! Ya verás.

Venga venga venga esa sonrisa la quiero ver en tu carita. Mira así :

Eres un encanto

y un auténtico amor, mi primera sonrisa del día va dedicada especialmente para ti

Uy !

Muchas gracias. Me he emocionado y todo...

Ha valido la pena que me levantara hoy.

No me digas eso

que se me escapa la lágrima.
Eres un sol!!!!!!!!!!

Tú también eres un solete.

Una lucecita como dice Olivia.

◀  Arriba de la página

Consulta amorosaHola lisbu no se si aun estas.....Hola lisbu!!!!Hola lis, muy buenos díasPara lisbu!El cuento del martesHola lis, muy buenos días a todasAlgún aries por el foro....Hola sharingBuenos dias, ufff, que frioBuenos dias lis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam