Foro / Astrología y Tarot

Necesito un pekeño consejo!!

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 14:09
O
ouafae_7834268
18/1/08 a las 19:07

os cuento...esk estoy dudando...no se k acer!!a ver mañana es el cumpleaños del el chico con el k estuve liada 9 meses..por el k tanto e sufrido y por kien e kerido mucho...y bueno ace 8 meses k mi vida a cambiado tengo mi novio estoy super feliz...pero el corazon me dice k mañana tendria k mandarle aunk sea un mensajito...pero no se k acer..tampoco kiero tener movidas con mi novio por el porq el ya a kedado en el pasado..de verdad darme consejillos a ver si asi conseguimos decidir algo!!gracias por vuestro tiempo wpas!!

Ver también

Z
zaina_5284096
18/1/08 a las 19:11

Pos....
yo no le mandaria ningun mensaje.
Nena,acuerdate de todo el año q te hizo,de lo q sufriste por el y de lo q sufrimos nosotras al verte tan mal.Creo q no se lo merece!!!
Ahora eres feliz cielo.Disfruta de todo lo q tienes y deja atras todo lo q te hizo llorar tanto.
Bueno,eso es lo q yo haria.
Besos preciosa

A
an0N_579585399z
18/1/08 a las 19:13

Lo que yo haria
no le mandaria ningun mensaje, al menos por respecto a tu novio actual, y a parte si te a echo tanto daño... no creo que se lo merezca y menos si puedes tener problemillas con tu pareja actual.
Besos

O
ouafae_7834268
18/1/08 a las 19:16

No se chicas..
mirar...yo soy muy pero k muy orgullosa...kien me la ace me la paga..pero con el no se...a parte de kerelo como lo kise cuando estaba con el...lo kiero como amigo como persona..no se k me pasa con ese chico la verdad..me como mucho la cabeza por si es por si aun puedo sentir algo por el...k no creo porq con david lo tengo todo y me vagenial pero sabes!!al kerer algo de el y no conseguirlo me a dejado asi como k no kiero perderlo esk de verdad k estoy liadilla..

A
an0N_530200199z
18/1/08 a las 19:17

Hola niña
te doy mi opinión...mmmm, piensa friamente los malos momentos y como te encuentras ahora, no te precipites y piensa en lo q podría pasar sin darte cuenta; y tambien sería "remover" de alguna manera esos sentimientos q tanto te hicierón sufir y x otro lado tambien corres el riesgo de llevarte una respuesta q no te agrade.
si estas bien en éstos momentos, yo no lo haría, y si no estas bien, de verdad te haría bien hacerlo????
no sufras mas.
besos

O
ouafae_7834268
18/1/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_530200199z

Hola niña
te doy mi opinión...mmmm, piensa friamente los malos momentos y como te encuentras ahora, no te precipites y piensa en lo q podría pasar sin darte cuenta; y tambien sería "remover" de alguna manera esos sentimientos q tanto te hicierón sufir y x otro lado tambien corres el riesgo de llevarte una respuesta q no te agrade.
si estas bien en éstos momentos, yo no lo haría, y si no estas bien, de verdad te haría bien hacerlo????
no sufras mas.
besos

Pues mira...
leyendo tu consejo...me as echo parar el tiempo y pensarlo...d verdad k no me ace falta,prefiero estar como estoy y dejar los momentos pasados en el olvido o por lo menos yo me pienso k estan en el olvido...pero esk ultimamente..n se k me pasa k me viene mucho a la cebeza sera por todos los santos dias lo tengo k ver o no se porq!!muchas gracias eres un sol

A
an0N_972617699z
18/1/08 a las 19:22

Yo pienso
que mejor no le mandes nada, además imaginate que tu novio se molesta no se, no creo que a tu novio se lo tome mu bien que le envies un sms a un exnovio el cual te hizo sufrir tanto, yo si fuera él no lo entenderia, es más he sufrido eso en carne propia y lo único que ha provocado son disputas.besos

O
ouafae_7834268
18/1/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_972617699z

Yo pienso
que mejor no le mandes nada, además imaginate que tu novio se molesta no se, no creo que a tu novio se lo tome mu bien que le envies un sms a un exnovio el cual te hizo sufrir tanto, yo si fuera él no lo entenderia, es más he sufrido eso en carne propia y lo único que ha provocado son disputas.besos

Gracias!!
muchas gracias la verdad esk a mi tampoco me aria mucha gracia si me pongo en el lugar de mi novio!!

O
ouafae_7834268
18/1/08 a las 19:30

Leyendo..
vuestros consejos me ayudais mucho la verdad..me aceis abrir los ojos entre todas...pero sabes k pasa??esk estoy algo dolida con mi pareja...porq ay una chica k lo llama de vez en cuando sabes??y no se..tampoco se tendria k molestar porq yo tampoco me sabe bien k lo llamen!!pero llevas razon no lo are
gracias amiga

F
flavia_5986465
18/1/08 a las 21:26

Laura
Estoy de acuerdo con los demás. Si ahora eres feliz y cerraste página deja las cosas como están. Vive lo que tienes ahora, que por lo que cuentas con él lo pasaste mal.
Un abrazo

Z
zaneta_5469439
18/1/08 a las 21:29

Mmmmmmm
Nada de mensajitos... Cerrada esa etapa. Qué pasaria si vos te enterás que tu novio le manda msj de cumple a su ex??? Disfrutá este momento y no lo arruines. Saluditos!!!

A
an0N_942525599z
18/1/08 a las 22:21

Yo estuve en las mismas...
Y sabes que hice? no le mande nada, porque eso es lo que se merecía por haber despreciado el amor tan maravilloso que le ofrecí.

El es el 23 de julio y el 27 de agosto me mandó una tarjeta virtual preciosa y me sentí una rata por no haberle mandado nada y saz tonta de mi, pues le llamó para darle las gracias y me dice con toda la bocota que para nada que él estaba muy feliz porque tenía novia desde hacía 4 meses y le digo tonta estupid entonces me pusiste los cuernos cuando andabamos juntos y me dice nuevamente con todo tipo de sarcasmo y humillación que hay en este mundo que no, que yo nunca pero nunca fuí su novia.

Así que para las navidades pues no le mandé a decir ni pio y él todo precioso me mandó un mensaje super cariñoso.

CONCLUSION:

Estoy super feliz por estar sin el y ahora Diosito me ha recompensado con un hombre de verdad al cual no pienso enganar ni con un msn.

Espero haberte ayudado a tomar tu decisión. Suerte querida.

Y
yria_7279914
18/1/08 a las 22:23

No amiguita
No arriesgues lo que tienes por un sms que igual y ni lo toma en cuenta tu ex....

el pasado eso es "pasado"

no descuides tu relación actual

muakkk

kitty

O
ouafae_7834268
19/1/08 a las 14:09
En respuesta a yria_7279914

No amiguita
No arriesgues lo que tienes por un sms que igual y ni lo toma en cuenta tu ex....

el pasado eso es "pasado"

no descuides tu relación actual

muakkk

kitty

Muchas gracias...
hoy es su cumpleaños pero como vosotras me decis no le tengo k mandar nada no kiero arrinar esta etapa de mi vida..la verdad!!solo espero k pase un feliz dia si puede pero muchas gracias a todas vosotras porq me abeis ayudado de verdad..aunk para vosotras unas simples palabras no sean nada para mi an sido un mund de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest