« 

Para clau2004

hola te mande un mensaje privado. me puedes contestar por aqui? gracias

Hola!!

Ya lo lei. En cuanto pueda te lo respondere por el privado.
Saluditos, Claudia

Hola

por: wapo

te subo el mensaje para que lo veas. Muchas gracias deberas, me alegra que haya gente como tu un besiko

Hola!!

por: clau2004

Tengo tu respuesta pero no pude mandartela por el privado. Queres que la responda por este medio?
Saluditos,
Claudia

Hola

perdona por no contestar es que estaba en clase y acabo de llegar. Pues si contestamelo por aqui pero no pongas nada de la informacion que te di como mi nombre, fecha nacimiento, etc. muchas gracias

Respuesta

La primera carta ya me muestra que hay una mujer en tu vida. Tal vez la conozcas pero no la veias como mujer sino como amiga o compañera de estudios. Ella aparece muy decidida y como el símbolo del Amor y la Pasion.
La segunda carta muestra que vos estaras mas apasionado que enamorado de ella. Es la carta que aconseja saber esperar el momento oportuno y utilizar y utilizar la capacidad de seduccion y tener paciencia.
La tercera carta anuncia que en el futuro se cumplen las ilusiones. Es la carta de La Estrella que anuncia que pronto encontraras pareja y que habra mucha comunicación y armonia. Etapa de buena suerte, esperanza y fe donde todas las puertas se abren.
Consejo de los angeles: El angel te libera de viejos pensamientos, vive de una forma mas libre, mas despreocupado, te da lo que tu corazon pide, intenta vivir con Voluntad y Firmeza.
Saluditos,
Clau

Hola

Haber entonces en un futuro dentro de poco yo y esa chica vamos a estar juntos?
Nosé que chica puede ser porque conozco muchas chicas..y esa chica es alguien que seguro conozco o quizás alguna chica que suela ver por la calle y que aún no seamos amigos ni nada?

Hola

lo subo por si no lo viste

Hola!!

Pues creo que ya deberias conocerla...tal vez tengas que abrir un poquito mas los ojos!!
saluditos,
Clau

Sisi

eso es verdad quizás si la tengo delante mío.. pero como hago para darme cuenta? es que cada persona expresa de diferente manera lo que siente.. y nose como lo hará ella..

.

.

Bueno

ella aparecera como muy decidida....toda una mujer que sabe lo que quiere...con caracter...

si queres hablamos mas tarde porque ahora salgo a almorzar.
Saluditos,
Clau

Hola

nose si estaras ahora.
Eso quiere decir que ella será la que me dirá lo que siente por mí?

Si yo lo supiera todo...jajja!!

lo unico que te digo es que estes atento a las (como decimos nosotros) "indirectas"... ya sabes... alguien que se acerca seguido y con cualquier excusa...
la carta te repito muestra a una mujer decidida...
pero no apresures el tiempo... el amor es conocerse tambien...
saluditos,
Clau

Hola

pues nose es que no hay ninguna chica que se me vaya acercando asi e indirectas tampoco creo recordar ninguna

Tene en cuenta...

que la tirada dura tres meses y no desesperes...
sientete seguro y muestra simpatia....lo demas se da solo a su tiempo...

Si

si simpatia muestro a quien a mi me la muestra. Yo desde el principio muestro simpatia luego si alguien pasa pues entonces yo tambien paso pero si la gente me habla con simpatia yo hago lo mismo

Pues mira no es asi...

no es dar para recibir...
hay un refran que dice...haz el bien sin mirar a quien...
cualquier ser humano es un milagro de Dios...

Ya

eso ya lo se yo no digo que si alguien se porta mal conmigo yo se lo devuelva. Digo que si alguien se porta mal conmigo me aparto de esa persona, paso de esa persona. Y si alguien se muestra simpatico yo tambien con esa persona. Pero si alguien se muestra antipático o malo conmigo pues paso de esa persona, me aparto para que no me haga daño

Ok

si tambien hay que saber protegerse... por lo visto sos muy sensible...

Hola

pues segun dicen lo soy mucho y con el tiempo me voy dando cuenta.. nose si sera bueno eso la verdad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Brissa1980
0
  Como recuperar a un amigo??
por: liss21
2
  Clau¡¡¡¡¡¡
por: oolivia