Foro / Astrología y Tarot

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 16:42
H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:03

Mareeeeeeeeeeeeee, estoy hasta arriba de curro (ahora un impas.....hasta que me vuelvan a llover los papeles).

El chico en practicas.....me saca de quicio....que poco impetu Cohño.....le digo que me escane unos documentos, para mandarlos yo por correo.....y al cabo de 20 minutos, le digo: ¿los has puesto en la carpeta X? y me dice:....no, estan en la pagina de descarga del escaner. Mirada asesina......., me los pasa...y no les pone nombres....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........segunda mira asesina....grrrrrrrrrrrrrr........

voy acabar

muackissssssssss

Ver también

M
maraya_9874113
17/1/08 a las 12:07

Jajajaajajaja
suaveeee,suaveeeeee, no te sulfures que es malo para tu salud....
pobre chico,le tienes que tener acojhonao...
jajajajajajajaajaja

Seguro que piensa: " vaya con la tia esta...que mala milk gasta..."

jajajajajajaj, es broma
muakkk

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:11
En respuesta a maraya_9874113

Jajajaajajaja
suaveeee,suaveeeeee, no te sulfures que es malo para tu salud....
pobre chico,le tienes que tener acojhonao...
jajajajajajajaajaja

Seguro que piensa: " vaya con la tia esta...que mala milk gasta..."

jajajajajajaj, es broma
muakkk

Seguro........
que lo piensa....y lo cuenta.....mareeeeeeeeee, es que nena, parece que esta juventud no tenga sangre en las venas.....

como vas con lo tuyo ??? yo firme.....jajaajajajaja

muackissssssssss

A
an0N_844027699z
17/1/08 a las 12:12

A ver
respira mmmm respira.... expira... mmm no vale la pena!! paciencia

M
maraya_9874113
17/1/08 a las 12:13

Hommmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
digo, muuuuuuuuujeeeeeeeeeeerrrrrrrrr....jajaja
que tal está mi potri preferida???
Yo bien nena, ahi voy,poco a poco.....y tu? que tal?? te decidiste al final o aun no has contestado???
jejejeje

un besote guapaaaa!!!

Y tia, donde te metes?? se te ve poco por aqui ultimamente ( o eso me parece a mi) porque claro,puede ser que estes escondidita vigilandonos,jijijijijiji..

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:13


abuso de él si fuera por mi, estaria todo el dia fotocopiando, archivando (tendria un archivo, como los xorros del oro) y escaneando...pero mi jefe no me deja.....dice que le enseñe....hombres todos se ponen de acuerdo para jodherme jajajaajajajajajaja

muackissssssssssssssssss

P.D:...has entrado ????

M
maraya_9874113
17/1/08 a las 12:28

Si,si,si
mandamelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaajjajajaja
como no voy a tenerte yo en mi mesenger???
jijiji,con lo que me voy a reir contigo !!

mmmm...ya te dire que es lo que tenias que contestar, por aki no lo digo,que luego ya sabes lo que pasa....

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:32

Eres mala.......
pues si es una lastima.....pero es lo que hay

ves, hasta la pagina se cuelga......jajaajajajaja

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_844027699z

A ver
respira mmmm respira.... expira... mmm no vale la pena!! paciencia

Si ya tengo.......
de paciencia, pero ya sabes, cuando vas a tope, corriendo, con la cabeza en mi sitios, y delegas......coñeeeeee, que por algo es.....mareeeeeeeeee.....ala, como castigo lo he puesto a poner etiquetas......

muackisssssssssssssssssssss

A
an0N_833047499z
17/1/08 a las 12:34

Aissssssssssssss
chikilla descansa q te va a dar un yuyu...tu forea un rato pa soltar adrenalina q te veo ahogando al chaval de practicas jajajjaaaaja.
muakkkkkkk

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:34

Traduceeeeeeeeeeeee
no me pongas tu tb mas nerviosa.......que es

TEKE IT EASY ......me parece que tu eres una xoniiiiiii

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_833047499z

Aissssssssssssss
chikilla descansa q te va a dar un yuyu...tu forea un rato pa soltar adrenalina q te veo ahogando al chaval de practicas jajajjaaaaja.
muakkkkkkk

Grrrrrrrrrrrrrrrr
menos mal que solo lo tengo por las mañanas......, si he entrado a tomar oxigeno......

muackissssssssssssssssssssss

A
an0N_844027699z
17/1/08 a las 12:36
En respuesta a hasbia_5719501

Si ya tengo.......
de paciencia, pero ya sabes, cuando vas a tope, corriendo, con la cabeza en mi sitios, y delegas......coñeeeeee, que por algo es.....mareeeeeeeeee.....ala, como castigo lo he puesto a poner etiquetas......

muackisssssssssssssssssssss

Eso desahoga castigar je je
bueno si es tan torpe ¿porqué lo aguantan? con la cantidad de gente que quiere trabajar!!

D
dalida_5318291
17/1/08 a las 12:37

Jajajajajajaja,....
niñaaaaaaaaaaaaaaa..........envia todo a tomar por sacooooooooooooooooo jajajajaja

como tas???

besitos

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:37

Ya, esta
para carnaval disfrazate de CHONI.....jijijijijijijijii

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:38

Bueno.........
pues cambio mala x cruel......apuñalameeeeeeeeeeeeeeeeee,

muummmmmm.....estaran con limpieza.....no ????

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:40
En respuesta a an0N_844027699z

Eso desahoga castigar je je
bueno si es tan torpe ¿porqué lo aguantan? con la cantidad de gente que quiere trabajar!!

Que va.......
pero si es un petit suit, esta en practicas del ultimo año del modulo de administrativo.....y no es que sea torpe, es que salen muy mal preparados es mas diplomatico.....

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:41

Ante tu respuesta
no se que contestar

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:42
En respuesta a dalida_5318291

Jajajajajajaja,....
niñaaaaaaaaaaaaaaa..........envia todo a tomar por sacooooooooooooooooo jajajajaja

como tas???

besitos

Wapaaaaaaaa
ya me gustaria ya.......no se, estoy revoltosa, pero yo sola muummmmmmmm..........y tu que tal?

muackisssssssssss

A
an0N_844027699z
17/1/08 a las 12:43
En respuesta a hasbia_5719501

Que va.......
pero si es un petit suit, esta en practicas del ultimo año del modulo de administrativo.....y no es que sea torpe, es que salen muy mal preparados es mas diplomatico.....

Pues nada
paciencia con el muchacho...

Pero que no te altere!!

L
lele_8552898
17/1/08 a las 12:46

Por que no
lo juntamos con el mio que lleva una estampita de franco en la cartera para que le de buena suerte..... unos gemelos con la bandera de españa.... se mueve como un robot, y siempre y digo SIEMPRE antes de contestar hace mmmmmmmmmmmmmmmmm.....puessssssssssss............

Ah.... y en lugar de hablarme, cuando voy al baño, me deja mil papeles con notas de: haz esto, haz lo otro que a mi no me da tiempo....

pa matarlos!

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 12:48
En respuesta a lele_8552898

Por que no
lo juntamos con el mio que lleva una estampita de franco en la cartera para que le de buena suerte..... unos gemelos con la bandera de españa.... se mueve como un robot, y siempre y digo SIEMPRE antes de contestar hace mmmmmmmmmmmmmmmmm.....puessssssssssss............

Ah.... y en lugar de hablarme, cuando voy al baño, me deja mil papeles con notas de: haz esto, haz lo otro que a mi no me da tiempo....

pa matarlos!

En serio
es peor el tuyo.......pero de lejos.....a mi me da, me veo una estampita de franco...y al dia siguiente se encuentra la mesa llena de ajos......que mal yu-yu.....

eso, si......vamos, que le planto la bandera republicana....y el arco iris

suerteeeeeeeeeeeeee

muackisssssssssssssss

D
dalida_5318291
17/1/08 a las 13:03
En respuesta a hasbia_5719501

Wapaaaaaaaa
ya me gustaria ya.......no se, estoy revoltosa, pero yo sola muummmmmmmm..........y tu que tal?

muackisssssssssss

Pues....
estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa .............jajajjaa y con los jefes revoloteando por mi laoooooooooooo..... ummmmmmmmmmmmm................jajajajajajja

besitooooooooooos

L
lele_8552898
17/1/08 a las 13:06
En respuesta a hasbia_5719501

En serio
es peor el tuyo.......pero de lejos.....a mi me da, me veo una estampita de franco...y al dia siguiente se encuentra la mesa llena de ajos......que mal yu-yu.....

eso, si......vamos, que le planto la bandera republicana....y el arco iris

suerteeeeeeeeeeeeee

muackisssssssssssssss

Jajajaj
yo hice algo parecido! me da mucho miedo por eso disimulo un poco... pero vamos dos palabras y ya zas! discusión.

Asi que cuando te venga tu novatin a darte el coñazo piensa en mi que tengo a un monstruito a mi lado! seguro que te consuela un poco!jejejejej

besitos y ánimo!

C
cies_5372767
17/1/08 a las 14:55

Respira chiqui
y cuenta atras tres...jajajaj ya se q no funciona pq semanas atras he estado así... así q dale dos chillidos al becario..jajajaja todo lo mas se asusta y listo... pero y lo agusto q te qedas tu!!!!!!!
muaksss y animo

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 16:34
En respuesta a cies_5372767

Respira chiqui
y cuenta atras tres...jajajaj ya se q no funciona pq semanas atras he estado así... así q dale dos chillidos al becario..jajajaja todo lo mas se asusta y listo... pero y lo agusto q te qedas tu!!!!!!!
muaksss y animo

......mummmmmmm........
me lo pensare......, la semana que viene tb estare estresada......lo voy a mandar al archivo.........jajaajajajaajajaa

muackisssssssssssssssss wapaaaaaaaaa

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 16:35

Jajajajajajajaajajajaaja
que bueno........ya te me imagino, atacada......entrar en una papeleria ver un post-it.....y gritar jajaajajaja...como para verlos en la nevera de casa....jaajajajajjajjaa.....que bueno.



muackisssssssssssssssss

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 16:39

Ya ha mejorado.....
sustancialmente, que por la tarde no viene, y mañana le he dado fiesta.......jajajaajajajaa

besotes

H
hasbia_5719501
17/1/08 a las 16:42

Wapaaaaaaaaaaaa
no, no cobra, esta en practicas, para aprender...y me parece muy bien......x que ya se sabe la teorica es la teorica y la practica la practica.....pero yo no tengo paciencia, cuando hay faena..., es como si me desdoblara en dos......este chico no tiene nervio......

muackissssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest