Foro / Astrología y Tarot

Se que el tema no es del foro

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:01
M
malake_8068535
17/1/08 a las 5:24

pero es que acá es donde participo.

La cuestión es que me regalaron un tarrito de té de herbalife. No tengo más productos porque es muy caro...ese porque me lo regalaron y desde hace tres días lo estoy tomando. Porfavor cuéntenme las que han tomado solo el te como les ha ido, si el té tiene efectos nocivos...en fin...quiere escuchar sus opiniones.

Ojalá puedan compartirme su experiencia las que solo toman té; porque hay personas que toman un poco de productos de herbalife y pues quizá pudiese ser más delicado...no seeeeee..cuénteme porfis.

un beso a todas y todos.

Ver también

A
an0N_844027699z
17/1/08 a las 11:41

Nunca lo he tomado
pero no he escuchado cosas buenas..

Lo mejor es que fueras al médico para una dieta...

pero si no puedes, al menos has una dieta normal, cosas a la plancha, verduras, ensaladas, una dieta equilibrada esas dietas drásticas no llevan más que a traer problemas... es mejor bajar despacio, lo que pierdes rápido lo recuperas rápido...

M
malake_8068535
17/1/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_844027699z

Nunca lo he tomado
pero no he escuchado cosas buenas..

Lo mejor es que fueras al médico para una dieta...

pero si no puedes, al menos has una dieta normal, cosas a la plancha, verduras, ensaladas, una dieta equilibrada esas dietas drásticas no llevan más que a traer problemas... es mejor bajar despacio, lo que pierdes rápido lo recuperas rápido...

Gracias mer!
De todas formos subo el post para leer otras opiniones y ojalá pues alguien que lo haya probado.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest