•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

 

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.


OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.


Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
 

Mi testimoniooo

por: marcelitajc

Hola a todos!!
quiero decir que estas oraciones funcionan... yo la hice porque queria saber de un hombre que me ha dejado encantada y se me perdio mi celular y no tenia como llamarlo y el me llamo cuando menos lo esperaba y estamos muy encarretados.... la voy a continuar haciendo y voy a compartir muchas mas oraciones milagrosas y bendiciones, ademas ore por un empleo para mi hermano y lo consiguio despues de mucho tiempo

 

Oraciones milagrosas

por: kar354

Gracias San Antonio

REZAR DURANTE 3 DÍAS Y AL 4 PUBLICAR AGRADECIMIENTO
San Antonio bendito, intercesor nuestro en momentos de necesidad, tú te entregaste como trabajador infatigable en la viña del Señor. Con nuestra labor producimos las cosas necesarias para la vida humana. Por ello nuestro trabajo es honroso y santo y perfecciona la labor de la creación de Dios.Ruega para que yo encuentre un trabajo que realice mi dignidad humana, me lleve más a Dios y haga de mi vida, como lo fue la tuya, un servicio verdadero para mi prójimo.Cuida de mí mientras sufro esta prueba de estar sin trabajo. Necesito tu ayuda, amigo mío bendito. Ven en mi ayuda!Amén!

 

Hoy es el 9 dia de mi oracion y aqui estoy publicandola esperare el 4 dia creo, confio y espero qu

por: jesuita1

Oración de protección antes de comenzar.


Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi único y verdadero salvador, pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.


Pido permiso al ángel de la guarda del hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda.


Deberás encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la
mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida dirás la siguiente oración:


Yo soy (nombre) y tu eres (nombre)
Por el espíritu dominante Yo te domino(nombre) en cuerpo alma mente y corazón para que solo seas mió y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis ojos te seducen, te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme, por que tu voluntad es la mía, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confió que no podrás estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor así sea, así sea, así sea amen.


Espíritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.


Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de ( nombre) doblégale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.


En el nombre de Dios todopoderoso, ánima sola de Juan
Minero, por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo ángel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo OH Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazón y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;

Santa Inés del monte perdido, devuélveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.


Espíritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este
momento no tenga mas gusto, ni mas ilusión que para mí. (nombre)Espíritu, cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí.(nombre) Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a
ninguna mujer mas que a mí (nombre).

ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando.


En nombre de Dios todo poderoso, por la sombras de la noche
y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga a mí como vino el Sr. Jesucristo.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás también con ella y rezaras por nueve días.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.



 

Espero se cumpla mi deseo tras haber rezado esta oracion milagrosa


AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

 

"oración a san judas tadeo" se cumplirá

por: tayri29

SE REZAN 9 PADRES NUESTRO Y 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS:
- SE PIDEN 3 DESEOS (DOS IMPOSIBLES Y UNO DE NEGOCIOS)
- SEGUIDAMENTE SE REZA LA ORACIÓN: " SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO,HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO,YO SE POR FE, QUE VOS INTERCEDIENDO POR MI, EL MILAGRO ME HARÁ DIOS"
PUBLICALO AL NOVENO DIA, Y AL CUARTO DIA VERÁS LO QUE SUCEDE.TENED MUCHA FE. GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS

 

Con toda mi fé publico esta oración

por: essperanza1

ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4.

Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

 

Oracion para un deseo imposible:

por: chotico1

ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4.

Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus . Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

 

Oracion poderosa

por: negra3848

afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,,afligida me veo valgame madre de Dios
confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi caminoconcedeme la gracia
que tanto deseo(se pide la gracia)(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla)y ver que sucede al cuarto dia

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo.

Gracias por el favor recibido

rezar tres avemarias

 

Oracion a la virgen

por: gracia170


AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

 

Oracion poderosa

por: negra3848

afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,,afligida me veo valgame madre de Dios
confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi caminoconcedeme la gracia
que tanto deseo(se pide la gracia)(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla)y ver que sucede al cuarto dia

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo.

Gracias por el favor recibido

 

Publicar al 3er dia

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.


 

Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso

por: chotico1

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día

 

Gracias

por: bandolera89

GRACIAS POR HABERME CONCEDIDO LO QUE PEDÍ.
¡ SÍ FUNCIONAN !
Oración muy milagrosa
ORACION muy MILAGROSA

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

 

Gracias san silvestre y santa elena , por los favores recibidos

por: hecaterina2

San Silvestre último santo del año cásame con me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.

ORACION A SANTA HELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA. VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE AGRADESCO A SANTA HELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS !!!! ORACION A SANTA HELENA
ORACION DE PROTECCION
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

Oracion para que recuperes un viejo amor :amour

ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN Celestún
Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.
ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ___________amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
verás qué ocurre el cuarto. Pon mucha fe en la oración. Mucha Suerte.

 

Oracion milagrosa a la virgen celestún

por: chotico1

ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN Celestún
Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.
ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ___________amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
verás qué ocurre el cuarto. Pon mucha fe en la oración. Mucha Suerte.

 

Agradecimiento

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

 

Oraciones milagrosas

por: liz2696

hoy cumpli mi tercer dia haci que aqui esta mi promesa de publicar la oracion que hice de igual manera la seguire haciendo hasta que la virgen y jesus me cumplan mi peticion suerte chicas espero y les funcione a ustedes gracias.


oracion para que recuperes un viejo amor: Señor Jesuscristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe ue influyas en los sentimientos de ____ para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi. concedeme señor Jesuscristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. amen.
aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valfame madre de dios. confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __________amandome, con mis hijios creciendo sanos formando los tres una gran familia bendecida por ti, madre mia. virgen mia te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que _________ en estos momentos de confucionsienta sobre todo mucho amor por mi y unos deceos invontenibles de tenerme con el como su esposa. que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegria, paz y armonia y que asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos.
que __________ desee que yo ________ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. que me necesite cada dia como lo mas importante en sus vida y que no pueda ni quiera pasar un solo dia mas sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas delante como su esposa. que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mi sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tengoa que cambiar para que sea feliz. pero que siempre tenga encuenta que necesito que me tenga paciencia. asi tambien te suplico virgen mia, que _________ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ____________ sino que solo a mi me vea de esa forma. te suplico virgen mia que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a el y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. solo pon tu mirada sobre mi virgen bendita y di que asi sea y asi sera. gracias amen.

amadisimo señor mio confio ciegamente porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
señor jesucristo te pido la gracia para que me la consedas en nombre del padre santo ame (pedir la gracia)

gracias padre celestial por el favor concedido

rezar por 3 dias y publicarla y veras los sucede a los cuatro dias

 

Lo publico

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG.
Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

 

Oraciones milagrosas

por: liz2696

hoy tambien es mi tercer dia de rezarle a san alejo para que retire a una mujer de la vida del hombre que amo y el padre de mis hijos haci que hoy cumplire mi promesa de publicarla para que san alejo no se olvide de mi


Glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a ______ de __________ alejala san alejo a __________ de su camino y de su vida para que no nos haga mas daño, Te pido san alejo asi como llego a la vida de __________ asi mismo se retire y se aleje de la vida de ___________ que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salon compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo separalos definitivamente.
grandisimo san alejo como santo milagroso que me consedas lo mas pronto posible la peticion que hago en esta oracion san alejo amen.

rezar 3 dia y publica y veras resultados en 4 dias suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Valeria es muy buena!!
por: piedralunar7
1
 
por: tarotista217
0
  Oracion para que me ame
por: loryglam
36
  Hechizo del ""papelillo""
por: zafiro81
55
 
por: laumarak1
0
 
por: tarotista217
0
 
por: bellaf9
0
  Hechizos de separacion: alejar la amante de tu marido/novio
por: sonja3434
230
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
83
 
por: shoniaca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com