« 

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Gracias!!!!

Rezar:

Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la prefección. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proeveedme de tu ayuda. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Pedir deseo!

Poner en un plato agua con azucar. En el tres velas para los angeles Rafael, Gabriel, y Miguel. Rezar 3 Padres Nuestros 3 Ave Marias y 3 Glorias durante 3 dias y publicar al 3er dia,....fijarse que ocurre el cuarto dia.
Pedir 3 deseos imposibles.

las velas son normales blancas de las que se tienen en casa para los apagones de luz , se encienden y se dejan consunir por completo.....esto se repite tres dias.

gracias por los favores recibidos

VGDD

Oraciones milagrosas

ante ti vengo senor con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo men mi dificil situacion no me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino sea tu brazo poderoso el que me habra para darme la tranquilidad que tanto ansio . esta la suplica que te hace un carazon afligido por los dures golpes del cruel destino que lo ha vencido,siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intersede en mi favor sucumbire por falta de ayuda brazo poderoso asisteme,amparame y concedeme la gracia celestial.
esta oracion es muy milagrosa y si funciona. al igual que la novena al divino nino jesus y esta otra oracion.
confio en ti mi dios hijo y epiritu santo mi senor jesus ,mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto te pido.
rezar 9 ave maria y un padre nuestro y un gloria al padre al noveno dia publicar .
pidan y haganla con mucha fe jesus cristo dios nuestro senor y veran que los milagros si existen.

Oración milagrosa

he cogido esta oración de esta página y la he orado durante los días mencionados y ahora la estoy publicando tal como comentáis en el foro, espero y deseo que se me cumpla lo pedido pues llevo un tiempo atravesando un mal momento y lo necesito más que nunca que se haga realidad, espero que si y tengo toda la fe del mundo,a continuación la detallo para que otras personas que estén en apuros puedan orarla también,pues he leido varios mensajes del foro y todo el mundo habla de eta oración,ya os contaré.

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

En verdad me gustaría publicarlo para todo el mundo pero no sé como se hace realmente,espero que esto sirva también.

Gracias a todos por publicar estas oraciones y tener otros la oportunidad de acceder a

Publicar oracion hoy dia 4

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir elconsuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Oracion a san judas tadeo

por: cositalinda633

Publicar oracion hoy dia 4

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir elconsuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Es mi tercer dia

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz
afligida me veo, valgame madre mia.
Valgame Madre de Dios, confio en Dios.
Con todas mis fuerzas por ese te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo (peticion).
Espero que el señor me tenga en su alma y me conceda el
favor que le pido. Gracias

oraciones nuevas, milagrosas y poderosas"

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Gracias virgencita

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

por: chafoin2

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jf, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mq, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mq.que jf sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo mq sea la unica mujer para jf, que jf tenga solo un proposito, hacer a vmqsu esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, quejf venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi mq. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a jf a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jf has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mq preso debajo de mi pie izquierdo jf, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jf, con mi angel de la guarda pido que jf ande detrás de mi como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo mq que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , que jf no pueda vivir sin mi mq, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jf solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jf jamas me abandone a mi mq, que jf siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que jf quede ciego de amor por mi mq, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que jf me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mq, que o me extrañe y juede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Gracias virgencita

por: emita691

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Deseo que de buenos resultados

por: mia4680

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento c.a.g este pensando en mi m.r.c queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. que c.a.g me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo

Oracion milagrosa

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Oracion milagrosa

ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ____________ amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACION DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mió, confió ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
Se reza 3 días seguidos: padre nuestro, ave Maria, y gloria y se publica el 4.
Gracias padre celestial por el favor concedido.

ORACION MILAGROSA
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,
aligada me veo, válgame madre de dios.
Confió en dios con todas mis fuerzas, por eso te pido
que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo. (Hacer petición).
Publicar el 3er día de orarla y ver lo que sucede al 4 día).
MUY EFECTIVA! si se hace con fe...

--------------------------------------------------------------------------------

|

Agradecimiento a oraciones milagrosas:

por: bandolera89

Gracias virgencita por que sé que me vas a conceder lo que pido.
Gracias Señor por que sé que no me abandonas:
Oración para casos imposibles, chicas aqui os la dejo para que probeis...

¡¡¡Oración a la Virgen Maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

Oración a nuestro señor de israel
Señor Todopoderoso de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, tú que en el comienzo de todo creaste el cielo y la Tierra y todo lo que hay en ella. A ti, mi Señor, dirijo mi oración, pues tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia. En ti confío, mi Dios, con todas las fuerzas de mi alma. Por eso te pido que ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo: (petición). Para ti, mi Dios, no hay nada imposible. Pidan, que se les dará, busquen, que encontrarán.

Rezar durante tres días y al tercero publicar.

Oracion para amor imposible
ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

Publico oracion, necesito me traiga suerte

ORACION DEL AMOR
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, ARCANGEL SAN MIGUEL, PRINCIPE CELESTE, MI ÁNGEL TUTELAR!
YO TE PIDO HUMILDEMENTE ESCUCHES MI VOZ Y PONGAS EN MÍ
CORAZÓN LA DULCE PAZ QUE ANSÍO. YO NO PUEDO VIVIR CON
TRANQUILIDAD Y MI ALMA ESTÁ LLENA DE INQUIETUD. SOLAMENTE
PUEDO CURAR MIS MALES Y ALEJAR MIS PENAS CONSIGUIENDO
EL AMOR DE HALG
¡OH, ARCÁNGEL SAN MIGUEL, PRINCIPE CELESTE, MI ANGEL TUTELAR,
ESCUCHA MI VOZ!, EN NOMBRE DEL PADRE, EN NOMBRE DEL HIJO,
Y EN NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO. AMÉN.
IN LAUDEN ET HONOREM DAI AE PROXIMI UTILITATÉM. DOMINUN HON
INVOCÁVERUNT ILLIE TREPIDÁVERUM TIMORE, UBI NON ÉRAT
TIMOR. AMÉN
OH! EXCELSA Y DIVINA TRINIDAD DEL PADRE CREADOR, DEL HIJO
REDENTOR Y DEL ESPIRITU SANTO GLORIFICADOR!
¡ALFA Y OMEGA! ¡OH PODEROSO ADONAI!
A TU BONDAD INFINITA ACUDE Y SE POSTRA HUMILDEMENTE ESTA
CRIATURA SPLB, Y DE TODO CORAZON TE PIDO QUE HALG ME AME
SIEMPRE Y SE HALLE FELIZ A MÍ LADO.
JAHEL, ISMAEL, ROSAEL ¡OH PODEROSOS ANGELES DEL AMOR!
VELAD POR MI AMADO Y HACED QUE SU ALMA SEA GENEROSA
CONMIGO Y QUE SU CORAZÓN LATA DE AMOR SOLAMENTE PARA
MÍ. JAHEL, ISMAEL, ESCUCHADME Y AYUDADME. ASÍ SEA.

Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Ya es el tercer dia...y confio en mi virgen en que ella me ecucha y esta conmigo

por: luz2647

Afligida se vio la virgen
a los pies de la cruz
afligida me veo
valgame madre dios
confio en dios con todas mis fuerzas
por eso te pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia
que tanto deseo (se pide la gracia)ASI SEA.AMEN.
(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla) y ver lo que sucede al cuarto dia.

Gracias a mi dios

por: acora1a

por enseñarme de nuevo el camino y nunca mas perderlo.

Una oracion para orar con mucha fe......cuando no tenemos esperanza

por: cisne101

Oracion para los casos dificiles

Si se cumple...

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)

Es milagrosa

por: chimpi8

aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz,
aflijida me veo válgame madre de dios ,
confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia) rezar 3 aves y al tercer dia publicar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisasandovalmunoz
0

0

0
  Tres preguntas gratis de hoy 28/09/14