•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Rosario a la santisima muerte

por: pensamiento2803

HOLA GABY,TE RECOMIENDO RECES EL ROSARIO A NUESTRA SANTISIMA MUERTE, HZ LO CON MUCHA FE Y VERAS QUE LO QUE LE PIDAS ELLA TE LO CONCEDERA

ORACION DE APERTURA:

En el nmbre del padre, del hijo y del espíritu santo amén.
ORACION A LA SANTISIMA MUERTE:

ven divina santa muerte, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor
envía tu espíritu, y todo será creado, y renovaras la faz de la tierra.

OREMOS:

¡OH! dios, quien enseño los corazones de los fieles por medio de la santísima muerte, concédenos que
por medio de ella misma la santísima y dvina muerte, seamos siempre verdadera mente sabios y que
siempre gocemos de su consuelo.
por nuestro señor amen.

(inclinando la cabeza todos)
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo
del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre. amen.
L.¡oh! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R.cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores santísima muerte.
(1 vez)

PADRE NUESTRO....(1 vez)

3 AVE MARIAS
L. gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en un principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos AMEN.

TODOS: que la preciosísima santa muerte que surgió de tu reino, templo de la divina sabiduría,
tabernáculo del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.

----PRIMER MISTERIO----
es entregada la guadaña a nuestra santísima muerte.
(PAUSA)

--oración--
que por la majestuosa entrega en tu mano derecha de la guadaña justiciera y a través de nuestro
señor padre, ella salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas AMEN.

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte
R. cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores santísima muerte.
(1 vez)
PADRE NUESTRO...(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
(en las 12 cuentas DIGA: son 12 cuentas no 10)

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero (12 veces)

L:GLORIA....(1 vez)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino, y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.

SEGUNDO MISTERIO--------
recibe su majestad la santísima muerte, en su mano izquierda el mundo entero para cubrirlo con
su manto piadoso y bondadoso (PAUSA)
ORACION.
que por la divina voluntad del señor todo poderoso, te hizo entrega del mundo entero para que
cumplieras su voluntad y lo deposito en tu mano izquierda, y a través de tu manto divino salve almas del purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales.
AMEN.

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte,
R. sana a moribundos o cúbrelos con tu manto para quitarles el sufrimiento santísima muerte
apiádate de nosotros los mortales(1 vez)
padre nuestro...(1vez)
Ave Maria...(1vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero...(12 veces)
L: Gloria.....(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del
conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amen.
----TERCER MISTERIO----
que la balanza sea el equilibrio de nuestras vidas para que tengamos la tranquilidad necesaria
en nuestra persona.
(PAUSA)
Oración
que por la balanza de equidad entre el bien y el mal, florezca más y más este culto hacia ti
mi niña bonita, mi niña blanca, agraciada eres por estar muy cerca de nuestro señor todo
poderoso.
AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R. sana a los mezquinos y mentirosos que en todo momento atacan tu maravilloso y divino
culto y cuando los llames a rendir cuentas ante nuestro señor, apiádate de sus almas
y perdónalos con ese don de sabiduría que solo tú posees, y que tu balanza logre el equilibrio
espiritual para todos tus fervientes seguidores.
PADRE NUESTRO...(1 vez)
R: sálvanos a nosotros y al mundo entero..(12 veces)
L. gloria.....(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubran ahora y siempre AMEN.

----CUARTO MISTERIO----
los pies de la santísima muerte se posan en el mundo terrenal para ayudar a todos sus seguidores
con su infinita bondad.(PAUSA)
ORACION
que por los preciosos pies que andan los lugares más escabrosos, nos proteja en todos nuestros
caminos, de los planes y los ataques de los espíritus malos y de toda persona que nos busque hacer
daño.AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R. sana con tu presencia las debilidades humanas santísima muerte tu que eres piadosa elimina
la miseria del mundo. ¡OH! santísima muerte, con tu sombra divina acompáñanos y no dejes que
nadie nos haga ningún mal.
PADRE NUESTRO....(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte.
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero.(12 veces)
L: GLORIA..(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo
del conocimiento divino, la luz del cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. AMEN.
-----QUINTO MISTERIO-----
la ventana que te comunica entre la vida y la muerte por donde tu entras y sales cada vez que
dios nuestro señor te envía a recoger un alma que la llama de su vida se extingue, santísima muerte
bendícenos y acompáñanos ante el señor.(PAUSA)
ORACION
que por la preciosa inmensidad, que de la ventana al inframundo emane el resplandor que cure
al enfermo, resucite al muerto, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino
hacia nuestro dios para la eterna gloria. AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte.
R. eleva tu majestuosidad infinita para proteger a los débiles, da sabiduría, paciencia, amor, y
paz a todos tus fervientes seguidores.
PADRE NUESTRO...(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R. protégenos a nosotros y al mundo entero(12veces)
L: gloria(1vez)
---CONCLUCION..(INCLINANDO LA CABEZA)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del
conocimiento divino, y la luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte,
R: salva a todos los seres indistintamente que como yo tenemos defectos y virtudes para lograr
una vida plena y llena de tus bondades hermosa niña blanca, mi niña bonita.
( 3 veces)
TODOS DECIR: la salve
¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte, te honramos, te alabamos, te adoramos por tu trabajo
de eterna alianza que trae paz al género humano.
dios todo poderoso tu que te haces acompañar de la muerte y llegas a lavar los pecados del
mundo entero y que todo el mundo te hace te pido a ti y a la muerte tengas piedad de
nosotros:
santísima muerte - ten piedad de nosotros
san José esposo de Maria - ten piedad de nosotros
santos pedro y pablo - ten piedad de nosotros
santos dominico y Francisco - rueguen por nosotros
san Juan de la cruz - rueguen por nosotros
santa Maria magdalena - rueguen por nosotros
santa teresa y catalina - rueguen por nosotros
todos los soldados de la oración e intercesores del cielo - rueguen por nosotros
todos los grandes santos de nuestro señor - rueguen por nosotros
todos los Ángeles y arcángeles - rueguen por nosotros
todos los huéspedes del cielo - rueguen por nosotros
letanías a la divina y santa muerte:

señor ten piedad - señor ten piedad
santísima muerte ten piedad - santísima muerte ten piedad
santísima muerte escúchanos - santísima muerte escúchanos
dios padre del cielo - ten misericordia de nosotros
dios hijo redentor del mundo - ten misericordia de nosotros
dios espíritu santo - ten misericordia de nosotros
santísima muerte - ten misericordia de nosotros
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte con tu manto protector,
R. cúbrenos a nosotros y a todo el mundo.

santísima muerte llena de santidad y de compasión - libéranos
santísima muerte nuestra fortaleza y poder - libéranos
santísima muerte eterna alianza - libéranos
santísima muerte armadura de dios - libéranos
santísima muerte divina caridad - libéranos
santísima muerte flagelo de los demonios - libéranos
santísima muerte ayuda de aquellos que están atados - libéranos
santísima muerte reina de tus devotos - libéranos
divina santa muerte defensora del mundo - libéranos
santísima muerte fe verdadera - libéranos
santísima muerte reina de la caridad - libéranos
divina santa muerte sanadota - sálvanos
divina santa muerte dignificada - sálvanos
divina santa muerte fortaleza de los hijos de dios - sálvanos
divina santa muerte comandante de tus guerreros - sálvanos
divina santa muerte acompañante de los Ángeles del cielo - sálvanos
divina santa muerte consuelo de dios padre - sálvanos
santísima muerte poder del espíritu santo - sálvanos
santísima muerte circunsicion de los gentiles - sálvanos
divina santa muerte paz del mundo - sálvanos
divina santa muerte luz del cielo y la tierra - sálvanos
divina santa muerte arco iris del cielo - sálvanos
santísima muerte esperanza de los niños inocentes - sálvanos
santísima muerte mundo de dios - sálvanos
santisima muerte divina sabiduría - sálvanos
divina santa muerte fundadora del mundo - sálvanos

L: ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R: limpia los pecados del mundo
L: ¡OH! preciosisima y divinisima santa muerte
R: refina al mundo
L: ¡OH! preciosisima y divinisima santa muerte
R: enséñanos como consolar y ser gratos a dios

ORACION:
¡H! preciosisima y divinisima santa muerte. Nosotros
creemos, esperamos y confiamos en ti, libera a todos
aquellos que están en las manos de los espíritus
infernales, nosotros te suplicamos. Protege a los
moribundos del trabajo de los espíritus malos y acógelos
en la eterna gloria.
ten misericordia del mundo entero y fortalecéis para
alabar y consolar a nuestro señor todopoderoso. te
adoramos o, preciosisima santa muerte llena de
misericordia. AMEN.
¡oh! preciosisima y divinisima santa muerte. sana al
mundo entero de la miseria y de maldades de nuestros
prójimos.
(3 veces)

--------------------------------12 promesas de nuestra santisima muerte a cualquiera que rece devotamente el rosario de la preciosísima divinisima santisima muerte.--------------------------------

1.-yo prometo proteger a cualquier persona que rece devotamente este rosario
2.-yo vigilare sus cinco sentidos.
3.-yo lo protegeré de una muerte súbita
4.-12 horas antes de su muerte podrá despedirse de sus seres mas queridos
5.-24 hrs. antes de su muerte me haré presente, para que sienta un profundo arrepentimiento por todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos
6.-cualquier persona que haga una novena lograra su intención. sus oraciones serán contestadas
7.-yo realizare muchos milagros maravillosos a través de este rosario de la santisima muerte.
8.-a través de esta oración destruiré muchas sociedades secretas y dejare libres muchas almas atadas, por medio de mi misericordia
9.-a través de esta oración salvare muchas almas del purgatorio
10.-yo les mostrare mi camino al que me honre con este rosario
11.-yo tendré misericordia de los que tengan misericordia de sus semejantes
12.-quien quiera que enseñe esta oración a otra persona ganara indulgencias por toda la vida.

*TE AMO MI SANTISIMA MUERTE*

Gracias!!!!

por: gaby201010

Muchas Gracias voy a rezar con mucha fé!!!!

Oracion a la santa muerte

ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre)me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Para que vuelva un amor imposible

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Por favor santa marta este es el noveno dia, concedeme lo que te he pedido!!!

- ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
- ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego el noveno día se publica el ritual (puedes publicarla en nuestro foro) y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja. Debes hacerlo con mucha fe, ella te va a ayudar. Gracias Santa mARTA

Gracias!!!

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

ASI SEA, AMEN.

Gracias virgensita hermosaaa por todo

por: luz2647

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VALGAME MADRE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODAS LAS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO(SE PIDE LA GRACIA) SE REZAN 3 AVES MARIAS
PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL 3ER. DIA DE ORARLA Y VER LO QUE SUCEDE EL 4TO. DIA

por: crys875

grcais mi virgen maria y como lo prometi aqui esta al tercer dia:

Afilgida se vio la virgen a los pies de la cruz
afligida me veo
valgame madre de Dios
confio en dios con todas mis fuerzas
y por eso te pido
q ilumines mi camino
con la gracia q tanto pido( se pide la gracias)
(publicarla en cualquier sitio al tercer dia de orarla) y ver lo q sucede al cuarto dia
rezar tres ave maria y publicarlo al tercer dia........

Oracion

Oración poderosa para que regrese el ser amado
Aquí cuelgo esta novena que he hecho para recuperar al ser amado, dicen q a partir del cuarto día se nota su efecto, si así sucede lo iré contando. Aqui la teneis por si quereis intentarlo.
oración poderosa para que regrese el ser amado

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Gracias!!!!

Rezar:

Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la prefección. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proeveedme de tu ayuda. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Pedir deseo!

Poner en un plato agua con azucar. En el tres velas para los angeles Rafael, Gabriel, y Miguel. Rezar 3 Padres Nuestros 3 Ave Marias y 3 Glorias durante 3 dias y publicar al 3er dia,....fijarse que ocurre el cuarto dia.
Pedir 3 deseos imposibles.

las velas son normales blancas de las que se tienen en casa para los apagones de luz , se encienden y se dejan consunir por completo.....esto se repite tres dias.

gracias por los favores recibidos

VGDD

Oraciones milagrosas

ante ti vengo senor con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo men mi dificil situacion no me desampares en las puertas que se me han de abrir en el camino sea tu brazo poderoso el que me habra para darme la tranquilidad que tanto ansio . esta la suplica que te hace un carazon afligido por los dures golpes del cruel destino que lo ha vencido,siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intersede en mi favor sucumbire por falta de ayuda brazo poderoso asisteme,amparame y concedeme la gracia celestial.
esta oracion es muy milagrosa y si funciona. al igual que la novena al divino nino jesus y esta otra oracion.
confio en ti mi dios hijo y epiritu santo mi senor jesus ,mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto te pido.
rezar 9 ave maria y un padre nuestro y un gloria al padre al noveno dia publicar .
pidan y haganla con mucha fe jesus cristo dios nuestro senor y veran que los milagros si existen.

Oración milagrosa

he cogido esta oración de esta página y la he orado durante los días mencionados y ahora la estoy publicando tal como comentáis en el foro, espero y deseo que se me cumpla lo pedido pues llevo un tiempo atravesando un mal momento y lo necesito más que nunca que se haga realidad, espero que si y tengo toda la fe del mundo,a continuación la detallo para que otras personas que estén en apuros puedan orarla también,pues he leido varios mensajes del foro y todo el mundo habla de eta oración,ya os contaré.

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

En verdad me gustaría publicarlo para todo el mundo pero no sé como se hace realmente,espero que esto sirva también.

Gracias a todos por publicar estas oraciones y tener otros la oportunidad de acceder a

Publicar oracion hoy dia 4

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir elconsuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Oracion a san judas tadeo

por: cositalinda633

Publicar oracion hoy dia 4

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir elconsuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Es mi tercer dia

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz
afligida me veo, valgame madre mia.
Valgame Madre de Dios, confio en Dios.
Con todas mis fuerzas por ese te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo (peticion).
Espero que el señor me tenga en su alma y me conceda el
favor que le pido. Gracias

oraciones nuevas, milagrosas y poderosas"

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Gracias virgencita

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

por: chafoin2

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jf, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer mq, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mq.que jf sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo mq sea la unica mujer para jf, que jf tenga solo un proposito, hacer a vmqsu esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, quejf venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi mq. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a jf a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jf has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mq preso debajo de mi pie izquierdo jf, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jf, con mi angel de la guarda pido que jf ande detrás de mi como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo mq que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , que jf no pueda vivir sin mi mq, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jf solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jf jamas me abandone a mi mq, que jf siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que jf quede ciego de amor por mi mq, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que jf me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mq, que o me extrañe y juede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Gracias virgencita

por: emita691

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Deseo que de buenos resultados

por: mia4680

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento c.a.g este pensando en mi m.r.c queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. que c.a.g me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a la santisima muerte para que regrese mi ser amada
por: eahq
23
  Cuanto tarda en dar resultado un hechizo de amor?
por: rubita3210
26
  La oragion de santa marta si es efectiva
por: giorgina2
22
  Ayuda quien sabe de alguien efectivo para hacer un amarre?
por: alondrajime
35
  endulzamiento 100% efectivo para los desesperados gratis
por: carolinafx
72
  Necesito deshacer un amarre o brujeria
por: menen5
75
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
18
  no entiendo lo de las estafas