•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Oracion milagrosa

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE JESUS EN LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO YO, VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS TODO PODEROSO CON TODA MI FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(SE PIDE LA GRACIA)REZAR TRES AVE MARIA Y PUBLICAR AL TERCER DIA. REZAR CON MUCHAFE. GRACIAS VIRGEN SANTICIMA

Oracion milagrosa

por: angelica6510

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE JESUS EN LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO YO, VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS TODO PODEROSOS CON TODA MI FUERZA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA) REZAR 3 AVES MARIAS Y PUBLICAR EL TERCER DIA. REZAR CON FE. GRACIAS V IRGENCITA

Milagrosas siempre me funcionan...fe

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, pro escucharme y ayudarme. Gracias de todo corazón.

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento.

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

Agradecimiento a la virgen

TE AGRADEZCO VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA POR EL FAVOR RECIBIDO. ESTA ORACION ES PORDEROSA Y PROMETI PUBLICARLA

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIGIDA ME VEO, VÁLGAME MADRE DE DIOS,
POR ESO CONFÍO EN DIOS
CON TODAS MIS FUERZAS,
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME
LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

GRACIAS POR EL AMOR HACIA TUS HIJOS

Oraciones nuevas y milagrosas

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

confio mucho en la oracion

por: mitia38

Yo siempre rezo esta oración que me ha ayudado mucho en los momentos difíciles de mi vida, le tengo mucha fe y devoción.

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Siempre me funcionan...hazla con mucha fe

por: gia184

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, pro escucharme y ayudarme. Gracias de todo corazón.

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Gracias por los milagros este es el 4to. dia y se que el milagro ya esta en camino...muchas gracias

por: luz2647

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETRNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS AS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PAARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRESANTO.ASI SEA. AMEN.
(HACER LA PETICION).REZAR DURANTE TRES DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

A mi me esta funcionando

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agradecimiento a santa martha

Hoy es mi ercer día y aunque todavía no me concede lo que le pedí , confío en que si lo hará, hay que rezarla con fé.
GRACIAS SANTA MARTHA POR ESCUCHARME:
Siempre para la virgen Santa Marta.
Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de .............................. ............. por el Santo dia en que nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.
Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.
Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espiritu de la desesperacion, haz que........................... . se desespere por mí.
Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.
Espiritus caricativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................. , no le permitas dormir ,beber,caminar o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es .............................. ......
Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazon.
Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.
Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.
AMEN.

POR LA GRACIA DIVINA Q ASI SEA
senor,q en este momento_________este pensando en mi_____,queriendo a toda costa estar conmigo, ami lado,queriendo verme, besarme. Q su buca tenga muchas ganas de besarme y que su mente me tenga a mi ________Q me busque ahora mismo,que me llame para estar a su lado para siempre

En agradecimiento por los favores recibidos

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(SE PIDE LA GRACIA)PUBLICAR AL TERCER DIA DE ORARLA Y VER LO QUE SUCEDE EL CUARTO DIA..REZAR TRES AVES MARIAS

Gracias padre santisimoo por ser tan bueno y milagroso

SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELA Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJ MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA; EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRAN. REZAR TRES DIAS Y PUBLICAR AL CUARTO DIA..RECIBIMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA HAZLO CON MUCHA FE

En agradacemiento

por: marisun9

Afligida se vió la virgen
a los pies de la cruz
afligida me veo valgamé madre de dios,
con todas mis fuerzas por eso te pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo (hacer petición)
durante 3 días, publicar al tercero, ver al cuarto que ocurre
(tres padrenuestros, tres ave marias, y tres glorias)
Espero que el Sr. me tenga en su alma
y me conceda el favor que le pido-. muchas gracias.

Gracias santos angeles y arcangeles por todas las bendiciones recibidas

AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL, EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD INVOCO TU PRESENCIA Y A TUS LEGIONES DE ANGELES AZULES PARA QUE ME PROTEJAN A MI Y A MIS SERES QUERIDOS. TE DOY GRACIAS(REZAR.PADRE NUESTROAVEMARIA Y GLORIA)
AMADO ARCANGEL RAFAEL,ARCANGEL DE LA CURACION Y DE LA CONSEGRACION, TE AMO Y TE BENDIGO, SELLAME EN TU LLAMA DE CURACION Y AYUDAME A ESTAR CONCIENTE UNICAMENTE DE LA PERFECCION.TE DOY GRACIAS(REZAR.PADRE NUESTRO,AVEMARIA Y GLORIA)
AMADISIMO ARCANGEL GABRIEL ARCANGEL DE LA PUREZA Y LA RESURRECION, TE AMO Y TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR LO QUE TU SIGNIFICAS EN MI. CARGA ESTOS DECRETOS CON TU AMOR COSMICO Y PROVEEDME DE TU AYUDA.TE DOY GRACIAS(REZAR. PADRE NUESTRO,AVEMARIA Y GLORIA)
PEDIR DESEO
Poner en un plato agua con azucar en el tres velas para los angeles Rafael,Gabriel y Miguel. rezar 3 padres nuestros,3 avemarias y 3 glorias durante tres dias y publicar al tercer dia, fijarse lo que ocurre al cuarto dia.
PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES.
Las velas son blancas normales de las que se tienen en casa para los apagines de luz se encienden y se dejan consumir por completo...esto se repite tres dias..
GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS Y POR LA BENDICION DE TENER SIEMPRE SU DIVINA PRESENCIA PROTEGIENDOME A MI Y A MIS HIJOS...MUCHAS GRACIAS

Oraciones milagrosas

Este es mi tercer día espero obtener lo que tanto deseo
Oraciones poderosas y milagrosas
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VALGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIENDOME LA GRACIA
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO( SE PIDE LA GRACIA)

(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA
REZAR 3AVES MARIAS Y PUBLICAR AL 3 DIA

Oracion para que recuperes un viejo amor :amour
ORACION MILAGROSA A LA VIRGEN Celestún
Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.
ORACION MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de
Tener como antes a ___________amándome, con __________________creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que __________________en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_________________ desee que yo _____________sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ______________________no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a ______________________sino que solo a mi me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias
Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
verás qué ocurre el cuarto. Pon mucha fe en la oración. Mucha Suerte.

Agradecimiento

por: bandolera89

Hoy es ecuarto día de que empecé a rezar, ya me concedió lo que pedí, y lo agradezco infinitamente:
Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén.
(Hacer la petición).

Rezar 3 días seguidos y al 4 publicar en cualquier medio, agradeciendo la petición.

Gracias Señor por escuchar mis ruegos y ayudarme en mis problemas, gracias de todo corazón.

Con toda mi fé publico esta oración
ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4.

Oración milagrosa

por: gaby201010

Oraciones para que vuelva
Amadisimo Señor mío, en TI confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amen(pedir gracia..). Rezar tres días seguidos, al 4 publicar.

Señor todo poderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia; en Tí confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (petición) para Ti mi Dios no hay nada imposible; pidan que se les dara; busquen que encontraran
Rezar tres días seguidos al cuarto publicar
Recibimos la gracia por dificil que sea
AMEN

Este es mi tercer dia espero obtener mi deseo

por: gb109

Por los poderes de san cipriano y de last res almas que vigila san cipriano, DAO) vendras ahoratras de mi. DAO) vas a venir arrastrandote, enamorado, lleno de amor, de deseo, vendras a perdirme perdon por mentirme y a pedirme en noviazgo y mas tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo haras la mas rapido possible.
San cipriano dame ese poder de hacer que( DAO) olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga absolutamente de mi y que asi todos lo vean mostrarme su amor.
San cipriano aleje de (DAO) de cualquier otra mujer que el me busque en todo momento que hoy y ahora, que este deseando estar a mi lado y para siempre, que el tenga la certeza que yo (GB) soy la mujer perfecta para el, que( DAO)no pueda vivir sin mi (GB) y que siempre tenga mi imagen en su pensamientos en todos los momentos.
Ahora con quien este a donde este (DAO), el me buscara, porque l pensamiento de el esta en mi.
Que (DAO) al acostarse suene conmigo (GB) y al despertar que piense en mi (GB), y me desee, que al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que (DAO) quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (DAO) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de cada dia mas y mas y que sienta placer sloamente por oir mi voz.
San cipriano haz que (DAO) pueda sentir por mi (GB) un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintio por otra mujer un hombre en toda su vida y como nunca lo sentira. Que (DAO) solo sienta placer solo conmigo (GB) que (DAO) sienta deseo solamente por mi (GB), y que su cuerpo solo a mi me pertenezca (GB), y que solo tenga paz si esta bien conmigo y a mi lado.
Te agradezco a ti san cipriano pore star trabajando a mi favor y voy a divulger tu nombre a cambio de que pueda amanzar a (DAO) y traermelo enamorado, muy carinoso, devote, dedicado, fiel, y lleno de deseo de venir a mis brazos.
Amen
Reza por 3 dias, y publica al ultimo dia.

Mi tercer dia

por: jazmon

Si aun lo quieres reza esta oracion para que regrese: oracion a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Reza por 3 dias y difunde en 3 lugares distintos. Suerte!

Rosario a la santisima muerte

por: pensamiento2803

HOLA GABY,TE RECOMIENDO RECES EL ROSARIO A NUESTRA SANTISIMA MUERTE, HZ LO CON MUCHA FE Y VERAS QUE LO QUE LE PIDAS ELLA TE LO CONCEDERA

ORACION DE APERTURA:

En el nmbre del padre, del hijo y del espíritu santo amén.
ORACION A LA SANTISIMA MUERTE:

ven divina santa muerte, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor
envía tu espíritu, y todo será creado, y renovaras la faz de la tierra.

OREMOS:

¡OH! dios, quien enseño los corazones de los fieles por medio de la santísima muerte, concédenos que
por medio de ella misma la santísima y dvina muerte, seamos siempre verdadera mente sabios y que
siempre gocemos de su consuelo.
por nuestro señor amen.

(inclinando la cabeza todos)
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo
del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre. amen.
L.¡oh! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R.cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores santísima muerte.
(1 vez)

PADRE NUESTRO....(1 vez)

3 AVE MARIAS
L. gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en un principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos AMEN.

TODOS: que la preciosísima santa muerte que surgió de tu reino, templo de la divina sabiduría,
tabernáculo del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.

----PRIMER MISTERIO----
es entregada la guadaña a nuestra santísima muerte.
(PAUSA)

--oración--
que por la majestuosa entrega en tu mano derecha de la guadaña justiciera y a través de nuestro
señor padre, ella salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas AMEN.

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte
R. cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores santísima muerte.
(1 vez)
PADRE NUESTRO...(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
(en las 12 cuentas DIGA: son 12 cuentas no 10)

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero (12 veces)

L:GLORIA....(1 vez)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino, y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.

SEGUNDO MISTERIO--------
recibe su majestad la santísima muerte, en su mano izquierda el mundo entero para cubrirlo con
su manto piadoso y bondadoso (PAUSA)
ORACION.
que por la divina voluntad del señor todo poderoso, te hizo entrega del mundo entero para que
cumplieras su voluntad y lo deposito en tu mano izquierda, y a través de tu manto divino salve almas del purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales.
AMEN.

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte,
R. sana a moribundos o cúbrelos con tu manto para quitarles el sufrimiento santísima muerte
apiádate de nosotros los mortales(1 vez)
padre nuestro...(1vez)
Ave Maria...(1vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero...(12 veces)
L: Gloria.....(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del
conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amen.
----TERCER MISTERIO----
que la balanza sea el equilibrio de nuestras vidas para que tengamos la tranquilidad necesaria
en nuestra persona.
(PAUSA)
Oración
que por la balanza de equidad entre el bien y el mal, florezca más y más este culto hacia ti
mi niña bonita, mi niña blanca, agraciada eres por estar muy cerca de nuestro señor todo
poderoso.
AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R. sana a los mezquinos y mentirosos que en todo momento atacan tu maravilloso y divino
culto y cuando los llames a rendir cuentas ante nuestro señor, apiádate de sus almas
y perdónalos con ese don de sabiduría que solo tú posees, y que tu balanza logre el equilibrio
espiritual para todos tus fervientes seguidores.
PADRE NUESTRO...(1 vez)
R: sálvanos a nosotros y al mundo entero..(12 veces)
L. gloria.....(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubran ahora y siempre AMEN.

----CUARTO MISTERIO----
los pies de la santísima muerte se posan en el mundo terrenal para ayudar a todos sus seguidores
con su infinita bondad.(PAUSA)
ORACION
que por los preciosos pies que andan los lugares más escabrosos, nos proteja en todos nuestros
caminos, de los planes y los ataques de los espíritus malos y de toda persona que nos busque hacer
daño.AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R. sana con tu presencia las debilidades humanas santísima muerte tu que eres piadosa elimina
la miseria del mundo. ¡OH! santísima muerte, con tu sombra divina acompáñanos y no dejes que
nadie nos haga ningún mal.
PADRE NUESTRO....(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte.
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero.(12 veces)
L: GLORIA..(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo
del conocimiento divino, la luz del cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. AMEN.
-----QUINTO MISTERIO-----
la ventana que te comunica entre la vida y la muerte por donde tu entras y sales cada vez que
dios nuestro señor te envía a recoger un alma que la llama de su vida se extingue, santísima muerte
bendícenos y acompáñanos ante el señor.(PAUSA)
ORACION
que por la preciosa inmensidad, que de la ventana al inframundo emane el resplandor que cure
al enfermo, resucite al muerto, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino
hacia nuestro dios para la eterna gloria. AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte.
R. eleva tu majestuosidad infinita para proteger a los débiles, da sabiduría, paciencia, amor, y
paz a todos tus fervientes seguidores.
PADRE NUESTRO...(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R. protégenos a nosotros y al mundo entero(12veces)
L: gloria(1vez)
---CONCLUCION..(INCLINANDO LA CABEZA)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del
conocimiento divino, y la luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte,
R: salva a todos los seres indistintamente que como yo tenemos defectos y virtudes para lograr
una vida plena y llena de tus bondades hermosa niña blanca, mi niña bonita.
( 3 veces)
TODOS DECIR: la salve
¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte, te honramos, te alabamos, te adoramos por tu trabajo
de eterna alianza que trae paz al género humano.
dios todo poderoso tu que te haces acompañar de la muerte y llegas a lavar los pecados del
mundo entero y que todo el mundo te hace te pido a ti y a la muerte tengas piedad de
nosotros:
santísima muerte - ten piedad de nosotros
san José esposo de Maria - ten piedad de nosotros
santos pedro y pablo - ten piedad de nosotros
santos dominico y Francisco - rueguen por nosotros
san Juan de la cruz - rueguen por nosotros
santa Maria magdalena - rueguen por nosotros
santa teresa y catalina - rueguen por nosotros
todos los soldados de la oración e intercesores del cielo - rueguen por nosotros
todos los grandes santos de nuestro señor - rueguen por nosotros
todos los Ángeles y arcángeles - rueguen por nosotros
todos los huéspedes del cielo - rueguen por nosotros
letanías a la divina y santa muerte:

señor ten piedad - señor ten piedad
santísima muerte ten piedad - santísima muerte ten piedad
santísima muerte escúchanos - santísima muerte escúchanos
dios padre del cielo - ten misericordia de nosotros
dios hijo redentor del mundo - ten misericordia de nosotros
dios espíritu santo - ten misericordia de nosotros
santísima muerte - ten misericordia de nosotros
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte con tu manto protector,
R. cúbrenos a nosotros y a todo el mundo.

santísima muerte llena de santidad y de compasión - libéranos
santísima muerte nuestra fortaleza y poder - libéranos
santísima muerte eterna alianza - libéranos
santísima muerte armadura de dios - libéranos
santísima muerte divina caridad - libéranos
santísima muerte flagelo de los demonios - libéranos
santísima muerte ayuda de aquellos que están atados - libéranos
santísima muerte reina de tus devotos - libéranos
divina santa muerte defensora del mundo - libéranos
santísima muerte fe verdadera - libéranos
santísima muerte reina de la caridad - libéranos
divina santa muerte sanadota - sálvanos
divina santa muerte dignificada - sálvanos
divina santa muerte fortaleza de los hijos de dios - sálvanos
divina santa muerte comandante de tus guerreros - sálvanos
divina santa muerte acompañante de los Ángeles del cielo - sálvanos
divina santa muerte consuelo de dios padre - sálvanos
santísima muerte poder del espíritu santo - sálvanos
santísima muerte circunsicion de los gentiles - sálvanos
divina santa muerte paz del mundo - sálvanos
divina santa muerte luz del cielo y la tierra - sálvanos
divina santa muerte arco iris del cielo - sálvanos
santísima muerte esperanza de los niños inocentes - sálvanos
santísima muerte mundo de dios - sálvanos
santisima muerte divina sabiduría - sálvanos
divina santa muerte fundadora del mundo - sálvanos

L: ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R: limpia los pecados del mundo
L: ¡OH! preciosisima y divinisima santa muerte
R: refina al mundo
L: ¡OH! preciosisima y divinisima santa muerte
R: enséñanos como consolar y ser gratos a dios

ORACION:
¡H! preciosisima y divinisima santa muerte. Nosotros
creemos, esperamos y confiamos en ti, libera a todos
aquellos que están en las manos de los espíritus
infernales, nosotros te suplicamos. Protege a los
moribundos del trabajo de los espíritus malos y acógelos
en la eterna gloria.
ten misericordia del mundo entero y fortalecéis para
alabar y consolar a nuestro señor todopoderoso. te
adoramos o, preciosisima santa muerte llena de
misericordia. AMEN.
¡oh! preciosisima y divinisima santa muerte. sana al
mundo entero de la miseria y de maldades de nuestros
prójimos.
(3 veces)

--------------------------------12 promesas de nuestra santisima muerte a cualquiera que rece devotamente el rosario de la preciosísima divinisima santisima muerte.--------------------------------

1.-yo prometo proteger a cualquier persona que rece devotamente este rosario
2.-yo vigilare sus cinco sentidos.
3.-yo lo protegeré de una muerte súbita
4.-12 horas antes de su muerte podrá despedirse de sus seres mas queridos
5.-24 hrs. antes de su muerte me haré presente, para que sienta un profundo arrepentimiento por todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos
6.-cualquier persona que haga una novena lograra su intención. sus oraciones serán contestadas
7.-yo realizare muchos milagros maravillosos a través de este rosario de la santisima muerte.
8.-a través de esta oración destruiré muchas sociedades secretas y dejare libres muchas almas atadas, por medio de mi misericordia
9.-a través de esta oración salvare muchas almas del purgatorio
10.-yo les mostrare mi camino al que me honre con este rosario
11.-yo tendré misericordia de los que tengan misericordia de sus semejantes
12.-quien quiera que enseñe esta oración a otra persona ganara indulgencias por toda la vida.

*TE AMO MI SANTISIMA MUERTE*

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas,he conocido a una señoragallega vidente de galicia es impresionante
por: loli19000
46
  Creo tener un recuerdo de antes de nacer...
por: FLOR49
13
  Quieres saber tu amuleto de la suerte?????
por: ayleen1239
33
  Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen
por: flamenqita19
271

por: florysol17
0
  Interpreto sueños gratis
por: himesamayue
179
  Ayuda urgente. ami amor le hicieron un amarre... estoy desesperada
por: brujitanais