« 

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

Mi oración Nada esta perdido. Solo ten mucha fe y voluntad, vendrá a ti la dicha y la alegría y todo aquello que atraigas de buena voluntad.
Creo en el poder de orar, de poder ser escuchada por los arcángeles.

Cómo lo hago Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveerme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, sé llame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Haz esto tres días seguidos, al tercero publicarlo y al cuarto verás lo que pasa.

Reza con mucha fe, siempre serás escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte.

Oraciones nuevas , milagrosas poderosas

Por el poder inmenso afliigida de vio la virgen alos pie de la cruz afligida me veo valgame madre de dios confio rn dios.

Mi oración Nada esta perdido. Solo ten mucha fe y voluntad, vendrá a ti la dicha y la alegría y todo aquello que atraigas de buena voluntad.

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveerme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, sé llame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Haz esto tres días seguidos, al tercero publicarlo y al cuarto verás lo que pasa.

Reza con mucha fe, siempre serás escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte.

Oracion

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oracion de agradecimiento

Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que.
Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 he publicado 4 dia

Así sea.

Oracion para que me llame

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi EEVD

Vas a tratar de resistir? no te resistas JG si no me llamas ahora vas a llamar manana pero ahora puedes estr seguro de que me llamaras, entiende que estas enamorado de mi que no puedes estar sin mi precencia , en este momento piensas en mi , invoco a los tres angeles MIGUEL , GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazon y deshacer cualquien duda ,Lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal , todas las influencias del mal GABRIEL para anunciar a ti JG que soplen al oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi EEVD anuncio a tu ANGEL de la gusrdia RAFAEL para que utilize el balasamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la sicatriz del a mor y del deseo asia mi EEVD que asi sea CON TODO MI AMOR

CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA EL IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME CEDERA A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR USTED ASI SEA ASI SERA

Con esperanza

por: elsatomasaf1

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi AMC

Vas a tratar de resistir? no te resistas AMC si no me llamas ahora vas a llamar mañana pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras, entiende que estas enamorado de mi que no puedes estar sin mi presencia , en este momento piensas en mi , invoco a los tres ángeles MIGUEL , GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda ,Lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espíritu del mal , todas las influencias del mal GABRIEL para anunciar a ti AMC que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mi ETF anuncio a tu ANGEL de la guardia RAFAEL para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ETF que así sea CON TODO MI AMOR

CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA EL IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME CEDERA A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR USTED ASI SEA ASI SERA

Para dar fe de que asi sera

por: reyel2014

Gracias de corazon por existir en ti la palabra sanadora de todo mal hacetla con fe amigos.

por: mujer721

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi ERPC

Vas a tratar de resistir? no te resistas VJVH si no me llamas ahora vas a llamar manana pero ahora puedes estr seguro de que me llamaras, entiende que estas enamorado de mi ERPCque no puedes estar sin mi precencia , en este momento piensas en mi , invoco a los tres angeles MIGUEL , GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazon y deshacer cualquien duda ,Lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal , todas las influencias del mal GABRIEL para anunciar a ti VJVH que soplen al oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi ERPC anuncio a tu ANGEL de la gusrdia RAFAEL para que utilize el balasamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la sicatriz del a mor y del deseo asia mi ERPCque asi sea CON TODO MI AMOR

Para que me llame ya

por: lilianah6

Vas a tratar de resistir? no te resistas JG si no me llamas ahora vas a llamar manana pero ahora puedes estr seguro de que me llamaras, entiende que estas enamorado de mi que no puedes estar sin mi precencia , en este momento piensas en mi , invoco a los tres angeles MIGUEL , GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazon y deshacer cualquien duda ,Lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal , todas las influencias del mal GABRIEL para anunciar a ti JG que soplen al oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi EEVD anuncio a tu ANGEL de la gusrdia RAFAEL para que utilize el balasamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la sicatriz del a mor y del deseo asia mi EEVD que asi sea CON TODO MI AMOR

Me llamará

por: reyel2014

Vas a tratar de resistir m.a.z pero me dijo llamaras mañana a a.m.u y yo esperare por tú amor.

Oracion san judas tadeo para casos dificiles

Santo Apóstol San Judas Tadeo
Fiel siervo y amigo fiel de Jesús !
El nombre del traidor que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrono de las cosas desesperadas, haz uso te imploro, del privilegio a ti concedido de socorrerme pronto y visiblemente, cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos particularmente ( petición ) y para que pueda alabar a Dios con tigo y todos los elegidos de siempre. Prometo Glorioso San Judas Tadeo, nunca olvidarme de este gran favor. Honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. prometiendo publicar al 8 día.
Gracias mi santo Apóstol San Judas Tadeo por que yo se que tu harás uso del privilegio que tienes y que pronto me concederás la petición que te estoy haciendo.

Prometo publicar el con alegría tu respuesta a mi petición y fomentar tu devoción

Oraciones q funcionan

por: pili11261

SI FUNCIONA , HAZLA DE VERDAD CON MUCHA FE...KE FUNCIONA

GRACIAS SANTO ESPIRITU DEL DOMINIO , SANTA ELENA Y JESÚS PADRE MIO POR AYUDARME
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _HDR-, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __HDR. _, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _HDR _, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de HDR_.
Concededme espíritus del Dominio que _HDR._ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _SLRC._ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo SLRC-. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _HDR._ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que HDR -vuelva a mi lado y no tenga ojos para nadie mas.-
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _HDR._ no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _HDR._ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _HDR._Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _HDR._! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _HDR._ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Ochun

por: amoreterno65

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ochun

por: amoreterno65

juli dijo...
Para que llame hoy mismo a mi celular.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Para que llame

por: lizancd

LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
gaa., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí daco, tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí daco
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
gaa. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí daco. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón gaa. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti gaa. mi
nombre daco., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí daco.,
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí daco. Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
esta palabra.Amen

Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso

RACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA

Oraciones super milagrosas

por: yuderkys

Publico esta oracion al 3 dia y pido y ruego q mi peticion sea cumplida con la ayuda del todo poderozo la hice con todo mi corazon y con mucha fe

Oracion de inmenso poder lady luck

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA) (PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Gracias virgencita

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta
por: indecisaenamorada
3
  Oración milagrosa para casos dificiles.día 1
por: maria24074
11
  Oracion poderosa para que te llame de inmediato la persona que quieres.
por: lis980
4
  ¡¡¡urgente!!!! tarot paloma (tarotpaloma.com)
por: cucusfr
5

por: jimenavalderrama
0

0

0

por: charli277
0
  Comentar que rituales o oraciones os sirvieron para el amor.
por: paulacs
4

por: buscandorespuestas5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección