« 

Oraciones nuevas, milagrosas y poderosas

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Llamala vale la pena

La consulta con Montse932420173 Y806408998 me ha encantado por su franqueza, rapidez y profesionalismo. Fue muy agradable el hablar con ella pues con mucha candidez y positivismo me dio consejos prácticos para avanzar. Excelente conexión!
Por: julia235

Cuando doy un corazón es por algo (Opinión del 03/12/2014)
Por tercera vez consecutiva mi experta preferida. Gran vidente, magnífica.¡Ole tu arte, chiaquilaaaa!!.Espero que podamos empezar celebrar en la distancia un cambio de suerte en mi vida, y que aparezca por fin mi chico. Besitos.
Por:holia125

Muy sincera (Opinión del 30/11/2014)
Estoy satisfecha, Montse932420173 Y806408998 ha dicho lo que ha visto. También aciertó en algo que no le había dicho porque olvide de mencionarlo, pero ella lo vío. Por eso se merece la carita verde. La respuesta fue muy clara. Un abrazo
Por: hilda6952
satisfecha y feliz (Opinión del 28/11/2014)
Gracias Montse932420173 Y806408998 por tus consejos y por siempre ser tan sincera conmigo. Siempre eres exacta en todo lo que me dices. Tienes un gran don. Eres dulce y precisa a la ves. Que Dios te bendiga y de nuevo gracias.
Por: josefa425

Una bendición. (Opinión del 27/11/2014)
Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que Montse932420173 Y806408998 ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE.
Por ana125
Gracias! (Opinión del 25/11/2014)
Gracias Montse932420173 Y806408998, concisa y sincera. Gracias por decirme lo que sale sin adornarlo. Un trato muy agradable y correcto. Ahora a esperar a ver que tal todo... Un saludo.
Por: juliam32

Gracias Montse932420173 Y806408998, eres muy honesta. (Opinión del 23/11/2014)
Me ha gustado tu sinceridad, eso es muy importante para que no nos hagamos ilusiones. Me habría gustado otra respuesta pero mejor oír lo que hay. Ademas de muy clara ha sido muy dulce. En la fecha que me has dado, lo haré saber. Un placer hablar contigo.
Verdad VERDADERA (Opinión del 11/11/2014)
Puedo afirmar que a SINCERA no la gana NADIE , como siempre ha sido un lujo hablar contigo. Ya te ire contando sobre tus predicciones , las que me gustan y las que no !!!!! Gracias x tus sabios consejos y creo que por fin ya me estas quitando la venda de los ojos en cuanto al tema que tu ya sabes .... GRACIAS DE CORAZON
Por:tuliar245

Muchas gracias! )) (Opinión del 11/11/2014)
Hola Montse932420173 Y806408998, Muchas gracias por la cercanía y la sinceridad. La información que me diste fue muy clara y has acertado en todo lo que me comentaste en relación a mi puesto actual de trabajo, etc. Sobre el futuro más a largo plaza esperemos que también
Por: ana352

especial (Opinión del 06/11/2014)
Es la segunda vez que hablo con Pilar de momento va pasando todo tal y como me dijo en la consulta anterior. Gran capacidad de escucha.la recomiendo volveré a llamarla
Por: miriam568

Gracias (Opinión del 03/11/2014)
Gracias Montse932420173 Y806408998 por tu respuesta, de verdad muy muy muy agradecida, fuiste muy puntual y eso me gusto batante, mil bendiciones un beso :****************************** *****
Por: lana87
Clarísima!! (Opinión del 31/10/2014)
Es una chica muy simpática, y muy directa. Ha sido una consulta muy grata y nos hemos reído bastante. Muchas gracias como siempre!!! ya te iré contacto
Por: laura588

Muy precisa (Opinión del 29/10/2014)
Ha sido un placer hablar contigo, me ha clavado el presente, el futuro está por ver, espero que sea así, me ha relajado poder hablar con alguien y que a pesar de no ser lo que uno espera, es así.
Por: nelly764
Buena profesional y buena persona (Opinión del 29/10/2014)
Montse932420173 Y806408998 ha visto enseguida la situación y donde tenía dudas y malestar. Me ha ayudado a encontrar soluciones y me ha dado esperanza. Es una persona encantadora!
Por: miguelal9303

Lo cuadró (Opinión del 27/10/2014)
Lo prometido es deuda.. Ese chico de ojos azules.. Rubio.. Que parecería un guiri.. Apareció.. Vaya si apareció!! Ha sido un acierto brutal, incluso en tiempos.. Para mi, la mejor tarotista de wengo eres, ya te lo he dicho personalmente. Gracias por ese maravilloso don que tienes!!!

No se puede ser mejooooooooooooooorrrrrrrr!!! (Opinión del 26/10/2014)
Feliz, confiada, contenta, segura, arropada, consciente de que estoy en buenas manos,. buenos consejos, excelentes predicciones, testigo de su buen hacer hacer..todo esto tiene una palabra, un nombre: Montse932420173 Y806408998¡¡¡¡. Te quiero.
Por: hilda652

trabajo y pareja (Opinión del 24/10/2014)
es muy tranquila clara y sin rodeos, además primero ve las cosas y luego echa cartas con lo cual es claramente vidente y con las cartas concreta detalles y fechas...es muy buena y da mucha
tranquilidad... espero que todo se cumpla tal cual lo has pronosticado porque la tirada es muy buena. Muchas gracias y mucha suerte Montse932420173 Y806408998. un abrazo.
Por: anabell598

Estupenda (Opinión del 23/10/2014)
Ha sido clara y directa.. diciéndome las cosas como son y no lo que yo quiera oír, eso es lo que aprecio en ella, y me parece estupendo... mas vale saber que no hacerse ilusiones y luego pegarte el trompazo. Yo necesitaba oír la verdad en mi consulta. Os la recomiendo es muy buena

Muy buena (Opinión del 23/10/2014)
es directa, buena, sensible y no se corta cuando tiene que decirte lo que no quieres oír. También te da coraje y muy buenos consejos en los malos momentos para que veas el lado bueno, así que la recomiendo sin lugar a dudas. Un abrazo!
Por:karla487

bien (Opinión del 21/10/2014)
Montse932420173 Y806408998, siempre está muy eficaz en sus respuestas, te dicd las cosas como son y en mi caso nunca me decepcionó aunque a veces te gustaría leer otra cosa!! Muy amable y sencilla. Me gusta.
Por:ana45

Acierta y muy agradable (Opinión del 21/10/2014)
Montse932420173 Y806408998 es muy cercana y muy agradable , se acuerda siempre de ti y de porque la habías consultado en otras ocasiones. Esta vez, Pilar me ha dado detalles sobre una persona y ella no sabia nada de la situación y ha clavado totalmente. Hablar con ella , es hablar con una amiga que te guía . Es siempre un placer ! Y su lado simpático no impide hacer predicciones verdaderas!
Por:hilda984

Feliz (Opinión del 16/10/2014)
Me encanto la consulta con Montse932420173 Y806408998. Es excelente, dulce y muy precisa. Sus respuestas Fueron exactas. Me dio detalles del ahora y del futuro. Me hablo como si me conociera de mucho tiempo. Consulto con ella denuevo por seguro.
Por:mimi67

Clara y Sincera Montse932420173 Y806408998 (Opinión del 13/10/2014)
nunca te dirá lo que quieres oír, lo he comprobado en varias ocasiones, ella te dice lo que es te guste o no, es un placer tenerte en wengo, y eres una profesional 100 % recomendada. un abrazo.

Buena como siempre.... (Opinión del 10/10/2014)
Mi niña del alma !!! Qué haría yo sin ti ¿?? Agradezco infinitamente tu apoyo en los momentos mas criticos! Mi parte me la has acetrado y sucedio tal cual, la otra se resiste aun, y era de esperar.Ojala vuelva para, por fin, confirmarlo! Gracias por todo, eres un sol.......
Por: nllyep78
La quiero mucho, porque se hace querer . (Opinión del 02/10/2014)
Gran profesional. acierta muchísimo. Se hace querer y siempre contesta y acoge con gran cariño. su meta es ayudarnos. Es estupenda, y a estas alturas, he de decir que la quiero mucho. COMPLETÍSIMA.
Ha clavado Pilat perfectamente (Opinión del 27/09/2014)
Hace algunos meses, me había hecho una predicción sobre tema de familia con fecha de estación y ha tenido razón : ha pasado tal cual. Sobre otro tema : igual . Y sin saber nada de una persona lo ha definido muy bien. Esta siempre muy disponible , dulce , agradable y da el mejor de si misma siempre en una consulta para ayudar al consultante. La recomiendo .
Por:tulia894

sentimental (Opinión del 27/09/2014)
Me ha parecido muy buena vidente, trasmite seguridad y confianza. Buena profesional, educada y amable, dispuesta a ayudar y entender a los demas. Volvere a consultarla, para ver como van las cosas y mi vida personal.

Gracias por la charla vision Montse932420173 Y806408998 (Opinión del 25/09/2014)
Mas que consulta fue una charla apena con tu ... y visio ante mano siempre uan cordialidad y sensibilidad de ... pura muchas gracias por todo mas bien fue para saludaret y agradecerte ya que la vida ha sido algo ocupada y todo para mi no ha habido mucho tiempo de mucho para muchas cosas continuas pero. Gracias por todo y por los aciertos ya vistos de los cuales te ido contando mas que consultar ha sido para confirmar. Un abrazo
Por: graciela984
genial (Opinión del 24/09/2014)
es tan detallista. Todo te lo describe tal como es. y sobre todo te recomienda no llamar mas de una vez ni de forma continuada. Las cartas no dicen mas cosas de un dia para otro. Es honesta. Y hasta ahora no me ha fallado nunca. os la recomiendo
por: paris673
Tan honrada y certera como siempre (Opinión del 17/09/2014)
Vela por mi, por mi bienestar, por mi salud, por mi economía.... Es estupenda, de verdad...se puede confiar en ella porque busca el bienestar de la persona. Acierta en sus predicciones y ES MI AMIGA. A corazón abierto...un tesoro en el mundo de la ... y del tarot. Mil gracias, Montse932420173 Y806408998.
Por:heroina673
Gracias otra vez (Opinión del 17/09/2014)
como siempre gracias por tus opiniones y consejos. Siempre me has guiado a tomar las decisiones correctas y te estare siempre agradecida. Me alegra q hayas compartido mis felicidades y tristezas. No dejare de comunicarme contigo.

Por: osa764
exelente (Opinión del 16/09/2014)
Gracias Muy acertado tus comentarios Mil Gracias. muy acertada en tus respuestas , satisfacion integra y una calidad de respuesta a mis esperanzas. una guia en mis reflexiones.

muy rápida y acertiva (Opinión del 09/09/2014)
Mi ultima conversación con Montse932420173 Y806408998 ha sido corta porque tenia una pregunta muy concreta y enseguida me aclaró y entendí la situación. A lo largo del fin de semana, me he dado cuenta que tenia toda la razón. Sus palabras me tranquilizarón: gracias ! un abrazo fuerte.

Montse932420173 Y806408998 (Opinión del 09/09/2014)
Esta carita verde sonriendo es para ti. Ya hace un año que te consulto y no tengo ni una sola queja en cuanto a tus predicciones y mucho menos en cuanto a tu calidad humana. Ya tengo ganas de comunicarte que lo último que miramos ya se dió y no dudo que así será. A Montse932420173 Y806408998 no le interesan los minutos, va tan al grano que hasta a veces he pensado que me iba a colgar, jeje. Besitos guapa.
Por: hiladar563

Mal que me pese.... (Opinión del 08/09/2014)
Aunque me gustaría que se hubiese equivocado, ha acertado en lo que predijo en esta consulta. Fue la primera persona a la que consulté, y aunque a veces me fastidia lo que dice, al final tengo que llamarla para decirle que tenia razón. OTRA VEZ; , LLEVABAS RAZON. Me parece justo hacerlo publico.

UN PLACER (Opinión del 07/09/2014)
Es la única que acierta siempre en lo que dice, aunque no me guste. Hace unos meses consulté con ella y la lectura que hizo se ha cumplido tal cual, a mi pesar. Me tranquiliza saber que tengo un apoyo que sabe lo que se hace. Gracias,
Por: julia56
Montse932420173 Y806408998 SIEMPRE SERA MI AMIGA (Opinión del 07/09/2014)
Pilar es una chica dulce y muy tierna , la primera que conocí y siempre me ha orientado muy bien,acertantado en sus comentarios que no han sido pocos,aún recuerdo cuando me indicó lugar y ropa ,fui directamente donde me indicó y premio alli estaba y como eso todo ,unas veces sucede antes otras se retrasan algo pero esto es asi Un fuerte abrazo de corazón-

Es ¡MI AMIGA!!!! (Opinión del 06/09/2014)
Como siempre, un amor de persona. Una excelente profesional y un tesoro en el camino . Perdona cuando digo comentarios tontos y "verdecillos"...en realidad son IRONíAS. Hay que reirseeee. Mil besos y doy gracias por contar contigoÍ
Por: ana 4765

exclente (Opinión del 03/09/2014)
Montse932420173 Y806408998 es una persona directa, sincera , empatica. la conversacion fluye naturamente y a través de las cartas te va ayudando a mirar el panorama con mayor claridad. Es rapida en sus consultas y va al grano

Por: anabell873
Muy agradable (Opinión del 02/09/2014)
Una persona muy grata a escuchar y sus leidas de carta hasi que el amplio del théma pedido muy bien informado , gracias tbm por tus consejos me Dio mucha satisfaction a hablar con vos !

Gracias (Opinión del 28/08/2014)
Gracias por estar ahi siempre, gracias por tus palabras y por preocuparte... Te admiro y te recominedo plenamente ! Eres un sol ! Te mantendre al tanto, un besazo :-*
Por: iris764

tanto miraro espero sea asi (Opinión del 27/08/2014)
A ver si por fin te cuento ya porque se va alargando y yo cada vez menos me apago tu lo ves claro pues confió esperemos y tw cuento pero eres maravillosa persona tan cálida un besote cielo

Honradez en estado puro (Opinión del 27/08/2014)
Honrada, honrada, honrada... Cada vez más feliz de contar con ella, A todo aquel que quiera asesorarse con transparencia, sabiduría y honraded,y sin desmerecer a nadie, acudan a Montse932420173 Y806408998.

Sabe escuchar y responder a las dudas aunque no se las digas.

Solo manuela podrá ayudarte. llamala
Manuela tiene algo que me tranquiliza
Hablé con manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557

rosa
37 mensajes
Llamé ayer a sus teléfonos son 911783814visa 806408557. Me pasaron Manuela y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

camenchita

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire! gracias por ser sincera y decirme las cosas como son no como yo quisiera que fueran haha muchos besos !!
enviado el 14/09/14 a las 18:53
maria6151

Excelente!!

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente.... Un beso Manuela! ¿Puedes responder a mi mensaje?! "Diálogo Despues De Una consulta" telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 11:17
fernanda1197

Muchas gracias!! sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Muchas gracias Manuela!! gracias por ser tan linda conmigo y ayudarme aclarando mis dudas y dandome consejos ! y por estar siempre disponible !! te espero aca algun dia jajaja muchos besos
enviado el 14/09/14 a las 08:30
camenchita

Preciosa y perfecta sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Preciosa e Perfecta! me he conetado perfectamente con ella, me ilumina con mucho cariño y me aclara todas las dudas, nadie mejor que ella para darme animos y guiarme!
enviado el 13/09/14 a las 22:25

Acerto gracias
por: monica4195

acerto gracias espero que la otra parte se cumpla es muy buena acierta y sus contestaciones son precisas sin preguntar te dice las cosas yo tenia desconfianza pero me dio confianza para seguir confiando en esto gracias telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 10:07
mariacarey7

Esperemos tengamos suerte!!! sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Gracias por su valiosa empatía para ayudarme en todo lo necesario y más.-Un beso fuerteee
enviado el 13/09/14 a las 21:47

Palabras del alma
por: valentina1320

Gracias Manuela por la consulta, eres increíble! Tu talento es fascinante. Me alegra saber que puedo contar con tu ayuda para cuando tengo asuntos del corazón. Tus lecturas y tus palabras son de gran ayuda. Gracias por compartir tu maravilloso Don. Abrazos, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 12:17
perezsofia12

Agradecida

Una vez más quiero agradecer a Gabriela, no solo por sus acertadas prediciones, sino también por sus buenos consejos, su decicación y preocupación para con nosotros. Gracias Manuela
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557

enviado el 13/09/14 a las 20:34

Aprendizaje
por: nina6288

Sorprendida por que cada consulta no sólo es para hablarme de lo que nos hablan las cartas , sino siempre saco una lección que de verdad no esperaba recibir, ¡gracias Manuela telf911783814 y806-408-557!
enviado el 14/09/14 a las 08:53
framery2

Buena sus teléfonos son 911783814visa 806408557

Fue muy atenta y acertada con las preguntas que le hice, espero que se cumplan sus pronósticos pero la me dio mucha confianza como para volver a consultarla.
enviado el 13/09/14 a las 19:18

Positiva
por: paloma3459

Ha sido mi primera consulta con ella y me ha parecido muy sensible y buena consejera. Toca esperar y ver los resultados.Transmite confianza y te da seguridad.Muy recomendable.Gracias Manuela, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 09:33

por: perezsofia12

gracias Manuela por tus palabras, por no escatimar para explicarnos....Sos muyy Buenaa, te agradezco de corazon tu sencillez, tu contenciòn y tu agradable forma de decirnos incluso algo que por ahi no esperabamos !! gracias , la recomiendo de corazon

enviado el 13/09/14 a las 19:36

Espero en este mes contarte
por: camenchita

espero k salga ya k se veía claro septiembre o por lo menos sea comunicación y te cuente ,todo lo k has dicho me a ido saliendo tengo mas fe k nunca pero se dará y lo contare y me reiré k ya me toca por dios tanto sufrir un beso cielo
enviado el 13/09/14 a las 20:46

Muchas gracias!
por: eva4856

Con la lectura hecha para el señor tony te doy la sgracias, no se k vaya a pasar en cuanto con el enprincipio me siento atraida por el mas no se como vayan a darse las cosas a veces en la lectura sale k son solos paro al rato les sale pareja bueno tu eres muy acertada y muchas gracias ! Por tus consejos un beso.
enviado el 14/09/14 a las 22:31

Una vez más me diste en la diana, es lo que yo siento y a la vez intuyo, no es agradable pero así sucederá ,no quiero dejar más tiempo , como siempre acertaste. UN FUERTE ABRAZO
enviado el 13/09/14 a las 20:52

Gracias manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557
por: dorila433

Gracias Manuela! sé que me decis la verdad pero por ahi ya desconfío de todo. Te prometo que voy a hacerte caso!!!! jajajaja te estoy contando!!!!!!!!!!
enviado el 13/09/14 a las 21:25

Manuela es un encanto!
por: mariacarey7

Es sencillamente genial, ve con todo detalle a los implicados en la consulta, una encantadora amiga que he tenido la suerte de encontrar aqui, que sabe como guiarme y llenarme de energia positiva.
enviado el 13/09/14 a las 21:37
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557por: framery2

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!
enviado el 14/09/14 a las 17:55

Gracias por estar ahí siempre, acertando y motivando.
enviado el 13/09/14 a las 22:57
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557Muy buena
por: marina1675

quiero decir que mi consulta con Manuela fue muy buena, ella es muy rápida y certera con la información que entrega , espero que lo que me predijo se cumpla ! estamos en contacto y muchas gracias. telf911783814 y806-408-557
rosa Responder | En Árbol | Más
Sep 15, 2014; 9:57am Re: Hablé con manuela
rosa
37 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por rosa
Cada día más insuperable !!!
por: karla2169

Hablar contigo Manuela es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 12:47

Gracias...........por su calidad humana entre otras cualidades
por: crystal559

Gracias......Por su calidad humana entre otras cualidades
enviado el 14/09/14 a las 13:31

Simplemente, siempre está ahi. y es buena consejera y profesional
por: flor1486

Simplemente, siempre está ahi. Y es buena consejera y profesional
enviado el 14/09/14 a las 23:28

Siempre he confiado en manuela sus teléfonos son 911783814visa 806408557
por: vanesa967

siempre he confiado en Manuela, aparte de alguna otra vidente. pero siempre cuento con ella, y es una profesional con paciencia.
enviado el 15/09/14 a las 00:03
911783814 visa806-408-557
Súper acertada en todo siempre.
por: mariuxi61

enviado el 15/09/14 a las 08:34

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora.
por: laura12198

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora. Me acertó anteriormente con un tema de amor, y por eso he vuelto a repetir. Os aconsejo que la llaméis. Un abrazo fuerte Manuela.
RUTH
32 mensajes
gracias dios te escuche con esa nobleza k te caracteriza y salga todo como lo ves ya k estoy pasando un infiermo la verdad ,diste clavo situación y a ver si este mes llega esto tan ansiado un beso cielo gracias por todo

Mariuxi

Me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. Trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. La percibo sincera y buena profesional. A ver el futuro.. Me ha gustado.

Hablé con manuela

rosa
37 mensajes
Llamé ayer a sus teléfonos son911783814 visa806-408-557. Me pasaron Manuela y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien !

camenchita

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos los cuales seguire! gracias por ser sincera y decirme las cosas como son no como yo quisiera que fueran haha muchos besos !!
enviado el 14/09/14 a las 18:53
maria6151

Excelente!!

Para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente.... Un beso Manuela! ¿Puedes responder a mi mensaje?! "Diálogo Despues De Una consulta" telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 11:17
fernanda1197

Muchas gracias!!

Muchas gracias Manuela!! gracias por ser tan linda conmigo y ayudarme aclarando mis dudas y dandome consejos ! y por estar siempre disponible !! te espero aca algun dia jajaja muchos besos
enviado el 14/09/14 a las 08:30
camenchita

Preciosa y perfecta

Preciosa e Perfecta! me he conetado perfectamente con ella, me ilumina con mucho cariño y me aclara todas las dudas, nadie mejor que ella para darme animos y guiarme!
enviado el 13/09/14 a las 22:25

Acerto gracias
por: monica4195

acerto gracias espero que la otra parte se cumpla es muy buena acierta y sus contestaciones son precisas sin preguntar te dice las cosas yo tenia desconfianza pero me dio confianza para seguir confiando en esto gracias telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 10:07
mariacarey7

Esperemos tengamos suerte!!!

Gracias por su valiosa empatía para ayudarme en todo lo necesario y más.-Un beso fuerteee
enviado el 13/09/14 a las 21:47

Palabras del alma
por: valentina1320

Gracias Manuela por la consulta, eres increíble! Tu talento es fascinante. Me alegra saber que puedo contar con tu ayuda para cuando tengo asuntos del corazón. Tus lecturas y tus palabras son de gran ayuda. Gracias por compartir tu maravilloso Don. Abrazos, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 12:17
perezsofia12

Agradecida

Una vez más quiero agradecer a Gabriela, no solo por sus acertadas prediciones, sino también por sus buenos consejos, su decicación y preocupación para con nosotros. Gracias Manuela

enviado el 13/09/14 a las 20:34

Aprendizaje
por: nina6288

Sorprendida por que cada consulta no sólo es para hablarme de lo que nos hablan las cartas , sino siempre saco una lección que de verdad no esperaba recibir, ¡gracias Manuela telf911783814 y806-408-557!
enviado el 14/09/14 a las 08:53
framery2

Buena

Fue muy atenta y acertada con las preguntas que le hice, espero que se cumplan sus pronósticos pero la me dio mucha confianza como para volver a consultarla.
enviado el 13/09/14 a las 19:18

Positiva
por: paloma3459

Ha sido mi primera consulta con ella y me ha parecido muy sensible y buena consejera. Toca esperar y ver los resultados.Transmite confianza y te da seguridad.Muy recomendable.Gracias Manuela, telf911783814 y806-408-557*
enviado el 14/09/14 a las 09:33

por: perezsofia12

gracias Manuela por tus palabras, por no escatimar para explicarnos....Sos muyy Buenaa, te agradezco de corazon tu sencillez, tu contenciòn y tu agradable forma de decirnos incluso algo que por ahi no esperabamos !! gracias , la recomiendo de corazon

enviado el 13/09/14 a las 19:36

Espero en este mes contarte

espero k salga ya k se veía claro septiembre o por lo menos sea comunicación y te cuente ,todo lo k has dicho me a ido saliendo tengo mas fe k nunca pero se dará y lo contare y me reiré k ya me toca por dios tanto sufrir un beso cielo
enviado el 13/09/14 a las 20:46

Muchas gracias!
por: eva4856

Con la lectura hecha para el señor tony te doy la sgracias, no se k vaya a pasar en cuanto con el enprincipio me siento atraida por el mas no se como vayan a darse las cosas a veces en la lectura sale k son solos paro al rato les sale pareja bueno tu eres muy acertada y muchas gracias ! Por tus consejos un beso.
enviado el 14/09/14 a las 22:31

Una vez más me diste en la diana, es lo que yo siento y a la vez intuyo, no es agradable pero así sucederá ,no quiero dejar más tiempo , como siempre acertaste. UN FUERTE ABRAZO
enviado el 13/09/14 a las 20:52

Gracias manuela
por: dorila433

Gracias Manuela! sé que me decis la verdad pero por ahi ya desconfío de todo. Te prometo que voy a hacerte caso!!!! jajajaja te estoy contando!!!!!!!!!!
enviado el 13/09/14 a las 21:25

Manuela es un encanto!
por: mariacarey7

Es sencillamente genial, ve con todo detalle a los implicados en la consulta, una encantadora amiga que he tenido la suerte de encontrar aqui, que sabe como guiarme y llenarme de energia positiva.
enviado el 13/09/14 a las 21:37
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557por: framery2

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!
enviado el 14/09/14 a las 17:55

Gracias por estar ahí siempre, acertando y motivando.
enviado el 13/09/14 a las 22:57
Teléfonos de Manuela911783814visa ... 408-557Muy buena
por: marina1675

quiero decir que mi consulta con Manuela fue muy buena, ella es muy rápida y certera con la información que entrega , espero que lo que me predijo se cumpla ! estamos en contacto y muchas gracias. telf911783814 y806-408-557
rosa Responder | En Árbol | Más
Sep 15, 2014; 9:57am Re: Hablé con manuela
rosa
37 mensajes
Cada día más insuperable !!!
por: karla2169

Hablar contigo Manuela es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables. telf911783814 y806-408-557
enviado el 14/09/14 a las 12:47

Gracias...........por su calidad humana entre otras cualidades
por: crystal559

Gracias......Por su calidad humana entre otras cualidades
enviado el 14/09/14 a las 13:31

Simplemente, siempre está ahi. y es buena consejera y profesional
por: flor1486

Simplemente, siempre está ahi. Y es buena consejera y profesional
enviado el 14/09/14 a las 23:28

Siempre he confiado en manuela
por: vanesa967

siempre he confiado en Manuela, aparte de alguna otra vidente. pero siempre cuento con ella, y es una profesional con paciencia.
enviado el 15/09/14 a las 00:03
911783814 visa806-408-557
por: mariuxi61

enviado el 15/09/14 a las 08:34

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora.
por: laura12198

Me ha gustado mucho, es muy tierna y encantadora. Me acertó anteriormente con un tema de amor, y por eso he vuelto a repetir. Os aconsejo que la llaméis. Un abrazo fuerte Manuela.
RUTH
32 mensajes
gracias dios te escuche con esa nobleza k te caracteriza y salga todo como lo ves ya k estoy pasando un infiermo la verdad ,diste clavo situación y a ver si este mes llega esto tan ansiado un beso cielo gracias por todo

Mariuxi

Me gusto la consulta, realmente el presente y pasado lo ha bordado. Trato amable, calma, te dice tambien detalles de todo lo que le va saliendo. La percibo sincera y buena profesional. A ver el futuro.. Me ha gustado.

Gracias !! gracias por todo!!!

Ada, hablé contigo a las 7 y viste la comunicación en presente pues...a las 3 horas recibí un mensaje!!!! muy fuerte!!! aciertazo:lo daba todo x perdido y tu viste que todo seguia k recibiría noticias así a sido,ahora pasito a pasito...veremos el resto si se cumple pero el acierto de la comunicacion ha sidoo una pasada. millones de gracias. ADA910131131 Y806408536

Me gusto todo lo que me ha dicho
Le consulte a Ada por mi relacion con Andres, por que estamos bien, peor yo quisiera algo mas de el. En la tirada salio que habia mucho amor en la pareja, y le pregunte posibilidades de casamiento, y me dijo que lo veia posible que fuera este año. Y tambien que veia un embarazo. La verdad es que a mi no me importaria, yo estoy muy bien con Andres y me encantaria que se de todo junto. Estoy muy positiva respecto a esta consulta El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 20:00

El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

por: marina1550

enviado el 31/03/14 a las 17:45

milena1108

Gracias ada!!!! ADA910131131 Y806408536
Hablar con Ada es hablar con alguien en quien puedes confiar y es ademas una excelente consejera. Hay una noticia en el plano laboral con respecto a una persona que estoy deseando que se cumpla. Lo celebrare y desde luego la vida hara justicia por una vez. En el plano emocional me ayudas a salir de mi confusión y a encontrar soluciones. Espero que este periodo de inestabilidad se pase. Muchas gracias por tu ayuda siempre, por escucharme y aconsejarme.
enviado el 28/03/14 a las 20:18

Ada es maravillosa ADA910131131 Y806408536
por: minerva608
Profesional con dominio de técnicas, gran capacidad de resolución, es mi guía y la persona con la que cuento incondicionalmente. He probado otras pero como Ada ninguna.....Gracias. !!!

enviado el 28/03/14 a las 15:48

pepaluna2

Excelente es ya poco ADA910131131 Y806408536
Ada es todo un amor y en cada consulta me sorprende con algo nuevo y siempre cierto. Poder comprobar como ve todo con tanta precisión sorprende pero ver su trato tan cercano, amable y cariñoso ya no tiene precio . Excelente persona y excelente profesional que busca ayudar con todo lo que está en su mano a quienes la consultamos. Gracias por poder contar contigo!!
enviado el 26/03/14 a las 04:11

lorena23110

ada te lo dice todo alto, claro y sin rodeos
Alto,claro,sin rodeos, dando todas las explicaciones necesarias y siempre en el clavo. El problema es que hay personas que no están dispuestas a escuchar la verdad. No es mi caso y Ada, siempre, sabe de lo que habla y acaba teniendo razón, nos guste o no. Es excelente
enviado el 23/03/14 a las 19:02

por: vale4306
Tarot numerología y runas pero su mayor poder está en la visualización, es capaz de visualizar hechos concretos de tu futuro con solo escuchar tu voz. Predicciones especiales con Ada

enviado el 29/03/14 a las 16:48

Ada una vidente natural ADA910131131 Y806408536
por: vale4306
Quiero darte las gracias Ada porque desde que la conozco has cambiado mi vida.Hoy quiero contarles a todos que gracias a esta maravillosa mujer he conseguido aclarar casi toda mi situación. Cuando consulté con Ada la primera vez estaba un poco amargada porque vivía en un sitio donde no me encontraba nada bien, ni con mi entorno, solo con mi trabajo, ada mediante sus lecturas de cartas me animó a que me marchase a otro lugar, ella siempre me decía que en esa casa no encontraría la felicidad, pero yo tenia miedo, tenia en ese momento miedo a dejar a mi marido, me faltaba valor para marcharme, pero Ada me ayudó mucho, ha sido como un pilar en el que apoyarme El teléfono de Ada es 910131131 y 806408536

enviado el 29/03/14 a las 16:33

Ada es muy eficaz ADA910131131 Y806408536
por: maite7100
910131131-8 06408083

enviado el 26/03/14 a las 10:46

Biennnnnnn
por: roberto2104
Wowwwwwwwwwwwwww ayer me dio resultado lo que me dijiste y no he dormido en toda la noche eres lo mas

enviado el 29/03/14 a las 10:59

golondrinaazul4

Ada, hasta ahora me lo has acertado todo. nunca te equivocas
Ada ,sabes que te admiro un monton,no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir que hasta ahora me has acertado en todo,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme,por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstaculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona,por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energia,es que eres la leche!!!gracias ,gracias, muchisimas gracias es que no tengo palabras para describir mi agradecimiento hacia ti....hablaremos pronto...un besito muy grande
enviado el 23/03/14 a las 17:55

Es una gran medium y mejor vidente ADA910131131 Y806408536
por: gracielaarte
En mi caso, siempre insiste en cosas que parecen impensables, y siempre acierta. Es una gran mediun y una vidente excepcional. Te llena de tranquilidad y de esperanza, mi incertidumbre y mi tristeza desaparecen o disminuyen al hablar con ella. Te doy las gracias Ada. Un beso enorme!

enviado el 26/03/14 a las 19:19

estefania438

Ada es muy precisa, muchos detalles !!!!!!!!
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:26

Esta vidente, ada, es clara, concisa y acierta
por: senaida4
Acierta en tu situación actual, te explica en detalle con bastante claridad y sin rodeos, acierta. Además destacaría que no se deja influenciar por lo que le vas contando y te explica lo que ve en las cartas y lo que le dicta su clarividencia, con otros videntes me ha pasado, van cambiando su opinión de "está loco por ti" a "mejor déjale no te quiere". Ada demuestra mucha seriedad en su consulta.

enviado el 23/03/14 a las 20:14

Quedé sin palabras
por: adelma9
UFF.. No saben la DULZURA y la PAZ que transmite Ada. Tiene un Don MUY MUY ESPECIAL. En mi caso, no utilizamos las cartas, le pedì que me hablara y me dijiera qué le Transmitían sus Guías y UFF.. QUEDÈ SIN PALABRAS. Sin mayor informaciòn, además de los nombres y edades, supo describir PERFECAMENTE todo, los guías le transmitieron muy bien todo y enfatizó.. UFF.. y ademàs de UNA DULZURAAA.. su voz lo ùnico que transmite es PAZ.. de verdad.. ME ALEGRA UN MONTÒN HABER LLEGADO HACIA TII !! Confìo PLENAMENTE en todo lo que me has dicho, y pase lo que pase, FELIZ FELIZ de haber encontrado con este angel, que me ha dado luz en un momento de inseguridad, quedè FELIZ con la consultaa !! Guapa, ya sabes que estás INVITADÌSIMAA !!.. te mantengo al tantoo, y MIL MIL GRACIAS POR TODO.. UN FORTÌSIMO ABRAZOO

enviado el 26/03/14 a las 04:38

estefania438

Muy precisa, muchos detalles!! ADA910131131 Y806408536
De nuevo Ada, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego eres una gran vidente y medium que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
enviado el 22/03/14 a las 08:23

vale4306

Ada muy buena consulta
Cuando Ana consultó con Ada tenía una situación muy especial, había perdido su trabajo, se había peleado con su mejor amiga estaba fatal, le tocó pasar un período muy malo. Por suerte le recomendaron a Ada quien le dió paz a su conciencia y fue un balsamo para su alma dolorida por todo lo sucedido, se focalizó de otra manera y comenzó a surgir como el Ave Fenix; Ana habla con mucho cariño de Ada
enviado el 21/03/14 a las 22:46

mirenla3

Ada estupendo
Muchísimas gracias Ada por tu lectura, que has descrito con absoluto acierto. Pero aun te estoy más agradecida por los buenos consejos que me has dado como psicóloga, me han venido como un bálsamo para mis angustias. Gracias, gracias y gracias.
Alertar
Responder
enviado el 21/03/14 a las 16:23

Ada, con sólo escuchar la voz dice todo lo que va a suceder..
por: adelma9
Ada muchas gracias por sus aciertos sin decirte ni contarte nada aciertas con sólo escuchar la voz dices sorprendentemente de forma eficaz y descriptiva lo que sucede y acontecederá pero sobre todo por ser directa en el momento. Muchas gracias por tu amabilidad.

enviado el 26/03/14 a las 13:37

Todo lo que ve ada, antes o después, se cumple. comprobado !!
por: anunciacion4
Porque eres GRANDE. Todo lo que ves, antes o después, se cumple. Tus predicciones son CLAVADAS en eventos y fechas y, ¿qué decirte? eres encantadora y profesional. Ada, eres de lo mejor que he conocido, y no sólo como profesional.

enviado el 31/03/14 a las 11:45
Volver al foro
Hola quiero contarles que conoci a ada
Hola ayer consulte con Ada, ella me sugirio que si estoy conforme con su consulta si puedo poner mi testimonio.
Como quede encantada con su atencion durante la consulta que me hizo, aqui dejo mi recomendacion.

Me ha dado una buenisima consulta, acerto durante la lectura bastantes temas y respecto a mi pregunta concreta, me dio la explicacion que necesita y buenos consejos, acertados y ubicados en funcion de lo que vio.
Es muy profesional, muy altruista, y volvere a consultar en breve con ella
enviado el 21/03/14 a las 15:13

Consejera 100 x 100 pura
por: martina6102
Buenisima Ada porque ella siempre da en el clavo

enviado el 27/03/14 a las 12:19

por: senaida4
Rápida, precisa, directa, acertada, me ha gustado mucho la consulta y seguro que volveré a repetir! Muchas gracias Ada!

Oracion

ORACION FUERTE PARA EL AMOR DE MAXIMON!!!

Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a GRG. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que GRG venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado GRG y yo MSOF. Que inmediatamente, desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi. Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado GRG regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón. Confío y estoy segura que me has escuchado, y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda, y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido. Espíritu, cuerpo y alma de GRG tú vienes a mi MSOF sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo. Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón. Hazla dsurante 7 días y súbela a 7 portales diferentes. Ten mucha fe y convicción, pues siempre concede lo que se le pide, cuidado, sea esto bueno o malo

Oracion

ERSONA
Opciones
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija OJB donde está OJB trayendo su espíritu ante amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OJB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi , a E I Q,me pertenezca. Que OJB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OJB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OJB porque lo quiero amarrado y enamorado de mi , de E I Q,quiero que OJB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por miEIQ, deseándome como si yoEIQ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OJB dejándole preso a mi EIQ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OJB, para mi EUQ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OJB comience a amarme a mi EIQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EIQ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que OJBvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EIQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OJB que OJB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OJBque me entristece con su desprecio, que OJB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que OJB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OJB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que OJB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OJB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EIQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OJB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OJB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OJB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EIQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OJB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EIQ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para EIQ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EIQ
Que OJB quiera mucho de verdad que yo EIQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OJB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EIQ . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EIQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EIQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oración milagrosa:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Gracias por el milagro virgencita

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEOSE REZA POR TRES DIAS Y AL TERCER DIA SE PUBLICA

Oración virgen de juquila

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos, acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.

---- (hacer petición) -----

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Ave Marías durante nueve días.
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.

Amén.

Oracion para el amor

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

por: cecylyaceres

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
RPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Responder

Mucha fe y esperanza

por: anonimo2777

A San Judas tadeo.abogado de los casos difíciles y desesperados. Rezar 9 avemarías durante 9 días.pedir 3 deseos,1 de negocios y 2imposibles.Al noveno día publicar este anuncio y se cumplirán,aunque no lo creáis.
JFPF

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que m.j.c. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que m.j.c. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oracion milagrosa

Otra opcion para los casos dificiles:
Afligida se vio la virgen a los pies de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas por es te pido que ilumines su camino,concediendome la gracias que tanto deso.... k ilumines sgmt k se de cuenta es un niño normal k le gustan las mujeres y nada mas estaba confundido se pone la peticion. Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso a el le pido ilumine su camino y me otorgues la gracias que tanto deseo nuevamente se pone la peticion.
Se rezan 3 aves Maria, y al tercer dia se debe publicar, al 4to dia se concede la peticion.

Oracion milagrosa

Otra opcion para los casos dificiles:
Afligida se vio la virgen a los pies de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas por es te pido que ilumines su camino,concediendome la gracias que tanto deso.... k ilumines sgmt k se de cuenta es un niño normal k le gustan las mujeres y nada mas estaba confundido se pone la peticion. Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso a el le pido ilumine su camino y me otorgues la gracias que tanto deseo nuevamente se pone la peticion.
Se rezan 3 aves Maria, y al tercer dia se debe publicar, al 4to dia se concede la peticion.

Oraciones poderosas

por: pili11261

SI FUNCIONA , HAZLA DE VERDAD CON MUCHA FE...KE FUNCIONA

GRACIAS SANTO ESPIRITU DEL DOMINIO , SANTA ELENA Y JESÚS PADRE MIO POR AYUDARME
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _HDR-, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __HDR. _, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _HDR _, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de HDR_.
Concededme espíritus del Dominio que _HDR._ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _SLRC._ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo SLRC-. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _HDR._ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que HDR -vuelva a mi lado y no tenga ojos para nadie mas.-
Oración a Santa Marta
Así madre mía concédeme que _HDR._ no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _HDR._ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _HDR._Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _HDR._! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _HDR._ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Publicando

por: scorpiolover

Mensaje
Jesus en vos confio
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
AH., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí JE tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí AH
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
JE si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí AH. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JE. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti JE. mi
nombre AH., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí JE
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí . Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
esta palabra.Amen
ESPERANDO

Oracion para casos dificiles

AMIGOS LES DEJO ESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHA FE....

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, CONCEDEME LO QUE TANTO DESEO ( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE. JESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA
CONFIO EN DIOS PARA QUE ESCUCHE MI PETICION (2)

Oracion para casos dificiles

AMIGOS LES DEJO ESTA ORACION PARA CASOS DIFICILES, SOLO TIENEN QUE HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL 4TO DIA..... DIOS LOS BENDIGA HAGANLO CON MUCHA FE....

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, CONCEDEME LO QUE TANTO DESEO ( HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE. JESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA

K asi sea

por: nonaaa11

Mensaje
Jesus en vos confio
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
AH., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí JE tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí AH
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
JE si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí AH. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón JE. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti JE. mi
nombre AH., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí JE
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí . Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla
esta palabra.Amen
ESPERANDO

Oracion milagrosa

Amadisimo Arcangel Gabriel,Arcangel de la pureza y la resurrecion, Te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proveerme de tu ayuda,te doy las gracias.
AmadisimoArcangel Miguel en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad,invoco tu presencia y a tus legiones de Angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos,te doy las gracias.
Amadisimo Arcangel Rafael, Arcangel de la curacion de la consagracion,Te amo y te bendigo,se llame en tu llama de curacion y ayudame a estar consciente unicamente de la perfeccion. Asi sea.
Gracias a los tres Arcangeles y a mi Angel de la guarda que esta conmigo. Se rezantres padre nuestros,tres avemaria y tres glorias y se piden tres deseos imposibles.

Se hace esto tres dias seguidos y al cuarto dia se publica.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre
por: helenatroya1
418
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
194
  Quiero que mi novio vuelva conmigo
por: lenita44
145
  busco persona honesta que haga amarres
por: castro501
34
  Necesito un amarre urgente para mi pareja
por: feruribe
73
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
229
  Hechizos, y bebedizos para adelgazar, lo hice y me funciono tengo pruebas
por: ferchananda
490
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
305
  Ayuda! necesito un amarre me urjeee!
por: marcell52
32
  Novata busca practicar, 5 preguntas concretas