| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Hola Zoeba! Yo lo pasé bien el finde, y como por fín salí del insti sana y salva estoy contenta! además el nene de mis ojos (toy obsesionada XD jajaja) me invitó al cine... Me siento bien! y tu que tal guapa? EvaJackson
|
|
|
Te invitó?????????
¡no sabes lo que me alegro! no te olvides de contarnos los detalles, jeje solo los que se puedan contar, ah y dile que como no haga las cosas bien unas cuantas de aquí le vamos a pegar un tirón de orejas ;.)
|
|
|
Buenos dias zoeba
Hola hoy me lance a escribir un post para q me conozcais un poko, a mi y mi situacion jajajaj. esperopoder hacer amigas. un besazo a todasssssssss
|
|
|
Lo de las amigas
dalo por echo  Perdona que no leí tu post, entro a hurtadillas desde el curro, ¿Que te pasa?
|
|
|
Hola zoeba
Pues nada chiquilla q estoy enamorada como las niñas de 15 años cielo y temo no ser correspondida, aunque parece ser q si. besos wapaaaaaaaaaa. un poko mas abajo hay una charla mia en q lo cuento
|
|
|
En cuanto pueda
leeré la charla, ¡qué bonito que estés enamorada! pero no pienses mal y creas que no te corresponde, suerte mi niña, espero que salga todo muy bien
|
|
|
Buenos días..
hola,
el fin de semana..bien. A ver si empezamos con fuerza, venga Un beso
|
|
|
Hola
encantada de concoerte, creo que no habíamos hablado nunca. Un beso
|
|
|
Hola zoeba..
pues creo que la primera vez que entré y escribí para contar un poco como me sentía.. creo recordar que tú me contestaste para darme ánimos y eso. Gracias pues No participo mucho pero os leo y me pareces muy agradable. Encantada de conocerte yo también. besos
|
|
|
Hola zoeba
No te preocupes, estarás bien ya verás. Además ven a buscar ánimos aquí, recibirás muchos.
Si somos todas unos cielos !!! 
|
|
|
Sí que lo sois
todas, todas, todas sois unos cielaaaaaaazos. ¿tú que tal?, oye tenemos que hablar más, me da la sensación de que eres un pedacito de pan. Besos
|
|
|
Bueno
Lo soy con quién se lo merece. No soy así con todo el mundo.
Y no me hables de pan, que me muero de hambreeeeeeeeeeee
|
|
|
Mira que horas de contestarte
jo es que en el curro no puedo entrar siempre que quiero, como un día controlen las páginas se me va a caer el pelo, jajajaja, pero es que no puedo resistirme a no hablar con vosotras, sobre todo con lo animado que está por las mañanas.... Bueno mi niña a ver si un día que te apetezca me cuentas algo de ti. Besitos.
|
|
|
Buenas.
Mucha luz para todas, tuve un lindo finde. Espero que esta semana sea buena. Saludos.
Mariana.
|
|
|
Hola guapa
cómo van tus lios de cabecita? ¿todo aclarado?
|
|
|
Hola zoeba!!!
Muy bien, te deseo lo mismo, mucha luz...
|
|
|
Gracias por tu luz bonita
no sabes la falta que nos hace

|
|
|
Cuéntame
como estás? un poco chofff no?
|
|
|
Pero vamos a ver
cono narices sabes tu eso, jajajajaj, bueno ya sé porque lo sabes Es que soy como un columpio de esos un subibaja, he pasado por estar triste, apática, sin ilusión, enfadada.... ¿sigo? No sé el sábado una amiga me dio reiki, no sé si lo conoces, al principio estaba muy normal, pero ayer... buf
|
|
|
Ayyy zoeba
Si yo tb lo hago, pero solo a muy muy poca gente,mentalmente lo hago tb a veces , pero me canso, tengo que aprender... Ahra dime como estás? Cuando te dan esos bajones, a veces te custa respirar,o respiras así muy fuerte como los usupiros, y te custa levantarte de la cama, te pesa todo? queires llorar y no puedes, y piensas pero que me pasa? verdad? Bueno cuando te pase, lo primero es analizar, siempre , siempre hay un porqué aunque luego sea todo muy etéreo...global, falta de amor, de pareja , desilusión por, la vida en general.... verdad?
Hay hecho lo delos beñao de flores alguna vez?
|
|