Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer - hombre escorpio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 5:49
K
kali_9427962
12/11/04 a las 16:41

Hola!! a ver si me podéis ayudar.

Soy mujer cáner con ascendente bastante marcado de Leo y me gusta un hombre escorpio, que me atrae mogollón.

¿qué debo hacer para conquistarle? él no hace muchos pasos.. sólo contesta a mis mensajes de vez en cuando y nada más pero cuando le veo, se me salta el corazón.

Ah, es BI sexual y supongo que eso me complica más las cosas.

¿Consejos?

Sílvia.

Ver también

Y
yufen_8314856
12/11/04 a las 17:01

Como yo
Yo tambien soy cáncer y mi pareja escorpio. Mi pareja es reservado y a veces distante. Mi consejo es que te lances porque sino te pueden dar las uvas. Al ser bisexual tienes el doble de competencia pero...¡haz meritos para que vea que eres lo mejor!. Espero que tengas suerte. Besitos.

K
kali_9427962
12/11/04 a las 17:24
En respuesta a yufen_8314856

Como yo
Yo tambien soy cáncer y mi pareja escorpio. Mi pareja es reservado y a veces distante. Mi consejo es que te lances porque sino te pueden dar las uvas. Al ser bisexual tienes el doble de competencia pero...¡haz meritos para que vea que eres lo mejor!. Espero que tengas suerte. Besitos.

Hola olivia
Es que no sé cómo actuar!! Porque es lo que tú dices que te dan las uvas pero tampoco quiero que se me note mucho... esta noche salimos.. si quieres ya te contaré...

¿tienes e.mail privado?

Y
yufen_8314856
12/11/04 a las 17:56
En respuesta a kali_9427962

Hola olivia
Es que no sé cómo actuar!! Porque es lo que tú dices que te dan las uvas pero tampoco quiero que se me note mucho... esta noche salimos.. si quieres ya te contaré...

¿tienes e.mail privado?

Cuentame
marti68@hotmail.com

A
an0N_571363399z
13/11/04 a las 18:01
En respuesta a yufen_8314856

Cuentame
marti68@hotmail.com

Hola!
Yo soy cancer me gusta un escorpio me atrae como si de un iman se tratase me stuve informando...y por lo veo como no desates tus armas de mujer vas apaña,no digo q se tenga q notar como tu dices no....solo q te muestres abierta con el que te muestres unica y q te muestres como si no fueras capricho facilmente alcanzable...si ya lo se suena un poco contradictorio `pero es q estos escorpio son asi de misteriosos les gusta permanecer inmoviles"son muy intuitivos pero tienen un ideal muy alto en la cabecita.Ah y el sexo para ellos es algo como comer o dormir vamos es vital dicen que son muy afortunados y valiosos para este terreno,y son impulsivos y pasionales pocas cosas les dejan indiferentes.
Asi que como le atraigas o le des morbillo tienes mucho que ganar.Otra cosa que tambien tienen enfandos bobos y suelen ser posesivos y celosos con la chica que elijan.

M
maura_9578553
13/11/04 a las 19:45

Mujer cancer vrs escorpio
mi forma de ver a los escorpio en comparacion a cancer nosotras somos muy frondozas y exitantes ellos son muy tranquilos en la sexualidad y tambien para conquistarte yo que tu me buscaria un tauro son excelentes en la cama y super carinonos son los que te traen flores y estan pendientes de ti super ninos y los capricornio son buenos, amables un poco araganes en la cama pero son los signos que yo como cancer no he tenido un problema de comunicacion con escorpio son dificiles a pesar de que son signos de agua pero he tenido problemitas espero te ayude en algo

celia

A
an0N_571363399z
13/11/04 a las 23:07
En respuesta a maura_9578553

Mujer cancer vrs escorpio
mi forma de ver a los escorpio en comparacion a cancer nosotras somos muy frondozas y exitantes ellos son muy tranquilos en la sexualidad y tambien para conquistarte yo que tu me buscaria un tauro son excelentes en la cama y super carinonos son los que te traen flores y estan pendientes de ti super ninos y los capricornio son buenos, amables un poco araganes en la cama pero son los signos que yo como cancer no he tenido un problema de comunicacion con escorpio son dificiles a pesar de que son signos de agua pero he tenido problemitas espero te ayude en algo

celia

Escorpio
si Celia tienes razon a nosotras nos atraen pero seria dificil q nos hicieran felices para algo mas estable,y ya encontre el por que pues si al igual q cancer y piscis son de agua pero escorpio esta regido por marte son muy guerreros e impulsivos para la suave luna jeje son mas practicos y si a su caracter rarin tambien le juntas con su mala idea y rencores q tienen a veces..pues la combinacion una rayadura total jeje aunque siempre habra escepciones creo que es un ideal solo para la amistad sin sobrepasarla.poca comunicacion y mas de intuirse.

I
isaura_10020993
4/9/14 a las 5:49

Mi relacion con escorpio
Esta claro que a nosotras las cancerianas nos ENLOQUECE esas cualidades escorpianas diversas y de entrda hay como un choqueeee , si no le importas sera el infierno y si si tambien pero con idas al cielo y mas alla!!!!!!!!! vale la pena pero ai de por si nosotras somos dificiles ellos son masss! se necesita paciencia amor real e icondicional para ellos , lo merecen por que quieren todo y lo mejor , no mentiras ni dudas! son guerreros no se ponen a elegir si hoy peleo o no XD ellos van a troya y dan todo de ellos por algo el ave fenix del zodiavo recordemos que el elemento que compartimos el Agua nos da emoviones intensas y de sobraaaa! jajajaja (Cancer,
,Piscis y Escorpio lo sabemos!!)por eso son incomprendidos aveces porque ocultan esas emociones y de pronto bamm estallan! nosotras las madres del zodiaco comprendemos eso! entendamos al ave fenix! animo amiga! y pues la mejor y mas larga relacion que tuve mucho sacrificio por mi amado acabo horrible y por mi culpa pero mmmm ni modo ojala te vaya muy bien amiga lunar necesitas amor real inconficional hacia escorpio son valiosas personas te recomiendo igual a Piscis y Tauro uuuuffff!!!! no hay esfuerzo alguno se da estupendo todo ^^ emmm escorpio BI? yop no lose ..... en la cama deverian provar tu y un chicooo!!!! los devorara juntos ! *-* hay esta cangrejita ! jajaj suerte espero te ayude mucho n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook