Foro / Astrología y Tarot

Aqui os dejo un texto completo sobre las velas se que ha habido muchas que han preguntado por ellas

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 23:04
S
sehar_5876890
13/1/08 a las 10:11

Estamos rodeados de buenos deseos. Pero también estamos rodeados de algunos problemas que deseamos solucionar y de aspiraciones que queremos ver cumplidas. Otras veces estamos agobiados y notamos que a nuestro alrededor hay mucha energía negativa (contrariedades, situaciones de stress, discusiones propias o ajenas, malestar, etc.). Nuestra intención es que todo fluya de forma cordial, sentirnos tranquilos, respirar un ambiente sosegado, alcanzar el éxito, ser comunicativos, tener un trabajo agradable, amar y ser amados, por ejemplo. Sin embargo en muchas ocasiones no sabemos cómo conseguir nuestros propósitos. Necesitamos un empujoncito.



Las velas de colores para usos mágicos se utilizan desde la antigüedad. Al principio no existían velas coloreadas como las que conocemos en la actualidad. Se utilizaban candelarias confeccionadas con cera y grasa animal a las que se les daba color con ingredientes vegetales o animales. Hoy tenemos la suerte de poder adquirir con facilidad, y a precios muy razonables, una vela de un determinado color. Y es que el color es muy importante porque cada uno de ellos encierra un significado diferente para los distintos usos y para la consecución de resultados concretos. La magia de las velas, con su luz, su color y su simbología, es un medio muy eficaz que nos ayuda a dirigir nuestro pensamiento con el fin de conseguir que se haga realidad todo aquello que anhelamos.

Dependiendo del deseo que queremos ver cumplido y el fin que nos hayamos propuesto, debemos elegir una vela con un determinado color. Y ese color, además, guarda una relación con los signos del Zodíaco, es decir, a cada signo zodiacal le corresponde un color de vela determinado. Por ejemplo, la vela de Tauro es la verde, la de Capricornio es la rosa, etc. No se deben confundir las velas de colores zodiacales, que representan a la persona, con las velas que elegimos de un color determinado para un fin concreto

La elección de las velas
Vamos a ver qué nos dicen los colores de las velas y cuál debemos elegir para los distintos usos:

NEGRO:

Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Tiene la función de perjudicar.

AZUL:

Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.

CAFE:

Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:

Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

GRIS:

Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:

Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.

NARANJA:

Hechizos que estimulan la energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.

ROSA:

Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA:

Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:

Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo. Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.

PLATA:

Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

BLANCO:

Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.

AMARILLO:

Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Favorece el amor espiritual y platónico. Dinero y prosperidad.

VIOLETA:

Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:

Enfermedad, inseguridad y cobardía.


Velas realcionada con signos.

Las velas verdes, que se asocian generalmente a Tauro, son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela desaparecerá la tristeza y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.
Las velas rosas, se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables.
Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.
Las velas moradas, asociadas a Géminis y Virgo, debemos encenderlas para conseguir una salud robusta, conseguir éxito en nuestros proyectos y cuando pretendamos unir a las personas o unirnos nosotros mismos a alguien.
Las velas marrones, asociadas a Acuario, podemos usarlas para conseguir estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psíquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos mal. Entonces es el momento de encender una vela marrón porque nos enseñará el camino para madurar. También debemos recurrir a ellas para obtener fertilidad, en el caso que queramos tener hijos.
Las velas naranjas, asociadas a Escorpio, son muy útiles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades profesionales progresarán a mejor. También son muy eficaces para conseguir una buena comunicación con los demás. El prendido de una vela naranja permitirá que nos relacionemos mejor con alguien, expresando lo que pensamos y sentimos.
Las velas azules, asociadas a Sagitario, son las que hay que encender cuando buscamos la paz. Después de quemar una vela azul nada nos alterará ni preocupará, nuestro ánimo estará sereno y sentiremos indiferencia ante nuestras inquietudes. Nos sentiremos calmados. Este color se utiliza también para la fidelidad. Cuando queramos ser fieles o que otra persona lo sea con nosotros y que los comportamientos, propios o ajenos, se ajusten a lo prometido y se cumplan los compromisos.
Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.

Además de encender una vela para nosotros mismos podemos utilizarlas para ayudar a los demás. En este caso, la persona que enciende una vela para echarle una mano a alguien en algún tema determinado, trasmite su energía positiva haciendo que la otra persona mejore sensiblemente. Para llevarlo a cabo sólo tenemos que elegir una vela del color zodiacal que representa a la persona, más otra vela, de otro color, para el fin que nos hemos propuesto. Por ejemplo, si nuestro amigo es Tauro, elegimos una vela verde (que es la que le va a representar), y si el fin es que obtenga buenos resultados en los estudios, elegimos una vela amarilla. Con estas dos velas encendidas realizamos nuestro pequeño ritual. Seguramente nuestro amigo nos lo agradecerá.

Puede ocurrir que el color de vela zodiacal coincida con el color de vela que necesitamos para el fin que nos hemos propuesto, en este caso elegimos dos o más velas del mismo color. Siguiendo con el ejemplo anterior, si queremos librar a nuestro amigo Tauro del stress elegimos dos velas verdes, una que representa a la persona y otra que representa el fin. Si no conocemos el signo zodiacal de la persona para la cual realizamos el ritual, y por lo tanto no sabemos que color elegir, siempre pondremos una vela blanca para representarla, pues el blanco es el resultado de la mezcla de todos los colores.

Normalmente una vela tarda unas cuatro horas en consumirse. Si estamos en casa y no vamos a salir, podemos dejar que se consuma totalmente. Si llevamos un poco de prisa, la encendemos durante un rato y cuando vemos que empezamos a sentirnos bien, la apagamos. Lo mejor es tomarse este breve ritual con tranquilidad, tratando de concentrarse en el fin que queremos conseguir. Cuanto mejor lo hagamos, mejores resultados nos dará.

No hay que dudarlo demasiado, si tenemos un mínimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudará a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad. Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudará a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela. ....

Siempre nos preguntamos para que sirven las velas de imagen, en este apartado os aclaramos esas dudas que todos tenemos:

Velas con la forma de tres monos: Sirve para crear confusión y problemas psicológicos y mentales.

Velas con siete mechas: Para romper trabaos, hechizos maleficios conjuros etc.

Velas de siete nudos amarillas: Sirven para mejorar las operaciones relacionadas con los negocios o económicas.

Velas de siete nudos azules: Para controlar todo lo relacionado con la familia y las amistades (mejora y da paz)

Velas de siete nudos blancas: Sirven para romper conjuros , mal de ojo o trabajos realizados por anudamiento.

Velas de siete nudos moradas: Se utilizan para mejorar la salud y detener enfermedades físicas o psíquicas.

Velas de siete nudos negras: Se usan para castigar a personas empresas o situaciones.

Velas de siete nudos rojas: Se utilizan para detener a los enemigos en cualquier situación de la vida o del día a día

Velas de siete nudos verdes: se usan para conseguir laa uniones en el amor y para mejorar las relaciones sexuales.

Velas de azufre: Se usan para limpiar lugares y despojos de malas energías.

Velas blancas: Se usan para limpiezas y altares.

Velas con forma de Buda: se utilizan para atraer la suerte, la buena fortuna y la abundancia en cualquier aspecto de la vida.

Velas con forma de calavera: Se utilizan en rituales de tipo maléficos para potenciar los efectos negativos .

Velas de cera virgen: Se utilizan en altares y rituales para protecciones personales o de lugares.

Velas en forma de cobra: Se utilizan en rituales para dominar o de dominio, tanto si son de amor, de negocios, cualquier otro que sirva conseguir poder o en cualquier otro que se quiera conseguir el control.

Velas de color azul: Se utilizan en rituales y peticiones a la Virgen de la Regla.

Velas con forma de corazón: Se utilizan para evitar que la persona que amamos no nos deje, aumentar la pasión y el fuego amoroso.

Velas en forma de cruz: Se utiliza para reforzar los altares y rituales, también se usan para mejorar la salud

Velas con forma de diablo: Se utilizan para lanzar maleficios, hechizos negativos, hacer daño o castigar a personas.

Velas con forma de figa: Se utilizan para evitar el mal de ojo y conseguir que los trabajos de brujería realizados se vuelvan contra la persona que los ha realizado.

Velas con forma humana: S utilizan en trabajos tipo budú contra persona.

Velas de flores: Se utilizan paraq rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar la energías negativas.

Velas con forma de mano agarrando una velas: Se utilizan para aclaras situaciones complicadas.

Velas con forma de ajo macho: SE utilizan en rituales de limpieza y para eliminar el mal de ojo.

Velas con forma de gato: se utilizan en los rituales de limpieza y para romper conjurors y maleficios.

Velas con forma de herradura: Se utilizan para quitar la mala fortuna y para atraer la buena suerte.

Celas con forma de tabaco: Se utilizan para concentrase al hacer la lectura de humo del tabaco y para reforzar los trabajos realizados con tabaco.

Velas con forma de manzana: Se utilizan para rituales de petición a Santa Bárbara (Chango)

Velas con monedas: Sirven para mejorar lo material, lo económico, y para los negocios e inversiones.

Velas con forma de naranja: Se utilizan en rituales en los que se realizan peticiones a la Virgen de la Caridad del Cobre (Ochún).

Velas con forma de novio y novia: Se utilizan para conseguir uniones matrimoniales y que estos sean felices y duraderos.

Velas de oro (Don Juan Dinero): Sirven para atraer la properidad material y economica a nivel general.

Velas con forma de pera: Se utilizan en rituales en los que se hacen peticiones a la Virgen de la Merced (Obatalá)

Velas con forma de pirámide: Se utilizan para potenciar cualquier deseo, también se utilizan en los rituales y peticiones al Santo niño de atocha (Elegua) y en ritual rituales de energetización y curación.

Velas con forma de serpiente enroscada en un árbol: Se utiliza en rituales de castigo hacia grandes empresas como bancos o multinacionales para que se caigan o se dobleguen.

Velas en forma de serpiente: Se utilizan en rituales de dominio tanto amoroso como en rituales negros.

Velas con forma de rebol: Se utilizan para atraer la buena suerte, y conseguir fuerza de auto superación

Velas en formas de uvas: Se utilizan para atraer la abundancia en la familia y en el horar, también en los negocios.

Velas con forma de Venus: Se utilizan en rituales de amor.

Circular: armonía, nos conecta con las formas circulares de la creación, los Ángeles y su energía, el Universo gira en círculos. Es el equilibrio potenciado ya que todos los puntos se sostienen igual.

Cuadrada: equilibrio, trabajo, lo que se sostiene y se hace con esfuerzo y alegría. Genera exactitud y seguridad.

Triangular: nos indica una fuerza que asciende si está con el vértice único hacia arriba, elevando nuestro pedido, problema o aquello que queremos transformar. Si ubicamos la punta hacia abajo (hacia nosotros) dirigimos las fuerzas hacia la Tierra, enviando hacia su centro aquello de lo que necesitamos desprendernos. Las hacemos en tamaños especiales para velas flotantes.

Estrella de cinco Puntas: siempre colocar una sola punta (de la base) hacia arriba, es protección de las Fuerzas negativas.

Hexágono: es una forma que aparece permanentemente en la Naturaleza, en las Piedras y los Cristales, nos relaciona con la perfección y la belleza.

Corazón: es una forma que nos agrada mucho y que desde siempre está relacionada con el Amor, entre las personas.

Pirámides: es la transformación de las partes oscuras o problemáticas.

Ángeles: los utilizamos solamente en la variedad de formitas de los Aromatizadores para cajón o roperos, ya que no nos agrada quemar angelitos.

Ver también

S
sehar_5876890
13/1/08 a las 10:19

Singnificado de los restos que quedan de una vela


TÉCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.

Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.

La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.

NÚMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZÓN: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,

DOS SEMICÍRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida.Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIÁNGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que sé concretan. mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTÓN: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa .

DRAGÓN: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATÓN: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia

LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.

Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.






AGUJAS

Expresan conflictos o peleas por general, todo extremo en punta es mal augurio, pero si la figura se define claramente como una aguja, indica problemas con otras personas.

ALIANZA

Cuando se asemeja a un anillo de alianza, su significado indica casamiento o compromiso. También estos restos de velas indica la contracción de una familia, siempre y cuando el pedido se haya relacionado con la pareja y el amor. El tiempo de unión puede ser prolongado : es importante no impacientarse y dejar que suceda libremente.

BARCO

Se trata del símbolo de la herencia, que puede ser tanto material como espiritual, y no significa necesariamente una muerte : se trata de heredar el don de alguien, su bienestar, su armonía.

BOCA

Su significado es que existe un engaño o una mentira muy cerca nuestro. Tanto en el terreno afectivo como en el mundo de los negocios y lo laboral, se trata de un alerta sobre nuestro presente y las mentiras de los demás que estamos creyendo.

CABALLERO MEDIEVAL

Los restos de velas con esta forma significa la cercanía de un largo viaje. No representa la lejanía, ni la duración de este viaje, sino que hace referencia a lo placentero de éste. De ninguna manera se trata de un viaje de negocios.

CIGÜEÑA

Su significado es un nacimiento de algo nuevo, la generis de un nuevo ser. Se trata siempre de una señal de buen augurio, pero en la velomancia esta figura se vincula a la fecundidad y fertilidad femenina. Si el ruego se ha realizado para pedir por el éxito de algún proyecto laboral o económico, esta forma da el visto bueno para seguir adelante.

CRUZ

Estos restos de velas representa grandes dolores, separaciones y desunión. También funciona como símbolo de la muerte y las grandes perdidas, aunque es un símbolo de gran ambigüedad y mucha carga religiosa. De todos modos, su aparición raras veces resulta ser un buen augurio.

DEDO

Simboliza que debemos manejarnos con cuidado: es una advertencia y un llamado a la precaución. Si la figura apunta hacia la vela, esta señal cobra mas importancia.

DELFIN

Representa algún obsequio, tanto a mediano como a corto plazo. Se debe aclarar que la figura de este animal no aparece en forma completa, sino que generalmente suele presentarse sólo su cabeza.

FUENTE

Su significado es un gran protagonismo en el ámbito afectivo, el arribo de un gran amor. Pero también nos dice que es necesario dejarnos amar y compartir todas las emociones intensas : hay que dejarse llevar y no permitir que la culpa arruine la alegría.

INSECTOS

Simbolizan una perdida afectiva, desde una ruptura circunstancial o permanente de pareja hasta el fallecimiento de un ser amado.

GUITARRA

Expresa soledad o alejamiento de los demás. Nos habla de la soledad interior, aquella que se siente incluso si estamos rodeados de otras personas. En cuestiones laborales esta figura podría indicar que un socio nos abandona o la incomprensión de los demás ante nuestros proyectos. También simboliza la falta de apoyo de parte de terceros en la realización de nuestros objetivos.

HACHA

Simboliza un accidente o la aparición de algo imprevisto e inmediato, mas grave si el filo del hacha está hacia dentro y no hacia fuera de la cartulina que le sirve de base. Este accidente que indica puede prevenirse si se pregunta mas sobre él y se toman las precauciones necesarias.

LINEAS PERPENDICULARES

Representa el instinto: la disposición de las velas hace casi imposible la formación de esta figura, por lo que su aparición indica que ellas no tienen nada para decir y demandan la decisión de quien realiza el ritual, que debe dejarse llevar por sus instintos e intuiciones.



LLAVE

Expresa la oportunidad de abrir nuevos caminos, de dejar atrás los obstáculos y hallar nuevas soluciones, circunstancia que esta cerca del consultante, pero que depende enteramente de su accionar.

MEDIALUNA

Es indistinto si mira a la derecha o a la izquierda, pero sí es importante que aparezca bien definida. Simboliza que están tomando las decisiones correctas

NUDO

Simboliza una sociedad en los negocios, y tiene que ver con los compromisos comerciales, tanto permanentes como transitorios.

NUMEROS

Cada uno de los números que existe posee un significado distinto. Se debe analizar cada cifra independientemente, y combinar lo que cada uno nos dice si el numero que ha aparecido se conforma con mas de una.
El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, perdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, mentiras, ocultamientos y avaricia; y el 9, rupturas en todo terreno.

PERROS

Representan fidelidad y seguridad, el mejor amigo del hombre. Si se relaciona con una pareja, es necesario preguntar específicamente sí la fidelidad es propia o de la otra persona.

RUEDAS

Simbolizan cambios o movilidad, una transformación muy profunda y cambios en la comunicación con los demás. Si bien esta figura propicia el cambio, es prudente no realizar movimientos bruscos : de ello depende el éxito de los proyectos.

SOL

Representa la sanación, ya que el Sol es la fuente de calor y energía, el representante de la vida. Cuando aparece esta figura, las enfermedades (mentales o físicas) desaparecerán, y la recuperación será completa y sin secuelas.

TREBOL

Expresa una ganancia inesperada. Se lo asocia con los juegos de azar, incluso mas fuertemente que con las figuras de abejas. También indica repentinos e inesperados golpes de buena suerte que mejoran el estado general de las cosas cuando todo parecía perdido.

TRIANGULO

Simboliza sueños y deseos, y por lo tanto tiene un valor sagrado. Es una señal de logros absolutos, de éxito total, de aspiraciones satisfechas. Los tiempos de realización, sin embargo, están vinculados a la complejidad de la situación específica

VOLCAN

Nos habla de un escándalo : se encuentra muy asociado a las relaciones sociales, y especialmente a las sexuales. Implica chismes y rumores, y suele indicar problemas que conciernen a mas de una persona.



C
cautar_8603336
13/1/08 a las 10:34

Gracias!!!
Muchísimas gracias por todo lo que nos has explicado!!! La verdad es que tenía todas las dudas del mundo al respecto y me las has aclarado!!!.
Creo, no obstante, que hay gente que puede utilizar las velas porque posee una energía especial que hace que pueda canalizar todo lo que has expresado y que consiga a través de ellas todo lo que se proponga y, sin embargo, gente que por mucho que las utilice no podrá conseguir nada ya que carece de energía suficiente como para poder transmitir sus peticiones... lo que creo que es mi caso... he puesto velas continuamente y no conseguía nada... eran velas positivas porque estaba muy baja de energía y no entendía el porqué. Eran velas para mí, para estar mejor, para equilibrarme, para no estar tan triste y que las cosas me fueran bien... finalmente pedí ayuda a una persona con una gran fuerza a nivel de energía y he podido comprobar todo todo lo que has explicado, es impresionante el poder de las velas... y las formas que adquieren cuando las cosas no te van bien... es todo un mundo!!
De nuevo gracias por tu explicación... me has ayudado a entender cosas que no entendía... Gracias y mil gracias!!!

Besitos

S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:44
En respuesta a sehar_5876890

Singnificado de los restos que quedan de una vela


TÉCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.

Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.

Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.

La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.

NÚMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZÓN: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,

DOS SEMICÍRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida.Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIÁNGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que sé concretan. mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTÓN: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa .

DRAGÓN: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATÓN: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia

LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.

Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.






AGUJAS

Expresan conflictos o peleas por general, todo extremo en punta es mal augurio, pero si la figura se define claramente como una aguja, indica problemas con otras personas.

ALIANZA

Cuando se asemeja a un anillo de alianza, su significado indica casamiento o compromiso. También estos restos de velas indica la contracción de una familia, siempre y cuando el pedido se haya relacionado con la pareja y el amor. El tiempo de unión puede ser prolongado : es importante no impacientarse y dejar que suceda libremente.

BARCO

Se trata del símbolo de la herencia, que puede ser tanto material como espiritual, y no significa necesariamente una muerte : se trata de heredar el don de alguien, su bienestar, su armonía.

BOCA

Su significado es que existe un engaño o una mentira muy cerca nuestro. Tanto en el terreno afectivo como en el mundo de los negocios y lo laboral, se trata de un alerta sobre nuestro presente y las mentiras de los demás que estamos creyendo.

CABALLERO MEDIEVAL

Los restos de velas con esta forma significa la cercanía de un largo viaje. No representa la lejanía, ni la duración de este viaje, sino que hace referencia a lo placentero de éste. De ninguna manera se trata de un viaje de negocios.

CIGÜEÑA

Su significado es un nacimiento de algo nuevo, la generis de un nuevo ser. Se trata siempre de una señal de buen augurio, pero en la velomancia esta figura se vincula a la fecundidad y fertilidad femenina. Si el ruego se ha realizado para pedir por el éxito de algún proyecto laboral o económico, esta forma da el visto bueno para seguir adelante.

CRUZ

Estos restos de velas representa grandes dolores, separaciones y desunión. También funciona como símbolo de la muerte y las grandes perdidas, aunque es un símbolo de gran ambigüedad y mucha carga religiosa. De todos modos, su aparición raras veces resulta ser un buen augurio.

DEDO

Simboliza que debemos manejarnos con cuidado: es una advertencia y un llamado a la precaución. Si la figura apunta hacia la vela, esta señal cobra mas importancia.

DELFIN

Representa algún obsequio, tanto a mediano como a corto plazo. Se debe aclarar que la figura de este animal no aparece en forma completa, sino que generalmente suele presentarse sólo su cabeza.

FUENTE

Su significado es un gran protagonismo en el ámbito afectivo, el arribo de un gran amor. Pero también nos dice que es necesario dejarnos amar y compartir todas las emociones intensas : hay que dejarse llevar y no permitir que la culpa arruine la alegría.

INSECTOS

Simbolizan una perdida afectiva, desde una ruptura circunstancial o permanente de pareja hasta el fallecimiento de un ser amado.

GUITARRA

Expresa soledad o alejamiento de los demás. Nos habla de la soledad interior, aquella que se siente incluso si estamos rodeados de otras personas. En cuestiones laborales esta figura podría indicar que un socio nos abandona o la incomprensión de los demás ante nuestros proyectos. También simboliza la falta de apoyo de parte de terceros en la realización de nuestros objetivos.

HACHA

Simboliza un accidente o la aparición de algo imprevisto e inmediato, mas grave si el filo del hacha está hacia dentro y no hacia fuera de la cartulina que le sirve de base. Este accidente que indica puede prevenirse si se pregunta mas sobre él y se toman las precauciones necesarias.

LINEAS PERPENDICULARES

Representa el instinto: la disposición de las velas hace casi imposible la formación de esta figura, por lo que su aparición indica que ellas no tienen nada para decir y demandan la decisión de quien realiza el ritual, que debe dejarse llevar por sus instintos e intuiciones.



LLAVE

Expresa la oportunidad de abrir nuevos caminos, de dejar atrás los obstáculos y hallar nuevas soluciones, circunstancia que esta cerca del consultante, pero que depende enteramente de su accionar.

MEDIALUNA

Es indistinto si mira a la derecha o a la izquierda, pero sí es importante que aparezca bien definida. Simboliza que están tomando las decisiones correctas

NUDO

Simboliza una sociedad en los negocios, y tiene que ver con los compromisos comerciales, tanto permanentes como transitorios.

NUMEROS

Cada uno de los números que existe posee un significado distinto. Se debe analizar cada cifra independientemente, y combinar lo que cada uno nos dice si el numero que ha aparecido se conforma con mas de una.
El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, perdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, mentiras, ocultamientos y avaricia; y el 9, rupturas en todo terreno.

PERROS

Representan fidelidad y seguridad, el mejor amigo del hombre. Si se relaciona con una pareja, es necesario preguntar específicamente sí la fidelidad es propia o de la otra persona.

RUEDAS

Simbolizan cambios o movilidad, una transformación muy profunda y cambios en la comunicación con los demás. Si bien esta figura propicia el cambio, es prudente no realizar movimientos bruscos : de ello depende el éxito de los proyectos.

SOL

Representa la sanación, ya que el Sol es la fuente de calor y energía, el representante de la vida. Cuando aparece esta figura, las enfermedades (mentales o físicas) desaparecerán, y la recuperación será completa y sin secuelas.

TREBOL

Expresa una ganancia inesperada. Se lo asocia con los juegos de azar, incluso mas fuertemente que con las figuras de abejas. También indica repentinos e inesperados golpes de buena suerte que mejoran el estado general de las cosas cuando todo parecía perdido.

TRIANGULO

Simboliza sueños y deseos, y por lo tanto tiene un valor sagrado. Es una señal de logros absolutos, de éxito total, de aspiraciones satisfechas. Los tiempos de realización, sin embargo, están vinculados a la complejidad de la situación específica

VOLCAN

Nos habla de un escándalo : se encuentra muy asociado a las relaciones sociales, y especialmente a las sexuales. Implica chismes y rumores, y suele indicar problemas que conciernen a mas de una persona.



Hechizo para atraer el amor
Materiales:
Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:
Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.




S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:45
En respuesta a sehar_5876890

Hechizo para atraer el amor
Materiales:
Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:
Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.




Hechizo para que sueñe contigo
Procedimiento:
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.


S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:47
En respuesta a sehar_5876890

Hechizo para que sueñe contigo
Procedimiento:
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.


Hechizo para atraer a un hombre
Procedimiento:
Necesitas encontrar de tu hombre algún objeto preciado, que haya llevado durante mucho tiempo encima, como si fuera un pañuelo, reloj, corbata, etc. Una vez que lo tengas, por la noche al acostarte, ponte el objeto en medio de tu pecho, y piensa profundamente en el, hasta que te duermas. Esto lo deberás hacer por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una pedacito del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Una vez realizado esto, guardaras las cenizas, y cuando tengas la oportunidad deberás deslizarlas por el cuerpo de tu amado, es necesario que se conecte con la piel de el. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando lo veas.


S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:49

Hechizo para que no sea infiel

Materiales:
Requerirás de un puñado de sal gruesa el perfume o en caso que no utilice, su desodorante.

Procedimiento:
Debes ocultar un poco de sal en la bocamanga del pantalón o sino tiene bocamanga en algún bolsillo de alguna prenda; también coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbre a usar , mientras hace esto debe recitar que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no la una la atracción .





S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:51
En respuesta a sehar_5876890

Hechizo para que no sea infiel

Materiales:
Requerirás de un puñado de sal gruesa el perfume o en caso que no utilice, su desodorante.

Procedimiento:
Debes ocultar un poco de sal en la bocamanga del pantalón o sino tiene bocamanga en algún bolsillo de alguna prenda; también coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbre a usar , mientras hace esto debe recitar que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo , de lo contrario, que no la una la atracción .





Hechizo para que te invite a salir
Procedimiento:
Deberás conseguir una foto suya. Al acostarte deberás pensar en el e imagina que te invita a salir. Esto deberá ocurrir tres noches seguidas. Luego cuando estés por dormirte oculta su foto bajo tu almohada y ponle algún objeto tuyo cercano, o simplemente perfume. Repite las veces que sea necesario. No serán muchas, ya veras!


S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:52
En respuesta a sehar_5876890

Hechizo para que te invite a salir
Procedimiento:
Deberás conseguir una foto suya. Al acostarte deberás pensar en el e imagina que te invita a salir. Esto deberá ocurrir tres noches seguidas. Luego cuando estés por dormirte oculta su foto bajo tu almohada y ponle algún objeto tuyo cercano, o simplemente perfume. Repite las veces que sea necesario. No serán muchas, ya veras!


Hechizo para que te perdone

Procedimiento:
Primero: deberás conseguir una rosa roja.
Segundo: Necesitaras contar con un anotador y una lapicera color rojo.
Tercero: Subrayador o resaltador color negro.
Cuarto: una pluma de plumero

Deshoja la rosa, y por cada pétalo que quites, pide perdón en voz alta por lo que has hecho. Luego en el anotador vas a colocar lo que has hecho y requieres su perdón, y tacharlo con el fibron negro. Adjunta la hoja con la pluma de plumero y quémalas. Pide nuevamente perdón, y el nombre de quien quieras que te perdone. Todo se solucionara fácilmente, ya veras.


S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:53
En respuesta a sehar_5876890

Hechizo para que te perdone

Procedimiento:
Primero: deberás conseguir una rosa roja.
Segundo: Necesitaras contar con un anotador y una lapicera color rojo.
Tercero: Subrayador o resaltador color negro.
Cuarto: una pluma de plumero

Deshoja la rosa, y por cada pétalo que quites, pide perdón en voz alta por lo que has hecho. Luego en el anotador vas a colocar lo que has hecho y requieres su perdón, y tacharlo con el fibron negro. Adjunta la hoja con la pluma de plumero y quémalas. Pide nuevamente perdón, y el nombre de quien quieras que te perdone. Todo se solucionara fácilmente, ya veras.


Hechizo para saber si te quiere.

En una taza o vaso con agua echa una gota de cera de una vela blanca diciendo si nunca se juntan nunca estaremos juntos.

Acto seguido bajas a la puerta de tu casa y echas el agua en la acera. Esperas.

Si el primero que pasa es un hombre tú pareja y tú serán inseparables, si pasa una mujer tu relación será complicada. Si en lugar de pasar una persona pasa un animal suceden dos cosas: si es perro tendrás mucha suerte en esa relación, si es un gato vete pensando en dejarlo o no intentarlo. Si solo pasa un auto debes repetir el hechizo.



S
sehar_5876890
13/1/08 a las 11:56

Hechizo para conocer a un nuevo amor
Preparación
Lo más importante de este rito es la relajación, y realizarlo al cabo de la luna llena.

Deberá hacer hervir 10 pétalos de rosa pueden ser de color rojas o blancas, en un medio litro de agua mineral sin gas y deberá dejar que el líquido se caliente apenas. Por la noche, luego del baño, derramar toda la preparación sobre su cuerpo, desde el cuello hacia abajo concentrándose en su deseo de encontrar un nuevo amor.


Este baño debe efectuarse los tres primeros días en la fase lunar de Cuarto de Luna Nueva y repetirse 2 veces mas, en total 8 baños

A
an0N_972617699z
14/1/08 a las 12:20

Hola guapisima
te lo subo.besos

A
an0N_841337699z
15/1/08 a las 16:23

Ups
Esta interesante lo de las velas.Gracias

A
an0N_844027699z
15/1/08 a las 16:29


W
walda_5607893
15/1/08 a las 22:27


A
an0N_994383599z
16/1/08 a las 11:55

Estaba preocupada
Hola soy yolanda t acuerdas de mi ? estaba preocupada por ti pq no sabia estabas enferma o algo pq nunca estas conectada como va lo mio? espero verte pronto en el messeng un beso enorme

A
an0N_844027699z
16/1/08 a las 13:16

Up

S
sehar_5876890
24/1/08 a las 9:26

Que no se pierda
UP

M
mayar_6959686
26/3/14 a las 23:04

interesante q no se pierda
me parece un post bueno para que se pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram