Foro / Astrología y Tarot

Para anabana

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 16:13
P
phoebe_9572817
12/11/04 a las 14:01


Hola Anita!!

Termino de trabajar ahora y no estaré conectada ya hasta el lunes.

Espero que te haya ido genial en la corrección del examen y en el otro examen. Además de haber dormido mucho y bien, que no te haya afectado mucho el pinchazo.

Pasa un buen fin de semana, se fuerte y sobretodo se feliz.

Un beso y un muy muy muy fuerte abrazo. Cuidate mucho cielo.

Ver también

I
itxaso_5437477
12/11/04 a las 15:08

Gracias!!!
Te deseo lo mejor el de tecnologia dela informacion dos preguntas seguro las tengo bien k eran las matematicas ylas otras de epxlikacion espero k bien asi k..Me aegro mucho que estes bien!!Hoy me acorde de ti k ayer estabas en tu dia..Hoy yo estoy n el mio ajajaja en fin,finde semana ajajaj eso lo epxlika todo,besitos de xoko,cuidate mucho y pasala bien descansa mua!!!

P
phoebe_9572817
15/11/04 a las 13:55
En respuesta a itxaso_5437477

Gracias!!!
Te deseo lo mejor el de tecnologia dela informacion dos preguntas seguro las tengo bien k eran las matematicas ylas otras de epxlikacion espero k bien asi k..Me aegro mucho que estes bien!!Hoy me acorde de ti k ayer estabas en tu dia..Hoy yo estoy n el mio ajajaja en fin,finde semana ajajaj eso lo epxlika todo,besitos de xoko,cuidate mucho y pasala bien descansa mua!!!

Hola cielo!
Qué tal el fin de semana?

Qué tal la nota de filosofía?

Besos princesita.

I
itxaso_5437477
15/11/04 a las 15:09
En respuesta a phoebe_9572817

Hola cielo!
Qué tal el fin de semana?

Qué tal la nota de filosofía?

Besos princesita.

Hola!!!!
Mw acorde de ti el viernes...Jjajaa mi dia dle mes..en fin el finde fien,pues no slai mucho por eos...el de filosofia todavia no me lo dieorn peor el de tec de la informacion un 5.5 porque dice que no entiende mi letra....Por lo dema smuy bien latin genialllahora hare ingles y lenguaje..enciame l viernes como estaba mala nada mas terminar las clases me fui para casa y mi ex fue ala salida como 2 min ma starde todo el mundolo vio y yo no...y hoy su hermano estaba enfrenete ami clase no se que hacia alli porque ni estudia alli ni nada y me miro con una cara mas mala....Y tu cielo como te me fue??

P
phoebe_9572817
15/11/04 a las 15:56
En respuesta a itxaso_5437477

Hola!!!!
Mw acorde de ti el viernes...Jjajaa mi dia dle mes..en fin el finde fien,pues no slai mucho por eos...el de filosofia todavia no me lo dieorn peor el de tec de la informacion un 5.5 porque dice que no entiende mi letra....Por lo dema smuy bien latin genialllahora hare ingles y lenguaje..enciame l viernes como estaba mala nada mas terminar las clases me fui para casa y mi ex fue ala salida como 2 min ma starde todo el mundolo vio y yo no...y hoy su hermano estaba enfrenete ami clase no se que hacia alli porque ni estudia alli ni nada y me miro con una cara mas mala....Y tu cielo como te me fue??

Mi niña!!!
Qué horror! Yo ya estoy terminando, gracias a Dios!!!!!

Cómo que no entiende tu letra?

Qué te ocurre con tu ex? Nunca me has hablado de él.

Qué tal has dormido? Has descansado?

Mi fin de semana genial, ha sido guay.

I
itxaso_5437477
15/11/04 a las 16:03
En respuesta a phoebe_9572817

Mi niña!!!
Qué horror! Yo ya estoy terminando, gracias a Dios!!!!!

Cómo que no entiende tu letra?

Qué te ocurre con tu ex? Nunca me has hablado de él.

Qué tal has dormido? Has descansado?

Mi fin de semana genial, ha sido guay.

Me legro mucho por ti!!!!
Si he descansado muy bien y todo mira terminamos hace un me sy medio ya cais dos meses despues de dos meses de relaciony nso gustabamos desde hacia 7 meses antes de salir yo...peor yo tenia novio una relacion perfecta...en fin hatsa k todo se estropeo dela noche ala mañana su hemrnao nunca me acepto...Y le influia muchoy hoy he visto al hemrnao el mi ex alas dos semanas de romper intento regresar...y yo le respondi k no x sms...Y pues el hermano me insutlaba y todo de fondo cuando hablaba con mi ex x telefono..

P
phoebe_9572817
15/11/04 a las 16:06
En respuesta a itxaso_5437477

Me legro mucho por ti!!!!
Si he descansado muy bien y todo mira terminamos hace un me sy medio ya cais dos meses despues de dos meses de relaciony nso gustabamos desde hacia 7 meses antes de salir yo...peor yo tenia novio una relacion perfecta...en fin hatsa k todo se estropeo dela noche ala mañana su hemrnao nunca me acepto...Y le influia muchoy hoy he visto al hemrnao el mi ex alas dos semanas de romper intento regresar...y yo le respondi k no x sms...Y pues el hermano me insutlaba y todo de fondo cuando hablaba con mi ex x telefono..

¿por qué?
No entiendo porqué te insultaba su hermano. Igualmente, el demostró que la opinión de su hermano le da igual, no? Te sigue gustando?

I
itxaso_5437477
15/11/04 a las 16:13
En respuesta a phoebe_9572817

¿por qué?
No entiendo porqué te insultaba su hermano. Igualmente, el demostró que la opinión de su hermano le da igual, no? Te sigue gustando?

Mima ves a ...
La conver para anabana de cmc7 k tambien estoy explikandolo alli a nyso y a celia...vale??si esk yo kieor ami ex peor la cosa k nunca he hehco nada malo al hemrnao ni ami ex nunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest