en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Por favor, no hagais hechizos

Lo primero disculparme por deciros esto, cada una que haga lo que le de la gana, sólo quiero dar mi opinión porque veo que hay mucha gente que pide hechizos, recetas para enamorar, para conseguir cosas o gente.
Me parece fatal que con malas artes (porque creo que no hay ... o blanca, sino magia, y para mi eso no es bueno) intenteis controlar o conseguir cosas de la manera más fácil o para saliros con la vuestra. Siento si os hago daño, no os juzgo, solo digo lo que pienso. El ser humano posee cantidad de cualidades para conseguir sus fines, utilicemoslas. No vayamos a esas cosas, porque lo que se consigue asi o se pierde o se vuelve contra nosotros.
¿Os gustaría que os hechizaran para que cambiarais vuestra voluntad o vuestros sentimientos?
Siento de nuevo si me meto donde no me llaman. De todas formas os mando besitos y Luz para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

creo q las recetas q se dan aqui , no son recetas para que cambie la voluntad de nadie, al contrario, para aclarar las cosas, para tener mas suerte, pero creo q eso no hace mal a nadie , es solo un empujoncito en la vida, el conseguir algo mas depende de uno.
yo siempre he estado en contra de amarres y cosas de ese tipo pero creo q no tiene nada que ver con lo que aqui se habla.
un besote
muska

Absolutamente de acuerdo

sin mas solo absolutamente d acuerdo, los hechizos no deben ser la causa d nuestros exitos si no nuestra propia sabiduria q seguro q nos guiara y nos atara o desatara con fines mas seguros y naturales.

soy directa estoy encontra d practicas como esas

saluditos.

Muy bien !

Somos varias en decirlo siempre.

Claro que cada una es libre, in embargo que sepa que no es lo indicado y que no se puede ir contra la voluntad de nadie.

Feliz día.

Mi opinion

Hola yo lo de magia blanca o ... es un decir es por ponerle nombre empezemos por ahi por q cada uno tendra su propia etica acerca de lo q es bueno y lo q es malo,yo a la magia blanca aun asi ni la llamaria asi por q para mi no es magia para mi es una forma mas de reforzar mis peticiones.En mi caso soy cristiana y para mi es como ir a una iglesia y encender una velita por alguien o dar una limosna a alguien..sin mas implicar mas tus deseos y emociones a traves de una vela q ofreces o lo q sea...si tiene q ser sera y si no pues no,lo de hacer algo en contra de la voluntad d otros por supuesto q no estoy de acuerdo ademas creo q ni serviria de gran cosa mas bien para ir a peor y ya para hacer daño a alguien es absurdo para eso ves y se lo haces a la cara q seguramente tenga mas efecto(tampoco estoy de acuerdo eh..)se te volvera contra ti igualmente asi que cada uno con lo suyo..
Y lo de actuar en vez de "magia"bueno pues ahi gente q no hace magias blancas"pero actua con chantajes emocionales con mentiras con manipulacion...entonces eso es otra forma de magia aun peor q viene a ser lo mismo controlar la mente de otra persona en contra de su verdadera voluntad..asi q esta es mi opinion.

Hola brisa

El mensaje no esta bien grabado, quise decir que para mi no hay ... o blanca, sino magia. Que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos, que rezar no tiene nada que ver con hacer hechizos. Se que la magia se vuelve contra uno. No se pueden conseguir "deseos" sin esfuerzo o sin dar algo a cambio.
No intento cambiar la opinion de nadie. Tenemos libre albedrío y asi debe ser siempre.

◀  Arriba de la página

OracionRazones.....Carmen por favor no pares ahi...ya mero me toca Carmen por favor entra aquiChica aries - chico virgoQuien me hecha una mano???Nesecito ayuda, esotericos ayudenmeAlguien que me lea las cartas...es urgente...Odara nos saltastePara muskaOraciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam