|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Publicación de oración para casos difíciles
¡Hola a tod@s! Rezo esta oración con mucha fe para que mis deseos se cumplan. Aún no han transcurrido los 15 días y uno de mis deseos ha tomado forma. Ojalá los otros dos, se vean igualmente cumplidos.
Poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansío (3 peticiones difíciles) Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso, asísteme, ampárame, ayúdame y condúceme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesús. (Rezar por 15 días esta oración y publicar antes del octavo día)
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Publico
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Hola a tod@s! Rezo esta oración con mucha fe para que mis deseos se cumplan. Aún no han transcurrido los 15 días y uno de mis deseos ha tomado forma. Ojalá los otros dos, se vean igualmente cumplidos.
Poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansío (3 peticiones difíciles) Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso, asísteme, ampárame, ayúdame y condúceme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesús. (Rezar por 15 días esta oración y publicar antes del octavo día)
|
| |
Caso de amor
Oracion poderosa de amor 1.Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, E. L. vendrá ahora atrás de mí L D F.-.- E. L va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declarárseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de - E L cualquier mujer, que él me busque a MI en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que E L . no pueda vivir sin mí L D F que E L siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, L D F 2.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí L D F y me desee, al comer piense en mí L D F , al pisar que piense en mí L D F, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ L D F. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que E L. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que Él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-E L -. sentir por mí L D F un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, L D F y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en INTERNET SAN CIPRIANO como pago de amansar a E L y traerlo enamorado, amoroso, tierno, generoso, detallista, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mi a mis brazos a mi cuerpo, feliz por mi L D F AMEN GRACIAS SAN CIPRIANO
|
| |
Caso de amor
Oracion poderosa de amor 1.Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, E. L. vendrá ahora atrás de mí L D F.-.- E. L va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declarárseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de - E L cualquier mujer, que él me busque a MI en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que E L . no pueda vivir sin mí L D F que E L siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, L D F 2.Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí L D F y me desee, al comer piense en mí L D F , al pisar que piense en mí L D F, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ L D F. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que E L. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que Él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-E L -. sentir por mí L D F un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí, L D F y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en INTERNET SAN CIPRIANO como pago de amansar a E L y traerlo enamorado, amoroso, tierno, generoso, detallista, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mi a mis brazos a mi cuerpo, feliz por mi L D F AMEN GRACIAS SAN CIPRIANO
|
| |
publicación de oración para casos difíciles"
Rezo esta oración con mucha fe para que mis deseos se cumplan.
|
| |
Gracias padre celestial...
Gracias a Dios todo poderosos......
|
| |
suerte
¡Hola a tod@s! Rezo esta oración con mucha fe para que mis deseos se cumplan. Aún no han transcurrido los 15 días y uno de mis deseos ha tomado forma. Ojalá los otros dos, se vean igualmente cumplidos.
Poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansío (3 peticiones difíciles) Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso, asísteme, ampárame, ayúdame y condúceme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesús. (Rezar por 15 días esta oración y publicar antes del octavo día) Lista de respuestas:
|
| |
Ritua para casos imposibles
primero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres que este contigo 3 veces ahora piensa lo que queres lograr que suceda en el transcurso de 1 semana repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio esto debes repetirlo 12 veces y publicalo en menos de 1 hora
|
| |
"ritua para casos imposibles"
primero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres que este contigo 3 veces ahora piensa lo que queres lograr que suceda en el transcurso de 1 semana repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio esto debes repetirlo 12 veces y publicalo en menos de 1 hora
|
| |
Novena a santa marta
noveno a la divina santa marta dominadora l A MEJOR HAGANLA EN EPOCA DE LUNA LLENA TAN EFECTIVA COMO NINGUNA JUNTO CON LA ORACION DEL DOMINIO POR LOS NUEVE DIAS Ingredientes: 9 Velas Rojas, imagen de Santa Marta, empezar en Viernes de Luna Creciente o el dia 29del mes, escribe una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta, realiza las siguientes oraciones: Oración Milagrosa:Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi se~nor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo) Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Así madre mia concedeme que.....no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mia concedemé lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes, así madre mia si esto es verdad concedemé que .....regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchamé amparamé por el amor de Dios. AMEN. Oración al espíritu del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.....Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a.....Oh! Espiritu dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que.....sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cari~no sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.AMEN*****Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Cada día enciendes una vela roja.
Gracias Santa Marta. Confio en ti, necesito tu ayuda para recuperar mi amor
|
| |
Para q mbt a c l a g
Señor que en este momento .mbt... este pensando en mi..grr.. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, y que en su mente solo me tenga a mí, que ..mbt.. me busque ahora mismo. hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. QUE ME LLAME HOY MISMO SEÑOR EN ESTE MOMENTO ESTE PENSANDO EN MI ..grr.. QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI .grr.. QUE ... ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR AU LADO PARA SIEMPRE QUE ME LLAME HOY MISMO. RECEN ESTA SIMPATICA ORACION Y VERAN QUE PASA REGRESA AL INSTANTE, SUERTE...L.
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CON FIO EN MI DIOS ON TODAS MIS FUERZAS POER ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE PIDE LA GRACIA)
PUBLICARLA AL TERCER DIA DE ORARLA
NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE TODO PASA, DIOS NO SE MUDA LA PACIENCIA TODO ALCANZA QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FANTA SOLO DIOS BASTA
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO A LE PIDO QUE ILUMINE MI CAMINO Y ME OTORGUE LA GRACIA QUE TANTO DESEO
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __mbt________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __grr_____, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____mbt__________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___mbt___________. Concededme espíritus del Dominio que ___mbt__________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____grr_____________, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ____grr_________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____mbt__________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo. (se pide la gracia o deseo)
ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que ___mbt_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ____mbt____________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____mbt__________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___mbt_____________ ! OH espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Usar velas blancas o rojas.
Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu del Dominio gracias por escuchar mi pedido.Por favor concédanme la gracia que tanto deseo.
SUERTE A TODOS HAGANLA FUNCIONA GRACIAS POR, EL FAVOR CONCEDIDO
Publicar la oracion y esperar a que sea cumplido mi deseo Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de mbt. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a mbt.! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que . sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días
San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de mbt para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo grr. San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de mbt en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
Responder
Oraciones milagrosas para el amor, mi señor ayudame, no me abandones... Oraciones milagrosas para el amor
Contar hacia atrás10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que(..mbt)no deje de pensar en mí. Por medio de esta oración que yo(.gr.)sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mí, que me llame hoy y me pida desesperadamente que esté con él para siempre ( tener mucha fé y verás lo que ocurre al publicarla)
Señor, q en este momento ( ..mbt..), esté pensando en mí(gr),queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, q su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí, q (..mbt..)me busque ahora mismo. Hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre, q me llame hoy mismo! (reza esta oración y verás q pasa al publicarla)
Afligida me veo, válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido q ilumines mi camino, concediendome la gracia q tanto deseo(petición). (publicar por cualquier medio al tercer día de orarla y ver lo q sucede el dia 4)
|
| |
Santa marta
ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que ___mbt_____________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mía si esto es verdad concédeme que ____mbt____________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Reza 9 Aves Marias y 1 Gloria, durante 9 dias, publica al 4to.
|
| |
Hola chicas esta oracion es super linda y milagrosa
Dicen que data desde años antes de cristo asi que nada cuesta ponerla a prueba, besos
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -ARRV. vendrá ahora atrás de mí. ARRV. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -ARRV-cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ARRV. no pueda vivir sin mí y que ARRV. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ARRV. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga ARRV. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ARRV- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezarlo por tres dias con mucha fe. Yo aun no recibi respuestas pero me dio paz y aunque solo el sabe si se cumplira o no, por lo menos ya lo intente besitos Lolitoss
|
| |
Publico oracion para casos dífíciles
Rezo esta oración con mucha fe para que mis deseos se cumplan.
|
| |
Publico oracion para casos dificiles
Oracion para casos imposibles de cualquier tipo La Oracion se reza tres dias seguidos y se publica al tercer dia
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo. (Hagase la peticion)
|
| |
Publico oracion para casos díficiles...
Oh Bendito San Judas Tadeo Apostol Y Martir Grande En Virtud Y Abundante En Milagros Familiar Cercano De Jesucristo Fiel Intercesor De Todos Quienes Invocamos Tu Patronato Especial En Tiempo De Necesidad. A Ti Recurro Desde El Fondo De Mi Corazon Y Humildemente Te Imploro A Ti San Judas Que Cumples Milagros Y Ayudas A Quienes Ya No Tienen Esperanza. A Ti A Quien Dios A Otorgado Ese Gran Poder Para Venir En Mi Auxilio. Ayudame En Esta Peticion Actual Y Urgente. A Cambio Te Prometo Dar A Conocer Tu Nombre Y Hacer Que Otros Te Reinvoquen. Se Debe Prometer La Publicacion. San Judas Reza Por Todos Quienes Invocamos Tu Ayuda. Reza La Oracion Durante 9 Dias, 9 Veces Al Dia, En Un Lugar Cerrado Y Solo. Pidiendo Tres Milagros , Los Que Veras Cumplidos Antes De Terminar La Novena, Debiendo Difundir Esta Oracion.
|
| |
Oracion a san judas tadeo
Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen. Reza esta oración tal como indica y después publícala, pídele con mucha fe y te lo concederá.
Gracias San Judas por los favores recibidos.
LE HE PEDIDO MUCHAS COSAS Y LE DOY GRACIAS PORQUE DE MUCHAS HA INTERCEDIDO POR MI Y POR MI FAMILIA!!! ESPERO EN DIOS QUE ME AYUDE EN LAS MAS DIFICILES!!!
GRACIAS SAN JUDITAS TADEO!! 
|
| |
"oracion a san judas tadeo"
Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen. Reza esta oración tal como indica y después publícala, pídele con mucha fe y te lo concederá.
Gracias San Judas por los favores recibidos.
|
| |
Tengo muchisima fe de que asi sea!
OH BENDITO APOSTOL SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GARNDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI AQUIEN DIOS OTORGADO ESE GARNDISIMO PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO, AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE, A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOQUEN. AMEN.
|
| |
Una oracion para el trabajo y otra para los casos dificiles a la virgen de juquila
ORACION PARA EL TRABAJO
Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice como humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cuál eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.
ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES
Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre Querida, protege a los peregrinos, acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén. ---- (hacer petición) -----
Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos. Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve Ave Marías durante nueve días. Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles. Al noveno día publique esta oración y se cumplicará aunque no lo crea. Amén.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |