Foro / Astrología y Tarot

¿sabéis algo de ladoscuro?

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las 8:42
W
walda_7450003
20/6/02 a las 9:40


Le mandé un e-mail a ladoscuro y no me contestó. Al ver que no respondía le mandé otro por si el anterior no le había llegado. De eso hace una semana o así. Al primer mensaje que le envié me contestó muy rápido, por eso me parece raro que ahora no me responda.

Además era sobre un problema de salud de un amigo mío y estoy impaciente por recibir su respuesta.

Si alguno de vosotros/as sabe algo, me lo decís, por favor.
Gracias

Ver también

V
virna_5183284
20/6/02 a las 18:45

Hola
ladoscuro ha estado con pruebas en la universidad desde el lunes hasta ayer,por eso mismo ha estado unos dias ausente pork ha estado preparandose y examinandose todo el dia en la facultad.espero que te conteste pronto,sino ya le ha avisare de ello.un besote...

W
walda_7450003
21/6/02 a las 8:42
En respuesta a virna_5183284

Hola
ladoscuro ha estado con pruebas en la universidad desde el lunes hasta ayer,por eso mismo ha estado unos dias ausente pork ha estado preparandose y examinandose todo el dia en la facultad.espero que te conteste pronto,sino ya le ha avisare de ello.un besote...

Gracias ahcnara
por tu respuesta. Espero que le vayan muy bien las pruebas de la universidad a ladoscuro. Yo pasé por ello hace tantos años que casi ya no me acuerdo.
Pues eso, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook