en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hoy es un buen día...

... sí es un buen día para enviaros todo el amor posible, para dar ánimos a aquellas que ya no tiene fuerzas, para dar una sonrisa a las que solo tienen lágrimas, para abrazar a las que se sienten solas, y para escuchar a quien necesite hablar... hoy es un buen día para deciros que falta camino por recorrer y que nadie se rinda porque la vida es muy bonita para desperdiciarla sin haebr luchado antes por vuestros sueños.

Un beso, un abrazo y una sonrisa para cada una de vosotras...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

Que hermosas palabras que Dios te siga llenando de mucha luz.

Un beso

Muchas gracias

por tus palabras la verdad es que animan al mas triste, de veras yo hoy me sentia asi pero al leerlas me han hecho recapacitar.Y ver que es muy bonita la vida.
Un beso

Gracias!!!

Es muy bonito lo que escribiste...me encanto!!
un besito,
Claudia

Holaaaaaaaa!!

Ya te lo respondi y tambien te lo explique en la otra charla.
Para lo que necesites cuenta conmigo,
un besito,
Claudia

Clauuu!

Gracias...

cuando puedas, me contestarás ....te acuerdas que te pegunté una cosa? si quieres te lo subo para que lo veas...
Mucha luz, clau, y gracias por ayudarnos

Sonrisas, muchas sonrisas....

todo es mejor si uno intenta sonreir, aún en los peores momentos....

muchos abrazos lis

muchos abrazos a todas vosotras¡¡¡

Hola rosa!!!

Que alegría verte, eres el jardín del foro!!!
Muchoa besos de colores, hermosa mía...

Gracias, gracias..

Os deseo lo mismo, mucho coraje y vamos a plantarle cara a las cosas feas y disfrutar con las cosas pequeñas que nos ofrece la vida..como por ejemplo mensajes de ánimo como este. Gracias lisbu. Ya sabes que aunque no participo mucho os leo y me transmitis buenas vibraciones. Me reconforta esto. Muchos besos y buen fin de semana.

Phoebe!!

Hola, has dicho las palabras claves..
Bueno digo lo que siento solo eso, y como soy atn feliz queiro compartirlo , igual que cuando estaba mal también lo compartía...

Un beso muy grande, espero que las cosas te vayan bien.
Mucha luz.

Eres un solete..

A ver si levanto cabeza Me llegan tus buenos deseos. Gracias otra vez. Ah!! Mejoráte del pié.. y eso que te cuide mucho tu chico..que de vez en cuando no viene mal una sobredosis de mimitos
Besitos

Buenos dias

muy bonitas tus palabras,debes ser una persona con unos sentimientos muy especiales,sigue asi,bsos

Hola diablilla

Gracias... otro día más aqui, así me gusta , ver caras nuevas, nuevas expriencias...tantas cosas buenas.
Que tal ?

Muchas gracias

por compartirlo.

Un beso flor.

Hola susanota!!!

de nada, todo para vosotras... gracias por la flor mmmmmm huele tan bien, como sabías que me encantan las gardenias???? je,je,je y encima blanca.
Gracias corazón.

Qué tal preciosa?

Ya es fin de semana!! Por fin! Necesito desconectar, estoy agotada.
Como vas cielo?
Un millón de gardenias blancas para tí. Imagínate que estás en medio de todas ellas.
Besitos flor.

Hola susana!!

Eso te irá bien, desconectar renovarse o morir!!!

Estoy muy bien... sabes que antes de conocer a mí novia..olía a gardenias,así de repente?

A veces nos avisan cuando va a pasar algo bonito, también notaba que me tocaban la cabeza... bueno eso son cosas ya muy especiales que es díficil entender...

En serio?

Si, necesito desconectar, últimamente el trabajo me absorve demasiado, hay muy malos rollos, envidias y mal ambiente aquí y necesito evadirme de todo esto. A mi me gusta estar alegre y hacen que me meta en mi mundo. En fin... es muy triste.

Sabes, he vuelto a sentirme observada en la oscuridad, pero en seguida me tranquizo, es algo extraño. No se, tampoco le doy importancia. Hace mucho que no pongo velitas ni incienso voy a empezar de nuevo.

Gardenias... hay veces que he olido a lilas y a campanillas, eso que significa?

Joo, tengo unas ganas de que me llegue el verdadero amor.

Algo muy bueno.....

se está acercando....prepárate y estate relajada. besos.

Eres un sol!!

No me extraña que seas la alegría del foro porque la forma que tienes de comunicarte es genial, levantas el ánimo.

Cómo se prepara tu fin de semana?

Besazos.

Bueno

el sábado con mi novio y el domingo cumple de mi abuelo, así que uffff toda la familia, me agobia , solo me alegro por mi abuelo, un hombre de adrmirar por su fortalñeza y susu ganas de vivir, está enfermo y nunca , nunca se queja.Es un sr.

◀  Arriba de la página

Para todasPara anabanaPara marianacSolución de conflictosPara lunnettePara lisbuPara clauLisOlor a flores????Lisbu una preguntaPara muska!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
The Rasmus
Will Smith
Sheryl Crow
Sandra Bullock
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam