en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Alguien me podría decir que significa???

Hola, quería saber si alguien me puede decir que significa soñar con tornados. Fue un sueño simple, estaba en una casa con gente y al asomarme veia un tornado y después sobre el mar 2. Lo extraño también de todo esto es que el sueño se desarrolla en la ciudad de mi ex a 3000 km. de donde me encuentro ahora pero él no aparece en él.
Si me puede sacar la duda, se los voy agradecer.
Saludos.

Mariana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira, soñar con tornados simboliza que te tienes que enfrentar a una prueba ante la que estás atemorizada, pero no te preocupes, esa prueba la superarás y saldrás ánimicamente más fuerte, soñar con el mar simboliza tus emociones, dependiendo de como esté el mar así es como te sientes,la casa simboliza nuestra alma, supongo que la prueba tendrá que ver con tu ex, ¿has tenido noticias de él últimamente? ¿te planteas tus sentimientos hacia él?.
No te preocupes todo saldrá bien.

Bueno espero haberte ayudado, ya me dirás si estoy en lo cierto.

Muchos besitos y suerte

Puede ayudarte

yoo33, he leido que ella sabe algo de eso y si no te sugiere en donde busques.

Hola.

Bueno, gracias, si llega a entrar espero que pueda ayudarme.
Saludos.

Mariana

◀  Arriba de la página

Me muero por verlo..pero al mismo tiempo quiero olvidarloHola clauHola a todossssConsulta de hierbasCancer con ascendente libraGracias clau2004!!!Para juanadearco86Buenos dias lucecitasPara odara Hola sorrowGracias a todas,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam