« 

***alguien sabe para qué sirven las velas cebo??***

Hola!

Hoy mirando varias webs he leído un ritual que se hacía con velas cebo. Me gustaría saber qué son o cómo son exactamente y qué propiedades tienen...

La verdad es que no me dan muy buena pinta... por el nombre y eso...

No sé! A ver si alguien sabe!

Graciassss

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Acabo de ver

Gracias aladinno por tu respuesta. Acabo de leer en una web que sólo se utilizan para trabajos de m.negra :/ ... no sé si es cierto... no quiero meterme en nada así ni loca!

El ritual que he leído en el que las incluian no parecía de m.negra, pues sólo se usaba miel, azúcar y canela... pero bueno... mejor lo sustituyo por las normales y tendrán el mismo efecto digo yo, no?

Serán de sebo, no de cebo

y se utilizan para varias clases de trabajos y para atraer distintas cosas entre ellas espíritu, pero realmente creo que notienen en ese aspectomucha diferencia con las velas de hoy en día, pués antiguamente eran muy utilizadas las velas procedentes de productos animales, ya que las grasas eran un buen recurso.

un abrazo.

Lo subo!!

Ingeniosa respuesta Digo, yo también hubiera pensado lo mismo si no lo hubiera visto en ningún ritual jajaja

Jaja k lo dije kon su logika, eh

por: digolokpienso

vaya k pensé k era pa k alguien "pikara el anzuelo".
X ejemplo, k t gusta un tio pos pones la vela esa y lo peskas, jeje, pero ya t digo, t lo estoy diciendo x lógika, vaya k no tengo ni idea pa k se usaran esas velas realmente.

Pa peskar???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Frase positiva para miercoles
por: marine1543
8

por: romantica202
0

por: aintz
0
  Nineeeee ande t metes, k desde k tienes pocholo nuevoooooooooooooooooo
6
  ------------interpretacion sr. oreja----------
por: perlaloca
7
  -------------interpretacion sr. angelito con cuernecillos-----
por: perlaloca
11
  Arriquitaaaaaaaaaauuunnn.... taun...
por: aintz
8

por: maya4871
0

0
  El primer hueko libre para konsultas k tengo es para el jueves k viene....
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección