| Contenido de las respuestas: |
Hola princesa!
Qué tal estás? Cómo fue el examen?
Besosssssssssssssss.
|
|
|
K lio...
Te respondi por la otra ajaja decia que bien filo..ahi no se esk lo coregiremos entre compañeros y eos no me gusta...Y luego la de latin queria pone rotor examen mañana al restoy no kerian nadie la coencio solo yo ajaja y luego que explika en clase las cosas y solo me mira ami como k fuera su ojito derecho peor luego me suelta tremendos sermones...Y em pone verde...Y mañaan tengo examen de tecnologia de la informacion....En fin!!!Y tu???
|
|
|
Hola anita!!!
Lo vi en el otro y te contesté también allí. Jejeje, qué lio.
Te comentaba me alegro muchísimo. Bueno, tampoco está mal que lo corrijáis entre todos, no pasa nada ya verás. Fenomenal por la de latín!! Muy bien!! Ves como lo iba a repetir!!
Yo estoy cansadita, hoy estoy en ese día de la mujer de todos los meses y estoy que me arrastro, pero en fin... perduraré. En el trabajo, más relajada que ayer.
Qué tal has dormido hoy?
|
|
|
Ufff
Pues imaginate que no es ese examen ese no lo repite es otro que quiere hacer de algo que dio hoy...Esque ami no me gusta ni que em corrijan el mio nadie ni yo corregir... Que mal lo siento mcuho yo esk el primer doia tengo k kedarme en casa em pinchan y todo de lso dolores porque me mareo me da anemia y ademas me duele mucho...vomito...en fin k deseando k no me llegue...porque menuda me espera....Dormi muy bien ahi si..cuando toko despertarme...decia no puede ser posible...jajajaa.Que tal la reunion de ayer??
|
|
|
Por qué?
Te pinchan? Qué te pasa?
Ves como descansas y duermes bien...
Superpesada, salí tardísimo y llegué supertarde a mi casa. Agotadísima me quedé dormida en el sofá, amanecí a las 2 de la mañana, así que como una zombi fui a la cama. Qué horror"!! jeje.
|
|
|
Si..porque...
Yo padezco dismenorrea primaria...regla dolorosa..es decir e sprimaria porque es sin motivo alguno mas wue el hereditario l secundarios es cuando tiene un tumor o algo asi...Yo afortunadamente dentor de lo malo..no es por nada ma sk herencia ajaja Porque me mareo me da anemia,vomitos horrible nadie sabe y yo no soy quejica para lso dolores ni nada..y con esto esk hasta lloro...terrible... Si suele pasar del cansancio quedarse recostadito y luego uyy peor k horas son dios mio..como me he podido quedar dormida aki??jajaja
|
|
|
Calma
Te mando mucha calma mi amor para que no sea nada y lo tomes tranquila y serena.
Lo del sofá es cada vez más a menudo, jeje, luego me despierto riéndome de mí misma y diciéndo otra vez!! Tas tonta!!
A mi me operaron con tu edad de un quiste en el ovario, me lo detectaron porque tenía las reglas muy dolorosas, horribles. Actualmente me tengo que tomar la pildora de por vida porque se me volvió a reproducir. Con respecto a las anemias, he tenido que tomar más de una vez hierro por culpa de mi quistecito imagino.
|
|
|
Jo,lo siento...
A mi me dijeorn hace un año que tengo ovarios poliquisticos..pero que era normal nada del otor mundo...en fin que lo siento mucho,a mi em querian mandar la pildora pero no era comendable por mi edad...Ademas como ahora estoy in pareja pues me da lo mismo tomarre lo otor que me mandan,el naproxin 500!!Weno no te preocupes por kedarte dormida que e algo normala todos nos pasa cuando estamos cansados!!!
|
|
|
No te preocupes
No pasa nada está mas que superado, lo único que me podría herir de verdad, es no poder tener hijos el día de mañana, tengo endometriosis y afecta a la fertilidad de la mujer. Llevo ya diez años con anticonceptivos por este motivo y es un rollo. Ahora mismo no tengo pareja ni idea de tener hijos, pero me encantaría tanto tener el hombre de mi vida al lado ya como hijos el día de mañana y me dolería muchísimo no poder. Tomo el Diane 35.
|
|
|
Claro,te entiendo!!!
Yo tambien quisiera tener hijos pero em da miedo,porque mi abuela tuvo 9 pero mi madre em tuvo ami y en mi familia al tener hijos despues dan cancer de utero o el utero ma sgrande d elo normal t dan hemorragias y tienek estirparteloy mi madre murieo de eso y ami abuela y mi tia le han operaod ya de eos ym da un mieod no sabes bien...Si dios no me da la oportunidad de tener hijos mios,los adoptare porque hay muchos niños sin familias y solitos y eso hay que intentar evitarlo!!!
|
|
|
Lo siento
Siento lo de tu mami cielo, lo siento muchísimo, pero no tienes que ver eso como algo que ocurra siempre, ya verás como te sale todo bien. No tienes que tenerle miedo, tienes que afrontarlo. Es cierto, yo siempre he querido tener uno de mí misma y adoptar otro.
|
|
|
Ya...todo se supera...
Mira yo tambien esque la verdad que es una idea que me fasicna,hace falta que tenga un buen poder adquisitvo y me esposo que estubiera de acuerdo y vamso para mi seria un regalo de dios...Debe ser maravilloso la experiencia de ser madre ya sea tuyo o no el niño,a la final los dos son tuyos = porque creo que les has de querer igual!!!
|
|
|
Cierto
A mi se me cae la baba con los niños, me parecen el mejor regalo, junto con el amor, la familia y los amigos. Mi niña me tengo que meter en una reunión aquí, luego seguimos. Un beso enorme.
|
|
|
Ok,que te vaya bien cielo!!!
Yo em voy a ir a comer y luego a estudiar que tengo examen de tecnologia dela informacion mañana y el practico lo se pero teorico...jaja besitos mua!!!
|
|
|
Estas por aquí?
Ya he vuelto!! Cómo va ese estudioç0
|
|
|
Anaaaaaaa
he leido que has pedido consejo para la baraja gitana. vale me parece bien. pero deja ya de decir que los has estropeado tu, vale?. no quiero volver a verlo escrito por aqui, no quiero que tu lo pienses.
|
|
|
Ya...
Pero esque lo he estropeado yo por mi orgullo,que el intento volver... sino ahora estariamos juntos...En fin el lo intento y he llegado ala conclusion k le han debido kitar el movil...Porque cuando estabamos juntos se lo kitaba la mama,y justo un dia despues de intentarlo ya lo tenia apagado...Para mi k es pa separarnos que lo hacen...Y tu como sigues de lo tuyo??
|
|
|
Anita
hola guapa,estabamos deseando que estuvieras por aqui. un beso.
|
|
|
Como estas hoy???
Mejor???Pareces mas optimistas por tus palabras espero que sea asi,y si no lo es ya sabes que puedes contarme lo que quieras para ver si te puedo ayudar!!
|
|
|
Hola anita!!!!
Muuuuuy bien linda gracias.
|
|