en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Buenos días a todaaaasssss

Aquí también hace muchooooo frío ya véis todas lo compartimos jejeje.

Muchos besos y cosas buenas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola buenos dias, es la segunda vez que escribo nadamas para desearles un feliz dias a todas y todos, que la pasen bien

desde monclova, coahuila un beso y los mejor para todas las personas que nos leen

Muchas gracias

Te deseo lo mismo.

Un abrazo.

Holassssssssssssssssssssss

Hola mocitas! joooooo, llevo una semanita mu liá, pero me da igual y he desconectado un poquito para meterme en el forito.

Jo, estais todas muy alegres ... me gusta, eso se contagia.

Besines

Krissssss

Yo tampoco me he conectado mucho últimamente pero me alegro mucho leerte !!!!

Espero que vuelvas pronto.

Muchos besos.

Todos somos parte de una situacion

QUE HAY QUE TENER LA MENTE Y EL CORAZON ABIERTO PARA SENTIR LO REAL.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

bubikiiiiiiii, lisitaaaaaaaaa, todas¡¡¡¡

buenos y frescos días¡¡¡
brrrrrr qué frío¡¡¡¡

jueves, jueves¡¡, qué bien¡¡¡¡

que tengáis un día fantástico¡¡

Qué energía !

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué gusto leerte de nuevo. Ya veo que estamos "toas" pasando frío, brrrrrrrr.

Qué es de ti ? Te noto en plena forma.

Estoy bien chicas¡¡¡¡

la verdad es que yo, personalmente, estoy bien, me encuentro animada. Hay alguna cosilla que me preocupa, pero estoy bien. Una amiga mía está "rara", y no sé qué ocurre....es una amiga muy especial, con la que me unen muchas cosas....

lisita, no me he cortado el pelo, pero mañana lo voy a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya tengo cita en la pelu¡¡

vosotras, estáis biennnnnnnnnnnnn, lisita, con las pilas puestas, y tú, bubiki...yo creo que tb, a qué si????

guapassssssssss

Rosita

Tu amiga tan especial está un poquito celosa de ti... y prefiere apartarse un poco porque no sabe cómo comportarse contigo ahora mismo.

Celosa????????

de qué????

de qué puede tener celos????

no lo entiendo....

No lo sé exactamente

pero supongo que de tu felicidad recobrada, de que estés tan bien porque ella no lo está.

Pero eso no es justo....

si fuera así, me parece un poco egoísta, y yo a ella, no la considero egoísta...

Estoy convencida

de que se arreglará ya verás.

Dime

que ha pasado con tu amiga, tan especial?

Pues mira lis....

vivo con ella desde hace un par de años, pero ya habíamos vivido juntas, el pasado año, las dos pasamos por momentos muy chungos, y ella se refugió mucho en sí misma, hasta que este verano hizo un viaje, y volvió "renovada", pero la vuelvo a encontrar extraña, es una persona de la que tengo que "tirar" para que me cuente qué está pasando por su cabecita, y a veces, me agoto pq no sé cómo se siente...ayer, le envié un correo, pues no tenía fuerzas para hablar con ella, anoche no la ví, sólo hablé con ella por teléfono, y le pregunté qué le había parecido, me dijo que ya hablaríamos, qué está pasando????

me afecta sabes???
jo....no sé qué hacer...yo soy culpable de algo???

Me parece

que quiere vivir sola, igual ha llegado el momento de separaros, necesitará intimidda, no sé... pero no es nada malo, ni está enfadada contigo, ya verás, lo que pasa es que no sabe como decirtelo.

Tal vez...

espero que se trate de lo que se trate, tenga la confianza y la valentía suficiente para decírmelo....ya os contaré¡¡

como siempre estáis ahí....

os quiero¡¡¡

!!!!!

yo también te quiero mucho Rosa!!!

Rosita

lee lo que te puse arriba antes de que escribieras esto.

No, no eres culpable.

Rosa!!

Que guapa, te has cortado el pelo o que te has hecho te veo cambiada, aparte de estar resplandeciente, no se , pero te veo muy muy bien, es verdad?

◀  Arriba de la página

11 de noviembre 2004A cada una de vosotrasLeanlos son lindos....el arbol de los problemas.Bienvenida muskaPara solniushkoPara lunnetteLeed esto, es importanteGracias carmen103!!!Necesito hechizo urgente para el viernesBuenos dias lisbu y a todasLittle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Sandra Bullock
Shakira
Seth Green
Kevin Bacon
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam