| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaaa!!!!!!
Aqui ya di el examen de hoy y la de latin me reconcilie con ella y fui la que la convencio que queria hacernos una prueba y nadie pudo convencerla y yo lo consegui ajajajaa,yo no entiendo anda a vece sm odia y en clase es como k solo me hablara ami....Y luego filosofia sin comentarios porque mañana corregimos el examen de entre compañeros y nunca em ha gustado eso...Y tu cielo???
|
|
|
Holaaaaaaaaa
Qué tal princesita? Muy bien, ves como te lo iba a repetir, es genial! Me alegro un montón. Y cómo te salió entonces el de filosofía... seguro que bien!
|
|
|
Hola!!!!
Me acabo de conectar para mi es de día para ti es tarde me llevas ventaja jaja...
|
|
|
Si... jeje.
Cómo vas? De dónde eres?
|
|
|
Soy de méxico
Aquí son las 8:47 a.m., la diferencia son siete horas, aquí con mucho frio ya se empieza a sentir el invierno y alla?
|
|
|
Frío?
Aquí igual, llevabamos unos días muy templados pero ahora... puf, esto empieza a invernar, yo soy de Madrid, lo conoces? 7 horas, a la hora que tienes tu estoy de camino a la oficina. Una preguntita, en Puerto Vallarta hace calor ahora?
Besos.
|
|
|
Ya veo!!
No he tenido la oportunidad y tú has estado por aquí?
En Puerto Vallarta si ahora hace calor el clima allí es rico ya paso la temporada de lluvia y todo esta en calma ahora estan como en 28 C aproximadamente en la tarde sube un poco más.
|
|
|
Y por qué?
Hace frio donde estás y allí hace calor, qué raro? Está muy lejos? Yo no he ido, pero me han dico que Mexico está guay y me gustaría ir, además de darme un baño en Pto Vallarta me han contado maravillas.
Para ver Madrid te recomiendo que vengas en primavera, es cuando más bonito está.
|
|
|
Que bien
Yo vivo en la Ciudad de México, si aqui es bastante grande y somos demasiadas personas, de aquí a Puerto vallarta en autobús son 8 horas en avión una, la Ciudad de México en sus alrededores tiene serros y algunos volcanes, que ahora contanto emog ya no se distinguen, aún así es muuy bonito.
Espero tengas la opotunidad de venir a bañarte en cualquiera de las playas de México, yo te recomiendo tambíén Cancun, Chiapas y Oaxaca son lugares bellisimos
|
|
|
Me encantaría
Adoro la playa, aquí la playa más cercana está a tres horas y media en coche. La playa es una maravilla, te da una serenidad alucinante. Ojala. Esas playas tienen la misma temperatura todo el año¿?
|
|
|
Varia
Pero en si el clima es cálido, en primavera sube la temperatura hasta 37 y en verano a llegado a los 40 ó 42 así que podrás ver que son lugares bastante calurosos y son muy bellos porque estan rodeados de vegetación a mi me encante estar en la playa cada vez que tengo la oportunidad. Que bueno puedes ir con más oportunidad.
|
|
|
En cuanto salga una oferta
me intento coger vacaciones e ir. Son supercaros los viajes a tu tierra. Suelen costar unos 1.000 euros más o menos. Para que hagas una idea, unos 1.100 dolares. Imagínate!! Conoces algo de España? O de Europa?
|
|
|
No
Solo por fotografias, peliculas y videos y también me encantaría estar por alla, cómo es en cuestión de precios????? si aqui un euro equivale a $14.00, serían aprox. $15,000.00 y ésto del viaje sería más tus gastos en tu estancia aquí? De Europa mi jefe es Sueco de allí conozco más por él, siempre que va toma unas fotos bellisimas de su país el clima es muy extremoso son 6 meses de calor 6 meses de frio y todos en verano se van a la playa. Son peronas maravillosas muy gentiles...
|
|
|
Tienes que venir
Europa es diferente según a la zona que vayas por ejemplo los mejores veranos son en España, Italia y Grecia. Luego hay un montón de cultura en general. Por ejemplo, no te recomiendo ir a Noruega, Finlandia, etc, porque en general hace muchísimo frío. Yo de Europa conozco Londres, París y Grecia. Tengo muchas ganas de ir a Italia, quiero ir pronto.
|
|
|
Así
Que te gusta viajar has de ser una soñadora o me equivoco??? jajaj a mi también me encantaría hacerlo, ahora me es un poco complicado por el colegio de mi hija sabes esta en primaria. Antes de casarme si que lo hacía! por lo menos viaje y me diverti, tal vez más adelante.
|
|
|
Soy una soñadora nata
Me encanta estar en las nubes, la verdad que sí. Tienes un peque, qué guay!!
Viajar me encanta, conocer gente nueva, distinta, ver la cultura, como son las ciudades, no se es como vivir otra magia.
Bueno cielo, te tengo que dejar ha llegado el fin de mi jornada laboral y hasta mañana ya no me conecto.
Hasta mañana!!
Besos guapísima.
|
|
|
Hola guapa
como estas tu?. te llamas como mi hermana. espero llevarme mejor contigo que con ella. jejejej. la quiero mucho pero a veces.......uf.
|
|
|
Qué suerte!!
Tener una hermana!!! Yo tengo hermano, es dos años más pequeño que yo, me llevo bastante bien con él. Hoy he empezado el día muy malamente, ya sabes, todos los meses nos toca ser mujer... jeje. Tenemos que animar a Anita, que está un poco plof. Cuéntame...
|
|
|
Si
a ver si se contecta esta tarde. ahora creo que estará en su examen. mi hermana es dos años mayor que yo. su máxima es : "la gente es una mierda". es un poco borde, pero luego la tia tiene un corazón de oro. es solo que no aguanta a nadie.
|
|
|
Decepcionada?
Quizás le hayan hecho mucho daño la gente y por eso esté así. A mi me han dado siempre miles de palos la gente y la entiendo, cada vez te metes más en tu burbuja. Lo que pasa es que si te metes del todo no te relacionas. Has hablado con ella de todo esto?
|
|