| Mensaje que originó la charla: |
Estoy mal
hola, llebo unos dias que me siento muy mal. Necesito recibir amor, tener novia, nunca la he tenido y necesito sentir ese amor correspondido. Hasta el momento amor ha significado sufrimiento, pero quiero vivir el amor. Todo el mundo me dice no lo busques, el te encontrará, por eso no se que hacer. Cada dia lloro, cada dia estoy más triste, más hundido. Yo solo quiero tener pareja, dicen que no soy feo y que como persona soy estupendo, pero si soy todo eso porque ninguna se fija en mí? Yo solo pido que alguna chica se fije en mí, que nos enamoremos, que vivamos el amor, que seamos felices los dos juntos. Si hay alguien que me pueda aconsejar lo agradeceré mucho. Si alguien me quiere hechar las cartas también se lo agradeceré, si alguien me puedo enseñar algun hechizo para acelerar que conozca antes o empezemos a salir cuanto antes con esa chica que me tiene que tocar también se lo agradeceré. Para que no pero nos destrozamos la vida aveces por tonterias, casi todo me va bien, pero éste tema me está destrozando y porfavor no me digais que intente distraerme, que haga cosas, porque la única solución a ésto es encontrar el amor. Muchas gracias a todas y todos los que me contesteis y leais. Os deseo lo mejor, mucha suerte y un abrazo. Nosé que haria sin la gente de aquí, os quiero!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapo.
Vamos hombre anímate. Esa chica está esperando a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperes te toparás con ella. Ten un poco de paciencia porque lo bueno se hace esperar y si según tú dices está tardando tanto es porque va aser algo muy grande y hermoso, ya lo verás. Un besazo.
|
| |
Hola
muchas gracias por estar aqui, deberas nose que haria sin vosotras. Pero nose yo no lo veo tan fácil la verdad.. Tengo muchas ganas de vivir ese amor de dar todo lo que pueda dar.. y llenar ese vacio. Pero es que no llega..ojañá tengais razon y sea pronto
|
| |
Hola!!
Sos un dulce!! Cuando vos estas bien y en positivo atraes a la gente que esta igual. Yo te diria que no te preocupes en buscar al amor pero si que empieces a hacer cosas que te gusten y a conocer nuevos amigos y amigas que compartan tus gustos y cuando menos lo pienses aparecera esa mujer especial que buscas. Que Dios ilumine tu camino, Claudia
|
| |
Hola
Hola gracias por contestar. De amigos y amigas ya voy haciendo por eso no me tengo que preocupar pero es que no aparece nadie..Ojalá aparezca la verdad.. Te deseo lo mejor y que diós ilumine tu camino tb, un beso
|
| |
Wapo!!!
animate cielo!!! q estar asi no es bueno, entiendo q kieras recibir cariño, amor x parte d otra persona, enamorarte y compartir todo eso q llevas dentro, y la verdad, el dia q encuentres el amor, lo vas a disfrutar, ya q tienes un corazón enorme....pero como dicen todas, no buskes.....el amor te encontrará a ti cuando menos lo esperes....
1 bsot
|
| |
Hola
Gracias por contestar. Ya intento de anirmarme deberas pero cuesta mucho tirar uno solo. La vida es muy dura y aún más cuando creces y empiezas a ver lo duro que es todo.. Ojalá tengas razón en que el amor no lo tengo que buscar..Es que cuesta mucho la verdad..
|
| |
Hola
Si quieres hablar te dejo mi msn atalaya_30@hotmail.com,si quieres hablamos. Un beso cielo
|
| |
Cielo...
Ya sabes lo que yo opino del tema...Te dicho lo que pienso...si kieres hablamos por msn luego que ahora voy a comer y luego repasare un poco...No merece la pena estar ais,no te obseisone sya llegara cuando menos te lo esperes,besos de xoko C.
|
| |
Hola
ya lo se que llega cuando toque, pero te lo digo de verdad que tengo ese vacio en el corazón..es como cuando no comes, y no comoes y no comes verdad que sientes el estómago vacio? es lo mismo siento ese vacio en el corazón, en lo más profundo del alma y solo el amor de una mujer lo puede llenar..Espero que sepas a que me refiero, un beso a ti tambien
|
| |
Hola
Se como te sientes,yo tambien estoy pasando por una mala racha por causa del amor pero es solo eso malas rachas,se ve que eres un chico con sentimientos muy sencibles y encontraras a una persona que te entienda y te valore,no se trata de belleza exterior si no la interior que es la que queda,mira yo conozco una pocima para atraer el amor a tu vida,pero eres tu el que tiene que ser positivo y no desesperar. Nesecitas -un frasco -vino tinto -rosa roja -carta roja -chokolate en polvo Mas tarde de las 10 de la noche,echas en el frasco vino tinto y 3 pizcas de chocolate y lo mueves. en la carta escribes "deseo amar y ser amado" se arranca un solo petalo de la rosa y lo echas dentro del tarro y lo mezclas todo El frasco metelo bajo la cama o en un sitio oscuro,pero mejor debajo de tu cama.
Bueno esto lo han echo amigas y les ha dado resultado,espero que te sirva y si alguna vez estas mal ya sabes donde encontrarme.
Un beso y no te desanimes que la vida es bonita aunque a veces no nos demos cuenta.
|
| |
Hola
muchas gracias por contestar. Cuando pueda haré ese hechizo que me has dicho pero antes he de conseguir el material y nosé cuando será. Yo no se si eso del amor va a rachas, es que a mi nunca me ha ido, ojalá funciona, muchas gracias deberas nosé que haria sin vosotras/os.. Cuando se está mal va bien teneros, al igual que yo siempre intento de ayudar a quien puedo ya sea en este foro o en el de psicologia. Me gusta ayudar a la gente, me hace sentir bien, que valgo para algo. Bueno gracias por escribirme siento no haberte contestado antes pero estaba en clase, la universidad come mucho de mi tiempo y por eso tengo un rato por la tarde y por la noche. Bueno te deseo lo mejor espero que hablemos pronto, un besito
|
| |
Me voy a dormir
mañana a las 16 de la tarde me conectaré un beso a todos y todas quienes me contesten cuando vuelva contestaré a tod@s, muchas gracias
|
| |
Hola wapo
Hola :
Lamento mucho que te sientas asi. Pero creeme cuando te digo que tu felicidad no esta en una novia que puedas tener, sino en ti mismo. Tienes que aprender a ser feliz contigo mismo para que atraigas a otras personas a tu alrededor . Ademas tienes que apreciar lo que tienes. La felicidad no esta en tener todo lo que queremos , sino en apreciar lo que tenemos . Si estas triste y deprimido . Que crees que puedes atraer? alegria y amor? Yo no creo. levanta ese animo . Todo es cuestion de actitud . Y no te preocupes por si eres feo o bonito , sino fijate a tu alrededor para que veas que hasta los mas horribles hasta de adentro tienen a su pareja o alguna vez la han tenido. Todo es cuestion de tiempo. Si tu no te amas y te valoras , nadie lo va a hacer por ti. Eres un chico muy sensible y por lo que he leido de ti, de muy buen corazon. Pero esa autoestima te esta matando. Levanta ese animo hombre , y quierete tu mismo , que aqui ya somos unas cuantas las que te queremos y te apreciamos , ahora solo falta que tu lo hagas , para que veas como tu vida va a cambiar . Besitos de Luz.Que dios te bendiga con entendimiento y sabiduria. Lunnette
|
| |
Hola
gracias por contestarme. unas palabras muy bonitas, me salen las lagrimas, deberas te lo agradezco. Ojalá pueda lebantar esa autoestima. Me gustaria mirar un libro de autoayuda pero no estoy seguro, y es que ir a la biblioteca hay muchos, nose cual es el adecuado y por internet no lo se encontrar. Quizás si es cuestion de aptitud.. nose realmente estoy en un momento de confusión. Pues si Diós me bendice con entendimiento y sabiduria mediante mis estudios de filosofia. Mucha suerte, gracias por decirme esas cosas tan bonitas.. un beso
|
| |
Wapo busque esto para ti .
Auto-estima
Mejorar el auto estima es un constante trabajo que se hace a diario. El primer paso para mejorar tu autoestima es saber quien eres.
Quien eres? Que es lo que te gusta hacer? Cuales son tus cualidades y defectos?
No menciones tu trastorno alimenticio ni tu apariencia, el auto estima viene de adentro de quien eres como persona no la "cascara de la fruta".
Es una buena idea empezar a anotar en un cuaderno cada vez que descubres algo nuevo de ti, anota tus cualidades, haz una lista de todo lo que conforma tu ser.
No eres perfecta, es más nadie es perfecto, todos tenemos defectos y cualidades que nos hacen únicos, por eso eres tan valiosa, porque no hay nadie como tu y nunca habrá nadie igual que tu.
Acepta responsabilidad. Una buena manera para subir tu autoestima es dandote cuenta de las cosas que eres capaz de lograr. Comienza a aceptar la responsabilidad de decidir las cosas por ti misma, toma tus propias decisiones y no lo que otros quieres que hagas. Darte cuenta que SI ERES CAPAZ subre mucho tu autoestima. Eso te lo aseguro.
Trata de cambiar tu forma de pensar, esto lo mencioné antes en la seccion "como cambatir la voz negativa", esto fortalece tu autoestima mucho. Cada vez que notas que te estas tirando para abajo, que te dices cosas hirientes, cambia esos patrones de pensamientos por pensamientos positivos. Se gentil contigo, tratate con el mismo cariño que tratarias a alguien que quieres mucho.
Ahora, un problema para muchas personas perfeccionistas es aceptar que tienen defectos. Me costó mucho aceptar que tenia defectos, pero recuerda que muchos de tus defectos se pueden mejorar. Si por naturaleza, eres una persona desordenada, quizas puedas lograr ser menos desordenada, no digo que serás la persona más ordenada del mundo, pero cambiando un poco ese defecto aumenta la forma en que te ves.
Recuerda que tu opinion importa más que la de otros, si alguien te dice que piensa que eres "bla bla bla" (algo negativo) preguntate "realmente me encuentro asi?" si no te encuentras asi pues bien, no tienes que preocuparte por lo que piensa esa persona, está equivocada.
Por ultimo trata de rodearte de gente que aportan algo positivo en tu vida, no estes siempre con personas que se la pasan quejándose y criticandote, eso no te ayuda sino que te hace mal, busca la compañia de personas positivas y que te suban el autoestima.
|
| |
Hola
muchas gracias por buscarme esto.. te lo agradezco mucho! Eso de la responsabilidad quizás la perdí hace tiempo, por ello no digo que sea irresponsable, pero recuerdo que cuando era más pequeño estudiaba cada dia, me portaba bien, limpiaba mi habitación, nose hacia cosas de responsabilidad pero cuando dejé de hacer eso y dejaba los deberes para el último dia, estudiar el dia antes de examen, habitación desordenada, etc. desde entonces no estoy muy bien. Bueno mañana me volveré a conectar, muchas gracias por todo un beso mu grande pa ti
|
| |
De nuevo yo wapo
En la pagina esta : http://www.anycities.com/user1/esye/Autoayuda/Prim-erPaso.html Viene el ariculo anterior y tambien te habla de como puedes hacer para levantarte de ese hoyo.No quiere que llores , pero si eso te hace bien adelante . VAs a ver como poco a poco tu vida cambiara . Besitos de Luz . Lunnette
|
| |
Hola
muchas gracias deberas.. Espero no llorar, mañana en el tren cuando vuelva de estudiar me sentiré muy solo, alguna vez he llorado allí o en cualquier otro sitio. Muchas gracias, me voy a dormir porque mañana tengo clase tempranito por la tarde me conecto, nos vemos, hasta mañana, un beso
|
| |
Hola wapo!
Necesitas:
un tarro de miel un jabon rosa
bañate diariamente con el jabon rosa;enjuagate normalmente, despues untate la miel desde el cuello hasta las plantas de los pies:reza tu oracion favorita y enjuagate nuevamente. Si es posible dejate la miel por un minuto, hazlo de rutina, y por favor guapo, el amor guele la ansiedad y es cuando menos llega, la experiencia me lo ha hecho ver, ANIMO WAPO!
|
| |
Hola
gracias por contestarme. con esto que me dices que lograré?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|