Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion para recuperar a la persona amada

 

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.


Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
 

Que me ame solo ami

Señor que en este momento S.D. esta pensando en mi su AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tienes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi I.C. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que S.D. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mí me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
S.D. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi I.C. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu S.D. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón S.D. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti S.D. E que I.C. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que cada vez que soplen al oído la palabra amor te acuerdes de mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

di esto 3 veces despues debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos juntos y para siempre. S.D. Y TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

 

Te va a servir

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, MV este pensando en mi, MEN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén....

 

Te va a servir

por: pkel

Señor, que en este momento, TVE este pensando en mi, PKEL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que TVE me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén....

 

Oración para que te busque o llame.

ORACIÓN PARA QUE TE BUSQUE O LLAME.

(Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre),
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (nombre de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos élla tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

 

me encanta las oraciones ke tienen yo ya hice la oracion del Dominio

 

Magia blanca

Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (JHE ) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (JHE ) venga a
mi (VRR ). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (JHE ). y que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe y doy gracias porque asi sera, Gracias universo

 

Hoy me llama

ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (JHE) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (VRR), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (VRR). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( VRR) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (JHE) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( JHE) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JHE) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JHE) MI NOMBRE (VRR), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (VRR), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (VRR) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI
Gracia universo por ello.
VRR

 

Oracion

por: gis234

Publico esta oracion para que marcos vuelva a mi y que me llame

 

Hoy me llama

por: pkel

ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (TVE) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (PKEL), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (PKEL). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (PKEL) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (TVE) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (TVE) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (TVE) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (TVE) MI NOMBRE (PKEL), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (PKEL), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (PKEL) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI
Gracia universo por ello.
PKEL

 

Hoy me llama

por: pkel

ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (TVE) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (PKEL), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (PKEL). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (PKEL) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (TVE) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (TVE) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (TVE) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (TVE) MI NOMBRE (PKEL), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (PKEL), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (PKEL) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI
Gracia universo por ello.
PKEL

 

Os mando otro ritual muy bueno

(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a ( ) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que ( ) venga a
mi ( ). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi ( ). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

 

Que alguien de testimonio!!!

A quien si le funcionó la oración para que te llame??

Que alguien me haga confiar por favor!! Porque ya estoy desesperada!!!

 

Que alguien de testimonio!!!

por: pkel

Me funciono 2 veces. Ahora él me necesita. Estare con él, pero ahora no me entregaré mucho.Esta funcionando.

 

Recomiendo

por: adrianc21

http://santerialuis.jimdo.com/

Alli encontrarás alguien serio, su número de teléfono, tarifas, etc.

 

Erin013 te surtió efecto??

Yo lo hice y no tuve efecto.

 

Por favor que me llave lo hago con toda la fe del mundo

Para que te llame o te busque(lso) en este momento en cualquier lugar.En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (era)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (lso)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (lso)no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (era),invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (lso) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (lso) mi nombre (era) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(era) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (msc.) que así sea. Con todo mi amor!Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame

 

Oracion para que te llame


.Para que te llame o te busque(lso) en este momento en cualquier lugar.En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (era)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (lso)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (lso)no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (era),invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (lso) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (lso) mi nombre (era) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(era) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (msc.) que así sea. Con todo mi amor!Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame

 

Me llame

Me llame

en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona .
señor que en este momento MAF este pensando en mi ELB , queriendo a toda costa estar a mi lado , queriendo verme , abrazarme , besarme , que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi .
que MAF me busque ahora mismo . hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre . que me llame hoy mismo .


lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener , ojala se cumpla , muchas gracias .

REZAR UN PADRE NUESTRO , UN AVE MARIA Y UN GLORIA A DIOS .... CON MUCHA FE , EL SEÑOr te ESCUCHARA ...

 

Lo pido con el corazón y con toda la fe del mundo

por: katya358

Dios mío. Que en este momento NG piense en mi CG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, besarme, abrazarme , hablarme, ser totalmente fiel a mi, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente NG sólo me tenga a mi CG, que NG me llame y me busque ahora mismo. Que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame NG hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe de que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1. Que no deje de pensar en mi, que se duerma pensando en mi y sueñe conmigo, que me llame hoy mismo y me pida estar en armonía con el para siempre y enamorados como al principio de nuestra relación. Así sea. AMÉN.
A los 10 minutos de hacer esta publicación veré resultado y mi petición se hará realidad.

 

Rezo para que regrese

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..



Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -(nombre de la persona)- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -(su nombre)- venga a mi -(nuestro nombre)-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -(nuestro nombre)-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gente toxica (como reconocerlos) *
por: mapuche62
15
 
por: ester803
0
 
por: anabelle
0
  Oracion para que todo salga bien
por: sisi1322
7
  Un amarre con vudu??!!
por: sophia03
42
 
por: sisialala
0
  Por favor , que alguien me explique!!!!!!
por: carol12201971
4
 
por: ali5471
0
 
por: yarelisbuendia
0
 
por: yarelisbuendia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com