en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Lisbu!!

Hola, queria comentarte una cosa.....verás ayer me llamaron del 12 de Octubre para decirme que pronto me llamarian para someterme a un tratamiento de fertilidad...por mediacion de una amiga, pues hasta el 2006 no era previsto, pero viendo mi problema etc..me han dado prioriada..para cuando calculas que me llamarán??? pues tenia previsto empezar final de diciembre principio de enero por lo privado..y ahora no se que hacer, imagino que esperar, por las pelas....claro, que en la seg.social es gratis...que me aconsejas..además el viernes tenemos la priemra charla sobre adopciones..estoy echa un flan..que me dices..que opinas?? que ves????
MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosa

No puedes empezar las puebas en la privad y así adelants paar cuando vayas por la seguridad social?

Otra cosa la adopción,tarda mucho lo sabes , verdad? de que país?

Hola

No..si las pruebas ya están todas echas..es ir directamente a Fecundación Invitro....ya me hice las pruebas por lo privado...y estaba esperando milagros....pero veo que se demora....entonces paralelamente..intetaremos la adopción.....un chinita!!!!!,
Lo que pasa..que omo en prinicipio me dijeron en la seg.social....que habia mucha lista de espera...y ya llevo año y medio..seria para final del 2006, por eso queria intentar por lo privado..pero como dicen que se adelantan..pues por eso es si esperarme a la seg.social..que me han dicho que para mayo..o así...que opinas???

◀  Arriba de la página

Alguien sabe...Hola lisbuLisbu, buenos días...Buenos dias!!!He prometidoHola lisbu Solo necesita un abrazoNas noxes!Clau ya te he puesto la fechaPara clauPara clau
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam