•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudaaa algun hechizo para que me llame

he echo el delpapel el del espejo y nada alguien sabe alguno que de resultado?

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Espero que funcione este!!!

QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO SE QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI.daf...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.daf...O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE A MI CELULAR COMO SIEMPRE LO HACIA ....YO INR INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA VDCD AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE....

Para que me llame

AMV QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO (LMA) QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI....TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME (AMV) Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA (LMA) AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE....

Que se cumpla

por: villatoro4

AMV QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO (LMA) QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI....TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME (AMV) Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA (LMA) AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE....

Hola

Esta oracion es altamente efectivaYo te ofrezco e invoco esta ORACIÓN del espiritu del odio a ti y al Santo Angel de la guarda de ella D. y al Santo Angel de la guarda de el M. para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la SEPARACION TOTAL del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de M. para con D. y que hagan que nazca ODIO mortal y DESCONFIANZA infinita de D. para con M. y que JAMÁS pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO y RENCOR por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para M. y que sean REPUGNANTES para D. que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean DESAGRADABLES para ambos, hagan que si se encuentran NO SE VEAN, que si se hablan NO SE ENTIENDAN, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras DAÑINAS, REPROCHES y RECRIMINACIONES de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al Espíritu del camino para que este SEPARE las rutas de M. de las Rutas de D. que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea TOTAL e INMEDIATA, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén

Hechizo

pon en un vaso el nombre de el y encima el tuyo
l e colocas miel y espera veras que te llamara

Ola

por: capy18

Y el vazo con agua o solo, a y los nombres. Como los pongo Osea un papelito ariba del otro o sombre el nombre

Para que mi amor me llame que esta enojado

QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO SE QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI.vdcd...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO..vdcd...O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE A MI CELULAR COMO SIEMPRE LO HACIA ....YO INR INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA VDCD AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE....

Desesperada

Fee

Xfavor

Llama

Graxiii

Ojala y funciine

Funcionara????

por: titisil

QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO SE QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI.vdcd...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO..vdcd...O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE A MI CELULAR COMO SIEMPRE LO HACIA ....YO INR INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA VDCD AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE....

Llama

Con fe

Xfavor

Llamame

Mi fe

La vdd esk espeeo k funcione

Visualización creativa hada madrina

Hada Madrina os invita a probar la siguiente visualización para recuperar al ser amado.

http://www.youtube.com/watch?v=dlTFgjg64kU&feature=relmfu

Imaginaros que vosotras y vuestras parejas sois los personajes del vídeo.

Un abrazo a todas.

Este te servira

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que afc no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo cgbi sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Con fe!

por: rubita0000

QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO SE QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI.daf...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.daf...O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE A MI CELULAR COMO SIEMPRE LO HACIA ....YO INR INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA VDCD AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE....

Estee te servira

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. bujos y brujitas ayudarme ,que d.o no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo.e.f sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame oy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Estee te servira

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. bujos y brujitas ayudarme ,que d.o no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo.e.f sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame oy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Espero que me llame

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
235

por: tellomi
0
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
88
  amarre de magia blanca eficaz¡
por: alkimia22
469
  Oracion efectiva para que te llame
por: diego8421
59
  Oracion espiritu del desespero
por: soquiam
107
  Noa y sara alma, mi experiencia
por: diosamorena13
6
  Sara (alma) es una chica estupenda..
por: aries19821
19
  seriedad por favor tengo un problema serio y necesito un vidente,es un problema muy serio [s:p/z
por: udero
4
  Maria c carmen
por: amor20022014
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com