Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como descubrir si te han hechado un mal de ojo? es urgente!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las 15:39
D
dairen_5797601
18/6/02 a las 14:54

porfavor, creo q una amiga mia, algo especial, esta tramanado algo malo para mi, pues ella es muy rara, y despues de una pelea hace un tiempo, creo q quiere hacerme algo. Ha descubierto q tiene poderes...ayudadme porfavor! como podria pararlo???

Ver también

L
leonel_5539330
18/6/02 a las 21:23

Yo no me preocuparia por eso.....
...pues estoy convencido de que solo funcionan cuando ambas personas estan en la "misma onda". Mala onda diria yo...

Por otra parte pensar de que te van a mandar algo negativo, ...un "mal de ojo"...lo que puedes conseguir es programar tu mente para que te ocurra algo malo, pero en ese caso seras tu la que lo ha provocado, y no una tercera persona...Lee mi charla nueva a ver que te parece.

Un beso.

R
rosane_7279157
19/6/02 a las 3:00

Una limpieza
mira,
yo he escuchado de casos asi
y por lo que se, tienes que buscar personas que te hagan una limpieza
no se alla donde podras encontrar, pero te limpian de las energias negativas, y "brujerias" que te puedan haber hecho
no se en que consistira, pero tienes que buscar gente que sepa de eso
byee

A
an0N_708004299z
19/6/02 a las 3:08

Protección psíquica.
La mejor protección es que tu te hagas una limpia con 7 huevos y los dejes en agua con sal para tirarlos, después limpiate con 7 veladoras de color morado que transmuta impuresas y magias, untandoles perfume.
Si te sientes con dolor de cabeza date un baño de manzanilla hervida, con tres limones, canela y 7 cucharadas de miel, esto te rompe cualquier mala vibración que te hayan enviado, bañate con esta mezcla mínomo tres veces y prende un vela blanca mientras lo haces diciendo: Casa de Jerusalem, donde Jesucristo entro, el mal al punto salio para entrar el bien, quiera que a mi vez tambien salga el mal y entre el bien. Espero que esto te sirva y repite constantemente, todo el mal que para mi deseen se convertira en bien.

D
deniz_6253298
19/6/02 a las 21:37

Para brasil2
Querida brasil2, antes que nada quiero decirte que no te obsesiones con este tema,ya sabes que la negatividad atraé a la negatividad,y esto que tu piensas y que "probablemente" no es,el solo hecho de creerlo lo hara.
Para saber si tienes un mal de ojo hay varias formas de hacer,una de ellas y es la que te recomiendo,es echar en un vaso con agua la clara de un huevo ponerla una noche entera en un lugar donde le dé la luz de la luna,a la mañana siguiente fijate si tiene varias puntillas hacia arriba y estas terminan en pequeñas perlas plateadas,si es así,(sí tienes mal de ojo) cuantas mas perlas ,mas intenso sera este.

un saludo.

Shambhala

L
leonel_5539330
20/6/02 a las :45
En respuesta a leonel_5539330

Yo no me preocuparia por eso.....
...pues estoy convencido de que solo funcionan cuando ambas personas estan en la "misma onda". Mala onda diria yo...

Por otra parte pensar de que te van a mandar algo negativo, ...un "mal de ojo"...lo que puedes conseguir es programar tu mente para que te ocurra algo malo, pero en ese caso seras tu la que lo ha provocado, y no una tercera persona...Lee mi charla nueva a ver que te parece.

Un beso.

Ademas, si fuera tan sencillo...
... como piensas -el echar mal de ojo- con consecuecias graves....¿ No crees que ya se habrian cargado al presidente de los EEUU, a Gadafi, a Sadam Hussein, a Bin Laden, etc, etc....

Y sin embargo estan vivos....

Asi que no te obsesiones. Mentalizate que eres fuerte, y que sus pensamientos negativos no te van a afectar...

Saludos

M
mi_7977379
21/6/02 a las 15:39

Aléjate de ella !!!

Una sencilla fórmula y mi humilde opinión;
alejarte de ella y si no es posible porque
viva o trabaje cerca de ti, no importa
solamente ignórala y es todo.
Satanás actúa... ¡cuando tú se lo permitas!
Dios Padre ayuda ¡cuando tú se lo pidas!

Es increible que se desdeñe la ayuda celestial,
cuando es gratuita, inmediata y sobre todo
SEGURA. Un cordial saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir