« 

Cómo abrir un portal al ángel de la claridad y al ángel del valor

 

COMO ABRIR UN PORTAL AL ANGEL DE LA CLARIDAD

Este ángel ayuda a aclarar los sentimientos y saber a quién se ama, si hay amor hacia una persona determinada y también da luz en otros temas que no necesariamente son sentimentales.

Durante siete días encenderás cada día dos velas: una verde clarita y otra blanca. En el centro de las velas pon la figura de algún angelito y debajo de la figura una foto de ese chico o bien graba su nombre y apellidos en las velas desde la mecha hacia la base. Luego puedes grabar el objetivo q quieres conseguir: Claridad sentimental, etc.
Al lado grabas tres cruces seguidas de un Amén y finalmente un GRACIAS PADRE-ANGEL.

Enciende un incienso de jazmín o rosas cada día y se lo ofreces al ángel, y coloca también un vasito de agua q irás cambiando cada día.

Ahora anotarás en letras mayúsculas lo siguiente en un papel blanco y después lo leerás tres veces en voz alta frente al altar, lo harás despacio centrándote en cada palabra y visualizando a la otra persona con las ideas más claras.

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo... (nombre y apellidos) invoco al Ángel de la claridad (3 VECES SE REPITE).
Ángel de la claridad VEN, VEN, VEN... En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."

Peticiones: ____PIDE QUE SEA OTORGADA A ESE CHICO, LA CLARIDAD DIVINA, PARA QUE TANTO SU MENTE COMO SU CORAZON DESCUBRAN SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS HACIA TI y PUEDA ASI DECIDIR TENER UNA RELACION SERIA, ESTABLE CONTIGO; QUE DICHAS DECISIONES SEAN EN BENEFICIO DE TODOS LOS IMPLICADOS_________ (escribimos todo lo que deseamos).

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________.

Firma

España (o el País desde donde escribes), ___ de enero de 2008.


Este texto lo escribes con tinta verde y al séptimo día quemas el papel después de haberlo leído con una de las velas.
Das gracias a Dios y al ángel de la claridad por haberte escuchado.

Las cenizas las tiras donde tú desees y llama a los ANGELES DEL VIENTO PARA QUE ENVIEN TUS PALABRAS A SU DESTINO. AMEN.

El papel durante los siete días lo dejas debajo de la figura del angelito que pongas en el altar.

Este portal puedes abrirlo cuando quieras, no es necesario una luna o un día concreto para comenzarlo.
Hazlo con mucha fe y visualiza situaciones deseadas en relación a ese chico porque al abrir este portal, estás invocando a un ángel que está escuchando cada una de tus palabras y si ve que es para vuestro bien, actuará en breve sobre la otra persona.

Después abrirás otro portal pero dejarás un tiempo entre portal y portal, mínimo una semana. Primero invocas al ángel de la claridad, dejas un tiempo sin hacer ningún tipo de invocación y luego ya invocas al ángel del valor.
Si en algún momento consideras que debes acudir nuevamente a alguno de estos ángeles, puedes hacerlo sin problema. Puedes pedirles ayuda tantas veces como desees pero siempre siguiendo este orden.




COMO ABRIR UN PORTAL AL ANGEL DEL VALOR

Este ángel da valor a las personas y les hace capaces de enfrentarse a situaciones que consideran adversas o a las que tienen miedo. Como el ángel anterior sirve para distintos temas, no sólo los sentimentales y realmente son muy efectivos.

Durante siete o nueve días abrirás un portal al Ángel del valor con dos velas: una roja y otra azul celeste.
En ellas grabarás desde la mecha hacia la base el nombre y apellidos de la persona q quieres, al lado su fecha de nacimiento en el mismo sentido, luego el objetivo q sería VALOR PARA TOMAR DECISIONES por ej. y finalmente grabas un GRACIAS PADRE-GRACIAS ANGEL.

A continuación escribirás en un papel en mayúsculas y con tinta azul lo que viene más abajo. Esto lo leerás en voz alta durante siete días y el último quemarás el papel con una de las velas, dando gracias a Dios y a su ángel del valor por escucharte. Cuando tengas las cenizas las tiras diciendo QUE LOS ANGELES DEL VIENTO LLEVEN MIS PALABRAS A SU DESTINO. AMEN.

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo (nombre y apellidos) invoco al Ángel del valor (3 VECES SE REPITE).
Ángel del valor VEN, VEN, VEN... En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."

Peticiones: ____PIDE QUE LE SEA OTORGADO A LA OTRA PERSONA, VALOR DIVINO y HUMANO, PARA QUE TOME DECISIONES A FAVOR VUESTRO COMO PAREJA y EN BENEFICIO DE TODOS_________ (escribimos todo lo que deseamos).

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________.

Firma

España (u otro País), ___ de enero de 2008.



¡¡¡MUCHA SUERTE!!!


Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Desfile Ángel Schlesser MBFWM Primavera Verano 2014
 

arriba estos angelitos


 

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!


 


 

Gracias

gracias gracias gracias angelitos de la claridad y el valor!!!


 

Angelitos de la claridad y el valor

gracias gracias gracias!!!


 


 

Mis amados

angelitos del valor y la claridad gracias gracias gracias!!!


 


 

por romántica


 

Gracias cariño

por: romantica202

sabes medite mucho sobre lo de ayer y si dejaria pasar unos dias para subir a los angelitos y les pedi una señal para ver si cometia un error y entro aqui y han subido todos los post y gracias pero no por mi por los angelitos y por yaiza que con tanto amor nos brinda sus conocimientos de los angelitos asi que un super super beso lleno de bendiciones para todas las que lo subieron muackis preciosas y arriba los angelitos!!!


 


 

Gracias

por: angonmao

gracias gracias


 


 


 

el angel del amor divino me protege me precede y prepara mi camino


 

Angelitos de la claridad y angelito del valor

gracias gracias gracias!!!


 


 

gracias gracias gracias angelitos!!!


 

Angelitos de la claridad y del valor

gracias gracias gracias


 


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: promesadeacuarela
0
  ***feliz san viernes***
por: marinamor
37
 
por: digolokpienso
0
  Tirada de pistas de futuro noviete de naty8815
por: marinamor
1
 
por: sireena
0
  Intercambio tiradas
por: 0reginadelux0
2
 
por: taconesdeaguja3
0
  Los ángeles y su conciencia
por: yaiza147
4
  El ángel que combate la soledad
por: yaiza147
15
  Psicotrónica y los ángeles celestiales
por: yaiza147
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección