en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Anabana

Anita!! Cómo estás? Más tranquila? Espero q sí!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anita

gafas? yo tambien las uso y estoy feliz. venga debajo del grifo y relucientes. ademas ahora hay unos modelos muy bonitos y de lo mas sugerentes. no quiero ni oir hablar de lentillas u operaciones. es verdad que solo las uso para el ordenador, la tele, leer, pero estoy contenta con ellas.

Voy a esperar...

la ópica me dijo que podía aguantar sin ellas, así que prefiero esperar, pero tarde o temprano tendré que ponermelas, joooo. Qué tal Celia? Cómo vas?
Sabéis cuando se si me han respondido a un privado? Qué lío. Gracias!!

Si

pantalla del ordenador esquina inferior izq. se ve un mensajito en frances que dice "tienes un mensaje privado".

Siiiii

Qué bueno!! Es verdad, qué curioso. Millones de gracias!!

Siiii

Mucha sgracias cielo y tuc omo estas,cuentame,hoy es la primera ves k hablamso,no???O sino no me acuerdo...

Olvidadiza...

jeje... hablamos una vez pero nada y menos, solicitaba ayuda y me comentaste que aquí hay gente que te echa una mano.

Mañana es festivo aquí, así que no vengo a trabajar y eso significa relax, aprovecharé para pasar el día en familia.

Vivo en Madrid y es el día de la Almudena.

De dónde eres?

Yo tambien soy de madrid!!!

Mi mami es española aunk tambien tneog familia cubana de su parte y mi familia paterna cubana,pero soy nasida aki en Madrid soy de prosperidad!!!
Ahm preguntabas alguna consulta y te dije k hay charlas para ello,no??jajajaja.Pues si que bbien mañana dia libre aunque tratare de estudiar para el jueves que hay examen!!!!

Mucha suerte!

Eres jovencita no? Porque estudiando latín, yo me acuerdo cuando iba al instituto, que buenos ratos me pasé. Te recomiendo que disfrutes de cada uno de esos momentos son geniales. Ahora los echo de menos.

Jaaaja estoy contigo...

Tengo 17,si,soy jovencita,disfruto mucho de cada momento la verdad,para que mentir aunk hay dias que tienes tus ma sy tus menso peor e slo tipico d ela adolescencia ajaja.En fin weno k pases un wen dia mañana,besitos de xoko,cielo,mua!!!

Hola anita!

Qué tal vas?

Yo llevo una mañana de trabajo de reunión en reunión, así que me conecto un ratito ahora.
Pues si que eres jovencita, justo de la edad de mi prima. Yo tengo 27. Puffff, se acercan los 30 y me da una pereza...

Besos.

Aqui sigo...

Estudiando filosofia ya voy mucho mejor...Aunque hoy me ausente porque lo llevaba bastante mal...Ayer no em enteraba de nad ay con lso dolores de cabeza aver si mañana em dna mis gafas nuevas ya por dios...Y tu??Que te cuentas estresada??O no??Espero que no,..weno lo d ela edad es un tonteia lo important es el espiritu k uno tenga y la persona en especial.Te conteste alo dle privado en la otra charla okis???

Qué lío!

De conversaciones, jjejee, si lo vi, millones de gracias cielo.

Pues claro que no importa, tengo amigos de infinitas edades, hasta de 37 que me sacan a mi los 10, jeje. Lo importante es rodearse de gente con corazón.

Muy agobiada con el trabajo pero bueno... necesitaba desconectar así charlo un rato con vosotras.

Qué tal el día de fiesta? Yo estuve con mi familia todo el día y genial, les veo una vez por semana más o menos.

Mira...

Mi familia se fue a el ecorial a pasar el dia y yo en casa encerrada...estudiando filosofia que no me sirvio de casi nada pues no podia centrarme....Imagiante y como e smañaan me kede estudiando...Buenoa ver como me sale mañaan esk lo entiendo peor tengo k estudiarme los tecnicismos...En fin ajajaja!!!Me alegro que lo pasaras muy bien ayer...Y no te agobies no merece al pena cielo...Yo aver si recojo mis gafas nuevas mañana...Wue tengo un dolor de ojos...

Yo también use...

Llevé gafas de pequeña, tuve hipermetropía pero se me corrigió con 13 años. Ahora me ha salido 0,25 pero de momento me han dicho que aguante pero me parece a mi que con tanto ordenador... cruzo los dedos.
Ya verás como te sale guay el examen.
Filosofía... es un poco rollo, pero estudia, hazme caso, es la puerta del futuro la famosa titulitis que si no la tienes no vas a ningún lado.

Si..

Si yo estudio porque em gusta estudiar,yo lelvo gafas para el ordenador,ver la tele,leer aunk puedo leer sin gafas y para el colegio...Y eks imaginate tengo 1.75 de una y 0.25 de otra y en las gafa sla gradiacion es de 1.5 de una y de 2.25 de otra..imagiante como me duelen los ojos es horrible...
Si pero no estaria de mas que te pusieras gafas!!!

No me gustan

las gafas, me acuerdo que eran superincomadas. Claro te estoy hablando de hace más de 15 años (jolín como pasa el tiempo) y no son los modelos que hay ahora, pero prefiero aguantar.
He visto tu charla mi niña estate tranquila y tómatelo como un don o una bendición, así puedes avisar a la gente con la que sueñas o tienes esas predicciones y te puedes preparar a tí misma. No crees?

Gracias cielo!!!

Ya no si son mona slas gafas k escogi,pero peor las lelvare solo para lo que te dije apra el resto m estoy planteando ponerme lentillas...Ya el problema k no se esutilizarlo,porque es de manera inesperada no es al ver a alguien que presiento cosas...asi meda y segun me da lo transmito y luego ocurre algo raro en fin...

En sueños?

Lo sueñas o es algo repentino? Anímate flor. Cómo llevas la filosofía?

Las dos cosas...

Mira yo tengo muchos sueñso porque avece sme levano con lso ojos aguados cosas asi..pero solo recuerdo por ejemplo 2 al mes como mucho no recuerdo lo k sueño...Y los que recuerdo lo k sueño se cumplen...y lo otor em viene repentino ais sin ma sy sin pensar lo k digo segun em da lo voy comunicado luego ya recapacito y pienso k dije y pasan las cosas la cosa k no eks digas es hoy y mañana k em da esto k va es sin tiempo kias pasa un me sy no me pas ao en la msma semana me viene ocurriendo hace 6 años peor antes podian pasar dos años y nada pro ek llevo ya en un mes dos cosas me han pasado seguidas...!!!

Princesita

Mi niña, no te preocupes de verdad. Piensa que es un don, o algo así. Quizás alguna de nuestras brujis del foro te puedan ayudar. Cómo llevas el examen?

◀  Arriba de la página

Alguien sabe algo de bruyiNo me enfadoBuenos diasAlguien contesteme por favorPara anabana87Para ana, bruyi, lunnettePara yoo33 ¡¡El cuento para hoyGracias a todas desde el almaSoñar con arañas :sLis!!! me va a dar un patatus!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Al Pacino
Monica Cruz
Hugh Jackman
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam