|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
He prometido
ayudar a todo aquel que lo necesite. con mis consejos o con mis oraciones. ayudadme a cumplir mi promesa. gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si alguien necesita que rece por el/ella
aqui estoy.
|
| |
Me voy hasta el miercoles
espero haberos ayudado hoy. el miercoles volvere y espero que me conteis como os ha ido. rezo por tod@s vosotr@s. un abrazo y gracias por ayudarme
|
| |
Hola
Te escribí antes, y me preguntastes si el chico de quien hablaba, era el que pedía a Santa Rita. Yo no pensé en él. Sólo le pedí a Santa rita que pusiera el hombre de mi vida en mi camino. Y ese mismo dia recibí una llamada de él, después de dos meses sin saber de él. No cogí la llamada porque no me dió tiempo, y no le llamé. A la semana siguiente me volvió a llamar y estuve hablando con él durante mucho tiempo. Me volvió a llamar para quedar, y otra vez igual. Quedamos, e intenté averiguar qué es lo que él pretendía. No le pregunté por nosotros. El me dijo que no habia encontrado todavía a la chica. Y que además todavía era joven. Se interesó sobre si yo tenía a alguien. Esta semana es mi cumpleaños, y me dijo que me llamaría para quedar y darme un regalo, pero yo sé que no lo va a hacer, pq ya tiene noticias mias, entonces esperara unos 15 dias para volverme a llamar. Este chico ha sido el amor de mi vida. Del que me enamoré de verdad, pero que no pudimos seguir juntos, pq corté yo la relación, ya que sufría mucho a su lado. Lo único que pedí al final a santa rita, era que si era él, que le cambiara la forma de ser. No sé lo que piensas tú, pero yo pienso que todo fue casualidad. Me gustaría equivocarme, pero creo que no.
|
| |
Hola nura
mira yo creo mucho en Santa Rita. No se pero me da que ahi hay algo mas que no ves o no quieres ver. puede ser coincidencia pero yo no lo creo. porque eras infeliz con el?. le has dado una oportunidad?. habeis hablado?. tranquilizate, date todo el tiempo que necesites. si el es el hombre de tu vida seguirá habiendo contacto. piensa que muchas veces sentimos mucho miedo de las cosas que no sabemos o no esperamos. no tengas miedo, habla, suelta todo lo que tengas no te quedes con nada. se sincera con el y contigo misma. es la mejor solucion.
|
| |
Hola cmc7
necesito un poco de tu ayuda, resulta que tengo una relacion de 8 años con un chiko, nunca ha si muy buen pero ha sido estable, siempre hemos tenido conflictos por el caracter de los dos, pero siento que cada vez va peor, yo trato de estar tranquila y causar problemas por que tenemos un hijo, pero el ultimamente ya se enoja por todo, siento que yo sentimentalmente ya no le respondo como antes, (de muchas cosas yo tengo la culpa) pero ya una vez yo terminel con el y hasta la fecha el me lo sigue reprochando, asi que no me atrevo a hacerlo otra vez, pero en si esto ya es insoportable,sobre todo por que mi hijo tiene que presenciar los pleitos, pero ami me gustaria que acabaramos de una forma pacifica por el bien de mi hijo, y por que bueno a fin de cuentas si lo quiuero pero ya n siento amor por el. ¿que puedo hacer? mil gracias.
|
| |
Hola frozzen
veras, lo primero es que no tengas miedo de hacer lo que quieres y lo que sientes. me parece que te has dejado anular un poco por el. estas segura de que quieres terminar con el?. yo siempre aconsejo que las cosas si se pueden arreglar, se arreglen, primero hablando y luego demostrando que esas cosas habladas se llevan a la practica. pero si estas segura de que no le quieres lo primero y mas importante es que protejas a tu hijo. no debe ver esas cosas. los niños son muy listos y aunque sean pequeños se enteran de todo. yo te aconsejaria que lo pensases bien antes de actuar y que hablases, que lo hables mucho con el, por vuestro bien y por el de vuestro hijo. suerte y aqui estoy para lo qeu quieras.
|
| |
Estoy hecha un lio...
Querida CMC,
Estoy saliendo con un chico desde hace un mes, el cual es un sol, si no fuera por lo cabezota que es y sus impulsos celosos que tiene... Eso me agobia muchisimo...
El sabado pasado vi a mi ex novio después de 3 meses de no haberle visto ni hablado... Ahora estoy hecha un lio, me dolio tanto verle... Mi corazón no paraba de latir... y desde entonces no se que hacer, estoy fatal no dejo de llorar....
Ayudame por favor...
Un fuerte abrazo
|
| |
Hola little
porque empezaste a salir con este chico?. pensaste que un clavo saca otro?. eso no es verdad. a lo mejor te precipitaste, a lo mejor no estabas preparada pero te sentias sola. piensa en porque lo hiciste.
este chico......no te noto bien con el y no solo por sus celos. no sientes por el lo que deberias. pero espera......no te precipites ahora tampoco en hacer algo de lo que te arrepientas. p
piennsa bien las cosas, analiza, si quieres atu ex o no. si con este chico crees que debes intentarlo o no. hace cuanto lo dejaste con tu ex?. yo soy de la opinion de que no hay que empezar nada nuevo hasta que el corazon se haya arreglado completamente. a lo mejor te diste mucha prisa.
no llores, venga, que todo se va a arreglar.
otra cosa, este chico es celoso porque es inseguro. la inseguridad es la razon de los celos. habla con el. y luego decide.
un beso y cuentame.
|
| |
Pues la verdad que...
...me sentia simplemente muy a gusto con el. A pesar de que yo al principio no queria nada de el. Pues habia alguna que otra cosilla en el que me molestaba... Pero intente probar con el. Es una persona muy cariñosa y para el soy la niña de sus ojos. El es cómo yo siempre desee que sea mi pareja ideal... Estuvo saliendo con una chica y cuando me conocio a mi la dejo y me dijo que ella no era buena para el. Que yo era distinta... No, no empece a salir con el por miedo a estar sola... Antes de salir con mi ex estuve 3 años sin salir con nadie... Si, ya lo se que un clavo no saca el otro... Talvez me precipite... No lo se...
Si, ese es mi miedo precipitarme y en el fondo perderle... Sabes yo le quiero... Mi mejor amiga me dijo el sabado mientras ibamos para casa que yo por el sentia cariño, que le queria y que me sentia a gusto con el. Mientras con mi ex yo le amaba, pues fue una relación muy intensa... aunque corta.
Debo pensar todo bien... Tengo miedo de que el talvez es el hombre de mi vida y yo le deje ir... Pienso que si saldria nuevamente con mi ex, todo volveria a ser cómo en el pasado... Fue un mes y medio que estuve con el, pero yo le queria, le amaba, fue mi primera relación despues de estar 3 años sola.... Fue muy intenso para mi...! El sabado el le comento a mi mejor amiga, que el siguia queriendome, que sabia que habia cometido errores y que cuanto le gustaria poder volver 5 meses atras... Pues ahora a finales de octubre hubieramos hecho 5 meses juntos, pero llevamos ya 3 separados...
Sabes el me dijo que es celoso porque me quiere. Y no es la primera vez que me dicen que es por inseguridad... Yo anteriormente siempre era celosa en mis relaciones, pero ahora con el no lo soy. Pues el tampoco me da razón de serlo... Crees que por ello yo no le quiera?
Un beso y gracias por estar ahí...
|
| |
Hola de nuevo
estás hecha un lio, pero de verdad.
los celos no son amor, son todo lo contrario. he leido por ahi que no le gusta que conozcas gente nueva ni que hables con nadie. te parece eso de ser una persona normal?. no se, yo no podria estar con alguien asi, al principio empiezan a controlar eso y terminan por no dejarte ni a sol ni a sombra, como si fueras un objeto y ademas de su propiedad. ten cuidado. no son buenos sentimientos. pero tu le conoces mejor. si estás a gusto adelante pero intenta cambiar eso, vale?. solo te traera disgustos aunque ahora te emocione que te traten asi.
y tu ex? si lloras es porque hay algo muy fuerte. y el tambien lo siente si dice esas cosas.
mira que es lo que mas te conviene, eso nadie puede saberlo mas que tu. no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. que sea lo que tu quieras. un beso
|
| |
Gracias por contestarme...
...tan rapido te lo agradezco de corazón...
Si, realmente estoy hecha un lio...
Si exactamente... El siempre cuando salgo quiere saber exactamente a donde fui como se llama el local etc. Cuando le dije la primera vez que fui a bailar que baile con alguien (o sea en forma normal no pegaditos ni nada...) casi me come...! Si, ya se que los celos no llevan a nada. Primero que te amargas tu mismo, segundo amargas a la pareja y tercero pones en peligro la relación... Yo estoy intentando de que cambie en esto pero no se si sera capaz de hacerlo...
Tu crees? No lo se... No se porque lloro realmente, pero me gustaria saberlo. No pense de que me doliera tanto. Pues el nunca me volvio a buscar ni nada y ahora cuando me vio dijo esas cosas... Ademas estaba bebido... Tu crees que es realmente verdad lo que dijo? Dicen que los borrachos cuando beben dicen la verdad (bueno con esto no le quiero llamar borracho). También le dijo a mi amiga que quiso escribirme ya un par de veces, pero que no sabe lo que hacer ni que escribir. Y ella le dijo que eso lo tenia que saber el o hacerlo o dejarlo... Asi que no se si la hara... Yo siempre pense que el ya me habia olvidado... Pues cuando estabamos juntos era yo la que siempre le iba en contra, o sea la que mas invistia en la relación... El siempre me dio la sensación de verlo todo a la ligera, aveces incluso pensaba de que no me valoraba... y ahora me viene con esto??? No se que pensar ni nada... Yo sufri bastante estando con el... Tanto de que tenia la sensación que me estaba amargando la vida por el. Pero en el fondo le amaba con toda el alma...
Si supiera que es lo que mas me conviene... Si supiera como actuar para no cometer ningun error... Que dificiles son algunas cosas en la vida, y mas cuando se trata de sentimientos... Aunque ya se, hay problemas mas gordos y grandes... Pero estos del corazón son los que mas duelen creo...
Besos
|
| |
Tomate tu tiempo
si lo haces la respuesta vendrá sola. espera a ver que pasa pero sin hacer que tu vidad dependa de ello, vale?. yo te diria que en estos casos lo mejor es estar sola, hasta que te aclares. arriesgas mucho, pero serás mas feliz al final porque habras descubierto lo que realmente quieres. no te digo que dejes tu relacion, eh?. yo no puedo decirte que debes hacer, eso debes decidirlo tu. lo unico que puedo hacer es darte animos y asegurarte que hagas lo que hagas sera para tu bien. si escuchas a tu corazon acertaras. rezare por ti. un beso
|
| |
Si...
...me tomare el tiempo necesario... Y sobre todo espero tener la fuerza suficiente para que mi vida no dependa solo de esto.
De todos modos gracias por estar ahí, por tu fuerza y tus consejos...
Sobre todo gracias por rezar por mi.
Hasta el miercoles
Un beso y un abrazo
|
| |
Hola amiga
gracias por ayudarnos con tus oraciones, me gustaria q resaras por mi para q el chico q me gusta se decida a decirme algo, es solo lo q pido
gracias
|
| |
Cuenta con ello
lo hare con mucho gusto. y estoy segura de que tendrás respuesta. un beso.
|
| |
Hola!
Espero que ya te encuentres mejor que los días pasados y me da gusto que hagas esto y claro que sí puedes contar conmigo y muchas gracias por tus oraciones que nos hacen mucho bien. Saludos
|
| |
Gracias
la verdad he pasado un horrible fin de semana, pero bueno....que le vamos a hacer. ya saldremos. reza por mi por favor. un abrazo. ah sabes lo que hice? me quede bien a gusto. yo soy de las que queman el ultimo cartucho asi qeu le envie un mensaje y le dije que le quiero. no pude callarmelo.
|
| |
Rezo
Por tí y por todas las que lo necesitamos y dime recibiste ya alguna respuesta de él?, deseo que sea lo antes posible y algo positivo para tí que hable claro y que te quites esta incertidumbre que duelo mucho. Fue buena la decisión que tomaste de ayudar esto a la vez te ayudará y estaras lo suficiente ocupada así veras día a día mejor las cosas, que Dios te bendiga y ánimo.
Un abrazote
|
| |
No
no he tenido respuesta. pero no importa no lo hice por eso, lo hice porque realmente senti que debia hacerlo.
|
| |
Lo importante
Es que tú estes bien y bueno con esta actitud que ahora has tomado y con el tiempo esta tristeza se elejará y eres una mujer con una gran fortaleza y un gran espíritu, ya verás como todo se recompensa y vendrán cosas muy buenas a tu vida
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |