•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

--- cómo poner nombres en las velas?

Hola a tod@s

Me gustaría saber si alguien sabe en qué sentido se deben de poner los nombres en las velas para un ritual (de la mecha hacia la base o de la base hacia la mecha) y con qué utensilio se tienen que escribir.

También a ver si alguien sabe cómo preparar las velas antes de hacer un ritual, para que éstas tengan mayor efecto.

Muchas gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Alguien sabe para que este ritual

Me estan haciendo un trabajo .donde me mandaron tres velas rojas con una horacion .depues me dieron una vela roja de forma de mujer me dijeron que la prendiera .y pidiera .lo que queria de esa persona .depues me dijeron que trebajariamos con la velas que me dieron .una vez consumidas las velas .los restos de la cera .la pisara .en un toper con tapa .las colocara ya pisadas ,colocara aguardiente, escupir 7 vecez dentro de este toper pidiemdo lo que queria con esa persona ,la pusiera pipi mia .y la cerrara .y con cinta de aislar roja forrara todo el toper ..y lo aventara aun canal de aguas sucias ...aun no se para que sea...

Hummm yo lei....

que tras escribir el nombre, puedes usar miel, canela y azúcar para ungirlas.

te impregnas los dedos o la mano con un poco de miel y se la repartes a la vela, ojo como dice brida en la dirección correcta (selgun quieras atraer o alejar algo), luego la espolvoreas con canela y azúcar. Yo lo he hecho y da un olor estupendo cuando se va consumiendo la vela.

Para escribie el nombre creo que puedes usar un palillo de dientes o un alfiler.

Te recomendaría que mientras haces lo de escribir el nombre y lo de ungirla, realizases una oración o pensases en el deseo que quieres conseguir.

besotes.

Bueno

pues antes de hacer nada, yo las "limpiaria" con un poco de aceite de oliva, desde la base hacia la mecha, o sea, de abajo hacia arriba para expulsar la negatividad que tenga la vela. Si tienes agua bendita genial, haz lo mismo.

Y escribir pues depende de lo que estes pidiendo, si quieres atraer algo a tu vida, escribe de la mecha hacia la base y si lo que quieres es expular algo en tu vida, pues de la base hacia la mecha.

Espero haberte ayudado.

Gracias

por: rosenrot36

Muchas gracias brida78

Alguien???

Nadie sabe nada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intercambio??
por: lisi666