en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Tirada de cartas , con los datos personales??

HOLA !! ME DIJERON DE UN SITIO POR INTERNET UN FORO, QUE solo con DECIRLE LOS DATOS, PERSONALES LE PODIA TIRAR LAS CARTAS?? HAY ALGUIEN AQUI K SEPA HACER ESO ??? GRACIAS XAOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En todito

EN WWW.TODITO.COM.MX.
Y TU NO SABES ALGUN REMEDIO PARA EMBARAZARME YA

Sugerencia

Es más provbable que te contestes si te anotas en las listas que existen como la de Carmen, Odora a ella es a quien le tienes qeu dar los datos signos y edades.

◀  Arriba de la página

Www.cartasblancas.comAlguien me podría ayudar?Espejos...Compatibilidad entre signosPara clau2004Borrar un mensaje, hay alguna forma?Para clau2004Limpiar de malas vibraciones una casaAlguien me ayuda, por favor?Quien me ayuda?Si alguien se intereza en ayuduarme gracias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nicolette Sheridan
Kate Beckinsale
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam