« 

Cómo escribir una carta al arcángel gabriel y a los ángeles del amor para peticiones sentimentales

 

Los ángeles están aquí para ayudarnos pero no intervendrán a menos que lo pidamos de corazón, ellos siempre deben respetar nuestro libre albedrío. También es bueno tener presente que sus acciones y dones para con los humanos son bien específicas.
A Miguel lo invocamos cuando queremos protección de cualquier tipo, lo cual es su función primordial, pero en el caso de requerir sanación trabajamos no con Miguel, sino con Rafael, cuyo nombre "Dios ha sanado", ya nos dice cual es su don.

En este mes, piense en lo que desea:

¿Está sin pareja?
¿Desea reavivar la llama de su relación?
¿Olvidar un desamor?
¿Que tal encargar un hijo?
¿Desea que la persona amada se fije en usted?

Para todo esto y más, Dios dispuso un ángel, contáctelo en una oración dicha con toda el alma. Una petición que se hace con el corazón y no con el cerebro siempre será cumplida en el momento preciso. De no realizarse, preguntémonos si de verdad eso era lo que nuestro corazón deseaba aceptando cualquier cosa que ello implique.

Otra forma sería mediante una carta, escriba al ángel que seleccione de la lista que está más adelante todo lo que desee, él servirá de intermediario y su mensaje llegara a Dios. Presentamos un modelo de carta que contiene una oración y luego se colocan las peticiones, se firma con su nombre completo y se fecha.


Modelo de carta:

Al Amado Ángel __________

Con infinito amor te saludo, amado _______, dándote gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso.

Oración:

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, saludo al Ángel _________. En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tú Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."

Peticiones: ______________ (escribimos todo lo que deseamos).

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________.

Firma

España, ___ de Febrero de 2007.



Otra opción de carta, más especifica para el amor, en primer lugar, debemos meditar sobre lo que deseamos lograr, una unión permanente o una relación romántica a corto plazo o algo fugaz y pasajero, lo que importa es tener la seguridad de pedir lo que realmente deseas. No hay que ser muy preciso en la descripción de una persona, porque de tal forma es posible que nos limitemos, es preferible que solicitemos simplemente la persona perfecta para mí ahora mismo.

Os pongo un ejemplo: quizá aspires a alguien que mida más de 1,80 y que tenga los ojos azules, y la persona con la que los ángeles quieren que te reúnas mide 1,75 y tiene los ojos verdes.
O igual te interesa alguien de tu profesión cuando los ángeles tienen para ti otra persona que se dedica a otra actividad.
Con esto quiero deciros que no os empeñéis en describir a alguien que no te está destinado, simplemente solicita LA PERSONA PERFECTA PARA MI AHORA MISMO.

Una vez que hayas realizado ESTE RITUAL, debes saber que ENTRARA EN ACCION EN EL MOMENTO PRECISO PARA TI y que puede ser dentro de un día o de un año a partir de hoy.
Cuando te pongas en manos de los Ángeles muéstrate tranquila y confía en que ellos sabrán cuál es el momento más adecuado para tu persona.



En este caso, trabajaremos con el Arcángel Gabriel, y la carta es como sigue:

Amado Arcángel Gabriel:

Yo, _____ (tu nombre), tomo la decisión consciente de encontrar ahora mismo a la pareja/ compañía/ amante perfecto.

Me comprometo ya a encontrar a la pareja/ compañía/ amante perfecto.

Afirmo que ahora mismo voy a encontrar a la pareja/ compañía/amante perfecto.

Gracias Arcángel Gabriel por ayudarme ya a encontrar a la pareja/ compañía/ amante perfecto.

Ahora me voy y dejo esta petición en manos de los ángeles.

Firma (nombre completo)

Fecha.



Como ves todas las frases de la carta están en tiempo presente, si las escribieras a futuro como encontraré..., sería como decretar que sucederá mañana, el mes que viene, o quien sabe cuando.
La ley Universal y la ley de los Ángeles radican en el presente.

Si lees con atención observaras que tomas una decisión consciente, que te comprometes en una acción, que lo que afirmas es cierto y que das gracias a los ángeles por lo que te otorgan.

Al firmar y fechar esta carta le das carácter de obligación de que sucederá pronto. Puedes guardar esta carta en un sobre y colocarla debajo de una figura o imagen de un ángel. Después abandona tu petición sabiendo que está siendo atendida por los Ángeles.

Es recomendable escribir la carta un día viernes, por ser el día que regenta Anael, cuyo don es el amor de pareja, sobre las 10 p.m. con una vela roja o rosada encendida sobre un altar angelical. Una vez finalizada, léela en voz alta, da gracias y quémala con el fuego de la vela. Libera las cenizas al viento y tal como dicen, "déjalo ir y deja a Dios", él se encargará.

La fase lunar adecuada sería la luna creciente si nos queremos dirigir a los Ángeles del amor para hacer nuestra petición y si el destinatario de nuestra carta es el Arcángel Gabriel, también sirve la luna llena pero debe coincidir en lunes que es su día.

Estos días de fiestas navideñas están regidos por la energía del Espíritu de la Navidad y el Ángel de la Navidad, y no es necesario fijarse en la fase lunar ya que el Universo está pendiente de nosotros para concedernos todos aquellos deseos que sean para nuestro bien y no hagan daño a nadie. El día de nochevieja es un día ideal para escribir esta carta.



A continuación presentamos una lista de los principales ángeles relacionados con el amor:


Anael: También llamado Haniel, Anafiel y Ariel. Es el ángel del Amor. Es uno de los 7 Grandes Arcángeles de la Creación. Es el dueño y señor de todo lo relacionado con el amor de pareja. Fortalece con su luz la armonía y la comprensión. Su color es el rojo.

Chamuel: El Arcángel del Amor en metafísica. Sirve para mejorar relaciones, para que reine la armonía en los integrantes de la pareja, para que se den acercamientos. Su rayo es el rosa y su día el martes.

Baresches: Este ángel se invoca por los hombres para conseguir el amor de la mujer deseada.
Donquiel: Es un ángel del planeta Venus con igual función que Baresches.

Theliel: Es uno de los ángeles del amor, al cual se invoca para conseguir el amor de una persona.

Eth: Es el ángel que está a cargo de que todo suceda a su debido tiempo. De hecho, su nombre en sí significa tiempo.

Aftiel: Es el ángel del anochecer (en caso de que quiera preparar una velada romántica).

Ashmodiel: Es uno de los Regentes del signo Tauro y muy propicio para ayudar en asuntos amorosos.

Itqal: Es el ángel del afecto, el cual se invoca cuando hay discusiones entre personas para traer paz entre ellos.

Amitiel: Es el ángel de la verdad.

Balthial: Es uno de los 7 ángeles planetarios a quien se invoca para controlar o destruir los celos.

Rachmiel: Es el ángel de la compasión.

Poteh: Es el ángel del olvido. Con él trabajamos para liberar aquello que nos inquieta, nos duele, para dejar atrás lo pasado.

Cassiel: Es el ángel de la soledad y las lágrimas (en caso de necesitarlo, pidamos su compañía constante y sus abrazos).

Amabiel: Es uno de los regentes de la sexualidad humana.

Mihael: Es el ángel de la fidelidad y de la fertilidad en el matrimonio.

Akriel: Es el ángel de la infertilidad.

Mebahiah: Es el ángel que se invoca cuando se desea tener hijos.

Mupiel: Es el ángel a quien se invoca para que conceda buena memoria (muy recomendable en caso de que se olviden aniversarios, cumpleaños o fiestas como San Valentín!).

Hay que tener siempre presente que LOS ANGELES NO PUEDEN OBLIGAR A NADIE A QUERERNOS, eso forma parte de nuestro libre albedrío, su ayuda se refiere más a unir a 2 personas y dejar que por sí misma, surja esa magia especial que llamamos AMOR.


Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
 

Hola

una pregunta y le puedo pedir al arcangel gabriel es que mi hermana tiene un novio que no le conviene le puedo pedir para que lo olvide puedo haser el mismo ritual que dise que hay que haser una carta el dia viernes y prender una vela rosada o roja y quemar la carta en la vela o no se puede haser este ritual se puede o no se puede yo lo que quiero es que mi hermana olvide el novio que tiene porque no le conviene espero me contesten se los agradesere muchisimo.


 

Situaciones criticas

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo ( hacer la petición ) gracias virgencita mía y no me dejes gracias por todo.

Rezar 3 días y publicar


 

No entiendo...

por: taconesdeaguja3

y esto para que se hace????


 

Gracias

gracias gracias gracias mis amados angelitos.


 


 

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!


 


 

Mi amadisimo arcangel gabriel

gracias gracias gracias!!!


 

Mi amado angelito gabriel

gracias gracias gracias!!!


 

Amadisimo arcangel gabriel

gracias gracias gracias!!!


 

Amadisimo gabriel

gracias gracias gracias!!!!!!!!


 

Gabriel

mi fiel y leal compañero te amo gracias gracias gracias!!!


 


 


 


 

Mi amadisimo gabriel

gracias gracias gracias!!!


 

Amado

arcangel gabriel gracias gracias gracias!!!


 

Mi amado angelito

gabriel dame tu luz para dicernir la verdad dame tu luz para elegir el camino correcto gracias gracias gracias!!!


 

Mi amado gabriel

gracias gracias gracias!!!


 

Amado arcangel gabriel

gracias gracias gracias!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: laurimasbonita
0
  Consultas de tarot
por: maylo42
20
 
por: slim2342
0
 
por: chikabonita2
0
  Hay futuro entre dos personas....??
por: alaorilladelmar
5
  Magianegraelgranpoder@hotmail. com??
por: curiosilla15
1
  Consulta de tarot gratis por email
por: vientegratis
4
 
por: luachemeiga
0
  Intercambio
por: librana1peace
1
  Consecuencias endulzamiento?
por: carlamadrid16
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección