Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias mozas y mozos!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 13:25
D
danny_5988938
4/11/04 a las 9:39

Os mando un besito a todo "er mundo mundiá"

Ver también

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 9:42

Hola guapa!!
que tal Cris? como están los ojos más bonitos del foro????

D
danny_5988938
4/11/04 a las 9:50
En respuesta a an0N_795091399z

Hola guapa!!
que tal Cris? como están los ojos más bonitos del foro????

Eyyyy lis
da gusto leerte ahora niña, así d alegre ... me alegro q te vaya bien con tu chico, ayyyyyysssss, qué envidia mas sana!

Pues la menda ... ni fu ni fa, tirando .... deseando que termine ya la semana, aunque ultimamente son vistas y no vistas, ni me entero ....

J
juna_7953898
4/11/04 a las 10:05

Buenos dias kriss...
...yo también te deseo muy buenos días!

Y otro besito, no mejor un besote..

D
danny_5988938
4/11/04 a las 10:08
En respuesta a juna_7953898

Buenos dias kriss...
...yo también te deseo muy buenos días!

Y otro besito, no mejor un besote..

Hola little!
o peque (lo digo por lo de little) , jejejeje ... Que tal por las Suizas?

J
juna_7953898
4/11/04 a las 10:12
En respuesta a danny_5988938

Hola little!
o peque (lo digo por lo de little) , jejejeje ... Que tal por las Suizas?


Eso de little tiene su historia...

Pues nada, aqui tirando... Con algo de dolor de espalda y encima por colmo una herpes...!

Y tu que tal cielo?

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 10:13
En respuesta a juna_7953898

Buenos dias kriss...
...yo también te deseo muy buenos días!

Y otro besito, no mejor un besote..

Hola little
hacía días que no te veía, que tal?

J
juna_7953898
4/11/04 a las 10:19
En respuesta a an0N_795091399z

Hola little
hacía días que no te veía, que tal?

Hola cariño..!!!
Pues nada cómo ya le comente a Chris, con dolor de espalda y una herpes... Ademas que ando super cansada y con ganas de nada...

Y tu que tal mi niña? Cómo lo llevas?

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 10:31
En respuesta a juna_7953898

Hola cariño..!!!
Pues nada cómo ya le comente a Chris, con dolor de espalda y una herpes... Ademas que ando super cansada y con ganas de nada...

Y tu que tal mi niña? Cómo lo llevas?

Yo muy bien..
..dime que te pasa en la esaplda , te disteun golpe hace tiempo y en los cambios te duele?
por qué no tiene ganas de nada? dime que te pasa? estás desilusionada por algo en especial o es que no te pasa nada interesante?

D
danny_5988938
4/11/04 a las 10:37
En respuesta a juna_7953898


Eso de little tiene su historia...

Pues nada, aqui tirando... Con algo de dolor de espalda y encima por colmo una herpes...!

Y tu que tal cielo?

Vaya!
nunca he tenido un herpes, pero una amiga mia lo ha tenido en agosto, muy fuerte en la cara, y lo paso mal. Dicen que es muy doloroso, aunque me imagino que dependa del tipo. Pos ná niña, paciencia y a esperar que pase ... y lo del dolor de espalda .... un buen masajillo ... y en buena compañia mejor, jajaja
Y que eso de estar sin ganas! nooooooo, hay que auto-obligarse a estar bien!!!! Y si no aquí te ponemos las pilas!!

Yo tambien he estado asi asi de animo, pero no puede ser, así que pa'lante como los de Alicante .... jajajaja

Estas ahora en casa o en el trabajo?

S
sarka_6115518
4/11/04 a las 11:21

Hollllllllaaaaaaaaaaaaaa
Qué tal todas guapísimaaaasssssssss ????

D
danny_5988938
4/11/04 a las 11:38
En respuesta a sarka_6115518

Hollllllllaaaaaaaaaaaaaa
Qué tal todas guapísimaaaasssssssss ????

Hola cabra loca!
Jooooo, hace mucho que no sé de ti ... es normal, he estado de puente y los demas dias bastante liadilla y no he asomado mi nariz por aqui!

Bueno, guapa, cuentame, que tal todo?

J
juna_7953898
4/11/04 a las 13:22
En respuesta a an0N_795091399z

Yo muy bien..
..dime que te pasa en la esaplda , te disteun golpe hace tiempo y en los cambios te duele?
por qué no tiene ganas de nada? dime que te pasa? estás desilusionada por algo en especial o es que no te pasa nada interesante?

Me alegra que este bien cielo!
Pues si ya tuve dos accidentes (uno hace 13 y el otro hace 5 años)... El sabado estuve en un medico que hace medicina natural y me dijo que tengo la pelvis movida o sea fuera de sitio.

No se, me falta la motivación... Sobre todo en casa... Tendria que recoger mi habitación de una vez por todas de todas las cosas y chorradas que he ido "almacenando" durante años por llamarlo de alguna manera y no soy capaz de deshacerme de ellas. No se... Empiezo y dejo todo peor que antes... No se que hacer, es algo que me molesta realmente... Pero creo que viene de generaciones... Uff!

J
juna_7953898
4/11/04 a las 13:25
En respuesta a danny_5988938

Vaya!
nunca he tenido un herpes, pero una amiga mia lo ha tenido en agosto, muy fuerte en la cara, y lo paso mal. Dicen que es muy doloroso, aunque me imagino que dependa del tipo. Pos ná niña, paciencia y a esperar que pase ... y lo del dolor de espalda .... un buen masajillo ... y en buena compañia mejor, jajaja
Y que eso de estar sin ganas! nooooooo, hay que auto-obligarse a estar bien!!!! Y si no aquí te ponemos las pilas!!

Yo tambien he estado asi asi de animo, pero no puede ser, así que pa'lante como los de Alicante .... jajajaja

Estas ahora en casa o en el trabajo?

Si, si que es...
...molesto y no veas cómo!!! El otro día sali con mi novio a cenar y no me dio ni un beso en toda la noche!! Imaginate! Yo tengo solo uno en el labio izquierdo superior y ese me basta! Dolorso depende, pero si que pica!!!

Hihihihihi!!! Eso un masajillo... Haber si me lo da mi nene!!!

Un momentillo... No seras de Alicante por caso, no? Lo digo por lo que dijiste de pa'lante como los de Alicante... Pues yo soy de allí

Estoy en el trabajo... Por eso no puedo entrar siempre al foro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram